Voy a realizar un taller de finanzas desde 0

Encuesta del tema

Sábado 2 de Enero
63
35,59%
Domingo 3 de Enero
25
14,12%
Viernes 8 de Enero
31
17,51%
Sábado 9 de Enero
27
15,25%
Domingo 10 de Enero
63
35,59%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta
peiboltroxenoII
ForoCoches: Miembro
otro que se apunta!
sgm90
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio
AnGonCu
Pillo sitio
vector_gdp
Yo también doy formaciones en finanzas personales. Si necesitas ayuda, aquí me tienes
Shurloler
Sitio!!
v13
ForoCoches: Usuario VIP
Pillo sitio!
Mosqueado
Me quedo por aqui
Mr. Snookums
Sitio
GranJoe
Como lo vas a hacer? Vas a crear un hilo aparte? Vas a crear un hilo para cada seccion?

Me parece buena idea, como mejor se aprende es a su vez enseñando
Crespy
Sitiando. Gracias, shur.
G.Bravo
7, páginas, 200 intervenciones, un mes de preparación... y va a ser el curso de finanzas más breve en la historia de Fc.
vector_gdp
Me interesa! Nunca sabes que cosas nuevas puedes aprender
borricavieja
Caminante no hay camino
Sitio
Amador Ribas
Pillo sitio shur
Patman
Siempre interesa ampliar conocimientos.
Roubby
Sitio!
superlopez87
Sitio, gracias shur
Reacter
No sé que poner aquí
Me interesa
mortstar5
estaremos atentos al hilo
Astra 84
Pillo sitio
xtremeshooter
Pillo sitio
DelSud
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo interés.
Godie
pillando sitio, se sabe mas o menos la fecha?
rlhc
Sitio por aquí 😀
Yeku
Me interesa!
GRBass88
Pillo sitio para arreglar bolsillo roto
Ecnurev
Interesa shur, mencioname cuando tengas algo por favor.
BE.HERE-NOW
Cita de BrettonWoods
Buenas shurs!

Mi nombre es Carlos, algunos ya me conoceréis del foro y otros no. Soy un viejo conocido de forocoches aunque esta cuenta no lo sea tanto. Soy Graduado en AdE y también tengo un Máster en Finanzas. Llevo años invirtiendo, formándome y me veo preparado para iniciar esto. Os cuento.

Voy a lanzar un proyecto de divulgación completamente gratuito. Por y para las personas que quieran empezar en el mundillo. Cuando empecé, ojalá hubiera habido alguien que hiciera esto y os lo digo de verdad.

Digo que voy a lanzar un proyecto de divulgación o un taller de inversión porque no quiero que lo veáis como un curso, aunque a efectos prácticos va a serlo. No me voy a lucrar con él. Va a ser un taller para entender el mundo de las finanzas y que, una vez comprendamos como funciona, tengamos una idea sobre qué es invertir y profundizar en base a ello. Veo absolutamente crucial entender de dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde nos dirigimos para intentar acertar en nuestra toma de decisiones a la hora de mover nuestro capital. Cuando digo que va a ser desde 0, es que va a ser desde 0. Algunos con la clase 1 dirán "para qué he venido aquí" pero quizás en la cuarta semana les interese el contenido que se dará (ya que irá escalando poco a poco) y quieran estar.

Aunque tenga el contenido estructurado de manera general, sobre qué os gustaría que hablara? Sin miedo ni verguenza, cualquier cosa que no sepáis ponedla en un mensaje e intentaré añadirlo en algún bloque. Cualquier pregunta que tengáis, me será de ayuda!

Como os he dicho, es un curso por y para el foro! Así que adelante!

Shur, cómo va el tema?
Pablonsky
Pablonsky
Interesa.
wilman
Sgt at Arms
Cita de BrettonWoods
Buenas shurs!

Mi nombre es Carlos, algunos ya me conoceréis del foro y otros no. Soy un viejo conocido de forocoches aunque esta cuenta no lo sea tanto. Soy Graduado en AdE y también tengo un Máster en Finanzas. Llevo años invirtiendo, formándome y me veo preparado para iniciar esto. Os cuento.

Voy a lanzar un proyecto de divulgación completamente gratuito. Por y para las personas que quieran empezar en el mundillo. Cuando empecé, ojalá hubiera habido alguien que hiciera esto y os lo digo de verdad.

Digo que voy a lanzar un proyecto de divulgación o un taller de inversión porque no quiero que lo veáis como un curso, aunque a efectos prácticos va a serlo. No me voy a lucrar con él. Va a ser un taller para entender el mundo de las finanzas y que, una vez comprendamos como funciona, tengamos una idea sobre qué es invertir y profundizar en base a ello. Veo absolutamente crucial entender de dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde nos dirigimos para intentar acertar en nuestra toma de decisiones a la hora de mover nuestro capital. Cuando digo que va a ser desde 0, es que va a ser desde 0. Algunos con la clase 1 dirán "para qué he venido aquí" pero quizás en la cuarta semana les interese el contenido que se dará (ya que irá escalando poco a poco) y quieran estar.

Aunque tenga el contenido estructurado de manera general, sobre qué os gustaría que hablara? Sin miedo ni verguenza, cualquier cosa que no sepáis ponedla en un mensaje e intentaré añadirlo en algún bloque. Cualquier pregunta que tengáis, me será de ayuda!

Como os he dicho, es un curso por y para el foro! Así que adelante!
Me interesa. Puedes mencionarme cuando sepas como lo vas a hacer o actualices con la 1ª parte?
← A InverForo