Quieres comprar criptomonedas? +GUÍA DE NOVATO
09-mar-2019 14:20
| Según lo que he leído, entonces para comprar criptos desde dinero Fiat, ¿prácticamente solo nos queda Coinbase? |
01-dic-2020 14:28
|
me apunto bitfinex para ir vigilandola, gracias!
a nadie le importa el bitcoin, esa moneda es muy primitiva y esta muertisima, le doy este año como fecha final de su vida, simplemente fue una prueba de concepto exitosa pero ya esta, el prototipo tiene muchos fallos de diseño que estan mas que solucionados en otros diseños y olvidate de pensar en las criptos como simples monedas, no son monedas, es una tecnologia muy potente que ofrece por ejemplo transferencia de archivos o contratos inteligentes |
10-ene-2021 11:00
| Registrado en Kucoin gracias shur, ya tengo cosillas en Coinbase a ver qué tal Kucoin |
10-ene-2021 11:02
|
a nadie le importa el bitcoin, esa moneda es muy primitiva y esta muertisima, le doy este año como fecha final de su vida, simplemente fue una prueba de concepto exitosa pero ya esta, el prototipo tiene muchos fallos de diseño que estan mas que solucionados en otros diseños y olvidate de pensar en las criptos como simples monedas, no son monedas, es una tecnologia muy potente que ofrece por ejemplo transferencia de archivos o contratos inteligentes
|
30-ene-2021 00:54
|
a nadie le importa el bitcoin, esa moneda es muy primitiva y esta muertisima, le doy este año como fecha final de su vida, simplemente fue una prueba de concepto exitosa pero ya esta, el prototipo tiene muchos fallos de diseño que estan mas que solucionados en otros diseños y olvidate de pensar en las criptos como simples monedas, no son monedas, es una tecnologia muy potente que ofrece por ejemplo transferencia de archivos o contratos inteligentes
|