¿Vais a hacer boicot vacacional a Cataluña?

Nick Blaine
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de rmcf34
Ahora que estan pidiendo a los vilipendiados y despreciados colonos del resto de España que vayan a veranear a Cataluña ¿Cuál va a ser vuestra reacción?
¿Fuente?
anestrin
ForoCoches: Usuario
Pues vivo en Catalunya, así que va a estar complicado.
Shao Kahn
De pequeño iba mucho. Luego veranee en la Com. Valenciana
alvaris
ForoCoches: Miembro
Hace mucho que decidí no volver allí y no comprar ningún tipo de producto tampoco.

Para la empresa y a modo personal miro mucho lo que compro y nada de allí tampoco,aunque me salga más caro incluso.

Prefiero meter pasta en otras zonas de España
allenW
ForoCoches: Premium
Nunca he pisado Cataluña, así que si no voy este año tampoco lo van a a notar
Shazam Hussein
Teniendo en cuenta que Alguno se ha llevado una paliza por llevar un distintivo que lo identifique como español lo lógico sería decir que si
TheJuggernaut
Claro shur. No somos tan tontos para ir a un sitio dónde te insultan por hablar en español, te obligan a cantar los segadors, queman contenedores y sólo comen pamtumaka. España tiene sitios muy bonitos como para perder el tiempo ahí.
Si todos los españoles no vamos ahí seguro que se arruinan y eso no tendrá repercusión alguna en España. Plan sin fisuras.
Shadowjack
The Heartless
Tendría que ser tonto para ir a veranear a Cataluña viviendo en Galicia. Pero ni ahora ni antes, ni en el futuro.
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
Espero volver pronto por allí, así que no
smv
No, porque no iba a ir igualmente
kakapo
miau
Cita de Roads
Pues sí que eres un perdedor, un fracasado muerto de hambre, que odia a los que llama "colonos" porque nos sentimos españoles.

Mi odio es a la chusma como tú que quiere empobrecernos a todos por envidia, no para Cataluña. El que la odia eres tú, que te da igual que nos quedemos sin el 12% del PIB, que es el turismo.

Ah, y ni sexagenario, ni demente, ni solo Mercedes. También BMW nuevo, Alpine, MGB... y alguno más, vamos, para mofarme de ti por acomplejeado y traumatizado.
¡Y tú más! ¡Y yo soy más rico y soy un triunfador porque tengo muchos coches!

Y este es el nivel.
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
Posiblemente los que hacen boicot nunca han venido ni vendran, no se perdera mucho la verdad
MaxRockatansky
no, imbecil
supercrash10
Cita de Maguloro
¿Me dices que puedo dejar mi coche tranquilamente estacionado en una céntrica calle de Premià de Mar, Sabadell o algún pueblo de Lérida con la bandera de España pegada al maletero?, en la Comunidad Valenciana puedo perfectamente.
Pues lo puedes dejar tranquilamente. Te podrías encontrar con algún retrasado, que hay en todos lados, pero es muy poco probable. No habré visto yo coches con la bandera española en pueblos perdidos de Catalunya.

Pero bueno, tu sigue creyendo lo que te cuentan.
caracoles
No tenía pensado ir.
Hay más gente que los psicópatas esos, me parece injusto para la gente normal que vive allí
yelkcos
Good luck, Perfect Dark
Mejor, no queremos chusma
yisuscraist
El hijo de todo dios
no pienso ir a un foco de covid asi ya de entrada, lo de boicotear es irrelevante
Roads
Haciendo amigos
Cita de kakapo
¡Y tú más! ¡Y yo soy más rico y soy un triunfador porque tengo muchos coches!

Y este es el nivel.
Eres tu el que ha sacado que llevo un Mercedes viejo, y te acabas de llevar un ZASCA EN TODA TU PUTA BOCA TORCIDA INDEPENDENTISTA, y por eso te duele.
eiei
Cita de 100%Cazurro
La última vez que fui a Cataluña fue hace unos 12 años en un desplazamiento con la afición madridista para ver el clásico en el camp nou. Solo decirte que me llevé el bocata de casa para cenar allí en el estadio.
Un ejemplo de como todo es culpa de los indepes en estos últimos 6 o 7 años.
eiei
Cita de Maguloro
¿Me dices que puedo dejar mi coche tranquilamente estacionado en una céntrica calle de Premià de Mar, Sabadell o algún pueblo de Lérida con la bandera de España pegada al maletero?, en la Comunidad Valenciana puedo perfectamente.
Lo triste es que incluso te lo debes creer. Das una pena... después los adoctrinados son los catalanes
carlox_utb
Cita de SOTO
Si te piensas q a un catalán le importa q no vengan de otras comunidades es q no conoces una mierda..
Cataluña se nutre desgraciadamente del turismo internacional, y si ya sé q ahora va a estar jodido el tema, pero siempre a sido así y va a seguir siendo mindundi.
Hombre eso está claro. Pero si el turismo internacional les daba 10 millones y 1 el español, y ahora el internacional les va a dar cero. Van a intentar pelear por ese millón español.

Yo como digo prefiero gastarme 200 euros y ayudar a un hostelero de Soria, Teruel, Huelva, Cáceres que dárselos a uno de Mataró que está rodeado de fábricas, y si cierra su hostal al día siguiente se va a la seat, para que luego insulte el 1-O diciendo que le robamos.

Y digo que me siento mejor. Luego si lo que quiero es playa pues me tocará ir a Mataró y no a Teruel
MrWings.
No, pero tampoco iba a ir porque soy pobre y no me lo puedo permitir :/
SuColega
Ni de broma voy por allí para que me desprecien por mi acento andaluz
alvaroperme
Dudas??
Daniell0
ex2005 x los flanders
Boicot no, pero es que no iba a ir de todas maneras
alvaruki83
No deberíamos, los que tan defensores de ESPAÑA son los primeros en decir que les den por culo, pues claro, así después ellos van a querer tener cuebtas con nosotros.
Deberíamos ir sin pensar en temas políticos, Cataluña es la leche y si demostramos solidaridad con ellos tal vez puedan ver la realidad de una vida mejor estando juntos y no separados
XDYES
7-11 forever
Cita de rmcf34
Ahora que estan pidiendo a los vilipendiados y despreciados colonos del resto de España que vayan a veranear a Cataluña ¿Cuál va a ser vuestra reacción?
Tienes una mentalidad bastante cateta y retrogada. Soy mas Catalan que el Pan con Tomate, y cuando voy de vacaciones siempre procuro ir por Espana y disfrutar de su diversidad de paisajes y gastronomia.
Predicador90
ForoCoches: Premium
Cita de rmcf34
con no ir creo que vale XD
supercrash10
Cita de Ryu Hayabusa
Si, como los que creen que ir con la bandera española es "ir a provocar"

La verdad es que con escoria como tu, no hace falta que nos lo cuente nadie, no crees?
Ya estamos con el payaso del foro citando cosas que ni tienen que ver y sacadas totalmente de contexto

Paso de contestarte nada, PAYASO.
rey_lagarto
El valle de Aran me espera este Verano
← A General