SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO.

Tema Cerrado
makuki
Invitado
Despues de darle, ayer viernes, un repaso a varias compañias de seguros para comparar precios; os expongo los precios que obtuve por si son de vuestro interés.

Tener en cuenta que mi bonificación es del 50% y en el caso de los seguros con franquicias estan son las mínimas posibles.
  • Pelayo: 902352235
Todo Riesgo: 926 Euros con regalo de una 1/12 parte, es decir, un mes de regalo (77 Euros) = 849 Euros.
  • Regal Insurance: 902303030
No Todo Riesgo.
Con Franquicia de 200 Euros: 546,48 Euros.
  • Winterthur: 902303012
Todo Riesgo: 850 Euros.
Con Franquicia de 300 Euros: 600 Euros.
Valor del vehículo si siniestro: 100% durante 1er. año
con póliza VIPCAR (que son 50 Euros más) amplian a 100% durante 3 años.
  • Linea Directa: 902123190.
No lo tienen en la Base de Datos.
  • Mapfre: 9022448844
Todo Riesgo: 765
Con Franquicia de 300 Euros: 632,99
Valor del vehículo si siniestro: 100% 2 años y 80% el 3º
  • Fenix Directo: 902444444
Todo Riesgo: 763
Con Franquicia de 240 Euros: 427
  • Genesis: 902101510
Todo Riesgo: 829
Con Franquicia de 200 Euros: 494,65
  • Direct Seguros: 902404025
Todo Riesgo: 592
Con Franquicia de 270 Euros: 389.
Valor del vehículo si siniestro: 100% durante 2 años.
Si incluimos 1200 Euros de accesorios la cosa sube en el Todo Riesgo a 784 Euros.
Leandro Peláez
ForoCoches: Miembro
buen trabajo!
ForumC4P
Si señor, buen trabajo. Esta tarde pondré los presupuestos obtenidos por mi parte.

Saludos.
juanitochapuzas
como se lo curran algunos! gracias por el esfuerzo
Salu2
ViStioR
Melonespachurrao
Joe...parece ke se van a vender como roskiyas no? xDDD

el lunes me cruzé por Motril con un C4p negro, y con lo poco ke pude ver se me cayó la baba....

poned fotos cuando los vayais teniendo!!!
ViStioR
Melonespachurrao
ostia makuki eres de granaadaa???

vas a entregar el zx al prever???? tiene algo reutilizable con lo ke podamos negociar? ya me contaras...
señora-peugeot
Invitado
-----
señora-peugeot
Invitado
-----
diborra
www.c4atreros.es
Hay un foro en el que se habla de todos los modelos del c4 inclusive el c4 picasso.
Nos gustaría que entrarais por allí y contar vuestras vivencias con este coche, así nos podriamos ayudar toda la gente que tenemos un Citroën C4.
http://www.c4atreros.es/index.php
tosenro
Ese precio era de modelo sx y me lo dieron en un concesionario de Valencia(Ferriol). Al final me he decido por el exclusive. por 26.600 con el blutooth y techo panorámico.
saludos
makuki
Invitado
Cita de ViStioR
ostia makuki eres de granaadaa???

vas a entregar el zx al prever???? tiene algo reutilizable con lo ke podamos negociar? ya me contaras...

Buenas ViStioR, pues te cuento en otros concesionarios SI me daban el plan Prever 480 Euros pero en la Citroen me dan 1.000 Euros que no están nada mal.

El coche tiene ya 270.000 km. y 12 años, y tiene algunas cosas chunguillas. Tu diras ?
ForumC4P
He utilizado tu formato MAKUKI, espero no te importe.
Mi bonificación es del 55%.
Más de 10 años de carné.
Número de siniestros en el último año: 0
Más de 30 años, de edad.
Estos son los precios que he han dado, durante estos días.
  • Línea Directa: 902123190.
Todo riesgo: 850
Con franquicia de 240 €: 572
  • Mapfre: 9022448844
Todo Riesgo: En espera, para el lunes
Con Franquicia de 300 Euros:
espera, para el lunes

Fénix Directo: 902444444
Todo Riesgo: 924
Con Franquicia de 240 Euros: 503
  • Génesis: 902101510
Todo Riesgo: 730
Con Franquicia de 200 Euros: 440
  • Direct Seguros: 902404025
Todo Riesgo: 713
Con Franquicia de 360 €: 440

• Caser

Todo Riesgo: 777
Con Franquicia de 180 Euros: 595

• Fiatc
Todo Riesgo: 1.006
Con Franquicia de 200 Euros: 672

• Reale

Todo Riesgo: 1.115
Con Franquicia de 180 Euros: 844

• Winterthur
Todo Riesgo: 2.824 Supongo que se habrán equivocado
Con Franquicia de 200 Euros: 2.113

• RACC
Todo Riesgo: 1.037
Con Franquicia de 200 Euros: 728
tosenro
me gustaria saber como funciona el kit repara pinchazos, ya que se ha comentado mucho de el y realmente no se nada.
Por ejemplo estoy en el monte a 20 km. de un taller y pincho este kit valdria par aguantar hasta el taller? o si fuera domingo y no encontrase ningun sitio abierto aguantaria hasta el lunes?
saludos.
racer69
Malas noticias para mi, me pone en el papel de pedido como fecha prevista de entrega el 10/11/2006 y me han dicho que me lo entregaran del 26 al 29 de este mes; creo que me voy mañana a que me dejen un coche de cortesia, porque yo ya he vendido el mio y no tengo coche y ahora me tengo que fastidiar 15 dias mas sin ser culpa mia; menuda faena.
No empezamos bien...
racer69
Por cierto el seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros, en linea directa, que tengo otros dos coches y una moto me queda en 425 euros anuales; no he tenido nunca partes culpa mia... y hace 20 años que conduzco
mapc4p
Invitado
Hola, os pongo un enlace con mas fotos... es que estoy con el "mono", supongo que igual que vosotros....

http://www.passion-citroen.com/model...o&i=0&nombre=3

Un saludo.
mapc4p
Invitado
Mas fotos, estos son de avistamientos franceses...

http://www.planete-citroen.com/forum...ad.php?t=47030

y son un monton de fotos...

Saludos.
juanitochapuzas
Cita de mapc4p
Hola, os pongo un enlace con mas fotos... es que estoy con el "mono", supongo que igual que vosotros....

http://www.passion-citroen.com/model...o&i=0&nombre=3

Un saludo.

Mono, el zoo entero! y eso que ayer el viernes en el conce me dijeron muy probablemente la entrega se adelantaria entre el 15 y al 20 de este mes en lugar de a principios del que viene. Gracias por las fotos, han servido para que mi mujer se de cuenta que se equivoco de color (lo eligio ella, normal la carta de colores del configurador de citroen nunca se vera igual que en la realidad), y acerto con el que yo queria sin darse cuenta! Salu2 a todos
ForumC4P

SLIME SUPER DUTY es la forma más fácil de arreglar un neumático pinchado.
Su fórmula especial para todos los neumáticos sin cámara repara pinchazos sin agredir al neumático. No se seca, es inocuo, soluble en agua, anticorrosivo, antioxidante y no tóxico. Sella inmediatamente los pinchazos y se aplica muy fácilmente gracias al inflador que incluye el kit. En menos de 10 minutos tendrás la rueda lista para rodar. A diferencia de otros productos, funciona una y otra vez durante 3.200 km. o 2 años, hasta que se evapora el producto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En los coches donde ni siquiera hay espacio para la “galleta” existe la posibilidad de llevar un kit de reparación de emergencia, que puede ayudar al menos a salir del paso, siempre que no se trate de un reventón. “Consiste en un spray o un gel sellador que se mete en la cubierta y tapa el agujero. También incluye un pequeño compresor para inflar la rueda deshinchada. Es un método cómodo y eficaz, pero sólo sirve para unos pocos kilómetros”. El compresor se conecta al sistema eléctrico del coche y al presionar un botón, bombea el material sellador a través de la válvula hasta el neumático pinchado, y lo hincha hasta alcanzar una presión suficiente. Después se puede circular a una velocidad máxima de 80 km/h, pero se debe cambiar la rueda lo antes posible.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

No tenemos noticias del kit que traerá el C4p, como mera información para que nos hagamos una idea.
Saludos
mapc4p
Invitado
Hola otra vez. A ver si alguien puede resolverme esta duda, que el vendedor no supo.
En la opcion que voy a comprar no estan incluidas las barras del techo, pero pienso que si tuviese necesidad mas adelante de ponerselas, se podrian comprar como accesorios o repuestos o algo asi no???. alguien que tenga alguna idea?.

gracias ..
nito1900
hola a todos

buscando por internet he encontrado esto
es el kit antipinchazos que equipan los c4p exclusive

saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg p1040301wj2kl1.jpg (64,8 KB, 84 visitas)
ForumC4P
Cita de mapc4p
Hola otra vez. A ver si alguien puede resolverme esta duda, que el vendedor no supo.
En la opcion que voy a comprar no estan incluidas las barras del techo, pero pienso que si tuviese necesidad mas adelante de ponerselas, se podrian comprar como accesorios o repuestos o algo asi no???. alguien que tenga alguna idea?.

gracias ..
Supongo que estas en lo cierto, cosas más complicadas se hacen.

Saludos.
juanitochapuzas
hola a todos, por casualidad alguno de los que lo habeis probado me podeis confirmar si lleva indicador de temperatura del refrigerante en el cuadro? supongo que un testigo rojo de peligro si, pero por mas fotos del cuadro que miro no veo el tipico termometro, no se igual es una chorrada pero creo que puede ahorrar algun disgusto.salu2 y gracias
nito1900
hola a todos

para tener el medidor lateral de espacio es necesario poner el pack 2 (exclusive) que lleva el sensor de aparcamiento delantero?
supongo que si pero prefiero asegurarme

gracias por adelantado
saludos
nito1900
Cita de juanitochapuzas
hola a todos, por casualidad alguno de los que lo habeis probado me podeis confirmar si lleva indicador de temperatura del refrigerante en el cuadro? supongo que un testigo rojo de peligro si, pero por mas fotos del cuadro que miro no veo el tipico termometro, no se igual es una chorrada pero creo que puede ahorrar algun disgusto.salu2 y gracias
en el otro foro del c4 picasso (el de 1.000 y pico mensajes) ya se hablo de eso y me parece que solo era posible con el navidrive , ya que los mecanicos podian activar una funcion oculta del ordenador de abordo. si no llevas navidrive no es posible saberlo

saludos
C4P7
Cita de nito1900
hola a todos

para tener el medidor lateral de espacio es necesario poner el pack 2 (exclusive) que lleva el sensor de aparcamiento delantero?
supongo que si pero prefiero asegurarme

gracias por adelantado
saludos
Sí, es necesario el pack2 del Exclusive.
ForumC4P
La medida de la rueda de repuesto de los modelos del C4P, menos en el exclusive es la siguiente: 125/85 R-16.
Mi idea, y la de algún otro comprador del exclusive, es gestionar la compra de esta rueda auxiliar, bien en Citroen (que será muy cara) pero habrá que saber el precio, y la otra opción es preguntar en talleres especializados. Una vez realizado esto, exponer los precios y lugares de compra, para que si es una cadena nacional poder comprar al mejor precio. ¿Que os parece?. Si puedo empezare a preguntar mañana por la tarde.

Saludos.

PD- he visto precios de neumáticos algo mayores en medida y salen por unos 27 € y la llanta al ser de hierro no creo que superen los 20 €, pues las tenemos de aleación en diferentes tiendas algunas por 60 €.
juanitochapuzas
Cita de nito1900
en el otro foro del c4 picasso (el de 1.000 y pico mensajes) ya se hablo de eso y me parece que solo era posible con el navidrive , ya que los mecanicos podian activar una funcion oculta del ordenador de abordo. si no llevas navidrive no es posible saberlo

saludos

vale, no es mi caso ya que al tener ya en el xsara un gps dedicado (y por presupuesto, todo hay que decirlo) opte por ponerle bluetooth y no el navegador mas el tfno. gracias de todas formas, ahora me pongo a buscar en el otro foro. salu2
jabibieh
Copilot@ de Nieves68
Cita de ForumC4P
La medida de la rueda de repuesto de los modelos del C4P, menos en el exclusive es la siguiente: 125/85 R-16.
Mi idea, y la de algún otro comprador del exclusive, es gestionar la compra de esta rueda auxiliar, bien en Citroen (que será muy cara) pero habrá que saber el precio, y la otra opción es preguntar en talleres especializados. Una vez realizado esto, exponer los precios y lugares de compra, para que si es una cadena nacional poder comprar al mejor precio. ¿Que os parece?. Si puedo empezare a preguntar mañana por la tarde.

Saludos.

PD- he visto precios de neumáticos algo mayores en medida y salen por unos 27 € y la llanta al ser de hierro no creo que superen los 20 €, pues las tenemos de aleación en diferentes tiendas algunas por 60 €.
En este tema, el de llevar una ruedita de repuesto, aunque sea en una funda, creo que estaremos más de uno interesados, así que yo tambien me pongo a la busqueda, para ver que nos puede salir.
julioM
Invitado
hola a todos, todavia no la he encargado, pero el ultimo precio c4p hdi 2.0 excl.pack 1.hifi-antiagresion.tch pano. 28251 euros
← A Monovolúmenes