SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO.
Tema Cerrado
04-nov-2006 12:53
|
Despues de darle, ayer viernes, un repaso a varias compañias de seguros para comparar precios; os expongo los precios que obtuve por si son de vuestro interés. Tener en cuenta que mi bonificación es del 50% y en el caso de los seguros con franquicias estan son las mínimas posibles.
Todo Riesgo: 926 Euros con regalo de una 1/12 parte, es decir, un mes de regalo (77 Euros) = 849 Euros.
No Todo Riesgo.
Todo Riesgo: 850 Euros.
No lo tienen en la Base de Datos.
Todo Riesgo: 765
Todo Riesgo: 763
Todo Riesgo: 829
Todo Riesgo: 592 |
04-nov-2006 13:44
|
Si señor, buen trabajo. Esta tarde pondré los presupuestos obtenidos por mi parte. Saludos. |
04-nov-2006 15:57
|
Joe...parece ke se van a vender como roskiyas no? xDDD el lunes me cruzé por Motril con un C4p negro, y con lo poco ke pude ver se me cayó la baba.... poned fotos cuando los vayais teniendo!!! |
04-nov-2006 16:22
|
ostia makuki eres de granaadaa??? vas a entregar el zx al prever???? tiene algo reutilizable con lo ke podamos negociar? ya me contaras...
|
04-nov-2006 19:26
|
Hay un foro en el que se habla de todos los modelos del c4 inclusive el c4 picasso. Nos gustaría que entrarais por allí y contar vuestras vivencias con este coche, así nos podriamos ayudar toda la gente que tenemos un Citroën C4. http://www.c4atreros.es/index.php |
04-nov-2006 19:31
|
Ese precio era de modelo sx y me lo dieron en un concesionario de Valencia(Ferriol). Al final me he decido por el exclusive. por 26.600 con el blutooth y techo panorámico. saludos |
04-nov-2006 21:06
|
Cita de ViStioR
ostia makuki eres de granaadaa???
vas a entregar el zx al prever???? tiene algo reutilizable con lo ke podamos negociar? ya me contaras...![]() Buenas ViStioR, pues te cuento en otros concesionarios SI me daban el plan Prever 480 Euros pero en la Citroen me dan 1.000 Euros que no están nada mal. El coche tiene ya 270.000 km. y 12 años, y tiene algunas cosas chunguillas. Tu diras ? |
05-nov-2006 00:17
|
He utilizado tu formato MAKUKI, espero no te importe. Mi bonificación es del 55%. Más de 10 años de carné. Número de siniestros en el último año: 0 Más de 30 años, de edad. Estos son los precios que he han dado, durante estos días.
Con franquicia de 240 €: 572
Con Franquicia de 300 Euros: espera, para el lunes Fénix Directo: 902444444 Todo Riesgo: 924 Con Franquicia de 240 Euros: 503
Con Franquicia de 200 Euros: 440
Con Franquicia de 360 €: 440
Todo Riesgo: 777 Con Franquicia de 180 Euros: 595
Con Franquicia de 200 Euros: 672
Todo Riesgo: 1.115 Con Franquicia de 180 Euros: 844
Con Franquicia de 200 Euros: 2.113
Con Franquicia de 200 Euros: 728 |
05-nov-2006 03:07
|
me gustaria saber como funciona el kit repara pinchazos, ya que se ha comentado mucho de el y realmente no se nada. Por ejemplo estoy en el monte a 20 km. de un taller y pincho este kit valdria par aguantar hasta el taller? o si fuera domingo y no encontrase ningun sitio abierto aguantaria hasta el lunes? saludos. |
05-nov-2006 09:50
|
Malas noticias para mi, me pone en el papel de pedido como fecha prevista de entrega el 10/11/2006 y me han dicho que me lo entregaran del 26 al 29 de este mes; creo que me voy mañana a que me dejen un coche de cortesia, porque yo ya he vendido el mio y no tengo coche y ahora me tengo que fastidiar 15 dias mas sin ser culpa mia; menuda faena. No empezamos bien...
|
05-nov-2006 09:52
Por cierto el seguro a todo riesgo con franquicia de 150 euros, en linea directa, que tengo otros dos coches y una moto me queda en 425 euros anuales; no he tenido nunca partes culpa mia... y hace 20 años que conduzco
|
05-nov-2006 11:05
|
Hola, os pongo un enlace con mas fotos... es que estoy con el "mono", supongo que igual que vosotros.... http://www.passion-citroen.com/model...o&i=0&nombre=3 Un saludo. |
05-nov-2006 11:14
|
Mas fotos, estos son de avistamientos franceses... http://www.planete-citroen.com/forum...ad.php?t=47030 y son un monton de fotos... Saludos. |
05-nov-2006 12:15
|
Cita de mapc4p
Hola, os pongo un enlace con mas fotos... es que estoy con el "mono", supongo que igual que vosotros....
http://www.passion-citroen.com/model...o&i=0&nombre=3 Un saludo. Mono, el zoo entero! y eso que ayer el viernes en el conce me dijeron muy probablemente la entrega se adelantaria entre el 15 y al 20 de este mes en lugar de a principios del que viene. Gracias por las fotos, han servido para que mi mujer se de cuenta que se equivoco de color (lo eligio ella, normal la carta de colores del configurador de citroen nunca se vera igual que en la realidad), y acerto con el que yo queria sin darse cuenta! Salu2 a todos |
05-nov-2006 14:18
|
SLIME SUPER DUTY es la forma más fácil de arreglar un neumático pinchado. Su fórmula especial para todos los neumáticos sin cámara repara pinchazos sin agredir al neumático. No se seca, es inocuo, soluble en agua, anticorrosivo, antioxidante y no tóxico. Sella inmediatamente los pinchazos y se aplica muy fácilmente gracias al inflador que incluye el kit. En menos de 10 minutos tendrás la rueda lista para rodar. A diferencia de otros productos, funciona una y otra vez durante 3.200 km. o 2 años, hasta que se evapora el producto. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En los coches donde ni siquiera hay espacio para la “galleta” existe la posibilidad de llevar un kit de reparación de emergencia, que puede ayudar al menos a salir del paso, siempre que no se trate de un reventón. “Consiste en un spray o un gel sellador que se mete en la cubierta y tapa el agujero. También incluye un pequeño compresor para inflar la rueda deshinchada. Es un método cómodo y eficaz, pero sólo sirve para unos pocos kilómetros”. El compresor se conecta al sistema eléctrico del coche y al presionar un botón, bombea el material sellador a través de la válvula hasta el neumático pinchado, y lo hincha hasta alcanzar una presión suficiente. Después se puede circular a una velocidad máxima de 80 km/h, pero se debe cambiar la rueda lo antes posible. -------------------------------------------------------------------------------------------------------- No tenemos noticias del kit que traerá el C4p, como mera información para que nos hagamos una idea. Saludos |
05-nov-2006 15:01
|
Hola otra vez. A ver si alguien puede resolverme esta duda, que el vendedor no supo. En la opcion que voy a comprar no estan incluidas las barras del techo, pero pienso que si tuviese necesidad mas adelante de ponerselas, se podrian comprar como accesorios o repuestos o algo asi no???. alguien que tenga alguna idea?. ![]() gracias .. |
05-nov-2006 15:10
|
hola a todos buscando por internet he encontrado esto es el kit antipinchazos que equipan los c4p exclusive saludos |
05-nov-2006 16:22
|
Cita de mapc4p
Hola otra vez. A ver si alguien puede resolverme esta duda, que el vendedor no supo.
En la opcion que voy a comprar no estan incluidas las barras del techo, pero pienso que si tuviese necesidad mas adelante de ponerselas, se podrian comprar como accesorios o repuestos o algo asi no???. alguien que tenga alguna idea?. ![]() gracias .. Saludos. |
05-nov-2006 16:57
| hola a todos, por casualidad alguno de los que lo habeis probado me podeis confirmar si lleva indicador de temperatura del refrigerante en el cuadro? supongo que un testigo rojo de peligro si, pero por mas fotos del cuadro que miro no veo el tipico termometro, no se igual es una chorrada pero creo que puede ahorrar algun disgusto.salu2 y gracias |
05-nov-2006 17:21
|
hola a todos para tener el medidor lateral de espacio es necesario poner el pack 2 (exclusive) que lleva el sensor de aparcamiento delantero? supongo que si pero prefiero asegurarme gracias por adelantado saludos |
05-nov-2006 17:25
|
Cita de juanitochapuzas
hola a todos, por casualidad alguno de los que lo habeis probado me podeis confirmar si lleva indicador de temperatura del refrigerante en el cuadro? supongo que un testigo rojo de peligro si, pero por mas fotos del cuadro que miro no veo el tipico termometro, no se igual es una chorrada pero creo que puede ahorrar algun disgusto.salu2 y gracias
saludos |
05-nov-2006 17:33
|
Cita de nito1900
hola a todos
para tener el medidor lateral de espacio es necesario poner el pack 2 (exclusive) que lleva el sensor de aparcamiento delantero? supongo que si pero prefiero asegurarme gracias por adelantado saludos |
05-nov-2006 17:45
|
La medida de la rueda de repuesto de los modelos del C4P, menos en el exclusive es la siguiente: 125/85 R-16. Mi idea, y la de algún otro comprador del exclusive, es gestionar la compra de esta rueda auxiliar, bien en Citroen (que será muy cara) pero habrá que saber el precio, y la otra opción es preguntar en talleres especializados. Una vez realizado esto, exponer los precios y lugares de compra, para que si es una cadena nacional poder comprar al mejor precio. ¿Que os parece?. Si puedo empezare a preguntar mañana por la tarde. Saludos. PD- he visto precios de neumáticos algo mayores en medida y salen por unos 27 € y la llanta al ser de hierro no creo que superen los 20 €, pues las tenemos de aleación en diferentes tiendas algunas por 60 €. |
05-nov-2006 18:32
Cita de nito1900
en el otro foro del c4 picasso (el de 1.000 y pico mensajes) ya se hablo de eso y me parece que solo era posible con el navidrive , ya que los mecanicos podian activar una funcion oculta del ordenador de abordo. si no llevas navidrive no es posible saberlo
saludos vale, no es mi caso ya que al tener ya en el xsara un gps dedicado (y por presupuesto, todo hay que decirlo) opte por ponerle bluetooth y no el navegador mas el tfno. gracias de todas formas, ahora me pongo a buscar en el otro foro. salu2 |
05-nov-2006 20:49
|
Cita de ForumC4P
La medida de la rueda de repuesto de los modelos del C4P, menos en el exclusive es la siguiente: 125/85 R-16.
Mi idea, y la de algún otro comprador del exclusive, es gestionar la compra de esta rueda auxiliar, bien en Citroen (que será muy cara) pero habrá que saber el precio, y la otra opción es preguntar en talleres especializados. Una vez realizado esto, exponer los precios y lugares de compra, para que si es una cadena nacional poder comprar al mejor precio. ¿Que os parece?. Si puedo empezare a preguntar mañana por la tarde. Saludos. PD- he visto precios de neumáticos algo mayores en medida y salen por unos 27 € y la llanta al ser de hierro no creo que superen los 20 €, pues las tenemos de aleación en diferentes tiendas algunas por 60 €. |
05-nov-2006 21:18
| hola a todos, todavia no la he encargado, pero el ultimo precio c4p hdi 2.0 excl.pack 1.hifi-antiagresion.tch pano. 28251 euros |
ya me contaras...
y hace 20 años que conduzco