bolsaphp.com QUIENES SE APUNTAN A APRENDER A INVERTIR EN BOLSA
03-may-2007 10:31
| bsch habra que mantener ... yo personalmente confio en que acerinox empiece a subir... aunque no se ha levantado la bolsa hoy muy alla... |
Editado: 03-may-2007 10:34 -
03-may-2007 10:36
vaya mierda, siempre que compro yo algo al rato cae en picado . A ver si le pillo el tranquillo. Estoy en gas natural, bbva y altadis
|
03-may-2007 10:48
| a mi en perdidas me pone 119 E y tengo en saldo 0 euros, pero esto subira ¿verdad? jajaa |
03-may-2007 11:07
|
En estos momentos Telefónica es la empresa que más valor tiene en Bolsa Telecinco cae en estos instantes casi un 10 % xd |
03-may-2007 11:26
|
Yo estoy ahí como Gendler. Ahora mismo no se en que puesto estaré, pero de 4 empresas que tengo, en las 4 estoy perdiendo. En rankia estoy en el puesto 46, pero no si estará bien el servidor, porque lleva días sin movérseme de un 0'89% de rentabilidad. ¿Alguien sabe algo de esto? |
03-may-2007 11:30
|
"Pesadilla en Ibex Street 03/05/2007 - 11:05 - MADRID, 03 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Aunque se ha recuperado ligeramente respecto de las caídas de hace un momento (cuando perdía los 14.177), el Ibex está viviendo hoy una jornada nefasta y va derecho hacia los 14.000 puntos. Las ventas están siendo durísimas en estos momentos (-1,36%) y siguen arrastrando a Europa a la baja, aunque a gran distancia. Según Cárpatos, está muy claro- y eso lo ha confirmado en el curso de trading que ha impartido estos días por los comentarios de los profesionales- que las manos fuertes ya no confían en nuestro país, y fuera de nuestras fronteras hay muchos de ellos que infrapoderan nuestra bolsa o simplemente se marchan. Hoy Gas Natural corrige su fuerte subida de ayer y está actuando de lastre. Los medios también lo hacen mal, y atención a la subida de ayer de Fersa y a su caída de hoy. Cárpatos advierte de que estamos hablando de un valor que está a precios de ciencia ficción, y posiblemente sobrevalorado en más del doble de su valor real. Otro Astroc en potencia en otro sector. “Por supuesto que esto no quiere decir que no pueda seguir subiendo meses y meses, ya saben lo que son estas cosas, pero la realidad por cruel que parezca es esa”, añade. En Europa, al final, UBS pesa mucho y hace que el sector bancos no colabore con los demás y esté plano y esto complica la sesión y le pone freno. Las del ladrillo suben algo más del 9%, utilities sube 0,1%, petroleras casi el 1% y telecos +0,2%. JL.C. / N.A." Yo me he podido anticipar un poco, y he vendido casi todo, para quedarme en liquidez. Cuando el avion se cae al vacio, hay que saber saltar a tiempo de poder abrir el paracaidas... o te estrellas. Con lo bien que habia empezado la mañana, y al final al carajo tó...
|
03-may-2007 11:33
|
buff yo estoy perdiendo ahora mismo 1200€ con cintra y eso que a primeras ganaba 600€ por que no venderiaaaa |
03-may-2007 12:03
| parece que empieza a subir, todas las graficas aunqe las tengo en rojo van subiendo |
03-may-2007 12:04
|
Si, se espia con el fisgon, o entrando en el ranking y pulsando sobre un jugador, ves que tiene, que movimientos acaba d hacer. Yo empece la mañana muy bien, pero ahora mismo tengo como 1200e menos que ayer... Mira que pense que si la subida tan buena de la mañana seria ficticia, y me pense de no volver a invertir lo ganado... pero la avaricia rompe el saco, inverti y me desplomé...
|
03-may-2007 12:07
| oye solamente se puede invertir en empresas del ibex 35, no te deja en mas grupos de empresas , ¿por que? |
03-may-2007 13:26
| yo creo que si te deja, solo que tienes que darle a filtar todos, creo que es asi pero no estoy seguro |
03-may-2007 14:55
|
en lo que va de dia gano 159 euros,es mi primer dia y esto es un lio que es el MM3 y el MM10 de las graficas? |
03-may-2007 14:58
|
anotados en el grupo voy en picado , vais a tener el honor de tener al administrador mas pobre del juego ![]() por cierto: en el apartado donde pone compra y venta y te dan sugerencias, no le hagais ni puto caso, lo deben de hacer a boleo ![]() de hecho, os recomiendo que vendais si aparece alguna de las vuestras en el apartado "compra" y compreis de las que aparecen en "venta"
|
Editado: 03-may-2007 15:01 -
. A ver si le pillo el tranquillo. Estoy en gas natural, bbva y altadis

, vais a tener el honor de tener al administrador mas pobre del juego