colores altea xl
02-mar-2007 11:03
|
Un saludo, ayer me entregaron mi Altea XL Sport Up, 2.0 140 c.v. con Bi-xenon, Usb, Bluetooth, sensor de parking, negro mágico. Impresionante. Poco a poco voy descubriendo las cosas que lleva, pero por lo que he visto, al conectar el USB, no aparece en pantalla la información de los mp3 (id-tags), sale track 1, track 2,... y cambias de carpeta con los números del cargador, de 1-6. Y 6 carpetas en el directorio raíz como máx. En el manual pone que no sale información de la pista que se reproduce. Me parece un poco raro, pq si metes un cd de mp3, reconoce todo perfectamente, y si en un cd salen los id-tag, por qué cuando enchufo el usb no sale ninguna información????? También decir que a veces fallal la llave de memoria y no la reconoce, aunque tengo que comprobar que los archivos mp3 estén sin caracteres raros, y con alguna otra marca de llave, pq sé que algunas dan problemas. Si sabéis algo de esto, comentarmelo por favor. Según pruebe más cosas os las comento y tb os colgaré fotos. Salu2 |
02-mar-2007 11:58
|
Un saludo, ayer me entregaron mi Altea XL Sport Up, 2.0 140 c.v. con Bi-xenon, Usb, Bluetooth, sensor de parking, negro mágico.
Impresionante. Poco a poco voy descubriendo las cosas que lleva, pero por lo que he visto, al conectar el USB, no aparece en pantalla la información de los mp3 (id-tags), sale track 1, track 2,... y cambias de carpeta con los números del cargador, de 1-6. Y 6 carpetas en el directorio raíz como máx. En el manual pone que no sale información de la pista que se reproduce. Me parece un poco raro, pq si metes un cd de mp3, reconoce todo perfectamente, y si en un cd salen los id-tag, por qué cuando enchufo el usb no sale ninguna información????? También decir que a veces fallal la llave de memoria y no la reconoce, aunque tengo que comprobar que los archivos mp3 estén sin caracteres raros, y con alguna otra marca de llave, pq sé que algunas dan problemas. Si sabéis algo de esto, comentarmelo por favor. Según pruebe más cosas os las comento y tb os colgaré fotos. Salu2 |
02-mar-2007 15:56
| si a ver esas fotossss que hay que rogaroslas jajajajajajaja, que no le vamos a desgastar ;-) |
02-mar-2007 17:22
| Pues no se pk yo tengo otra altea xl con usb y me ocurre lo mismo en el cd si q salen los id pero en la llave los mismos ficheros no, de hecho cuando lees de la llave no existe la opcion info para leer el id cosa q si ocurre con los cd. |
02-mar-2007 18:52
| Y me parece muy raro pq un mp3 son datos que descomprime el radio-cd. Si lo hace para los cs, deberia hacerlo tb para llave usb.... digo yo. |
02-mar-2007 18:54
|
Por cierto yo llevo una llave de 2G y no me ha fallado nunca, tarda 3-4 segundos en reconocerla y ya esta, supongo q lo de la llave sera en funcion de la marca |
Editado: 02-mar-2007 18:58 -
02-mar-2007 19:12
| yo he probado un kingston de 512 y al principio bien, pero luego se hace la picha un lio y se cuelga. Tengo que probar con una emtec y una transcendent ambas de 1 gb a ver si es de la llave. |
02-mar-2007 22:12
|
El mio ya está en el Conce, también en negro mágico, con llantas 17, Bluetooth, USB, llantas, Lunas, tiradores cromo, estriberas grabadas al laser "ALTEA XL", cromo del portón y perfiles simil acero en el interior de las puertas. Jo El martes me lo dan y pondré un reportaje a lo "PUKO" (Que mostro )Por cierto.. ¿Como ira en el USB un disco duro 2,5" autoalimentado por USB? Los hay baratitos de 20 GB !! Lo mismo lo reconoce mejor.. es probar
|
02-mar-2007 22:17
Por cierto, cada día que pasa, la parte trasera esta pasando de verla "tristona" (tanto decirlo la gente) a ponerse de un deportivo más tonto... cada día me da la sensación que está como diciendo... "mirame que será lo ultimo que verás, y no te bajes del coche que no se te ha calado"
|
03-mar-2007 01:43
|
¿Cómo hago para que lea los 6 directorios? Meto seis carpetas en el directorio raís de la llave USB. Los reconoce, dando al 1, 2, 3...hasta el 6. Como sifueran 6 cds en el cargador. Todo OK. Pero al cabo de un rato, cambias de directorio, y dice NO CD. Hay que sacar la llave USB, la vuelves a meter y lo reconoce otra vez, hasta que cuando decides cambiar de carpeta, se queda otra vez colgao... No sé, macho una cosa muy rara. Si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería con el PUTO USB. Con el cd con MP3 todo O.K., pero con la llavecita USB, NECESITO AYUDAAAAA |
03-mar-2007 01:45
| Por cierto, los id-tags desde la llave USB, no los muestra. Lo dice el manual del readio CD. y COMPROBADO. |
03-mar-2007 12:47
|
¿Cómo hago para que lea los 6 directorios? Meto seis carpetas en el directorio raís de la llave USB. Los reconoce, dando al 1, 2, 3...hasta el 6. Como sifueran 6 cds en el cargador. Todo OK. Pero al cabo de un rato, cambias de directorio, y dice NO CD. Hay que sacar la llave USB, la vuelves a meter y lo reconoce otra vez, hasta que cuando decides cambiar de carpeta, se queda otra vez colgao...
No sé, macho una cosa muy rara. Si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería con el PUTO USB. Con el cd con MP3 todo O.K., pero con la llavecita USB, NECESITO AYUDAAAAA A ver yo no tengo ningun problema con mi llave de 2 Gigas, en el raiz puse 6 carpetas, (Musica española, Offspring, Musica del niño,etc) y dentro de cada una de esas 6 puse unas cuantas carpetas mas cada una con un artista o un cd, entonces cuando arranco tarda unos 3-4 segundos en reconocer la llave y luego pulsando los botones del 1-6 saltas de una carpeta a otra de las 6 del raiz, entonces por ejemplo la 1 es musica española pues hay me salen todas las pistas por orden de todas las carpetas q hay en su interior y van sonando si pulso el 4 pues salta a otra de las carpetas del raiz. Prueba con otra llave por ahi dicen q no todas las llaves son compatibles. |
04-mar-2007 00:35
|
A ver yo no tengo ningun problema con mi llave de 2 Gigas, en el raiz puse 6 carpetas, (Musica española, Offspring, Musica del niño,etc) y dentro de cada una de esas 6 puse unas cuantas carpetas mas cada una con un artista o un cd, entonces cuando arranco tarda unos 3-4 segundos en reconocer la llave y luego pulsando los botones del 1-6 saltas de una carpeta a otra de las 6 del raiz, entonces por ejemplo la 1 es musica española pues hay me salen todas las pistas por orden de todas las carpetas q hay en su interior y van sonando si pulso el 4 pues salta a otra de las carpetas del raiz.
Prueba con otra llave por ahi dicen q no todas las llaves son compatibles. Pues bien....ya tengo mi altea xl 140 cv stylance, DSG, bi xenon, 8 airbag, bluetooth, techo solar elctrico, sensor de parking, USB, negro tinta...me gusta. Prometo sacar fotos lo antes que pueda a ver si mañana puedo. Dos cosas, Lobezno que marca de pendrive o llave de memoria usas tu, lo digo por que si va bien intento buscar esa misma. Otra cosa vuestro altea venia con portagafas en lugar del asidero para la mano en el asiento del conductor. En lso catalogos viene de serie pero a mi no me lo han dado asi. Sabeis algo de eso? |
04-mar-2007 01:11
|
Pues bien....ya tengo mi altea xl 140 cv stylance, DSG, bi xenon, 8 airbag, bluetooth, techo solar elctrico, sensor de parking, USB, negro tinta...me gusta. Prometo sacar fotos lo antes que pueda a ver si mañana puedo.
Dos cosas, Lobezno que marca de pendrive o llave de memoria usas tu, lo digo por que si va bien intento buscar esa misma. Otra cosa vuestro altea venia con portagafas en lugar del asidero para la mano en el asiento del conductor. En lso catalogos viene de serie pero a mi no me lo han dado asi. Sabeis algo de eso? |
04-mar-2007 02:31
| yo me he comprado un pen drive transcend 2gb, ningun problema, y muy bien de precio 15 euros. |
05-mar-2007 15:03
| Pues yo meto 6 discos en la llave, bien sea una kingston, una trascend, o una emtec (lo he probado con las tres) y los reconoce a la primera, me muevo por la carpetas ok, con las tecla 1, 2, ... Pero cuando lleva un rato reproduciendo, vuelvo a cambiar de disco y me sale no hay disco... Y se Queda reproduciendo lo que había. Sigo sin entendero. ¿Alguien puede decirme como mete exactamente como mete la estructura de directorios en el raiz de la llave?? |
05-mar-2007 17:05
|
Hasta mañana no lo tengo, por lo que no lo puedo probar, pero se me ocurre.. ¿habéis probado a nombrar las carpetas raiz, de la misma forma que el radio-CD reconoce los CD del cargador? Me refiero si lo lee como CD1 CD2 o DISC 1 ó DISC1, pues ponerle el mismo nombre... Haber si va a ser como los reproductores de DVD, por poner un ejemplo, que necesariamente tienen que reconocer una carpeta nombrada "VIDEO_TS" (los que manejen DVD con el ordenador sabrán a que me refiero..) |
05-mar-2007 20:45
|
Puedes poner el nombre q quieras, yo tengo algo asi: Raiz (carpetas): 1. Musica Española 4. Varios 2. Offspring 5. The Corrs 3. Dire Straits 6. Musica niño (El radio cd los ordena del 1 al 6 por orden alfabetico) Dentro de Musica Española (carpetas): 1.1 Estopa 1.1.1 Voces ultratumba 1.1.2 La calle es tuya 1.2 Amaral 1.3 xxxxxx 1.4 xxxx Dentro de Offspring (carpetas): 2.1 xxxxxxx 2.2 xxxxxxxxxx (toda su discografia cada cd en una carpeta) Y asi dentro de cada una de las del raiz Estan grabados en mp3 bajados de la mula Si has probado con diferentes llaves y sigue sin funcionar bien yo de ti me pasaria por el concesionario, y q se lo miren ellos, no es muy normal q te lo pille de primeras y luego cuando cambies de cd te diga q no hay cd.. Saludos, espero sirva de ayuda. |
05-mar-2007 22:08
| ok lobezno1000 probare y te cuento. Lo mas gracioso es que cuando dice que no hay cd, y pongo el random para toda la llave, coge canciones de todos los cds, pero sin embargo no me deja acceder directamente a ellos... Voy a probar con lo que me has dicho, y gracias de antemano |
05-mar-2007 22:41
|
ejem: si pulsas 3, aparecera CD 3 ( teniendo en cuenta q ordena las carpetas por orden alfabetico) y TRACK 1 ten en cuenta q no da ningun tipo de informacion del id de las pistas ni sale el nombre de las carpetas o sea q no busques ni musica española ni dire straits ni na de na, simplemente te dice el numero de CD (segun el orden q el le da, q es alfabetico) si te aparece CD es q tienes un cd y esta sonando el cd y ya veras q las opciones track random etc son diferentes y ahi si q aparecen unos dibujos de unas carpetas (como si fuera el pc) y pudes ir saltando de unas a otras. |
05-mar-2007 23:31
| Gracias lobezno, pero creo que ya he dado con el problema. Desde un principio lo hacia bien, el problema es de las llaves de memoria, he dado con una de creative que tenia por casa y ok. Joder macho, me estaba volviendo loco. Si abía leido que daba problemas con algunas llaves de mem. pero de cuatro ke tengo sólo funciona con una... vaya tecnologia punta |
06-mar-2007 20:59
| Otra pregunta. ¿Alguien sabe como pasar la agenda del Nokia N70 al telefono bluetooth del Altea XL? Con un nokia 6820 OK. PEro con el N70 que es el que uso a diario no me coge la agenda. |
06-mar-2007 23:21
| Tengo malas noticias para ti, de momento no se puede. El Nokia N70 utiliza el sistema operativo Symbian y por ahora no es compatible con el bluetooth de Seat en el tema de descargar la agenda. De hecho, no sólo pasa con el bluetooth de Seat sino con el de muchas marcas de coches. |
09-mar-2007 10:26
| Una pregunta, ayer levanté el capó del motor y me sorprendí cuando vi que no había ninguna tapa o plástico recubriendo el motor de mi altea xl. El león si la lleva, un pálastico que lo recubre y no ves nada más que el tapon del aceite, la varilla, etc... Os lo pregunto por si es que es así o en mi coche se la han dejado de poner. Me extraña que se la dejen, pero tb. me extraña que se vea todo el motor cuando hoy en día cubren el motor con el típico plástico que pone seat, o audi, etc... |

Socio Nº1
cada día me da la sensación que está como diciendo... "mirame que será lo ultimo que verás, y no te bajes del coche que no se te ha calado"