Seguro de salud COMPLETO Y SIN COPAGO desde 27€

alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de geo26
Buff que lio shur,

Yo lo que busco es que cualquier resfriado o problema medico me cubra, excepto dental.
Y cuando decimos Sin copago, eso quiere decir que cuando vas a mirarte por un resfriado no te cobran nada pero si vas con copago, cuanto cobran?

Si es poco... y el precio baja bastante pues aún me lo pienso.

Pero en principio, lo que quiero es eso, que por cualquier cosa me miren y me hagan pruebas de todo.

Yo me pierdo con todo este tema jejeje

Con esto con esto pero sin esto y lo otro ...

Me pierdo jejeje

Gracias Shur
No te preocupes

Indicame tu correo electronico por mp y te mando una tabla de los copagos y diferentes modalidades de copago para que te puedas hacer una idea mejor shur.
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos días

"Promoción exclusiva de seguro de salud con reembolso de gastos para menos de 50 años!"
"Campaña especial de salud con los meses de abril y agosto gratis hasta final de año"
"Acuerdo exclusivo para usuarios del foro"

Precios especiales tanto para individuales como para colectivos
Y para PYMES y AUTONOMOS

Si estas buscando seguro de salud o tienes pensado cambiarte preguntame, bien escribiendo en el post, por correo electronico o por Whatsapp. Trato 100% directo.
gRocKoRd
Forero antiguo
mp enviado
mike51
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio
TheFishBot
Kill 'em All
Cita de alvarovilla
Buenos días

"Promoción exclusiva de seguro de salud con reembolso de gastos para menos de 50 años!"
"Campaña especial de salud con los meses de abril y agosto gratis hasta final de año"

Y para PYMES y AUTONOMOS

Si estas buscando seguro de salud o tienes pensado cambiarte preguntame, bien escribiendo en el post, por correo electronico o por Whatsapp. Trato 100% directo.
Info para seguro de salud shur
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de TheFishBot
Info para seguro de salud shur
Hola Shur

Incidame por mp fechas de nacimiento y codigo postal y cuales son las necesidades que tienes con el seguro de salud para darte unos precios u otros y consultamos las dudas que tengas

Saludos!
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos días

Y para PYMES y AUTONOMOS

esteve_10
ForoCoches: Usuario
Hola, forero de 29 años ( 11/09/1990) de Barcelona 08027 que trabaja por cuenta ajena, interesado en seguro sin copagos
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de esteve_10
Hola, forero de 29 años ( 11/09/1990) de Barcelona 08027 que trabaja por cuenta ajena, interesado en seguro sin copagos
Buenas tardes shur

Pues tenemos varias opciones

Acuerdo exclusivo HNA con el que te saldria hasta la edad de 30 años 35€/mes completo, sin copago y con dental incluido

Y luego tenemos varias opciones mas con diferentes compañias como por ejemplo para utilizar solo en caso de urgencias 68€ trimestrales, sin hospitalizacion 23.23€/mes ,etc.

Te detallo todo por mp shur

Sin mas,recibe un cordial saludo.
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos días, comenzamos la semana!

Y para PYMES y AUTONOMOS

alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes

Aprovecha e infórmate, campaña especial fin de año. Gracias por todas las recomendaciones y por confiar cada dia mas en mi. Disponible siempre para vuestras dudas.

Saludos para todos
alvarovilla
Corredor de seguros
Eres de Adeslas y estas pagando mucho por tu poliza de salud, AHORA ES EL MOMENTO DE CAMBIARTE, tarifa mejorada, dando mejor cobertura y a un precio mucho mas competitivo

APROVECHA ESTE MES Y CAMBIATE PARA EMPEZAR EN ENERO AHORRANDO!

Mas de 30 clientes satisfechos con su cambio en estos últimos dos meses. Si lo estas pensando, ahora es el momento, clientes con mas de 40€/mensuales de ahorro
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes

Descuento especial para familias en el seguro de salud! Informate!
genevois26
@alvarovilla , mi mujer tiene Adeslas y ahora toca renovar y se me sube a 47€. Justamente tengo la casuística que está embarazada de 1 mes y nadie le quiere hacer un seguro por temas de carencias. Hay algo que se pueda hacer?
ashishgurnani
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me puedes presupuesto para esta?

Hombre, 18/06/1963
Hombre, 28/03/1996
Mujer, 19/07/1970
Mujer, 16/02/1992

Codigo Postal: 29002
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas noches!

He dejado todos los mp's contestados

Saludos para todos!
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes

Para todos los que quieran cambiar de seguro o empezar con uno nuevo para el 2020, se ha creado un colectivo para el foro gracias a todos los usuarios que lo solicitaban y que han estado preocupándose día tras día.

Como siempre digo, mi implicacion aqui es maxima y mi preocupacion por mejorar y daros lo mejor es continua.

El colectivo se hace a traves de Asisa

https://www.asisa.es/seguros-de-salud

·Colectivo abierto, adhesión voluntaria

·Tomador y pagador cada titular asegurado

·Producto: Asisa Salud + Dental Plus (COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO)

·Destinatarios: Asociados/miembros y sus familiares directos (cónyuge, pareja de hecho e hijos)

·Con cumplimentación de cuestionario de salud

·Sin aplicación de periodos de carencia para las altas que se produzcan durante los 3 primeros meses desde la fecha de inicio del acuerdo.

·Sin copagos por acto médico

·Límite de edad en la contratación: 65 años

·Incluye la asistencia sanitaria que exija el tratamiento por accidentes laborales, profesionales y los amparados por el Seguro Obligatorio de Vehículos de Motor.

·Primas Netas Anualidad 2020:

0-44 años: 43 €

45-54 años: 49 €

55-59 años: 56 €

60-64 años: 68 €

≥ 65: 94 €

·Como ventajas que vamos a meter en el colectivo y con el fin de poder beneficiar a más gente, , y como factor importante, toda la gente que entre durante los tres primeros meses NO va a tener carencia venga de otra compañía o no venga.

·Y las preexistencias también van a estar cubiertas como pedimos en un principio. Preexistencias graves NO estan incluidas.

Cualquier duda que tengais estoy para ayudaros, para responder dudas, etc...

Se os puede meter tambien en el grupo de Telegram que se tiene en conjunto para resolver dudas conjuntas, preguntas...

Saludos para todos
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes

Estamos realizando las nuevas incorporaciones al nuevo colectivo del foro, recordar que durante los 3 primeros meses entraria todo el mundo sin carencias y sin preexistencias. Es una gran oportunidad

Informate!
alvarovilla
Corredor de seguros
·Colectivo abierto, adhesión voluntaria Asisa

·Producto: Asisa Salud + Dental Plus (COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO)

·Destinatarios: Asociados/miembros y sus familiares directos (cónyuge, pareja de hecho e hijos)

·Sin aplicación de periodos de carencia para las altas que se produzcan durante los 3 primeros meses desde la fecha de inicio del acuerdo.

·Incluye la asistencia sanitaria que exija el tratamiento por accidentes laborales, profesionales y los amparados por el Seguro Obligatorio de Vehículos de Motor.
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes

Estamos en el ultimo mes del año y las polizas de salud, vida y pensiones tienen grandes descuentos

Si quereis comprobarlo por vosotros mismos, preguntarme y os informo!

Saludos para todos!
alvarovilla
Corredor de seguros
Colectivo abierto, adhesión voluntaria Asisa

alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes

He procedido a la emision de las nuevas polizas del colectivo con fecha 1/1/20, una vez os llegue la documentacion a casa podeis gestionar todo a traves de la App de la compañia Asisa.

Cualquier duda que tengais por aqui estoy.

Para los que todavía están dudando, informaros que son todo ventajas se pueden hacer las gestiones via App.

Daros las gracias por confiar en mi.

Saludos para todos.
alvarovilla
Corredor de seguros
Seguro de salud COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO!

HNA 35€/MES
ASISA 43€/MES SIN CARENCIAS Y SIN PREEXISTENCIAS

tanto a tarifa individual como a colectivo

Saludos para todos!
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos días

Y para PYMES y AUTONOMOS

tocador
Hola, me interesa info.
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de tocador
Hola, me interesa info.

Buenas noches @tocador

Indicame tu código postal y tu fecha de nacimiento por mp y te digo como te saldría por las diferentes compañías. Echale un vistazo al colectivo que he creado que te puede interesar ya que todo el que entra en este periodo de promoción entra sin carencia y sin preexistencias NO graves.

Saludos y buenas noches.
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas noches

Todos los mps contestados! Promoción en seguros de salud SIN CARENCIAS! APROVECHATE
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas noches

Todos los mps contestados! Promoción en seguros de salud SIN CARENCIAS! APROVECHATE
alvarovilla
Corredor de seguros

alvarovilla
Corredor de seguros

← A Promos Seguros