Nace Pibank, un banco con una cuenta al 0,50% de interés y cero comisiones

Topitok
Hu haaaaa!!!
Esta mañana he hecho una transferencia inmediata vía web y de inmediata no tiene nada, sigo esperando...

Antes eran segundos.
lussac
ForoCoches: Miembro
Cita de Topitok
Esta mañana he hecho una transferencia inmediata vía web y de inmediata no tiene nada, sigo esperando...

Antes eran segundos.
No están activas, cuando vas a hacer la trasnferencia, si te fijas, se desmarca la opción.
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de lussac
No están activas, cuando vas a hacer la trasnferencia, si te fijas, se desmarca la opción.
A mí se me ha marcado y me decía que era inmediata...

Emosido engañado
hoagie
Cita de Topitok
A mí se me ha marcado y me decía que era inmediata...

Emosido engañado

A mi me lo hizo igual hace 2 días y ni ha llegado aún hoy...tenemos que repasar con ellos la definición de "inmediata"
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de hoagie
A mi me lo hizo igual hace 2 días y ni ha llegado aún hoy...tenemos que repasar con ellos la definición de "inmediata"
Coinbase?
hoagie
Cita de Topitok
Coinbase?

Nexo
Cyborg
Miembro Único
Cita de Topitok
Coinbase?
que tiene que ver? (pregunto)
Nataly
ForoCoches: Usuario
La app del movil os lee los código de SMS automáticamente?
Tete Cohete
Cita de Nataly
No, no debe tener la funcionalidad
Nataly
Cita de Tete Cohete

Ni siquiera funcionan las transferencias inmediatas...
lussac
Cita de Nataly
Cita de Tete Cohete
Si, eso la verdad nunca me falló. Ni en el mio (Motorola One Vision) ni en el de mi mano ( Xiaomi Mi 9 Lite).
Nataly
Cita de lussac
Si, eso la verdad nunca me falló. Ni en el mio (Motorola One Vision) ni en el de mi mano ( Xiaomi Mi 9 Lite).

¿Quieres decir que a ti si te los lee automáticamente? Y te funcionan las transferencias inmediatas a otros bancos? A OpenBank o BBVA, no llegan al instante.
lussac
Cita de Nataly
¿Quieres decir que a ti si te los lee automáticamente? Y te funcionan las transferencias inmediatas a otros bancos? A OpenBank o BBVA, no llegan al instante.
Si, pulso el hueco a rellenar y y me sale el icono de la aplicación de sms para confirmar que quiero autorellenarlo.

Lo de las transferencias en teoría según dice el propio pibank están en mantenimiento y no funcionan...
Granjero-
Que yo tenga constancia aún no funciona las inmediatas
Nataly
Cita de lussac
Si, pulso el hueco a rellenar y y me sale el icono de la aplicación de sms para confirmar que quiero autorellenarlo.

Lo de las transferencias en teoría según dice el propio pibank están en mantenimiento y no funcionan...

Enlace de ese mensaje?

No lo he visto en la App.
lussac
Cita de Nataly
Enlace de ese mensaje?

No lo he visto en la App.
No no, es que no lo han dicho "abiertamente".

Lo han publicado respondiendo en redes sociales, si les mandan un mail o whatsapp... Por ejemplo:

https://twitter.com/pibank_es/status...110315525?s=20
pro08
356 cvs 6 ruedas
Cita de NeoRedux
¿Alguien sabe si al crear una cuenta remunerada con dos titulares, el segundo titular podrá luego crearse otra con dos titulares también? La idea es que el titular A tiene su cuenta remunerada con un segundo titular B y ese titular B lo mismo, titular de una cuenta remunerada y cómo segundo titular el titular A.

¿Es posible añadir segundo titular una vez ya creada?
A la primera pregunta, creo que si se puede. Yo tengo una nomina, una remunerada con mi pareja, y si me permite crear otra.

A la segunda pregunta, creo que hay de plazo el fin del año fiscal
Nataly
Cita de lussac
No no, es que no lo han dicho "abiertamente".

Lo han publicado respondiendo en redes sociales, si les mandan un mail o whatsapp... Por ejemplo:

https://twitter.com/pibank_es/status...110315525?s=20

Gracias, espero que nos las quiten, llevé mi nómina a Pibank por las transferencias inmediatas.
pro08
356 cvs 6 ruedas
Cita de Nataly
Gracias, espero que nos las quiten, llevé mi nómina a Pibank por las transferencias inmediatas.
Yo por las inmediatas, cajeros de todo el mundo gratuitos y por la remuneración del saldo..
Cyborg
Miembro Único
Cita de Ouspensky
Joder
que...¿?
Renke
Este mejor que Renault bank como complemento de cuenta remunerada?
NeoRedux
Cita de pro08
A la primera pregunta, creo que si se puede. Yo tengo una nomina, una remunerada con mi pareja, y si me permite crear otra.

A la segunda pregunta, creo que hay de plazo el fin del año fiscal
Gracias!
lussac
Cita de Renke
Este mejor que Renault bank como complemento de cuenta remunerada?
Ahora mismo Renault 0,65% y Pibank 0,5%... quitando que seas de los que tiene problemas con el alta de Renault, me parece que solo para ahorrar cunde más Renault puestos a abrir una cuenta de 0 y pensando en que al ser más "nueva" aguantará el interés más tiempo.

Eso si, por mi experiencia si te vas a Renault, el alta funciona mejor desde el navegador web del teléfono, mejor que desde la app o desde el pc xD.
Cyborg
Miembro Único
Cita de lussac
Ahora mismo Renault 0,65% y Pibank 0,5%... quitando que seas de los que tiene problemas con el alta de Renault, me parece que solo para ahorrar cunde más Renault puestos a abrir una cuenta de 0 y pensando en que al ser más "nueva" aguantará el interés más tiempo.

Eso si, por mi experiencia si te vas a Renault, el alta funciona mejor desde el navegador web del teléfono, mejor que desde la app o desde el pc xD.
no tiene limite de cantidad ni tiempo no?
pero el fondo de garantía es el francés.. esto puede ser algún problema?
tampoco es que den muchos detalles en la web.. supongo que las transferencias son normales
lussac
Cita de Cyborg
no tiene limite de cantidad ni tiempo no?
pero el fondo de garantía es el francés.. esto puede ser algún problema?
tampoco es que den muchos detalles en la web.. supongo que las transferencias son normales
No, de momento lo más raro de renault es el tema de q los intereses los abona dos veces al año.

Lo del fondo de garantía de otro pais no creo q sea problema, cuando quebrara un banco Maltés, la gente del foro de Rankia había cobrado todo sin fallo al poco.
kurupo
han deshabilitado todas las transferencias instantaneas fuera de españa. si se hacen a españa si se hace instantanea. habrá que ir buscando otro banco
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Quería utilizar la cuenta remunerada a modo de "plazo fijo", ya que mi intención no es ir haciendo transferencias desde dicha cuenta...¿Lo recomendáis aún así?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de kurupo
han deshabilitado todas las transferencias instantaneas fuera de españa. si se hacen a españa si se hace instantanea. habrá que ir buscando otro banco
Muchos usaban Pibank para enviar instantáneas a diferentes Exchanges de criptomonedas. Lo han cortado
hoagie
Cita de kurupo
Cita de Boleskine
Muchos usaban Pibank para enviar instantáneas a diferentes Exchanges de criptomonedas. Lo han cortado

Pero es oficial? No va a haber más transferencias instantáneas fuera de España?
kurupo
Cita de hoagie
Pero es oficial? No va a haber más transferencias instantáneas fuera de España?
extraoficial, como todos los bancos que bloquean... no esperaría que las volviesen a activar, mejor buscar otro banco.
← A InverForo