En 10 años un bitcoin valdrá 1 millón de euros

Cnidari
Comando antimagufo
Cita de Elege81
Gracias compañero
pero no es una calculadora para que pongas tu lo que quieras, solo te lo hace con las monedas que tienes en el propio Kraken.

Lo que te recomiendo es una app para android, BLOCKFOLIO, ahí se que te calcula tus ahorros y precios a tiempo real
saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Igual es un poco exagerado 1 millon, pero 100,000 no seria imposible.
Veraniego_fc
Miembro: ForoCochero
dentro de 10 años lo vemos
saladino2
Cita de marty
y como va esto? hay un numero limitado de bitcoins en el mundo y no se producen mas? por eso el valor va subiendo tanto?
eso es, maximo habra 21 millones, y esos 21 millones aun tardaran decadas en llegar, a parte tienes que descontar los bitcoins que se han perdido para siempre porque sus dueños perdieron la clave
marty
ForoCoches: Miembro
Cita de Eldelganso
Con 12 bitcoins aguantando no venderlos
meganegocio.

No los vendas hasta que te puedas comprar una casa a tocateja
marty
Cita de saladino2
eso es, maximo habra 21 millones, y esos 21 millones aun tardaran decadas en llegar, a parte tienes que descontar los bitcoins que se han perdido para siempre porque sus dueños perdieron la clave
es verdad. he oido muchas veces de gente que ha perdido mucha pasta por eso
saladino2
Cita de pregnton
Imagen de ahora mismo:
que pocos btc tienes
marty
Cita de saladino2
Y que pasaria ci cuando se vendan esos 21 millones de bitcoins, les da por poner a la venta 50 millones mas?

el precio bajara un dia la hostia
saladino2
Cita de marty
Y que pasaria ci cuando se vendan esos 21 millones de bitcoins, les da por poner a la venta 50 millones mas?

el precio bajara un dia la hostia
no, no habra jamas mas de 21 millones
yakitu
Yo me cago en la puta. Cuando el bitcoin valía muy poco , un amigo me dijo, compra bitcoin payaso. Y yo no le hice ni puto caso. El notas ahora tienen un huevo de bitcoins
marty
Cita de saladino2
no, no habra jamas mas de 21 millones
Y eso porque? pueden cambiar las reglas del juego cuando quieran.

Es solo generar mas bitcoin. Es un codigo
noriquito
etev la onreuk!!
o cero
Futanari
Cita de Fchat
Yo compré 20.000 bitcoins cuando salieron.
spasiva
todos los shurmanos serán multimillonarios juajuajua

eh.....NO
Elege81
Cita de Cnidari
pero no es una calculadora para que pongas tu lo que quieras, solo te lo hace con las monedas que tienes en el propio Kraken.

Lo que te recomiendo es una app para android, BLOCKFOLIO, ahí se que te calcula tus ahorros y precios a tiempo real
Ahhhh, ok! Perfecto, la descargo y la pruebo a ver que tal.

Gracias de nuevo!
Pedroo23
Cita de marty
Y eso porque? pueden cambiar las reglas del juego cuando quieran.

Es solo generar mas bitcoin. Es un codigo
Es algo más complejo que "un código". Es una criptomoneda, no hay ninguna entidad que la controle, no se puede "imprimir" o hay un "generador" de BitCoins.

Es algo bastante complejo, desconozco como funciona a fondo, quizás algún shur con más experiencia puede informarte mejor.
Hoze
Mature style
luego llegarán los lloros, como siempre.
Mago Gosora
Pirata
Lo gracioso va a ser el día que valga 10 cents.
sechu-ta
sigue flipando.

A ver si nos enteramos que el dinero tiene el valor que el quieras dar. Nadie va a confiar su dinero a un ente abstracto (no al igual que los bancos nacionales) puede que tenga un auge por el tema de las subidas que la gente se monta al carro pero ya explotará la burbuja
Eldelganso
ForoCoches: Cuota Pagada
Cita de marty
meganegocio.

No los vendas hasta que te puedas comprar una casa a tocateja
Hasta que no llegue el día de que no haya más bitcoins no toco ni medio bitcoin
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Cita de Gadirita22
A que precio esta el ripple? Aconsejas meterle pasta?

Y sobre Monero, que precio y si aconsejais meterle dinero?
Buenas, he diversificado más , yo si aconsejo meter en ripple pero ojo es una opinión personal y és el mercado el que manda, otro al cual he metido dinero a sido ICONOMI el qual veo mucho futuro a medio-largo plazo pero ojo és una opinión personal. Monero ni idea , no me he atrevido a meterle.
Jack07
Vaya experto en bolsa que eres

Venga nene a estudiar economía básica antes de meter dinero en bolsa y llorar por perderlo todo.
Olmedo94
amcalo
Ostia y yo con uno ahi guardao!
Alguien lo quiere?
Shurforococher
Cita de amcalo
Ostia y yo con uno ahi guardao!
Alguien lo quiere?
Seria un honor

cuenta de ingreso : 1ZZT7T7davZh5fScbnp39L1SMtp32m1ki
UTurn
Da igual si la burbuja estalla y cae de precio, volverá a subir y será sin frenos.
Tribbiani
Cita de Eldelganso
Hasta que no llegue el día de que no haya más bitcoins no toco ni medio bitcoin
eso en que año se estima?
albermr
yo aprovecho y pregunto... siempre me ha llamado la atención esto de las criptomonedas, pero nuna me he lanzado a aprender/invertir... ¿algún sitio para empezar? inversión mínima recomendable?
Eldelganso
ForoCoches: Cuota Pagada
Cita de Tribbiani
eso en que año se estima?
Al ritmo que va ahora mismo estamos por la mitad de bitcoins que se pueden minar. Y de precio a finales de año hemos llegado +3000€ si no cambia nada
Sr.Botones 2.0
Cita de Eldelganso
Al ritmo que va ahora mismo estamos por la mitad de bitcoins que se pueden minar. Y de precio a finales de año hemos llegado +3000€ si no cambia nada
eeeee no, mas bien un 77.86%

Bitcoins que se podran minar: 21.000.000, ni uno mas ni uno menos
Año en el que con la actual iteracion de 8 decimales se terminaran de minar los 21.000.000: 2140

Numero de bitcoins actualmente en circulación: 16.350.857 y cada 10 minutos 12.5 mas.
← A Criptomonedas