Bolsa y Oposiciones Correos 2018 (tema serio)
26-jul-2018 20:41
| Hombre digo que llevarán un orden no se como va me pilla totalmente nuevo en este tema, entonces como va? Quiero que me llamen ya jajajaja |
26-jul-2018 21:38
|
Una vez dentro no te digo que no haya enchufes para ciertos cargos y movilidades. Y los eventuales de fuera de bolsa también son un nido de enchufados. Pero para entrar fijo, o apruebas como todo hijo de vecino o te jodes. Y en cuanto a lo segundo, es normal teniendo en cuenta que en USE, centros de clasificación y sucursales se trabajan Sabados. La anterior también fue domingo |
27-jul-2018 00:41
|
Te aseguro que lo primero no es cierto.
Una vez dentro no te digo que no haya enchufes para ciertos cargos y movilidades. Y los eventuales de fuera de bolsa también son un nido de enchufados. Pero para entrar fijo, o apruebas como todo hijo de vecino o te jodes. Y en cuanto a lo segundo, es normal teniendo en cuenta que en USE, centros de clasificación y sucursales se trabajan Sabados. La anterior también fue domingo En Osakidetza trabajan de lunes a domingo y los exámenes más concurridos de la OPE han sido en sábado. |
27-jul-2018 07:50
|
Alguien me sabe decir cómo carajos se consiguen los puntos para tener más posibilidades de que te llamen? Que son esos cursos? |
27-jul-2018 11:21
| o te los da la empresa CUANDO ESTAS TRABAJANDO, o te apuntas a un sindicato y te los dan cuando salen |
27-jul-2018 11:26
|
la bolsa ya cerro aun asi los cursos que te darian puntos para el año que viene o los haces mientras estas en activo, trabajando en correos justo el tiempo que esta disponible el cursoç o pagas a un sindicato que los de |
28-jul-2018 13:01
|
Te aseguro que lo primero no es cierto.
Una vez dentro no te digo que no haya enchufes para ciertos cargos y movilidades. Y los eventuales de fuera de bolsa también son un nido de enchufados. Pero para entrar fijo, o apruebas como todo hijo de vecino o te jodes. Y en cuanto a lo segundo, es normal teniendo en cuenta que en USE, centros de clasificación y sucursales se trabajan Sabados. La anterior también fue domingo ¿Pero un domingo? |
29-jul-2018 00:19
Este año me presento por primera vez, empecé ayer a prepararlo ![]() Una pregunta. Ahora mismo estoy trabajando, al hacer el examen y entrar en la bolsa de empleo sabría más o menos cuándo me llamarían para entrar a trabajar? Tengo entendido que si te niegas, caes hasta abajo de todo en las listas. Y que encima te llaman de un día para otro -.-" |
29-jul-2018 00:24
|
Este año me presento por primera vez, empecé ayer a prepararlo
![]() Una pregunta. Ahora mismo estoy trabajando, al hacer el examen y entrar en la bolsa de empleo sabría más o menos cuándo me llamarían para entrar a trabajar? Tengo entendido que si te niegas, caes hasta abajo de todo en las listas. Y que encima te llaman de un día para otro -.-" en caso de que si : si estas trabajando no te echan de las bolsas, y con suerte te avisan unos dias antes , con mala suerte de un dia para otro o en el mismo dia si te niegas te echan de la bolsa no es que caigas hasta abajo |
30-jul-2018 02:11
|
La gente que está en Correos tiene horas libres para hacer el examen o cursos, siendo en domingo putean a todo el mundo. |
04-ago-2018 17:02
en la bolsa de correos, se cobra lo mismo en Reparto motorizado que Reparto a pie?
|
06-ago-2018 11:42
|
Mi novia está en dos bolsas de reparto 2 de la misma provincia pero sus circunstancias han cambiado y ya sólo le interesa que la llamen de una sola bolsa, la más cercana a su domicilio. Que ocurre si renuncia a la bolsa más lejana? La excluyen sólo de esa bolsa o de las dos bolsas? |
Editado: 06-ago-2018 11:54 -
06-ago-2018 11:45
|
Otra pregunta. Que ocurre si te vas quince días de vacaciones y te llaman de la bolsa? Es decir, los eventuales no pueden irse de vacaciones y tienen que estar pendiente del teléfono las 24h? O se puede hacer algo para que no te llamen durante un tiempo determinado? |
06-ago-2018 15:08
| la excluyen de una, el problema son los puntos para el siguiente examen que habra el año que viene, que los perderia |
06-ago-2018 15:09
|
puedes rechazarla si estas de baja si tienes hijos menores de 12 años si estas trabajando (incluido autonomos) creo recordar |
06-ago-2018 15:10
|
y en oficina creo que algo mas en reparto en coche por los kms ,gasolina etc creo que hay gente que se saca 500eu extra |
06-ago-2018 15:49
|
Madre de Dios, he estado mirando el apartado de Recursos Humanos de la web de Correos y es un caos: Bolsas de Empleo Ingreso Personal Laboral Fijo Externos: Crea tu CV Empleados: Crea tu CV Tengo amigos trabajando en Correos los meses de verano que han entrado por enchufe, que se considerarían Externos? Alguien que me pueda explicar todas esas formas de entrar, porque ya no se si usar la Externa, si meterme en Bolsa, si hacer la oposición directamente... no me entero de como se puede trabajar en Correos Gracias de antemanos al que me aclare un poco este cacao |
06-ago-2018 18:08
|
Hola shurs. Estoy de cartero rural, llevo dos pueblos y me están puteando vivo. Quiero que lo sepáis, no es tan bonito como parece. Sobrecarga de paquetería y cartas, imposible repartir todo y mucha presión por parte de los jefes. Es una puta vergüenza, y una explotación.Donde debería haber mínimo 2 carteros, solo hay uno. Y más 300 cartas diarias, 40 o 50 notificaciones y otros 25 paquetes a repartir. Literalmente imposible. Me quedan dos meses muy largos. Espero que en capital sea distinto. |
Editado: 06-ago-2018 18:10 -
06-ago-2018 18:11
|
Hola shurs. Estoy de cartero rural, llevo dos pueblos y me están puteando vivo.
Quiero que lo sepáis, no es tan bonito como parece. Sobrecarga de paquetería y cartas, imposible repartir todo y mucha presión por parte de los jefes. Es una puta vergüenza, y una explotación. Me quedan dos meses muy largos. Espero que en capital sea distinto. es igual en todas partes es infernal, fatal organizado, sobrecarga exagerada, cero formacion etc etc y si, ya sabemos que esto no era pasearse , una cosa es trabajar y otra cosa es explotacion y presion deberiamos unirnos y NO hacer horas gratis extra, parar los 20 min correspondiente, salir a la hora , no ir corriendo etc etc pero en fin parece que aun ira a peor |
06-ago-2018 18:14
|
es igual en todas partes
es infernal, fatal organizado, sobrecarga exagerada, cero formacion etc etc y si, ya sabemos que esto no era pasearse , una cosa es trabajar y otra cosa es explotacion y presion deberiamos unirnos y NO hacer horas gratis extra, parar los 20 min correspondiente, salir a la hora , no ir corriendo etc etc pero en fin parece que aun ira a peor Tan mal está la cosa shura? Hace replantearse el estudiar otra cosa...
|
06-ago-2018 18:26
|
yo estoy arrepentidisima de haberme dedicado a esto, ahora que he visto el trabajo que es un espanto, a no ser que hayas trabajado en hosteleria, o en una fabrica en cadena o en puestos duros fisicamente y de exigencia.... |
06-ago-2018 18:27
|
los veteranos dicen que cuando tienes tu plaza es distinto pero eso es casi imposible, la cosa es estar en bolsa y currar 7 meses al año pero uff yo estoy deseando que no me llamen si me dan un contrato largo es un disgusto |
06-ago-2018 19:10
|
11000 carteros menos en los ultimos 10 años, algo tiene que notarse |