Tener perros en un piso es de tontos?

luissor
ForoCoches: Miembro
Todavía perros pequeños tiene un pase sobre todo si son adoptados, pero esos que tienen verdaderos perrazos en un piso, eso roza el maltrato animal. Y ya los que compran animales mi total desprecio.
AudiPower
Wankel Fan
Depende del piso y del perro. Un mastín en un piso de 30m² es darle una mala vida. Tener un chihuhua toy no. Igual que tener a un pastor alemán en un piso de 300m² con espacio para correr cuando no le sacas a la calle.

En cualquier caso, el perro al final se va a tumbar a tu lado y le da igual el espacio restante. Si le sacas lo suficiente para que queme su energía, la casa no le importa mucho. Si le sacas poco, necesita un espacio amplio.
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Volkgheist
Tener crios llorando en casa si que es de tontos, le vas a decir a la gente lo que puede o no puede tener en su casa, payaso
Como siempre los putos follaperros (no confundir con los duenios responsables de perros) teneis la misma capacidad de entendimiento de una ameba.

Hay duenios como los que ha descrito el colega, esclavos de sus perros y que ademas no mantienen un minimo de higiene en su casa. Si uno no es consciente de que si invitas una persona a tu casa lo minimo es que tu casa este limpia (haya perro o no) y si tienes perro lo minimo es investigar si el huesped tiene o no algun problema con que el can se le eche encima y le chupe

Pensar que a todo el mundo le encanta vivir entre pelos, babas y olores es de mermados intelectuales

El otro dia estuve en una fiesta y uno de los huespedes trajo su perro tras haberlo concordado con el duenio de la casa. Un perro educadisimo y limpisimo que no dio fastidio a nadie. Jugo con quien se le qcerco y dejo en paz al resto. El perro es el espejo de sus duenios
Senbei
Cita de termy
cualquier piso donde vive un perro huele mal y se nota nada mas abrir la puerta. pero aqui en foroperros te diran que su piso con dos perros esta muy limpio y huele a rosas
Con este tema la tuvimos en la cena de fin de año. Que su perro no olia, los demás si pero el suyo no No se por qué se autoengañan.
MascaHielos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hacer un hilo diciendo que es de tontos tener perro en un piso es de tontos? No lo tengas tú y deja a los demás en paz
Volkgheist
Sed de Imperio.
Cita de LOKI
Como siempre los putos follaperros (no confundir con los duenios responsables de perros) teneis la misma capacidad de entendimiento de una ameba.

Hay duenios como los que ha descrito el colega, esclavos de sus perros y que ademas no mantienen un minimo de higiene en su casa. Si uno no es consciente de que si invitas una persona a tu casa lo minimo es que tu casa este limpia (haya perro o no) y si tienes perro lo minimo es investigar si el huesped tiene o no algun problema con que el can se le eche encima y le chupe

Pensar que a todo el mundo le encanta vivir entre pelos, babas y olores es de mermados intelectuales

El otro dia estuve en una fiesta y uno de los huespedes trajo su perro tras haberlo concordado con el duenio de la casa. Un perro educadisimo y limpisimo que no dio fastidio a nadie. Jugo con quien se le qcerco y dejo en paz al resto. El perro es el espejo de sus duenios
Hasta follaperros he leido, si tengo perro, pero no soy uno, el resto de tu mensaje ni me lo he leido, saludos
celedom
yo ahora mismo me toca sacar a pasear al perro y no pasa nada y lo entrenido que es con la gente que conoces que hace lo mismo
Lord Gaben
Praise Lord Gaben!
Cita de Halfer
Que sí, que sí, que tu casa está igual de limpia con perros que sin perros.
No veo por qué no puede estar igual de limpia si los tienes bien aseados y hacen sus necesidades fuera.
Halfer
Cita de Lord Gaben
No veo por qué no puede estar igual de limpia si los tienes bien aseados y hacen sus necesidades fuera.
Porque te guste o no, los animales huelen
celedom
Cita de Halfer
Porque te guste o no, los animales huelen
El hombre, como buen animal, también huele si no extrema su higiene
Arminia
La casa llena de pelos con un chihuahua ? Si a eso ni se le puede considerar perro y encima llenándote de babas ? Si me dijeras un bulldog, mastín o algo así vale, pero un perro rata ?
Gutyiv
De tontos, y de subnormales, es pensar que un perro tiene MAS NECESIDADES que una persona.

No encuentro ningun motivo por el cual un perro no pueda vivir en un piso mientras la inmensa mayoría de españolitos vivís 4 o 5 en un piso.
Halfer
Cita de Arminia
La casa llena de pelos con un chihuahua ? Si a eso ni se le puede considerar perro y encima llenándote de babas ? Si me dijeras un bulldog, mastín o algo así vale, pero un perro rata ?
No sé si era un chihuahua, pero lo parecía un poco. También he buscado por internet y resulta que es de los que más pelos sueltan, así que mira...
nano69bcn
Cita de Arminia
0 Babas mi BD Frances...
Gwynnbleid
Cita de Volkgheist
Tener crios llorando en casa si que es de tontos, le vas a decir a la gente lo que puede o no puede tener en su casa, payaso
Críos como lo fuiste tú, no? O fuiste un perro? Tener niños es ley de vida, lo otro no. Te gusten más o menos los niños es así.
Arminia
Cita de Halfer
No sé si era un chihuahua, pero lo parecía un poco. También he buscado por internet y resulta que es de los que más pelos sueltan, así que mira...
Pues yo tuve un chihuahua de pelo corto hace años y no soltaba nada, es que ni cepillo teníamos para el en casa porque prácticamente no soltaba nada, además que era de 5 kilos, así que poco podía soltar, si fuera de pelo largo, ahí ya no digo nada, pero aún así esos perros son minúsculos.
Arminia
Cita de nano69bcn
0 Babas mi BD Frances...
Al decir bulldog, pensaba concretamente en el inglés xD
juanico40
Lo ideal es tener pastores alemanes en 50m2 acostados en sofa, cama y duchandose contigo. Eso es la autentica salud.
aaronperales
Tener un perro es lo mejor, te hace compañía y te da cariño, otra cosa es que los dueños sean unos guarros, los perros como mucho lo que hacen es que se lamen la polla, pero eso, si le lavas la boca bien, se soluciona.
El Piro
Cita de Halfer
Ayer quedé con un compañero del curro y su mujer y les acompañé a su casa un momento. Menudo esperpento, shurs.

Tenían un piso bastante moderno, con muebles chulos y bastante bien en general. Pero fue entrar por la puerta y menudo pestazo, macho. Olía un pestazo que echaba para atrás. De hecho yo miré a mi compañero pensando que eso no era normal, por si era un escape de gas o que se había roto la tubería o algo. Y de repente se me acerca corriendo una especie de chihuahua pegando unos ladridos. Tate, un puto perro.

Me dicen que me ponga cómodo, que ahora me sacan una birra, pero shurs, es que estaba todo el sofá lleno de pelos y de trozos de pienso. Lo fuerte ya viene cuando me atrevo a sentarme en ese nido de infección y veo que se me sube el perro y empieza a dejarme perdido con sus babas. "oh, miralo, te ha cogido cariño". Yo flipando, shurs. Pensaba que iban a venir a quitarme de encima a ese animal, pero lejos de eso le empiezan a acariciar mientras lo tengo encima!

Qué ascazo, macho. Tenía unas ganas de vomitar que flipas. Encima el perro no paraba de lamerse el culo y acto seguido darle lametones a mi compañero y a su mujer. Nunca más podré mirarlo igual cuando estemos en el trabajo. Tu compañero, ese al que le das la mano al saludarle 5 días a la semana te está pasando bacterias de puto culo de perro.

Total, que les digo que si quieren tomar algo por ahí, porque yo ya estaba cerca de potar por toda la escena. Me dicen que vale, pero antes tienen que sacar al perro una hora. Yo les digo que entonces no podría quedar ya que voy con el tiempo muy justo. Entonces yo ya acabé por fliparlo del todo. Me dicen que no pasa nada, que entonces quedamos otro día, pero que su perrito necesita estar mínimo una horita al aire libre y que eso es lo primero

Me despedí sabiendo que jamás volvería a pisar esa piso. Nada más llegar a mi casa me metí directamente a la ducha y poner a lavar mi ropa, aunque la verdad es que los pantalones tenían tanto pelo que ya estaban para tirar, pero bueno. Qué gustazo fue sentarme en un sofá limpio, sin ningún mal olor, todo en su sitio.

¿Qué lleva a un ser humano esclavizarse así y vivir como en el tercer mundo por un chucho?
y la puta encuesta
cochecoche00
+1 shur y yo he tenido perros en casa de campo y bien. Una vez que no tuve campo no seguí con los perros, es de sentido común. Ahora la gente quiere tener de todo sacrificando cosas básicas y perjudicando hasta el animal. Esto es como tener un barquito cuando vivías en la playa y al irte al interior seguir queriendo tener el barco dentro de casa cada cosa en su sitio y los perros en el campo (o casas muy grandes con patio).
Nekrozen
No creía que había gente tan subnormal hasta que entre en este hilo y leí tu relatos y a los que te apoyan
Maheldi
Cita de Halfer
Ayer quedé con un compañero del curro y su mujer y les acompañé a su casa un momento. Menudo esperpento, shurs.

Tenían un piso bastante moderno, con muebles chulos y bastante bien en general. Pero fue entrar por la puerta y menudo pestazo, macho. Olía un pestazo que echaba para atrás. De hecho yo miré a mi compañero pensando que eso no era normal, por si era un escape de gas o que se había roto la tubería o algo. Y de repente se me acerca corriendo una especie de chihuahua pegando unos ladridos. Tate, un puto perro.

Me dicen que me ponga cómodo, que ahora me sacan una birra, pero shurs, es que estaba todo el sofá lleno de pelos y de trozos de pienso. Lo fuerte ya viene cuando me atrevo a sentarme en ese nido de infección y veo que se me sube el perro y empieza a dejarme perdido con sus babas. "oh, miralo, te ha cogido cariño". Yo flipando, shurs. Pensaba que iban a venir a quitarme de encima a ese animal, pero lejos de eso le empiezan a acariciar mientras lo tengo encima!

Qué ascazo, macho. Tenía unas ganas de vomitar que flipas. Encima el perro no paraba de lamerse el culo y acto seguido darle lametones a mi compañero y a su mujer. Nunca más podré mirarlo igual cuando estemos en el trabajo. Tu compañero, ese al que le das la mano al saludarle 5 días a la semana te está pasando bacterias de puto culo de perro.

Total, que les digo que si quieren tomar algo por ahí, porque yo ya estaba cerca de potar por toda la escena. Me dicen que vale, pero antes tienen que sacar al perro una hora. Yo les digo que entonces no podría quedar ya que voy con el tiempo muy justo. Entonces yo ya acabé por fliparlo del todo. Me dicen que no pasa nada, que entonces quedamos otro día, pero que su perrito necesita estar mínimo una horita al aire libre y que eso es lo primero

Me despedí sabiendo que jamás volvería a pisar esa piso. Nada más llegar a mi casa me metí directamente a la ducha y poner a lavar mi ropa, aunque la verdad es que los pantalones tenían tanto pelo que ya estaban para tirar, pero bueno. Qué gustazo fue sentarme en un sofá limpio, sin ningún mal olor, todo en su sitio.

¿Qué lleva a un ser humano esclavizarse así y vivir como en el tercer mundo por un chucho?
Seguro que tenían escondido al Yeti en alguna parte y no pudiste verlo porque tanto pestazo y tal cantidad de pelo ni de broma son de un chihuahua.
Nekrozen
Puto flanders
Halfer
Cita de Nekrozen
No creía que había gente tan subnormal hasta que entre en este hilo y leí tu relatos y a los que te apoyan
Los follaperros como tú solo entienden ese modo de vida demigrante
Nekrozen
Cita de Halfer
Los follaperros como tú solo entienden ese modo de vida demigrante
Puto flanders ponte la mascarilla cuando salgas a la calle
Halfer
Cita de Nekrozen
Puto flanders ponte la mascarilla cuando salgas a la calle
A limpiatse las manos que te salpica mierda de la bolsa
celedom