C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.
Tema Cerrado
29-sep-2006 13:27
|
Gancho remolque: No veo niguna opcion pra pedir de fabrica el gancho de remolque. Es un rollo montar-lo a posteriori, pasar la itv ..... i muchas veces el montaja es un poco chapuzas.. |
29-sep-2006 19:25
| Es seguro que ya esta a la venta en concesionarios??? yo he estado esta tarde en uno de Bilbao y el vendedor me dice q hasta noviembre no les dan a ellos el curso y que poco mas adelante se comienza a comercializar. |
29-sep-2006 20:09
|
La carta de colores (por orden de aparición): Azul Oriental metalizado. Nocciola metalizado. Gris Fer metalizado. Gris Ícaro metalizado. Rojo Burlat nacarado. Oro Anodise metalizado. |
29-sep-2006 21:58
|
Una pregunta a los foreros Estoy realmente interesado en comprarme un C4P (obligatoriamente tyengo que cambiar de coche porque acabo de ampliar la familia), pero me he llevado una gran decepción al entrar en el configurador de citroen españa ¿Que pasa con la opción del Pack de video? Para mí es fundamental esta opción, ya que en los viajes es el mejor bálsamo para los niños. Por cierto enhorabuena al foro, me habéis ayudado bastante a elegir coche |
29-sep-2006 22:14
|
Cita de CITMANEL
No veo el rojo lucifer, en cambio en citroen.fr sí aparece.
Sería este: |
29-sep-2006 22:22
|
Cita de MASCAPO
Una pregunta a los foreros
Estoy realmente interesado en comprarme un C4P (obligatoriamente tyengo que cambiar de coche porque acabo de ampliar la familia), pero me he llevado una gran decepción al entrar en el configurador de citroen españa ¿Que pasa con la opción del Pack de video? Para mí es fundamental esta opción, ya que en los viajes es el mejor bálsamo para los niños. Por cierto enhorabuena al foro, me habéis ayudado bastante a elegir coche Sin embargo en Km77 lo ponen disponible para el Exclusive a 2.000€: http://www.km77.com/eli/motor/verpaq...&idcoche=14961 |
29-sep-2006 22:40
|
Cita de C4P7
Pues es verdad, no aparece......
Sin embargo en Km77 lo ponen disponible para el Exclusive a 2.000€: http://www.km77.com/eli/motor/verpaq...&idcoche=14961 Espero que me lo aclaren en el concesionario cuando tengan la información. Estoy impaciente Sabéis cuando llegarán los catálogos y las informaciones a los conesionarios? |
29-sep-2006 23:02
| a mi me ha decepcionado que no haya cambio manual, no se que tal saldran estos secuenciales o estos robotizados, la verdad me da miedo se el conejillo de indias de citroen y tener averias cada 2x3 |
29-sep-2006 23:15
| yo todavia no puedo cambiar de coche, pero estaba esperando a ver la picasso nueva, por el precio me quedo con el mazda 5 con sus puertas correderas. |
29-sep-2006 23:19
|
Cita de cuscus
a mi me ha decepcionado que no haya cambio manual, no se que tal saldran estos secuenciales o estos robotizados, la verdad me da miedo se el conejillo de indias de citroen y tener averias cada 2x3
7 con cambio manual pilotado (CMP). 2 con cambio automático (CAS). 5 con cambio manual. El CMP es nuevo, pero el CAS ya lo tienen varios modelos de la gama y se supone que estará probado. Y siempre te quedan 5 manuales para elegir. |
29-sep-2006 23:21
|
Cita de MASCAPO
Lo he visto en KM77
Espero que me lo aclaren en el concesionario cuando tengan la información. Estoy impaciente Sabéis cuando llegarán los catálogos y las informaciones a los conesionarios? |
30-sep-2006 00:36
|
Hoy me ha dicho una amiga que su marido comercial de Citroen va la semana que viene a la presentación del coche en el Antequera Golf. Si me entero de algo mas os cuento. |
30-sep-2006 09:21
|
Hola! Pues finalmente nos llegó ayer a ultima hora, unos minutos para desparafinarla y luego corriendo a la exposicion de coches que se celebra en mi pueblo. Al final es un C4 Picasso de color Gris Fer en acabado Excusive y motor 2.0 HDI 138cv con cambio CMP. De opciones trae TODO menos cuero, es decir, llantas de 18", suspension neumatica, techo solar, navegador.......... El coche me ha sorprendido muy muy gratamente, tiene un rodar magnifico y el CMP se comporta de primera aunque en arrancadas fuertes... es automatico. No he visto un sistema mas facil de plegar asientos de 3ª fila en mi vida y tampoco una forma mas comoda de acceso a la 3ª fila desde la 1ª Por lo demas, hoy le hago un reportaje para que lo veais. En verdad, estoy maravillado, uno de los mejores productos que ha sacado Citroen en los ultimos años. |
30-sep-2006 09:48
|
Cita de Tunero
Hola!
Pues finalmente nos llegó ayer a ultima hora, unos minutos para desparafinarla y luego corriendo a la exposicion de coches que se celebra en mi pueblo. Al final es un C4 Picasso de color Gris Fer en acabado Excusive y motor 2.0 HDI 138cv con cambio CMP. De opciones trae TODO menos cuero, es decir, llantas de 18", suspension neumatica, techo solar, navegador.......... El coche me ha sorprendido muy muy gratamente, tiene un rodar magnifico y el CMP se comporta de primera aunque en arrancadas fuertes... es automatico. No he visto un sistema mas facil de plegar asientos de 3ª fila en mi vida y tampoco una forma mas comoda de acceso a la 3ª fila desde la 1ª Por lo demas, hoy le hago un reportaje para que lo veais. En verdad, estoy maravillado, uno de los mejores productos que ha sacado Citroen en los ultimos años. |
30-sep-2006 09:49
|
Cita de Tunero
En verdad, estoy maravillado, uno de los mejores productos que ha sacado Citroen en los ultimos años. ¿ Se fabrica tambien en Vigo el C4 normal ? http://www.c4atreros.es/foro/viewfor...f8a13521111a65 |
30-sep-2006 11:05
|
Cita de TONYBURE
Pero........... ¿ será fiable ?, en el foro C4treros, los C4 tienen fallos de todo tipo, menos el motor que parece que se salva algo el resto, ¡PUF!
¿ Se fabrica tambien en Vigo el C4 normal ? http://www.c4atreros.es/foro/viewfor...f8a13521111a65 |
30-sep-2006 11:39
| Alguien sabe como lleva el cinturon el asiento central de la segunda fila, es que no lo he visto en ninguna foto, y la verdad si es de los que van en el techo me gustaria ver como queda y el apoya pies izquierdo no lleva ninguna proteccion de plastico? es de moqueta como se ve en las fotos? porque si es asi va a quedar sucio, sucio. un saludo |
30-sep-2006 21:54
|
Cita de este
Alguien sabe como lleva el cinturon el asiento central de la segunda fila, es que no lo he visto en ninguna foto, y la verdad si es de los que van en el techo me gustaria ver como queda y el apoya pies izquierdo no lleva ninguna proteccion de plastico? es de moqueta como se ve en las fotos? porque si es asi va a quedar sucio, sucio. un saludo
Acabo de llegar, las fotos os las pongo mañana que ahora me tengo que ir a cenar por ahi, no obstante, respondo a este post. El sistema central va si no recuerdo mal, por el techo... con dos cierres uno a cada lado del asiento para hacer los tres puntos. El apoya pies ahora me pillas pero creo que lleva como un estriado para agarrar... eso si, un boton al lado de la columna de direccion cerca del "refrigerador de bebidas" no tenemos ni idea para que es , esto de tener un coche sin haber dado el cursillo antes...En serio, de verdad, la gente esta preguntando mucho por el coche, en directo es super proporcionado, todo muy a mano y con soluciones muy simples para variar las configuraciones. Y de fiabilidad pues no se... esta pobre tiene 40kms aun. Si quereis alguna foto en especial decirmelo porque mañana es el ultimo dia. |
30-sep-2006 23:03
|
Cita de Tunero
Si quereis alguna foto en especial decirmelo porque mañana es el ultimo dia.
Al ser una Exclusive, me gustaría ver la red de retención de cargas altas, tanto detrás de la 2ª fila de asientos, como de la 1ª. Especialmente la sujeccón al suelo. Y si es posible llevarla con el oculta-equipajes, una foto con ambos montados. Si se me ocurre algo más, te lo digo. Muchísimas gracias. |
01-oct-2006 01:02
|
A mí se me ocurre: Confirma en vivo si, con los asientos de la 2ª fila plegados, el suelo es 100x100 plano y horizontal. Y, de paso, dinos algo de los períodos de entrega y si la promoción de descuento de 2.500 euros se mantendrá hasta acabar el año. Más que nada para ir ahorrando un poquillo... SAludos y GRACIAS!! |
01-oct-2006 01:46
|
Cita de C4P7
Tienes 14 versiones para elegir.
7 con cambio manual pilotado (CMP). 2 con cambio automático (CAS). 5 con cambio manual. El CMP es nuevo, pero el CAS ya lo tienen varios modelos de la gama y se supone que estará probado. Y siempre te quedan 5 manuales para elegir. |
01-oct-2006 02:20
|
Acabo de ver esto en otro foro, espero que sea casualidad, igualmente es normal que las primeras unidades tengan algun problema y mas, antes de salir al mercado http://http://debates.coches.net/showthread.php?t=69833 |
01-oct-2006 03:10
|
Colega nos puedes conseguir un buen precio si pedimos entre todos 5 o 10 c4 picasso? jejeje Un saludo. |
01-oct-2006 10:32
|
Cita de Leandro Peláez
Confirma en vivo si, con los asientos de la 2ª fila plegados, el suelo es 100x100 plano y horizontal.
Y respecto al descuento... pues no tengo ni idea ya que estamos sin catalogos ni nada.... (me refiero que esto ha sido extraordinario) Cita de COMSV
Colega nos puedes conseguir un buen precio si pedimos entre todos 5 o 10 c4 picasso?
Cita de C4P7
Pues ya que te ofreces.........
Un saludo. |

Socio Nº1
Socio nº 74
, esto de tener un coche sin haber dado el cursillo antes...