CryptoMiningGame - Gana BTC, LTC, DOGE +Cadena de referidos

Xrest
ForoCoches: Miembro
He llegado a la conclusión que lo mejor es hacer las 3 misiones de tu nivel (satoshi, doge, litoshi) para ganar lo máximo posible. Días atrás he estado haciendo la misión de litoshis de mi nivel y de mientras las del nivel anterior pero es mucho mejor hacer las misiones de tu nivel aunque no sean de litoshi y luego cambiar a litoshi todas las monedas. Cuando tengamos las 3 de nuestro nivel en proceso, coger las de anteriores.
Arboleta
Cita de Nostalgia
sii se pueden "linkear"
Pero las cuentas que te "crea" coinbase no son temporales?
Nostalgia
quack quack motherfucker
Cita de Arboleta
Pero las cuentas que te "crea" coinbase no son temporales?
no, todas las direcciones creadas son y seran por siempre direcciones de tu cartera
Arboleta
Holaa!

Sabéis a cuanto equivale el ether del juego, cuantos 0 despues del 0, ?
Nostalgia
quack quack motherfucker
Cita de Arboleta
Holaa!

Sabéis a cuanto equivale el ether del juego, cuantos 0 despues del 0, ?
milesimas, 1.35041908 es 1 satoshi xd
Arboleta
Cita de Nostalgia
milesimas, 1.35041908 es 1 satoshi xd
Pues tengo 150K satoshis para sacar xD
Nostalgia
quack quack motherfucker
pille hoy lvl 14, con 1391 cristales y 525 Hpower
Ayame
No soy @chemha
Yo nivel 12 con 140 de hpower

Ya he llegado a 177592.40 litoshi
Nostalgia
quack quack motherfucker
Cita de Ayame
Yo nivel 12 con 140 de hpower

Ya he llegado a 177592.40 litoshi
yo estoy apunto de hacer mi primer retiro, al principio la lie un poco pasando todo a btc, prefiero tardar mas en retirar xk es que te cobran una comision de la ostia al pasar de una moneda a otra

tengo 5122 satoshis, 93 doge, 348619 litoshis
aballa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Nostalgia
shurs he descubierto 2 paginas bastante top aun que de momento las estoy testeando, que preferis que las pase por aqui o creo un hilo?
mp
Ayame
No soy @chemha
Cita de Nostalgia
yo estoy apunto de hacer mi primer retiro, al principio la lie un poco pasando todo a btc, prefiero tardar mas en retirar xk es que te cobran una comision de la ostia al pasar de una moneda a otra

tengo 5122 satoshis, 93 doge, 348619 litoshis
Como tienes tanto de cada? yo lo he cambiado todo a litoshi
Nostalgia
quack quack motherfucker
Cita de Ayame
Como tienes tanto de cada? yo lo he cambiado todo a litoshi
al cambiar te come bastante comision, no me importa esperar más para retirar
Ayame
No soy @chemha
Cita de Nostalgia
No tenia ni idea de que te ponian comision creo que no dicen nada
Nostalgia
quack quack motherfucker
Cita de Ayame
No tenia ni idea de que te ponian comision creo que no dicen nada
no pero te dan siempre menos
matBz
ololololo
usado, pongo el mio
https://cryptomininggame.com/?ref=fb5af2ad2830
Julian1985
Usuario Premium
Cita de Nostalgia
Pero luego la comision que te meten en faucethub por cada moneda es muy alta sobre todo para cantidades tan pequeñas. Yo voy a retirar 500000 litoshis que la comision en faucethub es menor si superas esta cantidad....
Potorro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Habéis usado la opción del boost? Gastar 85-100 satoshis a cambio de 1-12 de energía al azar, yo he gastado todo en los boost para hacer más misiones, si al fin y al cabo lo que me importa es el hpower
Julian1985
Usuario Premium
Cita de Potorro
Habéis usado la opción del boost? Gastar 85-100 satoshis a cambio de 1-12 de energía al azar, yo he gastado todo en los boost para hacer más misiones, si al fin y al cabo lo que me importa es el hpower
Si la necesitas para realizar alguna mision de nivel alto, porque no te vas a poder conectar mas tarde si, pero si de normal puedes poner todas las misiones de nivel 10 o superior que son mas de 16 horas no es nada rentable...

Es como el boost de cristales te dan de 10-200, si dieran una media de 100 saldria rentable, pero como normalmente te van a dar 10-20 pues no merece la pena.
kikonido
Cita de Nostalgia
shurs he descubierto 2 paginas bastante top aun que de momento las estoy testeando, que preferis que las pase por aqui o creo un hilo?
tengo alguna mas , asi del estilo por si quieres probar..... a esas dos ya las estoy dando
Nostalgia
quack quack motherfucker
Cita de kikonido
tengo alguna mas , asi del estilo por si quieres probar..... a esas dos ya las estoy dando
si hay unas cuantas del estilo pero ya uso muchas, de todas formas pasamelas, por cierto he descubierto yo otra muy tocha, he creado un hilo y todo, echale un ojo

https://www.forocoches.com/foro/show...908&highlight=
kikonido
Cita de Nostalgia
si hay unas cuantas del estilo pero ya uso muchas, de todas formas pasamelas, por cierto he descubierto yo otra muy tocha, he creado un hilo y todo, echale un ojo

https://www.forocoches.com/foro/show...908&highlight=
mp enviado
Julian1985
Usuario Premium
Ya tengo la cantidad para retirar y queria hacer hoy un cambio de satoshis y doges a litoshis, pero hoy no me funciona el exchange, puedes poner la cantidad y pulsar en estimate, pero el boton de confirmar me aparece con simbolo prohibido.
¿ os pasa lo mismo ?
Nostalgia
quack quack motherfucker
Cita de Julian1985
Ya tengo la cantidad para retirar y queria hacer hoy un cambio de satoshis y doges a litoshis, pero hoy no me funciona el exchange, puedes poner la cantidad y pulsar en estimate, pero el boton de confirmar me aparece con simbolo prohibido.
¿ os pasa lo mismo ?
si, no deja cambiar de momento
Julian1985
Usuario Premium
Cita de Nostalgia
si, no deja cambiar de momento
Ok, esperemos que sea algo pasajero o expliquen los motivos...
2zc5a
shurs, aquí uno con lvl 13

para cobrar la parte de los referidos se hace automáticamente o tienes que hacer algo?

espero a ser nivel 15 para tirar de cristales, no?
Julian1985
Usuario Premium
Cita de 2zc5a

para cobrar la parte de los referidos se hace automáticamente o tienes que hacer algo?

Yo tambien y tengo 1300 cristales... que son para 100 veces a dos horas y pico cada vez, puedo poner el minado 5-6 veces al dia, asi que son muchos dias hasta que consiga gastarlos mas los que voy a ir consiguiendo. Asi que estoy gastando ya.
Nostalgia
quack quack motherfucker
Cita de Julian1985
Yo tambien y tengo 1300 cristales... que son para 100 veces a dos horas y pico cada vez, puedo poner el minado 5-6 veces al dia, asi que son muchos dias hasta que consiga gastarlos mas los que voy a ir consiguiendo. Asi que estoy gastando ya.
Cita de 2zc5a

yo hasta que no llege a 1000hp o hasta que se me acabe la paciencia no gasto
Julian1985
Usuario Premium
Cita de Nostalgia
yo hasta que no llege a 1000hp o hasta que se me acabe la paciencia no gasto
Para cuando llegues igual tienes unos 3000-4000 cristales ? a 15 cristales cada 2,5 horas ... tardaras en gastarlos suponiendo 5-6 veces al dia 60 dias... mas los que vas a ir generando que seran casi la mitad de lo que gastas... tardarias 3-4 meses en poder gastarlos...

Igual la pagina esta cierra bastante antes o van poniendo restricciones... por lo menos ire gastando para no acumular mas de 1000 cristales.
Nostalgia
quack quack motherfucker
Cita de Julian1985
Para cuando llegues igual tienes unos 3000-4000 cristales ? a 15 cristales cada 2,5 horas ... tardaras en gastarlos suponiendo 5-6 veces al dia 60 dias... mas los que vas a ir generando que seran casi la mitad de lo que gastas... tardarias 3-4 meses en poder gastarlos...

Igual la pagina esta cierra bastante antes o van poniendo restricciones... por lo menos ire gastando para no acumular mas de 1000 cristales.
mm pues la verdad que tienes razon si
2zc5a
Cita de Nostalgia
mm pues la verdad que tienes razon si
+1 le voy a hacer caso jaja
← A Criptomonedas