Bitcoin a 10k... Comedores sociales llenos de testigos de las cripto
23-dic-2017 13:03
|
Te estas riendo del comentario de uno que dice que ha vendido a 24 cuando es evidente que lo esta diciendo mofándose de los tontos como tú. No eres capaz ni de pillar esa y todavía vas de enterado y presumiendo de inversiones... Claro que sí, campeón. Venga, sube una foto de la transacción y nos reimos todos un rato, tontín |
23-dic-2017 13:09
|
Te estas riendo del comentario de uno que dice que ha vendido a 24 cuando es evidente que lo esta diciendo mofándose de los tontos como tú. No eres capaz ni de pillar esa y todavía vas de enterado y presumiendo de inversiones... Claro que sí, campeón.
Venga, sube una foto de la transacción y nos reimos todos un rato, tontín Bastante tienes con no cagarte encima al final del dia. |
23-dic-2017 13:18
|
Yo cuando me meti en esto hace años arriesgue un dinero que me permitia perder. En nada duplique y saque lo invertido. Desde entonces he ido jugando como si de un videojuego se tratase, diversificando con otras monedas, de vez en cuando he sacado parte para mis caprichos. Hay dias en los que se palma pasta como ayer (cifras de 4 numeros) y que te lo tomas a risa, total hasta que no venda no he ganado nada. Si todas las cripto bajan a 0 me joderia pero no palmaria pasta. |
23-dic-2017 13:20
|
Yo cuando me meti en esto hace años arriesgue un dinero que me permitia perder. En nada duplique y saque lo invertido.
Desde entonces he ido jugando como si de un videojuego se tratase, diversificando con otras monedas, de vez en cuando he sacado parte para mis caprichos. Hay dias en los que se palma pasta como ayer (cifras de 4 numeros) y que te lo tomas a risa, total hasta que no venda no he ganado nada. Si todas las cripto bajan a 0 me joderia pero no palmaria pasta. baja 2 sube 3 baja 5 sube 4 y asi, pero el hold= beneficio siempre (de momento) |
23-dic-2017 13:24
|
Desde la total y absoluta ignorancia y sin ánimo de crear polémica. Como puede tener una moneda virtual credibilidad cuando cualquiera puede generala en casa? Si todos tuviésemos una impresora de billetes de 50€ en casa, cada minuto que pasase habría millones de euros generados mas, el valor de la moneda caería, porqué no caen estas? Repito que no tengo ni puta idea y seguramente lo habré demostrado, pero me gustaría saberlo... Y enhorabuena a todos los que habeis tenido cojones de meteros en invertir en estas cosas, yo no lo hice por miedo e ignorancia. |
23-dic-2017 13:26
|
Desde la total y absoluta ignorancia y sin ánimo de crear polémica.
Como puede tener una moneda virtual credibilidad cuando cualquiera puede generala en casa? Si todos tuviésemos una impresora de billetes de 50€ en casa, cada minuto que pasase habría millones de euros generados mas, el valor de la moneda caería, porqué no caen estas? Repito que no tengo ni puta idea y seguramente lo habré demostrado, pero me gustaría saberlo... Y enhorabuena a todos los que habeis tenido cojones de meteros en invertir en estas cosas, yo no lo hice por miedo e ignorancia. |
23-dic-2017 13:26
|
He pillado la subida del litecoin de hace dos semanas (ayer bajo muchisimo pero ha recuperado hoy la mayor parte), parte de la de ripple, triplicando con DENT a la espera de lo que pase, subida con el ethereum. Ahora esta todo que sube, la cosa es sacar lo invertido cuanto antes y de vez en cuando sacar una parte de los beneficios para caprichos. |
23-dic-2017 13:28
| Ayer fue la enesima oportunidad que dieron las critomonedas de hacerse rico. Litecon llego a 140 y ha doblado. |
23-dic-2017 13:32
|
No se, eso es uno de los motivos que me han echado siempre para atrás, eso y que no tengo un duro, no voy a meter mis ahorros en algo tan poco...seguro. |
23-dic-2017 13:40
| cuando digo desplomado me refiero a en caída como estaba ayer. Si hay que ser atrevido diría que la caída definitiva, de producirse, será en 24 meses. Al ritmo que vamos se llegará a los 21 millones en unos 18-22 meses, y ya no hay más, entonces se plantearán los interrogantes de para qué sirve una moneda que apenas se utiliza porque se especula con ella apalancándola. De estallar la burbuja, será en ese momento. Pillo Nostradamus |
23-dic-2017 13:42
| España, el pais donde la envidia es lo mas practicado. Mira que sois pesados, cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, si quieren gastarse 1000€ en esto pues adelante, vosotros os lo gastais en mil tonterias al cabo del año que luego ni usais, entre ropa, videojuegos, bicicleta para salir dos fines de semana, que si ahora me gasto 1200€ o mas en un pcgamer pa forear, que si una bici de 3000€ para salir un finde y ya no mas que hace frio, y miles de cosas mas y no veo a nadie comer en albergues por estas cosas. Mucha hipocresia y envidia suelta, asi os va, que no teneis nada mejor que haver que venir a llorar al Foro, y para dos ratos que entro solo veo mierdas de gente llorando, forocoches cada vez a peor....Seguid llorando en las cuevas mientras esta gente hace lo que quiera con su dinero. |
23-dic-2017 13:46
| Te lo ha explicado mal el otro shur, en lo que te equivocas es en lo que dices que cada vez hay más bitcoins, eso no es así, hay siempre el mismo número de bitcoins. Si se crearán cada vez más bitcoins no subiría nunca su valor. |
23-dic-2017 13:47
|
O quien me lo ha cedido a cambio de mis recursos/electricidad? |
23-dic-2017 13:57
| Para los que compramos a menos de 2000 aun sigue siendo un x5 no se donde ves la hostia |
23-dic-2017 13:58
| Lástima no entender aún suficiente para haber sacado cinco o seis mil euros "gratis" como tú |
23-dic-2017 13:59
| Cobras una comisión de los bitcoins transferidos, es decir al ser el ejecutor de dicha transacción te pagan x bitcoins que se detraen de los transferidos. |
23-dic-2017 14:01
|
https://coinmarketcap.com/currencies/bitcoin/ Circulating Supply 16,758,462 BTC Max Supply 21,000,000 BTC Cuando se llegue a 21 millones no se podrá minar más y ahí tendrías razón, pero a día de hoy se crean. Y el valor sube porque se generan menos de los que el mercado quiere. Es cómo si ahora todo el mundo quisiese comprar carne de avestruz, hay granjas que las crían y venden su carne, pero no sería suficiente para todos por lo que su valor se dispararía. |
23-dic-2017 14:09
|
me creo más a los horóscopos |
23-dic-2017 14:10
| Es muy simple, tan el que compró a 19.000 como el que compró a 11.000 no tienen de qué preocuparse. Menudos lerdos los que crean que no va a subir de 19.000. |