He pasado de $580 a $13420 en 3 meses en criptos y...

TheESpendable
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo cada dia tengo menos dinero en el portfolio
Nostalgia
quack quack motherfucker
Cita de TheESpendable
Yo cada dia tengo menos dinero en el portfolio

+1
Young Money
ForoCoches: Miembro
@Dexter DP Cómo va eso shur? Imagino que habrá bajado pero mantienes o has salido ya?
Dexter DP
Cita de Young Money
@Dexter DP Cómo va eso shur? Imagino que habrá bajado pero mantienes o has salido ya?
Estoy en casi 14k hoy, es la mitad de lo que tuve en máximos pero men consuela pensar que el mercado ha bajado más aún (de 800b a 300b) o sea que si volviera a máximos estaría en mejor situación creo. Además estos 3 últimos meses es temporada alta en mi trabajo y no he tradeado casi nada. Pero en 1 mes empezaré a trabajar menos horas y volveré a tradear.

Y no he salido, ni saldré nunca, como ya dije prefiero perderlo todo que sacarlo y arrepentirme toda la vida de lo que pudo haber sido, mi inversión inicial ya la saqué.
Eufigu
En que pagina operas criptos, me gustaria empezar pero no se cual
Zruspa
Cita de Dexter DP
Estoy en casi 14k hoy, es la mitad de lo que tuve en máximos pero men consuela pensar que el mercado ha bajado más aún (de 800b a 300b) o sea que si volviera a máximos estaría en mejor situación creo. Además estos 3 últimos meses es temporada alta en mi trabajo y no he tradeado casi nada. Pero en 1 mes empezaré a trabajar menos horas y volveré a tradear.

Y no he salido, ni saldré nunca, como ya dije prefiero perderlo todo que sacarlo y arrepentirme toda la vida de lo que pudo haber sido, mi inversión inicial ya la saqué.
¿Como aprendiste a tradear? ¿Has seguido algun manual o grupos de avisos en telegram o similar?
Dexter DP
Cita de Eufigu
En que pagina operas criptos, me gustaria empezar pero no se cual
Binance, Kucoin y Bittrex para altcoins
Bitmex para margin trading sobre bitcoin y Ethereum y otras grandes
Masturgaytor
En qué ico recomienas entrar ahora?
lakasito
ForoCoches: Usuario
Yo me apunto tb
El Deskampao
Que opinas de Naga Coin?
Trender
Cita de Dexter DP
Binance, Kucoin y Bittrex para altcoins
Bitmex para margin trading sobre bitcoin y Ethereum y otras grandes
A ver si abres un canal de Telegram que "copiemos" tus trades a tiempo real, que tengo una parte que no quiero tener en hold.

Se te donará una parte si todo sale bien.
urkozamo
Sitio
Ducon
Miembro
Sitio
Masturgaytor
Sitio
ObsoleteGod
Cita de Dexter DP
Pase de 13k a 28k, de 28k a 11k (buena hostia) y de 11k a 18k gracias a un par de icos y buenos margin trades (abrí hilos)
No me cuadra

Un saludo
Young Money
@Dexter DP Cómo va eso shur? Has sacado todo o sigues sacando partido a la volatilidad de la moneda?
josepduke
Que herramientas usas?
miguel_zaragoz
Me quedo por aqui, por si pudiera aprender algo....

Salu2
ArchViz
veamos
Piratatz
Sitio
MegaPig_el
Como sigues. Gracias por compartir. Hay esperanza
Dnai
Pillo sitio
mkpeth
REKT!
trollazo, vosotros picais , solo le falta que venda senales de trading para hacer negocio con vuestro dinero
MrWalter
Enhorabuena shur. A seguir así. Oh, wait...

En realidad lo siento, no le deseo a nadie el mal económico.
Ortera Smith
Aquí otro trader de cripto. Buen pico le saqué en esa ola de 2017. Le sigo metiendo todos los meses y ahorae dedico a tradear la pasta de otros.
miguel1991
Cita de Dexter DP
Respondo preguntas si os apetece.

Exactamente el 2 de Octubre de 2017 compré 0.129 btc por $580 que eran 480€.

A día de hoy mi cartera equivale a 0.890 btc que son 13420$. He conseguido el incremento de btc comprando y vendiendo altcoins.

Puedes ganar y puedes perder es como si compro un cupon y me toca nadie sabe si sube o baja solo muy pocos tienen esa informacion
← A Criptomonedas