Compro Colecciones enteras 1:18 DUKE2013
05-dic-2017 10:19
| Por 130 ferrari más de 100 de élite para arriba con caja casi todos que me darias |
09-dic-2017 23:29
|
vamos a ver. Un tipo que te compra la colección de un plumazo o gran parte de ella, obviamente no es para pagarla a precios inflados/ebay, etc etc puede que te quedes alguna pieza para tu colección, pero lo demás, como es obvio, sale y ya que desembolsa un pastizal algo de beneficio deberá tener. El interesado en vender obtiene un dinero de inmediato y el comprador obtiene un pequeño margen de beneficio para poder seguir con esta actividad, tan respetable como cualquiera a la que acostumbramos a diario.
Si comprasteis coches a 20€ que ahora cotizan a 50€, y pretendéis sacar esos 50 o más creo que este no es vuestro hilo. Y no, no compra colecciones "malpagando" al personal, lo sé de buena tinta. Lo que pasa aquí es que lo que unos llaman mal vender es a querer quitarse 300 coches de golpe que costaron 20 por 50 unidad, sin estar nuevos, con defectos, sin caja, llenos de mierda, etc etc... Ya no es comprar la colección de golpe, también hay detrás un trabajo que hay que pagar en restaurar modelos, repararlos, ponerles espejos que no traen, pulir cristales, pulir carrocerías, muuuuuchas cosas que no se ven, pero que hay que hacerlas. Por no hablar de tener sitio para almacenar, inventariar, bla bla bla donde gente ve un "buscachollos" yo veo a un empresario buscando el mejor producto, en el mejor estado posible, la mejor calidad posible y con margen de beneficio. ¿quien va a querer comprar colecciones enteras para sacar del apuro a los dueños de esas colecciones a cambio de nada? Es de lógica. +1 |