Oposiciones Estadística (INE)

tack50
ForoCoches: Miembro
Cita de aston28
Ayer salieron las notas del segundo examen del A2 y estoy en los aprobados. Si he aprobado el segundo examen y el número de aprobados coincide con las plazas ofertadas, ¿estoy dentro no?
Correcto, estas 100% dentro. En la AGE nunca he visto lo de "aprobados sin plaza". Otra cosa es la nota que saques, si eres el ultimo ve aprendiendo catalan

Enhorabuena y bienvenido a la administracion
aston28
ForoCoches: Usuario
Cita de tack50
Correcto, estas 100% dentro. En la AGE nunca he visto lo de "aprobados sin plaza". Otra cosa es la nota que saques, si eres el ultimo ve aprendiendo catalan

Enhorabuena y bienvenido a la administracion
Muchísimas gracias shur! ¿Tú trabajas para el INE? tengo mucha curiosidad por saber como es trabajar ahí aunque parece ser que lo sabré el año que viene

Y sí, me da que voy a tener que aprender catalán
tack50
Cita de aston28
Muchísimas gracias shur! ¿Tú trabajas para el INE? tengo mucha curiosidad por saber como es trabajar ahí aunque parece ser que lo sabré el año que viene

Y sí, me da que voy a tener que aprender catalán
No, no trabajo para el INE (conozco gente que si, pero no especialmente cercanos)
aston28
Cita de tack50
No, no trabajo para el INE (conozco gente que si, pero no especialmente cercanos)
¿Y qué te han dicho sobre como es trabajar allí?
tack50
Cita de aston28
¿Y qué te han dicho sobre como es trabajar allí?
En general, que estan contentos. Del que se algo mas, creo que cayo en un sitio donde se hacian temas de programacion y analisis y depuracion de datos, con relacion con la UE o Eurostat

Pero vaya igual me estoy acordando de la mitad

Lo que si recuerdo es que tenian 3 dias de teletrabajo y que el ambiente era muy bueno pero esto supongo que ya dependera de donde caigas
aston28
Cita de tack50
En general, que estan contentos. Del que se algo mas, creo que cayo en un sitio donde se hacian temas de programacion y analisis y depuracion de datos, con relacion con la UE o Eurostat

Pero vaya igual me estoy acordando de la mitad

Lo que si recuerdo es que tenian 3 dias de teletrabajo y que el ambiente era muy bueno pero esto supongo que ya dependera de donde caigas
3 días de teletrabajo me lo dicen mucho y joder vaya gozada me voy a pegar
← A Oposiciones
Amazon
Nuevas ofertas cada día