Pesetacoin | La moneda para el día a día de los españoles | Bittrex - LiteBit + 4

Pesetacoiner
Q vuelve la rubia cohone
Y los ganadores del sorteo son:
https://www.vuelvelarubia.es/ganador...a-real-madrid/

rw13enlib88
Equipo Peseta Digital

Pesetacoiners!
Aqui estamos con una nueva actualización.
Tenemos que pedir disculpas por la falta de actualizaciones de los últimos meses pero queremos recalcar que seguimos avanzando.

Lo primero señalar que estamos preparando un rediseño completo de la moneda. Queremos darle una imagen
fresca a la moneda sin perder el espiritu de nuestra querida Peseta. Se van a actualizar el diseño del logo, la web, la cartera Core,
la webwallet y Electrum. En el otro frente en el que vamos trabajando es entrar en los hardwallets.

Entrando mas al detalle de como vamos avanzando cabe destacar que el rediseño ya esta completamente realizado.
No hemos publicado nada todavía por varios motivos. El más importante es porque aunque consideramos que
hemos hecho un gran trabajo y que os va a encantar, queremos darle una vuelta de tuerca mas y mejorar lo que
ya tenemos. Trabajamos pensando en el largo plazo y en el último detalle, es por eso que queremos hacerlo
lo mejor posible y consideramos que la espera va a merecer la pena.

El segundo motivo por el que todavía no hemos publicado nada es porque no solo queremos actualizar el diseño
de Electrum-Peseta, sino que queremos implementar la última versión disponible, con todas sus mejoras tanto
para usuarios como para comercios. Añadir también que esta actualización es imprescindible para poder completar
el segundo objetivo que estamos persiguiendo que es entrar en los hardwallets.

Respecto a los exchanges tenemos buenas y no tan buenas noticias. Cryptopia está de vuelta y aunque todavía
desconocemos el alcance del robo (y de como va a afectar a su prestigio dentro de la comunidad) es positivo
que esté de vuelta. Por otro lado, tenemos a TradeSatoshi que ha decidido delistarnos por falta de volumen aunque
esperamos que tras el rediseño y entrar en varias hardwallets recapaciten y vuelvan a listar la Peseta.

Como dato anecdótico señalar que el 20 de marzo se ha convertido en una fecha histórica para la Peseta tras
haberse sucedido un nuevo halving y quedando reducida la emisión de moneda de 10 pesetas a 5 pesetas por bloque.

Gracias a todos por la confianza mostrada.

Esperamos estar de vuelta con las novedades mecionadas en unas semanas y con concursos y sorteos para celebrarlo.

Atentamente

El equipo Pesetacoin
Sharik
Que te desmiembro
Soberana mierda de shitcoin, si alguien tuviese dos dedos de frente habrias caido reportado por spam y scam.
mkpeth
REKT!
Buenos churros, mejor shitcoin. Madre mía q demigrancia
Trozo19
ForoCoches: Miembro
Estafa al nivel de la rotocoin, solo sacan noticias en la alt season y los mayores vendehumos que han pisado el foro y aquí siguen...
Vergonzoso.
Latigador
soberana ostia no?

$0,000738 USD (-68,71%)
TeteYildo
y ver que esta crypto tuvo unos 20 millones de dolares de market cap
NormanMan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
vale ya menos que una peseta XD
titochino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Puff... No vale ni la pena meter 10€ ahí...
jokeeer996
Para cuando una churrocoin?
borekon
Request entity too large
La mitad de las web caídas o dominios inexistentes. Imposible acceder al wallet online. De la app de Android mejor ni hablar.
Habrá que probar el wallet offline a ver si rula todavía.
Gracias a que no metí ni un céntimo.
Alerian
Bueno, voy a meter 0.006€
banzairrrrr
Saludos.
Tengo un monedero con unas PTC que me gustaría recuperar (es el wallet de Electrum),.
El caso es que, aunque en teoría tengo las monedas en mi ordenador, el put* wallet me dice que no puede conectarse al servidor 😳
Como podeis ver no tengo ni idea de esto, pero aún así me gustaría recuperarlas, si ello es posible.
¿Alguna idea de cómo hacerlo?.
Gracias anticipadas por la ayuda.
BluQ
Oficial ®
La idea era buena, pero querer lanzar algo en un país donde los políticos niegan y anulan cualquier tipo de innovación privada...

Solo hay que ver como le va al IBEX y la reciente Tasa Tobin.
banzairrrrr
Pues se ha conectado 😳
¿PTC tiene vida, o cambio mis 558 PTC a otra crypto?.
elpurris
Cita de BluQ
La idea era buena, pero querer lanzar algo en un país donde los políticos niegan y anulan cualquier tipo de innovación privada...

Solo hay que ver como le va al IBEX y la reciente Tasa Tobin.
Igual es q lo único bueno era el nombre de la moneda
mustang69
Cita de banzairrrrr
Pues se ha conectado 😳
¿PTC tiene vida, o cambio mis 558 PTC a otra crypto?.
por telegram se está moviendo y vienen actualizaciones pronto shur. yo de momento hold
Papi Diablo 69
Aqui me he pillado 100 usdt en pesetacoin
rw13enlib88
Equipo Peseta Digital
Tras muchos meses de trabajo, por fin tenemos día de presentación. Este 15 de abril estad atentos que se vienen grandes novedades! #VuelveLaRubia #Pesetacoin
Foxdelcongo
ForoCoches: Usuario
Cómo puedo meterle 1-2 € que tengo aburridos en mi cuenta?
MZ3
Joder, recuerdo como me arruine con esta mierda en 2014... no sabía que había vuelto.
Despe
SEAT system porsche 1990
Cita de MZ3
Joder, recuerdo como me arruine con esta mierda en 2014... no sabía que había vuelto.

Olores a naftalina de otra época?
rw13enlib88
Equipo Peseta Digital
Campaña para que todo el mundo se entere del swap! ¡Gana hasta 5.000 Pesetas Digitales!
Mas de 22.000 Pesetas Digitales en premios!
https://gleam.io/6bLjK/ya-llega-el-swap
Pabloabc1
Por que no se recomiendo guardar las cryptos en los exchanges
rw13enlib88
Equipo Peseta Digital
Cita de Pabloabc1
Por que no se recomiendo guardar las cryptos en los exchanges
Es una pregunta?
rw13enlib88
Equipo Peseta Digital
Hoy es el gran día!! Código en github, carteras, pool de minado y tutoriales disponibles en 1 hora!!
rw13enlib88
Equipo Peseta Digital
Habemus Peseta Digital!! Ya está todo en marcha!!

Carteras: https://github.com/PesetaDigital/Pes...es/tag/1.0.0.0

Pool de minado: https://pool.pesetadigital.es/

Código en github: https://github.com/PesetaDigital/PesetaDigitalCore

Tutoriales: https://www.pesetadigital.es/tutoriales/
nikos_gr
and the future is now!!
Apuntado. Larga vida a la peseta!!
rw13enlib88
Equipo Peseta Digital
¡Por fín! SouthXchange ya ha completado el Swap de #Pesetacoin $PTC a #PesetaDigital $PTD!! Ya podeís retirar vuestras monedas y empezar a hacer staking!

mustang69
Cita de rw13enlib88
¡Por fín! SouthXchange ya ha completado el Swap de #Pesetacoin $PTC a #PesetaDigital $PTD!! Ya podeís retirar vuestras monedas y empezar a hacer staking!

genial!!!!
← A InverForo