IAG para verano señores.
07-mar-2021 00:49
| Demuestra que lo dices enserio y no solo para meter miedo subiendo una captura de tu corto |
07-mar-2021 01:14
|
Miedo ninguno, mira mis comentarios, en Soltec, avisaba en 15 que se iba a cerrar gap en 10... hoy está incluso en 7,85... Las correcciones son sanas |
07-mar-2021 01:17
| Yo tengo metido a dos euros pero a voy a muy largo plazo..para mirar la acción de aquí a 5 años... |
07-mar-2021 01:21
|
En verano bastante por encima de tres pavos. No he visto dinero más fácil de ganar en mi vida. |
07-mar-2021 11:33
|
Aviones parados que no se sabe cuando van a despegar Deuda terrible El precio de ahora es más o menos 5-6 PRE ampliación ... pensar que esto va a llegar a 5 o 6 es tener mucha fantasía ... y ojalá eh que quien decía que btc no iba a llegar a 50K Pero es una opción muy arriesgada y está claro que hay que salirse cuando hay gente que dice lo que tú de no he visto dinero más fácil de ganar en mi vida |
07-mar-2021 11:45
|
Yo espero con todo mi corazón que ganéis dinero pero
Aviones parados que no se sabe cuando van a despegar Deuda terrible El precio de ahora es más o menos 5-6 PRE ampliación ... pensar que esto va a llegar a 5 o 6 es tener mucha fantasía ... y ojalá eh que quien decía que btc no iba a llegar a 50K Pero es una opción muy arriesgada y está claro que hay que salirse cuando hay gente que dice lo que tú de no he visto dinero más fácil de ganar en mi vida Yo quise entrar hace un tiempo pero después despegó demasiado rápido. Ahora que está bajando quizá sea buen momento para meter algo a medio plazo. Pero lo veo muy inestable |
07-mar-2021 12:06
|
Aviones parados que no se sabe cuando van a despegar Deuda terrible El precio de ahora es más o menos 5-6 PRE ampliación ... pensar que esto va a llegar a 5 o 6 es tener mucha fantasía ... y ojalá eh que quien decía que btc no iba a llegar a 50K Pero es una opción muy arriesgada y está claro que hay que salirse cuando hay gente que dice lo que tú de no he visto dinero más fácil de ganar en mi vida |
07-mar-2021 13:32
|
Aviones parados que no se sabe cuando van a despegar Deuda terrible El precio de ahora es más o menos 5-6 PRE ampliación ... pensar que esto va a llegar a 5 o 6 es tener mucha fantasía ... y ojalá eh que quien decía que btc no iba a llegar a 50K Pero es una opción muy arriesgada y está claro que hay que salirse cuando hay gente que dice lo que tú de no he visto dinero más fácil de ganar en mi vida Repito que la bolsa es futuro y espectativas. Se volverá a volar como se volaba antes, incluso más. ¿Que pasarán años? Claro, pero yo ya estaré posicionado cuando eso pase. No tengo prisa. Para tener la pasta en el banco devaluándose, prefiero tenerla en algo que en unos años, triplicará mi dinero. Dentro de cinco años hablamos, repito, yo no tengo prisa. |
07-mar-2021 13:56
|
Repito que la bolsa es futuro y espectativas. Se volverá a volar como se volaba antes, incluso más.
¿Que pasarán años? Claro, pero yo ya estaré posicionado cuando eso pase. No tengo prisa. Para tener la pasta en el banco devaluándose, prefiero tenerla en algo que en unos años, triplicará mi dinero. Dentro de cinco años hablamos, repito, yo no tengo prisa. Que vayáis a corto creyendo que va a llegar a 4 me parece normal por el hype de viajar... pero ir a 5 años me parece de tener poco aprecio a tu dinero |
07-mar-2021 22:06
|
Jamas iría a tan largo con una compañía como Iberia que se puede marcar un Norwegian de la deuda que tiene y de la inmensa competencia que hay es más yo es la última que miro cuando vuelo ... por cómo te tratan en Iberia yo me voy en Ryanair y me ahorro la mitad
Que vayáis a corto creyendo que va a llegar a 4 me parece normal por el hype de viajar... pero ir a 5 años me parece de tener poco aprecio a tu dinero |
08-mar-2021 11:23
|
Jamas iría a tan largo con una compañía como Iberia que se puede marcar un Norwegian de la deuda que tiene y de la inmensa competencia que hay es más yo es la última que miro cuando vuelo ... por cómo te tratan en Iberia yo me voy en Ryanair y me ahorro la mitad
Que vayáis a corto creyendo que va a llegar a 4 me parece normal por el hype de viajar... pero ir a 5 años me parece de tener poco aprecio a tu dinero ![]() ![]() ![]() Joder casi escupo el café jajajajajajajajajajaja Menudo argumento Seamos serios, se volverá a volar y más si cabe. No sólo por ocio, si no por trabajo. La mayoría de las multinacionales tienen los viajes parados esperando, yo el primero. En cuanto abran la veda vamos a salir en tromba. Y no sólo el Madrid-Londres de Ryanair del shur de arriba, lleno de tiesos. También los vuelos transatlánticos, puentes aéreos, conexiones internacionales, etc. Qué no volverá a los 6 euros? Con la ampliación seguramente no. Qué lo lógico es que para finales de año esté en 3 y pico y que para 2022 y 2023 pueda estar superando los 4 y pico? No hay nada que indique lo contrario |
08-mar-2021 12:27
![]() ![]() ![]() Joder casi escupo el café jajajajajajajajajajaja Menudo argumento Seamos serios, se volverá a volar y más si cabe. No sólo por ocio, si no por trabajo. La mayoría de las multinacionales tienen los viajes parados esperando, yo el primero. En cuanto abran la veda vamos a salir en tromba. Y no sólo el Madrid-Londres de Ryanair del shur de arriba, lleno de tiesos. También los vuelos transatlánticos, puentes aéreos, conexiones internacionales, etc. Qué no volverá a los 6 euros? Con la ampliación seguramente no. Qué lo lógico es que para finales de año esté en 3 y pico y que para 2022 y 2023 pueda estar superando los 4 y pico? No hay nada que indique lo contrario |
08-mar-2021 20:41
| 3% de subida hoy citadel ya casi tiene cerrados todos los cortos (0.58% le queda) y qatar aumenta su posicion y refuerza su confianza en IAG, quien no quiera verlo es ya por algo personal. |
10-mar-2021 21:28
|
Estos días parece estar medianamente estable, teniendo en cuenta toda la incertidumbre del tema semana semana santa, cierres perimetrales hasta Mayo confirmados y todo lo que rodea al tema vacunas (que es un puto despropósito) Firmo estar así hasta el verano si hace falta para empezar a despegar (pun intended) a final de año con el objetivo de los 4 euros en 2022 |
13-mar-2021 12:36
|
Estos días parece estar medianamente estable, teniendo en cuenta toda la incertidumbre del tema semana semana santa, cierres perimetrales hasta Mayo confirmados y todo lo que rodea al tema vacunas (que es un puto despropósito)
Firmo estar así hasta el verano si hace falta para empezar a despegar (pun intended) a final de año con el objetivo de los 4 euros en 2022 |
19-mar-2021 16:43
| pillo sitio... tengo acciones de IAG pero esta semana ha sido nefasta, creeis que siga subiendo? hoy ha caido creo que por la emision de bonos que han hecho https://www.expansion.com/empresas/t...1198b45b0.html |
20-mar-2021 18:44
|
pillo sitio... tengo acciones de IAG pero esta semana ha sido nefasta, creeis que siga subiendo? hoy ha caido creo que por la emision de bonos que han hecho https://www.expansion.com/empresas/t...1198b45b0.html
|
No se admiten culés

RACING Miembro Nº 78
.