Duda acoso laboral...
22-feb-2019 14:49
|
El abogado que me representaba ponía pegas a todas las pruebas que tenía y no quería presentarlas, y me decía que yo tenía la última palabra pero que me aconsejaba que no... y muy insistente que pactara con la empresa por los cuatro duros. Las pruebas vistas por otros abogados me dicen que son muy buenas. |
22-feb-2019 18:57
|
Haces bien. Y RECUERDA, ahora el abogado seguramente te vendrá prometiendote el oro y el moro, que si tal... que iremos con todo, etc etc.... no te fies. Siemplemente le ha visto las orejas al lobo. Pero ya es demasiado tarde, este tiene algo con la empresa. Cambia de abogado sin mirar atrás. No te arrepentirás. |
24-feb-2019 22:12
|
Actualización: Estoy enviando emails y llamadas desde el 18 que atiende la secretaria del bufete de el abogado y no responden ni me llaman para solicitar la venia. |
25-feb-2019 21:37
|
Muchas gracias shur... he cambiado de abogado le enviara o solicitara la venia. La verdad es que pasan de mí en el antiguo abogado ni se ponen en contacto... |
26-feb-2019 03:35
| Tu abogado , simplemente ha recibido dinero debajo de la mesa por parte de la empresa para que llegues a un acuerdo pactado de cuantía mínima , no hace falta ser muy avispado. Cambia de abogado en cuanto puedas shur y suerte |
26-feb-2019 04:14
|
Pues me lo he leido todo que no es poco. Sigue palante con 2 cojones, el abogado ese pro lo que cuentas lo tendrias que haber finiquitado pero hace tiempo, busca otro y a machacarlos, ánimo @Carlsonsillo |
27-feb-2019 19:28
|
Actualizo: Sin aun siquiera tener la amabilidad el abogado de hablar conmigo de al menos pedir explicaciones del porqué del cambio de abogado, me llaman de su bufete, la secretaria que me manda la minuta al email... 728 eurazos por no defenderme... |
27-feb-2019 19:44
|
en caso contrario, ponlo en conocimiento con tu actual abogado. Ese tio, como ya te dije, tiene toda la pinta que ha recibido dinero bajo mano por parte de la empresa para joderte y que a la empresa le salga cuasi gratis hacer lo que te ha hecho. |
27-feb-2019 19:50
|
Te facilitó los precios antes de contratarlo? firmaste algo? algún contrato que estableciese su minuta en caso de?
en caso contrario, ponlo en conocimiento con tu actual abogado. Ese tio, como ya te dije, tiene toda la pinta que ha recibido dinero bajo mano por parte de la empresa para joderte y que a la empresa le salga cuasi gratis hacer lo que te ha hecho. Recibo un email de el despacho y me dicen que cobrarían el 10% de lo que saque al final del juicio. Yo solo he firmado... la demanda cuando se lanzó y el otro día en el juzgado el cambio de fecha por falta de fiscal. |
27-feb-2019 19:50
|
Yo antes de pagar hablaría con tu actual abogado para ver si ha procedido correctamente y ver si la minuta es adecuada. Suerte con el nuevo abogado y espero que ganes por partida doble: a tu empresa y a tu ex-abogado |
27-feb-2019 20:05
|
Incluso mis testigos se quedaron alucinados de las contradicciones que daba... Y mi abogado actual es un familiar y la verdad me está asesorando muy bien, ya tiene todas las pruebas y documentos y soy positivo en ese aspecto. Lo que de verdad me da miedo es la espera que pueda pasar hasta que se resuelva... |
27-feb-2019 20:22
|
Tengo un email guardado en el que le comento todo el caso y quería participar también como testigo con el otro compañero (el que pactó) pero que llevara mi caso también. En el email le digo que cuanto me cobraría... la minuta etc... que no se si lo podría costear.
Recibo un email de el despacho y me dicen que cobrarían el 10% de lo que saque al final del juicio. Yo solo he firmado... la demanda cuando se lanzó y el otro día en el juzgado el cambio de fecha por falta de fiscal. |
27-feb-2019 23:11
| Si aún no le pago esa cantidad o no llegamos a un acuerdo puede negarse a la venia que le pide un abogado entrante? |
Editado: 28-feb-2019 08:09 -
28-feb-2019 08:10
|
Algún shur abogado que pueda contestar esta pregunta: Si aún no le pago esa cantidad o no llegamos a un acuerdo ¿puede negarse a la venia que le pide un abogado entrante? |
Editado: 28-feb-2019 12:11 -
28-feb-2019 16:42
|
hablalo con tu actual abogado para ver si esa minuta es correcta. A efectos tu no tienes firmado nada con él, no digo que no le pagues nada (que no le estaría mal por darte la espalda a ti y venderse a la empresa), pero entre una cosa y la otra hay un termino medio en cuanto a la minuta.
|
01-mar-2019 09:44
| Los juicios de este tipo, como suelen acabar si se gana? Me darían la resolución de contrato y lo que me corresponde o sancionarían a esta empresa o que suele ocurrir? |
01-mar-2019 15:32
| No tengo pruebas sólo mi intuición pero vamos se ve desde lejos lo que pasaba |
01-mar-2019 19:43
|
Por experiencia se que los abogados(todos) lo que quieren es terminar rapido los casos(aun llegando a acuerdos que perjudican a su defendido) y no complicarse en casos dificiles, por muy buena fama que tengan como se topen con un caso complicado intentan quitarse de enmedio lo antes posoble y como es logico nunca nunca admitiran sus errores. Ve al colegio de abogados de tu provincia con la minuta y presenta una reclamacion oficial de lo ocurrido. PD. Suerte en el juicio. |