SHND COIN+ shitcoin mas barata del mercado+ LAMBOS+ RIESGO
13-ene-2018 19:09
| Pues al menos yo no puedo, me voy a coinexchange, mercado de shnd/btc y abajo del gráfico a la derecha, donde se supone que salen las órdenes de venta, diréctamente me aparece el espacio en blanco. Si alguien sabe cómo hacerlo que me ilumine por favor. Solo me deja cambiar shnd por doges y si hago eso aún salgo perdiendo dinero... |
13-ene-2018 19:28
|
Pues al menos yo no puedo, me voy a coinexchange, mercado de shnd/btc y abajo del gráfico a la derecha, donde se supone que salen las órdenes de venta, diréctamente me aparece el espacio en blanco. Si alguien sabe cómo hacerlo que me ilumine por favor. Solo me deja cambiar shnd por doges y si hago eso aún salgo perdiendo dinero...
|
13-ene-2018 19:34
| ¿Pero entonces por qué al querer cambiarlas por doge me dan menos doges de los que compré? Si se supone que esta mierda ha subido y el doge ha bajado... |
13-ene-2018 20:00
|
Yo sólo sé que por este hilo abrí cuenta en ese exchange, intenté tradear un poco y perdí unos 50$. Al final retiré todo de nuevo a binance. Conclusión personal: olvídate de shitcoins. |
13-ene-2018 20:41
| Yo e metido una orden en Btc por si acaso por que lo de los Doges no lo entiendo |
13-ene-2018 22:23
|
Esta moneda vale mucho menos que 1 satoshi. 1 satoshi es la unidad mínima para intercambiar con bitcoin. Por eso no puedes comprar/vender con bitcoins. El precio en coinmarketcap está mal porque está cogiendo como precio la unidad mínima de BTC que es 1 satoshi. Mira el precio en doges en el propio exchange para saber si has ganado: a cuánto compraste y a cuánto está. |
22-ene-2018 14:26
|
joder shurs investigar antes de entrar, esta moneda tiene un problema del total supply y un equipo se esta haciendo cargo de ello ahora (lo que es bueno) pero vamos el supply es muy alto no el que pone en coinmarketcap, lo malo que no hay casi no hay ballenas porque la cartera tiene un error que no se pueden traspasar mas de 1000 millones o "pierdes" la cartera. si la arreglan puede ser buena. Ah y no compres en bitcoin que no es su valor real, su valor real es en doges. |
27-ene-2018 01:52
|
Acaban de lanzar hoy nueva página: https://www.stronghands.info/ En la que informan de los beneficios de mantener la moneda en el wallet, cada 30 días te duplican tus coins... (Supuestamente) yo por si acaso ahí las he metido a ver qué pasa :-) |
29-ene-2018 18:12
|
Acaban de lanzar hoy nueva página: https://www.stronghands.info/
En la que informan de los beneficios de mantener la moneda en el wallet, cada 30 días te duplican tus coins... (Supuestamente) yo por si acaso ahí las he metido a ver qué pasa :-) Según su web, si vas a "Windows GUI Wallet", te lleva a la página de github, en teoría habría que descargar el "v0151 hard fork release- Mandatory update" si no me equivoco. |
29-ene-2018 18:15
|
Acaban de lanzar hoy nueva página: https://www.stronghands.info/
En la que informan de los beneficios de mantener la moneda en el wallet, cada 30 días te duplican tus coins... (Supuestamente) yo por si acaso ahí las he metido a ver qué pasa :-) |
30-ene-2018 11:35
| Estoy holdeando esto con cara de asco, cada vez tengo más claro que no va a despegar nunca |
21-mar-2018 22:12
|
No le hagas caso al precio de coinmarketcap, porque te mezcla con el precio en bitcoin.
Esta moneda vale mucho menos que 1 satoshi. 1 satoshi es la unidad mínima para intercambiar con bitcoin. Por eso no puedes comprar/vender con bitcoins. El precio en coinmarketcap está mal porque está cogiendo como precio la unidad mínima de BTC que es 1 satoshi. Mira el precio en doges en el propio exchange para saber si has ganado: a cuánto compraste y a cuánto está. casi me da un infarto entrando en coinexchange y viendo que lo que tengo vale casi 0.26 btc habiendo comprado 50€ en su dia.. y ahora leo esto pero vamos que ni me acordaba que las tenía
|
21-mar-2018 22:35
| A ver señores, está moneda desde que la compre no ha parado de bajar, tengo 48 millones y no valen una mierda. Nunca vais a poder cambiarlas por btc porque la moneda vale muchísimo menos de un satoshy pero el exange le da ese valor porque es el mínimo y de ahí que penséis que lleváis un 3000x100 pero es falso ya que la moneda ha bajado. Nunca podréis cambiarlas por btc ya que ningún tonto va a comprar con btc esa moneda ya que la estaría comprando MUCHISIMo más cara de lo q vale |
22-mar-2018 08:55
|
A ver señores, está moneda desde que la compre no ha parado de bajar, tengo 48 millones y no valen una mierda. Nunca vais a poder cambiarlas por btc porque la moneda vale muchísimo menos de un satoshy pero el exange le da ese valor porque es el mínimo y de ahí que penséis que lleváis un 3000x100 pero es falso ya que la moneda ha bajado. Nunca podréis cambiarlas por btc ya que ningún tonto va a comprar con btc esa moneda ya que la estaría comprando MUCHISIMo más cara de lo q vale
que es una paccoin 2.1
|
21-abr-2018 09:44
| Si las tienes en su wallet te van dando medio millón de coins cada 30 días aproximadamente. :-) |

pero vamos que ni me acordaba que las tenía
que es una paccoin 2.1