C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores

oski
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
B dias a todos!NANCHE:eres un fenomeno,me ha gustado leer tus comentarios(esperamos mas je je)Entiendo que cuando dices que en autovia cambia de 6ª a 5ª,es por que va en automatico?La semana que viene pruebo la de 138 con cmp,probare esto haber que ocurre;que tengo unas ganas por que no se que conclusiones sacare de este motor y del cambio.Para IVANYVANESA:me parece bien lo que dices,pero creo que en este foro en el que estamos recientes compradores,otros que esperan y otros dudosos,es logico que se pregunten cosas y se respondan,a mi personalmente el de dudas y preguntas no me gusta.Yo no me vuelvo loco por leer preguntas,al contrario,asi que esto no tiene nada que ver con el respetarnos o no.Gracias por expresarte.
elvalverde@
Invitado
hola amigos
os ionvito a inscribiros en el registro europeo de poseedores de citroen c4 picasso en el siguiente enlace:

http://www.mappemonde.net/carte/Les-...so/Europe.html

saludos
aylanuria
Invitado
buenas
ya pertenezco a este club
acabo de reservar mi picasso
al final me he decidio por la hdi 138cv espero no arrepentirme
ahora solo me queda esperar
y ni siquiera se cuanto tiempo
pq hasta el lunes no hacen la reserva en el concesionario, con lo cual no saben para cuanto tiempo tengo
espero que sea poco, y al menos que la tenga para poder irme de vacaciones este verano.
por cierto en el conce tenían picasso en stock, lo que ocurre es que no era el color que yo quería, así que a esperar,
un saludo
Soyfe
Invitado
Siento haber agobiado a alguien con tantas dudas, pero soy un poco nuevo en
esto y seguramente no enfoque mis preguntas en el sitio indicado. Repito lo
siento.
Como es la sala de espera diré que tengo encargado un c4 gran picasso hdi 138 fap cmp ,exclusive ,gris fer, navegador ,techo cristal ,cristales tintados ,Alcántara, enganche remolque.
Fecha prevista de llegada para la semana 18 ¿?¿?¿?¿?
Los días de espera me parecen meses y los meses años.
Siento haber agobiado a alguien con tantas dudas
oski
hola SOYFE:no te preocupes por los que digan eso,yo creo que no saben donde estan y no son nadie para decir el que y donde se puede preguntar,este foro es para aclarar todo tipo de dudas a aquellos que estan esperando o ya tienen la c4p,ademas todas las preguntas nos ayudan a todos,y aquel que se agobie que no se meta mas y punto.Vamos ya lo que faltaba,que en un foro se tenga que pedir perdon por preguntar,tu adelante soyfe pregunta lo que quieras,como lo hacemos todos.
ivanyvanesa
Invitado
Siento si he herido la sensibilidad de alguien al haber escrito mis ideas personales las cuales no son compartidas por algunos no pido que se disulpe nadie al expresar sus comentarios en este hilo, lo que si votaria por abrir un nuevo hilo en la pagina principal en la cual cada uno de nosotros podamos expresarnos mejor y dejar la (Sala de espera) para lo que viene siendo.

Si a alguien le parece bien este comentario me gustaria respuestas al respecto y vuelvo a decir que siento si he sido grosero o algo parecido que le haya molestado a alguien lo digo para no mezclar textos de salas de esperas y preguntas.

PDT. ¿QUE OS PARECE?
RUEGO DISCULPAS.
oski
Yo tambien lo siento IVANYVANESA,igual he sido algo brusco en mi comentario,y se que lo haces con la mejor intencion para que el foro vaya lo mejor posible.Lo que pasa(en mi opinion)es que la gente se pierde si se abren tantos hilos en la pag principal,pero vamos,yo con la mayoria,si la gente quiere,pues adelante.
alexdjlp
Invitado
Hola a todos y felicidades para los nuevos poseedores! Oski sobre el equipo hifi,sino ha cambiado las cosas,yo cuando la pedi habia dos opcione q son :
1-navidrive a secas con el telefono claro.
2-pack navidrive Hifi y antiagresion exclusive compusto por navidrive con equipo hifi,amplificador numerico,8 altavoces y cajon de bajos+ alarma perimetrica y volumetrica+supercierre de puertas+lunas laterales laminadas sobretintadas e insonorizantes+telefono.
y sobre la tapiceria de cuero te aconsejo q si puedes verlas fisicamente mejor antes de decidirte porq en mi caso quise ponerle el cuero ambar integral y la verdad me parecio demasiado cargante y no quise ponerl el mistral porq ya q el color pedido es el onyx pues todo negro fuera y dentro tampoco me gusto mucho la idea...como siempre es una opinion ...os mando un saludo a todos!
Marcos42
Invitado
nanche ami tambien me paso lo de las ventanillas pero fue un dia que hacia mucho viento y mi hijo abrio su ventanilla y se produjo un ruido raro y nos zumbaban los oidos ya no ha vuelto a pasar a veces le decimos que las abra para ver que pasa pero lo tengo que comprobar mas.
agustifh
ya queda -
Bueno alguna fotillo de mi picassina, en ese foro soy EXCLUSIVE y como aqui ya lo tenia creado no pude cambiarlo:

http://c4picasso.mundoforo.com/un-gr...ive-vt699.html
xevis
Invitado
buenas noches ya estoi aqui sufriendo tambien pedida el 31 1 07
c4p7 exclusive 2000 hdi navidrive hifi i antiagresion alarma telefono techo panoramico xenon llantas 18" color plata
alguien me podria mandar unas fotos con techo i plata ?
i tambien si alguien sabe que significa amplificador numerico?
gracias
NPARIENTE8
Invitado
HOla a todos, trengo una duda sobre el tapizado, si cojo el tercipelo beige, ¿el salpicadero es en tonos claros?, o tengo que coger el alcantara? gracias
Marcos42
Invitado
muy guapa agustifh que la disfrutes.
guapa guapa por dentro queda genial y por fuera un color muy guapo que la disfruteis mucho tu y tu familia.
jackyp
Invitado
Pues otro más que se integra en la familia de C4 picassianos.
Pedida desde el 15 de Marzo, estoy esperando mi nueva C4 Picasso 5 plazas, con primera fecha prevista de entrega en la semana del 28 de Mayo y adelantada posteriormente a la semana del 23 de Abril.

(C4 Picasso 5 pl. 2.0 16V 143cv CMP Exclusive, Azul tivoli + Alcántara, Pack 1 Exclusive, Pack antiagresion e HI-FI, Techo panoramico, Bluetooth y Ayuda al estacionamiento delantero)
oto2
Invitado
-----
oski
Bdias a todos!ya podrian hacer el cambio de hora entre semana y por la mñn je je asi se trabajaria una hora menos!ALEXDJLP:muchas gracias por la aclaracion,me quito un peso de encima por que ese es el equipamiento que quiero,por cierto,en el foro leo sobre el pack hifi de to,unos dicen q se oye muy bien,y otros que no es pa tanto,haber si algun picasero entendido en los equipos hifi puede decir algo al respecto;mi golf con el equipo vw y 8 altavoces se oye una pasada,si este fuera parecido seria genial.
AGUSTIFH:muy muy bonita si señor,y muy buen reportaje,que tal el pack lumiere?si tuvieras alguna fotillo de noche....he visto alguna fotillo por ahi,y la semana pasada entre en el sotano del conce y la verdad me sorprendio ver que las lucecillas que hay encima de los parasoles solamente las tenia el parasol del copiloto cnd en las fotos del catalogo sale en las dos,el comercial no sabia nada al respecto,me dijo que seria asi.
XEVIS:en las primeras paginas de este hilo subi unas fotos en ese color,2ª o 3ª pag,pero con llanta 17.
Bienvenido JACKYP y OTO2!!!Oto2 eso de la marcha atras se comenta mucho por el foro,yo creo que sera cuestion de tiempo.
jabibieh
Copilot@ de Nieves68
Cita de NPARIENTE8
HOla a todos, tengo una duda sobre el tapizado, si cojo el terciopelo beige, ¿el salpicadero es en tonos claros?, o tengo que coger el alcántara? gracias
Yo lo tengo en terciopelo beige y mi salpicadero es bitono, es decir el clarito al que supongo te refieres.

Cita de oski
he visto alguna fotillo por ahi,y la semana pasada entre en el sotano del conce y la verdad me sorprendio ver que las lucecillas que hay encima de los parasoles solamente las tenia el parasol del copiloto cnd en las fotos del catalogo sale en las dos,el comercial no sabia nada al respecto,me dijo que seria asi.
En el mio las luces van encima de los dos parasoles, bajo el salpicadero y en las puertas. La luz es muy tenue y no se aprecia hasta que no conduces en absoluta oscuridad, pero hace un efecto muy bonito.
islarural.com
Invitado
Hola a todos...Estamos más contentos que unas chácaras en la bajada de la virgen... Pedido el 22 de febrero, fecha prevista de entrega PRIMEROS DE JUNIO....y van los de Citröen y se tiran el rollo...LA SEMANA QUE VIENE AQUÍ EN LA GOMERA....POR FIN.... 1.8 SX PACK 3...
kkharly
Invitado
-----
Lavan
Invitado
yo lo tengo pedido desde el dia 15 de marzo y tengo la entrega el dia 8 de abril firmado en el pedido por el concesionario
vicario
Invitado
Hola a todos y todas. Me he pasado el dia de hoy viendo los mensajes de este foro, y no me a quedado otra que registrarme y empezar a chatear con todos vosotros. El miercoles pasado hice el pedido de este gran coche, y estoy encantado. Me dieron fecha 31 de Mayo aunque me comento el vendedor que seguramente me tardaria entre 45 y 60 dias.
Despues de leer los mensajes me han quedado alguna duda respecto a la CMP.... es necesario poner la palanca que viene en el volante en punto muerto, cada vez que por ejemplo, pares en un disco.. o solo es cuando dejes estacionado el coche. Gracias de antemano amigos foreros
vicario
Invitado
Y me gustaria saber a los que tiene ya el coche con la tapiceria de Zelig gris si habeis tenido algun problema con eso de que he leido de algunas personas que se le despeluchaba.... gracias
vicario
Invitado
Cita de jabibieh
Felicidades a todos los que os van llegando; algunos ya llevais mucho por aquí, esperando. Un comentario respecto al CMP, despues de probarlo no lo cambiaría por uno manual ni loco. Al principo yo lo utilizaba mucho en automatico, pero ahora solo lo reservo para situaciones de trafico complicado donde tienes que estar más atento a otras cosas. El resto de las ocasiones lo llevo en manual pilotado, que aparte de ser más divertido, controlas más el motor, aprobechando aceleraciones, retenciones con el motor, etc. Tirones, al pricipio sí, pero en cuanto te haces a su manejo, suave como la seda. Así que para los que tengais dudas todavía, no os comais el coco, es una gozada. Respecto al resto del coche, que deciros, lo tengo desde mediados de Diciembre y cada día me gusta más. Y el motor de 110CV Hdi MAS que suficiente. Un saludo a tod@s y tranquilos, que cuesta, pero la espera merece la pena de sobra.

Hola compañero.... me puedes contestar a mi pregunta de la CMP ya que veo que tu la has probado. muchas gracias
agustifh
ya queda -
vicario, no tienes porque tu en un semaforo ella misma se pone en 1 tanto en manual como automatica, aunque si estas mucho rato parado parpadea y se te pondra en N, aunque la palanca siga en A o en M y siempre que la pongas en marcha te pide que este en N y apretes el freno, lo de la tapiceria la mia es beige.
Nel-E30
ForoCoches: Miembro
Cita de vicario
Hola a todos y todas. Me he pasado el dia de hoy viendo los mensajes de este foro, y no me a quedado otra que registrarme y empezar a chatear con todos vosotros. El miercoles pasado hice el pedido de este gran coche, y estoy encantado. Me dieron fecha 31 de Mayo aunque me comento el vendedor que seguramente me tardaria entre 45 y 60 dias.
Despues de leer los mensajes me han quedado alguna duda respecto a la CMP.... es necesario poner la palanca que viene en el volante en punto muerto, cada vez que por ejemplo, pares en un disco.. o solo es cuando dejes estacionado el coche. Gracias de antemano amigos foreros
no no es necesario puesto que este cambio no se se ve afectado si queda en posicion R, A, M con el motor en marcha, si el motivo por el cual estubieses parado en esas circustancias durase cierto tiempo el solo pasa a N, (neutro o puntomuerto) entonces te indicaria en el cuadro esta situacion apareciendote la N en intermitencia, lo que tendrias que hacer para continuar la marcha es ir con la palaca a la posicion N y depues a la elegida para cotinuar la ruta. No se si sabes que en el cuadro aparece en todo momento entre otras muchas cosas tanto la marcha que lleva el vehiculo como el tipo de conduccion elegido y me refiero al cambio en posicion A, M, R o N, por eso digo que verias la N intermitente.
Un saludo
vicario
Invitado
Cita de agustifh
vicario, no tienes porque tu en un semaforo ella misma se pone en 1 tanto en manual como automatica, aunque si estas mucho rato parado parpadea y se te pondra en N, aunque la palanca siga en A o en M y siempre que la pongas en marcha te pide que este en N y apretes el freno, lo de la tapiceria la mia es beige.

Gracias agistfh...
Lo de la tapiceria aunque la tuya sea beig tuhas tenido algun problema de esto que he comentado, o sabes algo de esto. Yo me imagino que esto habra sido un caso aislado pero la verdad es que me ha preocupado
vicario
Invitado
Cita de pama
no no es necesario puesto que este cambio no se se ve afectado si queda en posicion R, A, M con el motor en marcha, si el motivo por el cual estubieses parado en esas circustancias durase cierto tiempo el solo pasa a N, (neutro o puntomuerto) entonces te indicaria en el cuadro esta situacion apareciendote la N en intermitencia, lo que tendrias que hacer para continuar la marcha es ir con la palaca a la posicion N y depues a la elegida para cotinuar la ruta. No se si sabes que en el cuadro aparece en todo momento entre otras muchas cosas tanto la marcha que lleva el vehiculo como el tipo de conduccion elegido y me refiero al cambio en posicion A, M, R o N, por eso digo que verias la N intermitente.
Un saludo

No lo sabia gracias....
buenos consejos, muchas gracias. Con la marcha atras que tal, he oido varios comentarios de que no se domina muy bien.
Nel-E30
los problemas que dicen tener las personas que tienen la tapiceria gris es que mas bien parece negra y que al ser como de terciopelo se le pegan mucho las pelusas y que se notan mucho, tambien lei que con el paso del tiempo el poder de atraccion de pelusas es menor y por lo tanto el problema se mitiga. Yo te pudo contar mi experiencia con la tapiceria de color beige, donde ese probema no digo que en un principio no exista pero al ser clarito se nota al menos.
Nel-E30
con la marcha atras yo no tengo ningun problema y eso que la tengo que utilizar en situacines delicadas dadas las caracteristicas de mi parking y lo que hay que hacer es acelerar con suavidad y fenomenal.
xevis
Invitado
hola amigos alguien tiene la zelig gris i que tal?
es tan zucia como se dice ?
← A Monovolúmenes