C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.

Tema Cerrado
rilla
Invitado
Gancho remolque:

No veo niguna opcion pra pedir de fabrica el gancho de remolque.

Es un rollo montar-lo a posteriori, pasar la itv ..... i muchas veces el montaja es un poco chapuzas..
Miliki19
Invitado
Es seguro que ya esta a la venta en concesionarios??? yo he estado esta tarde en uno de Bilbao y el vendedor me dice q hasta noviembre no les dan a ellos el curso y que poco mas adelante se comienza a comercializar.
ibon_81
ForoCoches: Miembro
20 de octubre se inicia la comercializacion

s2
C4P7
La carta de colores (por orden de aparición):
Azul Oriental metalizado.
Nocciola metalizado.
Gris Fer metalizado.
Gris Ícaro metalizado.
Rojo Burlat nacarado.
Oro Anodise metalizado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 06K47.jpg (11,4 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 06K51.jpg (10,0 KB, 31 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 06K46.jpg (11,0 KB, 25 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 06K50.jpg (11,4 KB, 25 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 06K53.jpg (10,7 KB, 25 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 06K52.jpg (9,5 KB, 21 visitas)
C4P7
Gris Aluminio metalizado.
Blanco Banquise.
Negro Onix.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 06K45.jpg (9,0 KB, 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 06K43.jpg (6,9 KB, 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 06K44.jpg (10,0 KB, 19 visitas)
CITMANEL
No veo el rojo lucifer, en cambio en citroen.fr sí aparece.
MASCAPO
Invitado
Una pregunta a los foreros

Estoy realmente interesado en comprarme un C4P (obligatoriamente tyengo que cambiar de coche porque acabo de ampliar la familia), pero me he llevado una gran decepción al entrar en el configurador de citroen españa

¿Que pasa con la opción del Pack de video?
Para mí es fundamental esta opción, ya que en los viajes es el mejor bálsamo para los niños.

Por cierto enhorabuena al foro, me habéis ayudado bastante a elegir coche
C4P7
Cita de CITMANEL
No veo el rojo lucifer, en cambio en citroen.fr sí aparece.
No lo he puesto porque aunque en el configurador aparece, en la gama de colores, no.

Sería este:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 06K48.jpg (11,8 KB, 23 visitas)
C4P7
Cita de MASCAPO
Una pregunta a los foreros

Estoy realmente interesado en comprarme un C4P (obligatoriamente tyengo que cambiar de coche porque acabo de ampliar la familia), pero me he llevado una gran decepción al entrar en el configurador de citroen españa

¿Que pasa con la opción del Pack de video?
Para mí es fundamental esta opción, ya que en los viajes es el mejor bálsamo para los niños.

Por cierto enhorabuena al foro, me habéis ayudado bastante a elegir coche
Pues es verdad, no aparece......

Sin embargo en Km77 lo ponen disponible para el Exclusive a 2.000€: http://www.km77.com/eli/motor/verpaq...&idcoche=14961
MASCAPO
Invitado
Cita de C4P7
Pues es verdad, no aparece......

Sin embargo en Km77 lo ponen disponible para el Exclusive a 2.000€: http://www.km77.com/eli/motor/verpaq...&idcoche=14961
Lo he visto en KM77
Espero que me lo aclaren en el concesionario cuando tengan la información.
Estoy impaciente
Sabéis cuando llegarán los catálogos y las informaciones a los conesionarios?
cuscus
a mi me ha decepcionado que no haya cambio manual, no se que tal saldran estos secuenciales o estos robotizados, la verdad me da miedo se el conejillo de indias de citroen y tener averias cada 2x3
cegio
yo todavia no puedo cambiar de coche, pero estaba esperando a ver la picasso nueva, por el precio me quedo con el mazda 5 con sus puertas correderas.
C4P7
Cita de cuscus
a mi me ha decepcionado que no haya cambio manual, no se que tal saldran estos secuenciales o estos robotizados, la verdad me da miedo se el conejillo de indias de citroen y tener averias cada 2x3
Tienes 14 versiones para elegir.
7 con cambio manual pilotado (CMP).
2 con cambio automático (CAS).
5 con cambio manual.

El CMP es nuevo, pero el CAS ya lo tienen varios modelos de la gama y se supone que estará probado.
Y siempre te quedan 5 manuales para elegir.
C4P7
Cita de MASCAPO
Lo he visto en KM77
Espero que me lo aclaren en el concesionario cuando tengan la información.
Estoy impaciente
Sabéis cuando llegarán los catálogos y las informaciones a los conesionarios?
Lo último que me han dicho en el concesionario es que reciben el cursillo hacia mediados de mes, y a partir de esas fechas tendrán información y algo en exposición.
COMSV
El de siempre
Hoy me ha dicho una amiga que su marido comercial de Citroen va la semana que viene a la presentación del coche en el Antequera Golf.
Si me entero de algo mas os cuento.
Tunero
www.idetail.es
Hola!

Pues finalmente nos llegó ayer a ultima hora, unos minutos para desparafinarla y luego corriendo a la exposicion de coches que se celebra en mi pueblo.

Al final es un C4 Picasso de color Gris Fer en acabado Excusive y motor 2.0 HDI 138cv con cambio CMP.

De opciones trae TODO menos cuero, es decir, llantas de 18", suspension neumatica, techo solar, navegador..........

El coche me ha sorprendido muy muy gratamente, tiene un rodar magnifico y el CMP se comporta de primera aunque en arrancadas fuertes... es automatico.

No he visto un sistema mas facil de plegar asientos de 3ª fila en mi vida y tampoco una forma mas comoda de acceso a la 3ª fila desde la 1ª

Por lo demas, hoy le hago un reportaje para que lo veais.

En verdad, estoy maravillado, uno de los mejores productos que ha sacado Citroen en los ultimos años.
COMSV
El de siempre
Cita de Tunero
Hola!

Pues finalmente nos llegó ayer a ultima hora, unos minutos para desparafinarla y luego corriendo a la exposicion de coches que se celebra en mi pueblo.

Al final es un C4 Picasso de color Gris Fer en acabado Excusive y motor 2.0 HDI 138cv con cambio CMP.

De opciones trae TODO menos cuero, es decir, llantas de 18", suspension neumatica, techo solar, navegador..........

El coche me ha sorprendido muy muy gratamente, tiene un rodar magnifico y el CMP se comporta de primera aunque en arrancadas fuertes... es automatico.

No he visto un sistema mas facil de plegar asientos de 3ª fila en mi vida y tampoco una forma mas comoda de acceso a la 3ª fila desde la 1ª

Por lo demas, hoy le hago un reportaje para que lo veais.

En verdad, estoy maravillado, uno de los mejores productos que ha sacado Citroen en los ultimos años.
Lo esperamos ansiosos y si tenemos que esperar mas horas para que sea mas completo nos esperamos! gracias jeje
TONYBURE
Cita de Tunero

Pero........... ¿ será fiable ?, en el foro C4treros, los C4 tienen fallos de todo tipo, menos el motor que parece que se salva algo el resto, ¡PUF!

¿ Se fabrica tambien en Vigo el C4 normal ?

http://www.c4atreros.es/foro/viewfor...f8a13521111a65
xxxilef
Cita de TONYBURE
Pero........... ¿ será fiable ?, en el foro C4treros, los C4 tienen fallos de todo tipo, menos el motor que parece que se salva algo el resto, ¡PUF!

¿ Se fabrica tambien en Vigo el C4 normal ?

http://www.c4atreros.es/foro/viewfor...f8a13521111a65
En vigo se fabrican, el xara picasso, el berlingo-partner, y el nuevo c4 picasso en exclusiva mundial.
este
ForoCoches: Usuario
Alguien sabe como lleva el cinturon el asiento central de la segunda fila, es que no lo he visto en ninguna foto, y la verdad si es de los que van en el techo me gustaria ver como queda y el apoya pies izquierdo no lleva ninguna proteccion de plastico? es de moqueta como se ve en las fotos? porque si es asi va a quedar sucio, sucio. un saludo
Tunero
www.idetail.es
Cita de este
Alguien sabe como lleva el cinturon el asiento central de la segunda fila, es que no lo he visto en ninguna foto, y la verdad si es de los que van en el techo me gustaria ver como queda y el apoya pies izquierdo no lleva ninguna proteccion de plastico? es de moqueta como se ve en las fotos? porque si es asi va a quedar sucio, sucio. un saludo
Hola,

Acabo de llegar, las fotos os las pongo mañana que ahora me tengo que ir a cenar por ahi, no obstante, respondo a este post.

El sistema central va si no recuerdo mal, por el techo... con dos cierres uno a cada lado del asiento para hacer los tres puntos.

El apoya pies ahora me pillas pero creo que lleva como un estriado para agarrar... eso si, un boton al lado de la columna de direccion cerca del "refrigerador de bebidas" no tenemos ni idea para que es , esto de tener un coche sin haber dado el cursillo antes...

En serio, de verdad, la gente esta preguntando mucho por el coche, en directo es super proporcionado, todo muy a mano y con soluciones muy simples para variar las configuraciones.

Y de fiabilidad pues no se... esta pobre tiene 40kms aun.

Si quereis alguna foto en especial decirmelo porque mañana es el ultimo dia.
Tunero
www.idetail.es
Por cierto, en el dia de hoy ya hemos vendido 3 y una Exclusive.
C4P7
Cita de Tunero
Si quereis alguna foto en especial decirmelo porque mañana es el ultimo dia.
Pues ya que te ofreces.........

Al ser una Exclusive, me gustaría ver la red de retención de cargas altas, tanto detrás de la 2ª fila de asientos, como de la 1ª. Especialmente la sujeccón al suelo.
Y si es posible llevarla con el oculta-equipajes, una foto con ambos montados.
Si se me ocurre algo más, te lo digo.

Muchísimas gracias.
Leandro Peláez
A mí se me ocurre:

Confirma en vivo si, con los asientos de la 2ª fila plegados, el suelo es 100x100 plano y horizontal.

Y, de paso, dinos algo de los períodos de entrega y si la promoción de descuento de 2.500 euros se mantendrá hasta acabar el año. Más que nada para ir ahorrando un poquillo...

SAludos y GRACIAS!!
cuscus
Cita de C4P7
Tienes 14 versiones para elegir.
7 con cambio manual pilotado (CMP).
2 con cambio automático (CAS).
5 con cambio manual.

El CMP es nuevo, pero el CAS ya lo tienen varios modelos de la gama y se supone que estará probado.
Y siempre te quedan 5 manuales para elegir.
ya pero la 2.0 HDI no la hay manual si no me equivoco
xaneti
Acabo de ver esto en otro foro, espero que sea casualidad, igualmente es normal que las primeras unidades tengan algun problema y mas, antes de salir al mercado
http://http://debates.coches.net/showthread.php?t=69833
COMSV
El de siempre
Colega nos puedes conseguir un buen precio si pedimos entre todos 5 o 10 c4 picasso? jejeje
Un saludo.
jabibieh
Copilot@ de Nieves68
En la pagina web de Citroen ha desaparecido el descuento de 2500€ ¿¿¿???
Tunero
www.idetail.es
Cita de Leandro Peláez
Confirma en vivo si, con los asientos de la 2ª fila plegados, el suelo es 100x100 plano y horizontal.
Medido con un nivel pues igual no es 100% plano y orizontal, pero mas del 90% si que lo es, hoy te hago una foto y te la pongo.

Y respecto al descuento... pues no tengo ni idea ya que estamos sin catalogos ni nada.... (me refiero que esto ha sido extraordinario)

Cita de COMSV
Colega nos puedes conseguir un buen precio si pedimos entre todos 5 o 10 c4 picasso?
Todo es hablarlo... pero ya de aqui te digo que si pasais de 7 os kitamos 4000€ minimo.

Cita de C4P7
Pues ya que te ofreces.........
Esto mismo te lo "miro" hoy, pero no puedo ponerte la red ni nada... solo tenemos la bandeja ocultaequipajes porque lo otro se lo han dejado en el taller... y los anclajes los puedo enseñar y los de abajo intuir a ver... porque ni idea real de como va, para la feria dejamos cosas que puedan ser robadas en el taller (cenicero, mechero, linterna en este caso...)

Un saludo.
jdomenechde
ForoCoches: Usuario
Yo me apunto a los 4000 € de descuento.
← A Monovolúmenes