Activación Android Auto & CarPlay + Mapas Actualizados [AUDI][MMI Mib2]

estudiante2003
ForoCoches: Miembro
Cita de bossweb
Buenas!! 🖐🏻

Puedes echar un ojo a este video en los primeros 15 segundos? https://youtu.be/rAmuvPq-O2E

Ahí te dice como ver la versión exacta que llevas y por tanto el modelo exacto de MMI 😉

Puedes también decirme si tú coche tiene 1 o 2 puertos USB en el reposabrazos? Si solo tienes uno, no te reproducirá multimedia y solo será de carga verdad? 🤔

Con lo que sea, me dices 📝

Versión Sw Train Instalada: MST2_EU_SE_ZR_P0241T

Versiona SW MU Instalada: 0241

Número de pieza y versión de hardware: 5QA035846

Versión de software: H25.14.33_STD2Nav_EU

HMI Software: H25.14.33_STD2Nav_EU

Model: GuideModel_25.14.28

Software Base: H25.14.33-201503301508

CGRun Number: H25.14.33-201503301512_STD2Nav_EU_201503301602

Skin Editor: 25.6BF1/H25.14.32_Skinner

Skin Model: MSH25.14.32

HMI VERSIONS MIB_HMI_SEAT_STD_SKIN_NORMAL_65_H25.14.33_W......

Te llega con esto?
bossweb
Cita de rober99
Luego te paso los datos del golf a ver si podemos hacerlo

Saludos
Perfecto, con lo que sea me dices, y te miro si podría activarse 😉
bossweb
Cita de estudiante2003

Versión de software: H25.14.33_STD2Nav_EU

HMI Software: H25.14.33_STD2Nav_EU

Model: GuideModel_25.14.28

Software Base: H25.14.33-201503301508

CGRun Number: H25.14.33-201503301512_STD2Nav_EU_201503301602

Skin Editor: 25.6BF1/H25.14.32_Skinner

Skin Model: MSH25.14.32

HMI VERSIONS MIB_HMI_SEAT_STD_SKIN_NORMAL_65_H25.14.33_W......

Te llega con esto?
Gracias por la info, con estos tres parámetros, en especial el primero, es el que buscaba 😉

Puedes decirme cuántos puertos USB tienes en el reposabrazos? 1 o 2? Se necesitas 2 o que el que tengas, admita contenido multimedia, y que NO sea solo de carga 👍🏻
rober99
Cita de bossweb
Perfecto, con lo que sea me dices, y te miro si podría activarse 😉
A ver si me entero 😬
MST2-EU VW ZR PO241T

SW MU 0241

3Q0035846

Muy parecido al anterior, hace falta mas?
estudiante2003
Cita de bossweb
Gracias por la info, con estos tres parámetros, en especial el primero, es el que buscaba 😉

Puedes decirme cuántos puertos USB tienes en el reposabrazos? 1 o 2? Se necesitas 2 o que el que tengas, admita contenido multimedia, y que NO sea solo de carga 👍🏻
En el reposabrazos uno, mañana lo pruebo con música mp3,el que está debajo de los controles del aire si que reproduce música por usb, saludos.
bossweb
Cita de estudiante2003
En el reposabrazos uno, mañana lo pruebo con música mp3,el que está debajo de los controles del aire si que reproduce música por usb, saludos.
OK 😉
No había leído en unos mensajes arriba que habías dicho que debajo de los mandos del aire tenías un USB multimedia 😉. En un principio, creo que podría hacerse, pero déjame que te lo miré y confirmo al 100% 📝
bossweb
Cita de rober99
A ver si me entero 😬
MST2-EU VW ZR PO241T

SW MU 0241

3Q0035846

Muy parecido al anterior, hace falta mas?
Gracias por la info 📝
Pues mirarme lo mismo que le comentaba a @estudiante2003, si tú coche tiene 1 o 2 puertos USB? Y si alguno de ellos reproduce multimedia? 🧐

Por cierto, dijiste que era un Golf verdad, y año? 🤔
estudiante2003
Cita de bossweb
OK 😉
No había leído en unos mensajes arriba que habías dicho que debajo de los mandos del aire tenías un USB multimedia 😉. En un principio, creo que podría hacerse, pero déjame que te lo miré y confirmo al 100% 📝
Esta mañana revisé el tema de usb, solo hay uno con un mini jack debajo de la toma de los mandos del aire acondicionado, debajo del reposabrazos, hay una toma de mechero universal, no tiene usb.

Gracias , espero tu respuesta, saludos.
rober99
Cita de bossweb
Gracias por la info 📝
Pues mirarme lo mismo que le comentaba a @estudiante2003, si tú coche tiene 1 o 2 puertos USB? Y si alguno de ellos reproduce multimedia? 🧐

Por cierto, dijiste que era un Golf verdad, y año? 🤔
Es un golf si, año 2015. El de debajo de los mandos de aire si que se pueden ver fotos y música, luego miro si tiene mas
más
Saludos
rober99
Por lo que veo solo tiene un USB

Saludos
bossweb
Cita de rober99
Por lo que veo solo tiene un USB

Saludos
@estudiante2003 @rober99 en cuanto lo tenga confirmado, os aviso por si quisierais hacerlo 📝
soket
Buenas,

Veo mucha solicitud de información pero no sé si algún forero ha ido a más y realmente lo ha hecho. Si es así estaría bien que nos diera su opinión de que tal le funciona o si ha tenido algún problema.

Un saludo
bossweb
Cita de soket
Buenas,

Veo mucha solicitud de información pero no sé si algún forero ha ido a más y realmente lo ha hecho. Si es así estaría bien que nos diera su opinión de que tal le funciona o si ha tenido algún problema.

Un saludo
Buenas!

Hay varios compañeros de los que preguntaron, que ya lo tienen activado, así que podrías preguntarles que tal
@Ivan XXL
@pipegood

Originalmente, el post como queda especificado, lo publiqué indicando que el proceso era valido para una serie de condicionante o características como eran :
- Modelos Audi A6 (4G) y Audi A7 (4G)
- Con el MMI Mib2

El tema es que luego mucha gente, a pesar de eso, ha preguntado por otro modelos o con diferentes MMI que no son compatibles, pero aun así, les he ido respondiendo si se podía o no, o que alternativas tenían

... por cierto, te mando un privado
jevilso
ForoCoches: Usuario
Buenas Tardes

Te he dejado un privado.

Saludos.
bossweb
Cita de jevilso
Buenas Tardes

Te he dejado un privado.

Saludos.
Privado contestado 📝
Jofca
Hola!! Tengo un a6 del 2016 con mmi plus, se puede activar esa función??
bossweb
Cita de Jofca
Hola!! Tengo un a6 del 2016 con mmi plus, se puede activar esa función??
Buenas! 🖐🏻
Sí, sin problemas 😉
Si el tuyo es el MMI Navigation Plus con MMI Touch, que por lo que parece así es, te lo podrías activar 👍🏻

Te escribo un privado y te digo 📝
ferrr
Cita de bossweb
Buenas! 🖐🏻
Tienes un privado!
bossweb
Cita de ferrr
Tienes un privado!
Privado respondido
Jofca
Buenas noches, deciros que hoy he quedado con el compañero Bossweb para activar el android auto y el Apple car play en mi coche y os lo quería recomendar a todos los que lo tengáis en mente, quería dar las gracias a nuestro compañero por que ha sido un trabajo espectacular por su parte, perfecto y rápido. Gracias maestro
bossweb
Cita de Jofca
Buenas noches, deciros que hoy he quedado con el compañero Bossweb para activar el android auto y el Apple car play en mi coche y os lo quería recomendar a todos los que lo tengáis en mente, quería dar las gracias a nuestro compañero por que ha sido un trabajo espectacular por su parte, perfecto y rápido. Gracias maestro
Muchas gracias por la palabras @Jofca 👏🏻
Un placer haber pasado un rato contigo, dejártelo todo perfecto y listo para que disfrutes del lavado del cara y nuevas funciones del MMI ☺️
salinero27
Forocochia02
Cita de bossweb
Buenas,

Para todo el que este interesado ,...

Se realiza la activación de Android Auto & CarPlay en los modelos de Audi A6 (4G) o Audi A7 (4G), fabricado desde finales de 2014 hasta 2018

También es válido para modelos como el S6, RS6, S7 o RS7 de la misma generación

Durante el proceso, también se realiza la instalación de las licencias para futuras actualizaciones de Mapas de Audi. Se dejan instalados los últimos 2020-2021

Es necesario disponer del navegador tipo MMI Mib2. NO es necesario instalar ninguna Interface adicional, ni tampoco desmontar nada en el coche! Únicamente es mediante el software original del MMI

Se puede activar sin problemas en coches con sonido BOSE ó BANG & OLUFSEN
Te dejo MP shur que me interesa mucho!!
bossweb
Cita de salinero27
Te dejo MP shur que me interesa mucho!!
Lo leo y te escribo
sabelt
Hola, estoy muy interesado en esto, tengo un A6 del 2016 y en principio viene con la pantalla grande, te dejo una foto y me dices si se puede poner todo lo que dices.
Un saludo.
bossweb
Cita de sabelt
Hola, estoy muy interesado en esto, tengo un A6 del 2016 y en principio viene con la pantalla grande, te dejo una foto y me dices si se puede poner todo lo que dices.
Un saludo.
Buenas @sabelt

100%, sin problemas 👌🏻
Es una unidad Mib2, así que se puede activar perfectamente 😉

Te mando un privado y te cuento 📝
lmg_pilot
Me podríais indicar si funcionaría en este software?

https://imgur.com/a/sLyq7Mi

Estoy desde el móvil y no consigo insertar la maldita foto
bossweb
Cita de lmg_pilot
Me podríais indicar si funcionaría en este software?

https://imgur.com/a/sLyq7Mi

Estoy desde el móvil y no consigo insertar la maldita foto
Por la captura que pones, no es un A6 / A7 desde luego.
Necesito saber el modelo de coche que es, y que entres al menú rojo para ver la versión exacta de software, ya que con eso que mandas, no sería suficiente 📝

Si no sabes, me dices y te digo cómo acceder a esa info 😉
lmg_pilot
Cita de bossweb
Por la captura que pones, no es un A6 / A7 desde luego.
Necesito saber el modelo de coche que es, y que entres al menú rojo para ver la versión exacta de software, ya que con eso que mandas, no sería suficiente 📝

Si no sabes, me dices y te digo cómo acceder a esa info 😉
El modelo sería un Audi TT de finales de 2016, cuenta con el MMI navegación plus, te dejo esta foto con más info.

https://imgur.com/a/WI5kIzV
bossweb
Cita de lmg_pilot
El modelo sería un Audi TT de finales de 2016, cuenta con el MMI navegación plus, te dejo esta foto con más info.

https://imgur.com/a/WI5kIzV
Lo más seguro es que hubiera que actualizar el SW del cuadro y posteriormente, el SW del MMI.

Si puede pásame una captura con OBDeleven o VAGCOM de la centralita del módulo 17 (cuadro instrumentos), para ver la referencia y SW 😉

Necesito ver el SW del MMI, para eso tienes que entrar al menú rojo:
Palanca NAV/MAP hacia arriba + palanca MEDIA hacia abajo, durante unos 5 segundos 📝

Ahí te sale realmente la versión de SW de la unidad 5F
Miralo, y me dices 👌🏻
lmg_pilot
Cita de bossweb
Lo más seguro es que hubiera que actualizar el SW del cuadro y posteriormente, el SW del MMI.

Si puede pásame una captura con OBDeleven o VAGCOM de la centralita del módulo 17 (cuadro instrumentos), para ver la referencia y SW 😉

Necesito ver el SW del MMI, para eso tienes que entrar al menú rojo:
Palanca NAV/MAP hacia arriba + palanca MEDIA hacia abajo, durante unos 5 segundos 📝

Ahí te sale realmente la versión de SW de la unidad 5F
Miralo, y me dices 👌🏻
El coche es de un amigo, yo solamente hago de intermediario ya que no tiene invi jajajaja

Esto es lo que me acaba de pasar

https://imgur.com/a/jcE0yd8
← A Compra - Venta Motor
Amazon
Nuevas ofertas cada día