rodius

favila
ForoCoches: Miembro
Cita de Bezier
Es por mi, daijirockato.

A ver, ¿me puedes decir dónde está mi crítica porque tenga dinero?
Simplemente me hace gracia que sea de lo que presume, no veo mal que lo tenga.
Respecto a cómo lo consigue, pues no tengo ni idea ni me importa lo más minimio, me da igual si se lo ha currado desde cero o si su padre, (el del mercedes y el audi y varios coches más todos da gama alta) le dio un empujoncito.

Anda y leete los post de este muchacho antes de defenderlo (luego si quieres lo sigues defendiendo)
Pues joder que corto eres.

No todos de gama alta,fiat,alfa.etc

Pero no entiendes nada ,dejalo majo.
canibal669
ForoCoches: Usuario
Alguien me puede resumir cual es el motivo de tanta discusion o es que es algo personal.Os conoceis personalmente para deciros tantas burradas?.Un saludo.
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de Bezier
Pues por tus palabras eres del perfil del elitismo que criticas, tio, que te has equivocado, que te tenías que haber comprado un Voyager de "elitista"
Ayyyyy, lo bueno que tiene esto de internet es que le hablas de tu a tu a los ricos de padres ricos y vecinos ricos. Esto lo tengo que apuntar en mi diario:
-Querido diario, hoy he sido iluminado al ser criticado por un ser divino que tiene muchas cosas y mucho dinero, y que hasta los pedos le huelen bien, quiero un hijo suyo.
ejemplo 2 de que bezier es un borde y encima insulta
CarlosA
qué pasa favilin ???? que se te nota el barrio en el medio de tu urbanización ?????

entiendes ahora como cuando algún tocapelotas le da contigo al final terminas insultando porque es la única forma de que algún subnormal te entienda ?????
daijirokato
Yo que pretendia discutir sobre lo horrible que es el Rodius...
petisil
Alopécico crónico
Cita de daijirokato
Lo que querais... pero la gente se rie cuando pasa un rodius... y cuando pasa una voyager es como un coche cualquiera.
Que el rodius es como la multipla, sin querer herir a nadie, es un coche horrible para la mayoria, y nos parece un misterio por qué os lo habeis comprado, pero no se puede llamar elitista a alguien que prefiere pagar.. cuanto? 2000€ más por, ya no digo elegancia o belleza, digo discrección.
Saludos
pues vale, pues bueno, pues me alegro.....almenos contribuiré a que la gente que me vea pase un buen rato.

Por cierto, el Multipla no es feo, es más, como coche, me gusta....

Saludos!!
daijirokato
Esto ya si gracias petisil
CarlosA
Cita de Bezier
Pues es una pena, porque te deben quedar muy pocos amigos.
pues no, porque me tropiezo con pocos gilipollas, esos son a los que tacho para siempre
favila
Cita de CarlosA
qué pasa favilin ???? que se te nota el barrio en el medio de tu urbanización ?????

entiendes ahora como cuando algún tocapelotas le da contigo al final terminas insultando porque es la única forma de que algún subnormal te entienda ?????
Yo no insulto.

Realizo juicios de valor.Los subnormales no tienen,que ver nada con estos,su coeficiente intelectual,afectividad,y onrradez les supera con mucho.

Ya sabes unos vivimos en urbanización,otros en barrio,y otros vienen de la selva

Me comenta mi vecino,que en la proxima KKDD viene,que le gusta tratarse con pobres y gente del pueblo.

Besos bonito
Bezier
Favila, entonces lo nuestro ya es imposible, ¿no?
Mas que nada lo digo por si me querías apadrinar, tengo un par de ideas que podiamos ir a medias, tu pones el dinero y yo me lo llevo... total si ni sabes ya ni lo que tienes.
Podiamos vernos en la proxima quedada, tu vas con tu traje de Power Ranger que llevabas en la foto de tu avatar, montado en el coche de Alien y yo disfrazado de Miliki, y nos hacemos unas "afotillos" y tal, vamos a romper...

todo el mundo:
- ¿Pero estos no eran los que estaban todo el dia a gritos?
y nosotros:
- Noooooo, que vaaaaa, si nos queremos muuuchooooooo, si es que en internés se exagera tooooo, como en gran hermano

Un abrazo.
favila
[quote=Bezier]Favila, entonces lo nuestro ya es imposible, ¿no?
Mas que nada lo digo por si me querías apadrinar, tengo un par de ideas que podiamos ir a medias, tu pones el dinero y yo me lo llevo... total si ni sabes ya ni lo que tienes.
Podiamos vernos en la proxima quedada, tu vas con tu traje de Power Ranger que llevabas en la foto de tu avatar, montado en el coche de Alien y yo disfrazado de Miliki, y nos hacemos unas "afotillos" y tal, vamos a romper...

todo el mundo:
y nosotros:
- Noooooo, que vaaaaa, si nos queremos muuuchooooooo, si es que en internés se exagera tooooo, como en gran hermano

YO elijo a mis amigos,con quien hablo,con quien como,con quien rezo y con quien follo,tu no estas en mi lista para nada de eso.

Con lo que vale mi disfraz completo,me compro una mierda de esas que tienes por coche.

Yo se lo que tengo¿tú lo sabes????

Entiendo a CarlosA cuando dice que en su pais se solucionan,muchas cosas mandando a unos Sres que te hacen una visita y te parten las piernas en cinco trozos a la altura de la ingle.
Bezier
No te cabrees, hombre, deberias añadir un poco de sentido del humor a tu vida, pero no te preocupes que ya no me dirijo más a ti ni a tu marca, como he hecho desde ayer con CarlosA.
No esperaba este clima, sinceramente...

Saludos.
jmpm
Invitado
Como futuro usuario de una rodius entro en este post para leer cosas sobre este vehículo pero últimamente no hago mas que leer tonterías sobre lo malo, feo, ... y otras salidas de tono de personas que ni lo tienen ni les interesa (NO va por ti CarlosA una cosa es la ironia y otra el mal gusto) que simplemente escriben aquí porque alguien les ha dicho no se que en no se que post, pues que quereis que os diga los que leemos éste hilo podemos pensar de vosotros algo parecido o peor, porque os presentaís aquí haciendo lo mismo que vosotros criticais.
favila
Repito,yo hablo,como ,rezo,follo,ironizo con quien quiero.

Si alguno se aburre en vez de tocar los cojones,coja la menstruación de su puta madre,y se ponga ha hacer gargaras.

Es el privilegio que tenemos los ricos.
jmpm
Invitado
tampoco iba por ti, ni a con los que sueles/soleis meteros entre vosotros. A ver si me explico, me refiero a esos que vienen de otro hilo a fastidiar en este, simplemente por que alguien dijo no se que, en no se donde (que ni se ni, por otra parte, me interesa). Simplemente digo que si a ellos les molesta que se metan en su post a mi me puede parecer lo mismo respecto de ellos. En cuanto a vosotros siempre que os he preguntado (aunque fuesen chorradas) me habeis respondido sin problema.
abujaster
Cita de jmpm
tampoco iba por ti, ni a con los que sueles/soleis meteros entre vosotros. A ver si me explico, me refiero a esos que vienen de otro hilo a fastidiar en este, simplemente por que alguien dijo no se que, en no se donde (que ni se ni, por otra parte, me interesa). Simplemente digo que si a ellos les molesta que se metan en su post a mi me puede parecer lo mismo respecto de ellos. En cuanto a vosotros siempre que os he preguntado (aunque fuesen chorradas) me habeis respondido sin problema.
Es que el favila esta tan encendido que le salen los tiros hasta por la culata
CarlosA
Cita de favila
Repito,yo hablo,como ,rezo,follo,ironizo con quien quiero.

Si alguno se aburre en vez de tocar los cojones,coja la menstruación de su puta madre,y se ponga ha hacer gargaras.

Es el privilegio que tenemos los ricos.

eso si es salir un DON SEÑOR barrio
CarlosA
soy yo el único que se ha dado cuenta que ante el desmadres generalizado en todos los post, el moderador matraka ha optado por hace mute ?????

o se iría de vacaciones para aliviar este estressssssss ?????
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
[quote=favila]
Cita de Bezier
Favila, entonces lo nuestro ya es imposible, ¿no?

todo el mundo:
y nosotros:

YO elijo a mis amigos,con quien hablo,con quien como,con quien rezo y con quien follo,tu no estas en mi lista para nada de eso.

Con lo que vale mi disfraz completo,me compro una mierda de esas que tienes por coche.

Yo se lo que tengo¿tú lo sabes????

Entiendo a CarlosA cuando dice que en su pais se solucionan,muchas cosas mandando a unos Sres que te hacen una visita y te parten las piernas en cinco trozos a la altura de la ingle.
mi cuñao si quiere se la vende barata para que pueda ahorrar por lo que tendrá que gastarse por las veces que pasará por taller ....chrysler=bazofia

saludos.
NachoPH
Lo mejor que tenía el subforo de monovolúmenes es que no estaba apestado de tonterías e insultos como el general. Pero últimamente no hay más que mensajes insultantes y que no dicen más que tonterías.

Matraka, como moderador creo que debería impedir de alguna manera esto.
badulake88
Principe del Talante
Cita de jmpm
Como futuro usuario de una rodius entro en este post para leer cosas sobre este vehículo pero últimamente no hago mas que leer tonterías sobre lo malo, feo, ... y otras salidas de tono de personas que ni lo tienen ni les interesa (NO va por ti CarlosA una cosa es la ironia y otra el mal gusto) que simplemente escriben aquí porque alguien les ha dicho no se que en no se que post, pues que quereis que os diga los que leemos éste hilo podemos pensar de vosotros algo parecido o peor, porque os presentaís aquí haciendo lo mismo que vosotros criticais.
Bienvenido a Forocoches. Monovolumen Rules.

De momento es lo que hay.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de NachoPH
Lo mejor que tenía el subforo de monovolúmenes es que no estaba apestado de tonterías e insultos como el general. Pero últimamente no hay más que mensajes insultantes y que no dicen más que tonterías.

Matraka, como moderador creo que debería impedir de alguna manera esto.
Asi es,pero que se va a hacer,Matraka no puede hacer nada mas que llamar la atencion,esto parece que va dejenerando dia a dia, unos a su bola,otros poniendose a parir,ni cooperacion ni leches.....menos mal que hay gente que todavia te agradece lo que haces y viceversa y sigue, entre algunos el buen royo,pero como esto siga asi,(somos 4 los que cooperamos)hasta me pensare dejar el foro....,s2
favila
Cita de jmpm

No va por tí.No te sientas aludido.Este foro funciona perfectamente,pero bromas las justas,y con clase.

Llevamos un año,y solo hay incidentes,cuando algun tonto,que se aburre toca los cojones.

A Matraka se le deja tranquilo,que ya somos mayorcitos,los problemas lo solucionamos nosotros y si alguno se aburre lo dicho.

Saludos y besos a casi todos.
CarlosA
pero si en el hilo del rodius nos estamos partiendo todos .....

hay que tener un poco de sentido de humor...inclusive con los ataques te puedes partir de la risa
daijirokato
Cita de CarlosA
pero si en el hilo del rodius nos estamos partiendo todos .....

hay que tener un poco de sentido de humor...inclusive con los ataques te puedes partir de la risa
A mi también me resulta bastante gracioso
Saludos
alsmp
Invitado
Yo tengo un Picasso y me he pillado un rodius en color champan lo llaman Sahara Beige,, es una pasada de color,,te lo aseguro,,
Que es feo,,, joer y la mujer de alguno tambien lo sera y estara loco por ella,,esto es asinnnnnn,,,
Se puede extrapolar el ejemplo a ,, el marido de alguna,, tambien por supuesto..
Lo he comprado en Salamanca, con un ahorro sobre mi ciudad de 3.400,. euros,, si si ,,3.400.-
Estuve probando el C4 Picasso y me gusto mucho el interior y la parte delantera pero cuando miraba hacia los asientos traseros veia mi picasso,,tambien prove la carnival y es una pasada es la que mas me gusto, pero por lo que vale preferi pillar la Rodius,, esta ultima interiormente es un avion,,
Como ya te han apuntado al final de año puedes encontrar buenos precios, si esperas a principio de año la cosa ya sera diferente..
Salu2..

PD: ESQUE ASI ROMPEMOS UN POCO LA TOCADA DE HUEVADA, Y VOLVEMOS A LO QUE ERA EL PRINCIPIO DEL POST,, UNA SIMPLE PREGUNTA ENTRE C4-RODIUS-CARNIVAL--

Je je,,Hay que repartir paz,,, que la pasta la tengo yo toda...
alsmp
Invitado
Cita de favila
Yo no insulto.

Realizo juicios de valor............................

Me comenta mi vecino,que en la proxima KKDD viene,que le gusta tratarse con pobres y gente del pueblo.

Besos bonito

Bueno pero con gente normal tambien ehhhh???

Salu2..
daijirokato
Esto es ya trabajo para MR. JAWS
favila
Cita de alsmp

Bueno pero con gente normal tambien ehhhh???

Salu2..
Antonio comenta el trato que te dieron,en el concesionario de nuestra ciudad,así como la amenaza,de los 30-60 días.

Haber que opina ,la peña.
Eso te pasa,por no tener pinta de rico de cuna

Saludos
Wahoo
Cita de jmpm
Buenas compañero. Este foro es una mezcla entre "corrá" y "taberna". Con lo bueno y malo de ambos sitios, es decir coexistimos todo tipo de "posteros" y nos lo intentamos pasar bien (bueno ésto último pues...según el grado de los insultos. Hay veces que se vá la mano, y no se rompen sillas en la cabeza porque no se puede con el teclado.. .).

Lo que te garantizo es que si tienes una duda o un problema, toda esta panda de borregos se desvivirá en intentar echar un cabo.

Muchas veces se postea por aburrimiento y se llega a confrontaciones "tabernarias".

En el fondo, en algunos "mu adentro..", todos somos buena gente

Eso sí, como ya sabes "clus" selecto el de Ssangyong...

Un saludo
← A Monovolúmenes