os presento mi canal de Youtube sobre radio control
19-jun-2025 21:34
| por eso mismo tienen esas carrocerías, cuanto mas rápido = más carga aerodinámica |
10-ene-2026 23:58
|
Me quedo por aquí para aprender!! Siempre me ha gustado este mundillo desde niño. Lo máximo que tuve fue un Nikko que me trajeron los Reyes Magos, y mi ilusión era uno de gasolina pero mi padre me decía que eso valía mucha pasta y era difícil mantenerlo. Ahora he comprado dos coches que me llegan la semana que viene. El Citroën C4 de Hyper Go escala 1:14, y un Toyota referencia MN82s. No tengo ni idea de nada, ni de baterías 2S, 3S, cargadores, conectores... ando perdidísimo. Supongo que iré aprendiendo. Un saludo! |
13-ene-2026 19:57
|
Me quedo por aquí para aprender!! Siempre me ha gustado este mundillo desde niño. Lo máximo que tuve fue un Nikko que me trajeron los Reyes Magos, y mi ilusión era uno de gasolina pero mi padre me decía que eso valía mucha pasta y era difícil mantenerlo.
Ahora he comprado dos coches que me llegan la semana que viene. El Citroën C4 de Hyper Go escala 1:14, y un Toyota referencia MN82s. No tengo ni idea de nada, ni de baterías 2S, 3S, cargadores, conectores... ando perdidísimo. Supongo que iré aprendiendo. Un saludo! |