Skoda Enyaq IV
15-jul-2025 12:11
|
Y de este, y nuevo modelo. En España no he visto ninguno. |
15-jul-2025 12:48
|
Me cago en…. Ya tengo un coche común. Mañana lo devuelvo…. Jajajaja… que ganas tengo de cogerle. Todo el mundo me dice “no he visto ninguno”… excepto tú! |
15-jul-2025 12:55
|
Matrícula NB… El tuyo fácil se irá a NF. o quizás NG. |
15-jul-2025 13:53
El capó plarece plasticoso, inconducible, literal ![]() QUÉ LO DISFRUTES SHURMANO, carrazo
|
15-jul-2025 14:30
|
Estoy por no quitarle los plásticos pa que no se arañe, como con la pantalla de dentro… |
18-jul-2025 16:56
|
¿Pero había huelga en la fábrica y te lo han dado en la imprimación o qué pasa? Jajajaja, ya en serio, que lo disfrutes miles de km, tremendo carrazo. |
18-jul-2025 17:03
| Ahora a disfrutar y que no se cumpla lo que pone en la matrícula…. NoDisPonible 🤣🤣🤣🤣 |
18-jul-2025 17:20
|
Nada De Petróleo…
|
18-jul-2025 18:17
|
Que guapo. Felicidades!! Ya contarás como va, porque todos los videos que me trago lo ponen muy bien. |
20-jul-2025 18:03
|
De momento… primer paseo largo con el. 4 personas, aire acondicionado y tranquilo, pero en autopista mínimo a 120. 70km ida y otros tantos de vuelta, mitad nacional, mitad autopista . Unos 200 metros de desnivel. A la ida, 12,2kwh A la vuelta, 17,5kwh Nada mal. |
21-jul-2025 18:43
| Pero que nada mal. Están sacando ya coches muy eficientes. Carrazo, disfrútalo mucho. |
23-jul-2025 09:12
Ayer con el OBD medí las aceleraciones del coche en una incorporación a la autopista... recordemos que es el Enyaq Coupe 85. El dato oficial en el 0-100 es de 6,7... no sé si lo hacen por separarlo un poco del vRS que está por venir, pero realmente me sorprendieron, y para bien, las cifras que sacó...![]() Como podéis ver... bajó en casi 7 décimas la cifra oficial, rozando los 6 segundos. Y sólo hice una lanzada, que no estamos aquí para hacer carreras. En fin... este coche tiene muchas sorpresas, y todas buenas. |
23-jul-2025 09:37
|
Ayer con el OBD medí las aceleraciones del coche en una incorporación a la autopista... recordemos que es el Enyaq Coupe 85. El dato oficial en el 0-100 es de 6,7... no sé si lo hacen por separarlo un poco del vRS que está por venir, pero realmente me sorprendieron, y para bien, las cifras que sacó...
![]() Como podéis ver... bajó en casi 7 décimas la cifra oficial, rozando los 6 segundos. Y sólo hice una lanzada, que no estamos aquí para hacer carreras. En fin... este coche tiene muchas sorpresas, y todas buenas. Hombre con 550 nm de par y 286 CV … yo disfruto con los adelantamientos en carreteras de 90 Km/h , salir de detrás del vehículo adelantado y tira y tira y tira y ya te pones a velocidad de muchos puntos y volver a tu carril con una sonrisa … |
23-jul-2025 09:49
|
Muy bonito. Enhorabuena. Seguro que ya lo has dicho, pero no he seguido el hilo mucho, en cuánto te ha salido? |
23-jul-2025 10:03
|
Ayer con el OBD medí las aceleraciones del coche en una incorporación a la autopista... recordemos que es el Enyaq Coupe 85. El dato oficial en el 0-100 es de 6,7... no sé si lo hacen por separarlo un poco del vRS que está por venir, pero realmente me sorprendieron, y para bien, las cifras que sacó...
![]() Como podéis ver... bajó en casi 7 décimas la cifra oficial, rozando los 6 segundos. Y sólo hice una lanzada, que no estamos aquí para hacer carreras. En fin... este coche tiene muchas sorpresas, y todas buenas. Para ir a currar tengo un buen repecho de autovía en el que los camiones tienen que subir con los warning puestos por la velocidad y da gusto ver como el coche sube sin ningún tipo de problema y si le das mas te lo da sin ningún tipo de problema. |
23-jul-2025 10:33
|
![]() Como podéis ver... bajó en casi 7 décimas la cifra oficial, rozando los 6 segundos. Y sólo hice una lanzada, que no estamos aquí para hacer carreras. En fin... este coche tiene muchas sorpresas, y todas buenas. Buena pinta tiene, si señor. Por cierto, el vRS ya lo vi la semana en el configurador. |
23-jul-2025 12:21
|
En este caso está todo ya "rodado" de fábrica. jajajaja.... Otra cosa es que yo lo hiciese una sola vez por curiosidad, pero realmente el coche incita a ir relajado. Ausencia de sonido... masaje en la espalda... 13 altavoces sonando de fondo... no quiero llegar a destino. |
23-jul-2025 12:22
| Fue Renting, y por mi trabajo no puedo decir el precio con descuento porque alguno sufre un mareo. Pero de normal ronda los 50k. |
23-jul-2025 21:02
|
![]() Como podéis ver... bajó en casi 7 décimas la cifra oficial, rozando los 6 segundos. Y sólo hice una lanzada, que no estamos aquí para hacer carreras. En fin... este coche tiene muchas sorpresas, y todas buenas. Supongo que pasará en todos los VAG que equipen el APP550. |
23-jul-2025 21:33
|
Igual me crucifican aqui.... pero tú cuando compras una lavadora, la pones, y no haces los primeros 10 ciclos de lavado sin centrifugar para que asiente el motor...
En este caso está todo ya "rodado" de fábrica. jajajaja.... Otra cosa es que yo lo hiciese una sola vez por curiosidad, pero realmente el coche incita a ir relajado. Ausencia de sonido... masaje en la espalda... 13 altavoces sonando de fondo... no quiero llegar a destino.
|
23-jul-2025 23:23
|
![]() Como podéis ver... bajó en casi 7 décimas la cifra oficial, rozando los 6 segundos. Y sólo hice una lanzada, que no estamos aquí para hacer carreras. En fin... este coche tiene muchas sorpresas, y todas buenas. |
--> Ahora con mandamientos BONUS de foreros!!!