bolsaphp.com QUIENES SE APUNTAN A APRENDER A INVERTIR EN BOLSA

x_scorpion
esto si que es un miembro
no veo a forocoches, aceptais a un novato, novato??
soken
...tú antes molabas...
bsch habra que mantener ... yo personalmente confio en que acerinox empiece a subir... aunque no se ha levantado la bolsa hoy muy alla...
x_scorpion
vaya mierda, siempre que compro yo algo al rato cae en picado . A ver si le pillo el tranquillo. Estoy en gas natural, bbva y altadis
Er4sEr
ForoCoches: Miembro
A mi me pasa igual, tengo un gafe que no veas. Y hoy todo en rojo para mi
kini110
En Busca del Arca Perdida
Vamos que hoy pierdo 3000e! Portland y Urbis powah! xD
soken
...tú antes molabas...
en estos momentos palmo en todo
kini110
3400e de pérdidas en estos momentos y aumentando...
x_scorpion
a mi en perdidas me pone 119 E y tengo en saldo 0 euros, pero esto subira ¿verdad? jajaa
ave_252
The Eagle has landed
yo tambien estoy apuntado

Yo tengo TODO invertido en CAF y nunca pierdo
ave_252
The Eagle has landed
Cita de the freshmaker

el grupo se llama Forocoches Co.

por si se va animando la peña

a especular se ha dicho
me he apuntado, soy webalex
x_scorpion
yo tambien me he apuntado soy x_scorpion
AyrtonAlonso
CASILLAS Nº1 IFHHS 08-09
En estos momentos Telefónica es la empresa que más valor tiene en Bolsa
Telecinco cae en estos instantes casi un 10 % xd
soken
...tú antes molabas...
http://www.bolsamania.es/actualidad/...20070503110510
Gendler
Yo estoy ahí como Gendler. Ahora mismo no se en que puesto estaré, pero de 4 empresas que tengo, en las 4 estoy perdiendo.
En rankia estoy en el puesto 46, pero no si estará bien el servidor, porque lleva días sin movérseme de un 0'89% de rentabilidad. ¿Alguien sabe algo de esto?
aquihaytomate
"Pesadilla en Ibex Street

03/05/2007 - 11:05 - MADRID, 03 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Aunque se ha recuperado ligeramente respecto de las caídas de hace un momento (cuando perdía los 14.177), el Ibex está viviendo hoy una jornada nefasta y va derecho hacia los 14.000 puntos. Las ventas están siendo durísimas en estos momentos (-1,36%) y siguen arrastrando a Europa a la baja, aunque a gran distancia.

Según Cárpatos, está muy claro- y eso lo ha confirmado en el curso de trading que ha impartido estos días por los comentarios de los profesionales- que las manos fuertes ya no confían en nuestro país, y fuera de nuestras fronteras hay muchos de ellos que infrapoderan nuestra bolsa o simplemente se marchan.

Hoy Gas Natural corrige su fuerte subida de ayer y está actuando de lastre.

Los medios también lo hacen mal, y atención a la subida de ayer de Fersa y a su caída de hoy. Cárpatos advierte de que estamos hablando de un valor que está a precios de ciencia ficción, y posiblemente sobrevalorado en más del doble de su valor real. Otro Astroc en potencia en otro sector.

“Por supuesto que esto no quiere decir que no pueda seguir subiendo meses y meses, ya saben lo que son estas cosas, pero la realidad por cruel que parezca es esa”, añade.

En Europa, al final, UBS pesa mucho y hace que el sector bancos no colabore con los demás y esté plano y esto complica la sesión y le pone freno. Las del ladrillo suben algo más del 9%, utilities sube 0,1%, petroleras casi el 1% y telecos +0,2%.

JL.C. / N.A."

Yo me he podido anticipar un poco, y he vendido casi todo, para quedarme en liquidez.

Cuando el avion se cae al vacio, hay que saber saltar a tiempo de poder abrir el paracaidas... o te estrellas.

Con lo bien que habia empezado la mañana, y al final al carajo tó...

Varo
buff yo estoy perdiendo ahora mismo 1200€ con cintra y eso que a primeras ganaba 600€
por que no venderiaaaa
x_scorpion
parece que empieza a subir, todas las graficas aunqe las tengo en rojo van subiendo
aquihaytomate
Si, se espia con el fisgon, o entrando en el ranking y pulsando sobre un jugador, ves que tiene, que movimientos acaba d hacer.

Yo empece la mañana muy bien, pero ahora mismo tengo como 1200e menos que ayer...

Mira que pense que si la subida tan buena de la mañana seria ficticia, y me pense de no volver a invertir lo ganado... pero la avaricia rompe el saco, inverti y me desplomé...

chus_M3
oye solamente se puede invertir en empresas del ibex 35, no te deja en mas grupos de empresas , ¿por que?
Perilla
Miren mi beneficio hoy
soken
...tú antes molabas...
Cita de chus_M3
oye solamente se puede invertir en empresas del ibex 35, no te deja en mas grupos de empresas , ¿por que?
porque es solo de ibex35
urban78
.0.0.0.0.0.0.0.
Cita de BMG_9
porque es solo de ibex35
yo creo que si te deja, solo que tienes que darle a filtar todos, creo que es asi pero no estoy seguro
MEMPHYS_R
premium
Que m... voy palmando 350€ con catalana
kini110
3800e de pérdidas,voy a por el récord
x_scorpion
en lo que va de dia gano 159 euros,es mi primer dia y esto es un lio

que es el MM3 y el MM10 de las graficas?
Perilla
Tu estas igual que yo tranquilo
the freshmaker
Tú siempre nada
anotados en el grupo

voy en picado , vais a tener el honor de tener al administrador mas pobre del juego

por cierto: en el apartado donde pone compra y venta y te dan sugerencias, no le hagais ni puto caso, lo deben de hacer a boleo
de hecho, os recomiendo que vendais si aparece alguna de las vuestras en el apartado "compra" y compreis de las que aparecen en "venta"
energy2005
SuperForero
la ostia este tio

el_mancebo
beneficios 106.001.958,10 €
the freshmaker
Tú siempre nada
Cita de energy2005
la ostia este tio

el_mancebo
beneficios 106.001.958,10 €

yo creo que voy a empezar a copiar todo lo que haga