Presentación de mi Renault 18 Familiar
09-mar-2015 13:00
|
Pues en un par de tiendas de repuestos de coche y por Internet tampoco las he visto. Sabes tú o alguien donde podría encontrarlas nuevas? Saludos |
17-mar-2015 01:33
|
Amigo maquinagtd, las bombillas de 3w se encuentran en cualquier norauto, aurgi, top recambios, vamos yo las veo por todas partes. desechada la idea de led, has de rechazar tb las bombillas de 5w, por experiencia propia se te quema el cuadro tambien. Bueno, con ellas ,lo primero que notaras es que se te quema el reostato y se quedara inservible, mas adelante se quemara el cuadro. |
17-mar-2015 04:03
| Se lo ve en muy buen estado, veo por las fotos que el medidor de combustible oscila bastante no? Sube, y baja mientras el coche esta en movimiento? Un error muy comun en este modelo de tableros, yo lo tuve en una renault fuego, y nunca lo pude solucionar. |
17-mar-2015 15:17
|
Sí, es típico en este tipo de cuadros antiguos y este tipo de coches que la aguja oscile un poco, pero no es nada preocupante en mi caso. Sólo en curvas cerradas se nota que oscila un poco, pero enseguida se estabiliza y marca bien ![]() Amigo maquinagtd, las bombillas de 3w se encuentran en cualquier norauto, aurgi, top recambios, vamos yo las veo por todas partes.
desechada la idea de led, has de rechazar tb las bombillas de 5w, por experiencia propia se te quema el cuadro tambien. Bueno, con ellas ,lo primero que notaras es que se te quema el reostato y se quedara inservible, mas adelante se quemara el cuadro. Como te dije, la idea de los led ha quedado descartada ya que dan como chasquidos y el color e intensidad de luz que dan, no me interesa demasiado para este coche. Ayer me llegaron las bombillas Osram W3W de 3w para iluminar el cuadro, que espero que con esas no queme nada al ser sólo 1w más potentes que las originales... SALUDOS |
17-mar-2015 15:24
| Buena marca Osram, ojala funcionen todas bien, y las pistas no se hayan quemado, en cualquier caso un electricista te las suelda con estaño, y no no creo que se te queme nada con 3w, pues mi r 12 ya llevaba estas bombillas de 3w |
17-mar-2015 15:37
| No es mi modelo preferido pero lo tienes que da gusto verlo. Menuda maravilla. |
17-mar-2015 22:58
|
Le pondré las de 3w e iluminará aún mejor que ahora... SALUDOS |
18-mar-2015 13:43
|
Lo tienes precioso tío, enhorabuena. Mi padre tuvo muchos años un R9 GTL, y el interior es prácticamente igual en muchos aspectos. No sé si se ha comentado, ¿cuántos km tiene actualmente? |
18-mar-2015 17:11
| lo tienes impecable.Felicidades.Es la pintura original o lo habras pintado alguna vez supongo. |
18-mar-2015 17:56
![]() Los kilómetros que tiene el coche, rondarán los 670.000, ya que el cuadro que tengo actualmente lo compré de desguace y le he hecho unos 10.000 km, y el original se paró con 660.000. Aún así, dentro de nada voy a tener un 18 con 1 km en el cuadro... ![]() ![]() SALUDOS SALUDOS |
15-abr-2015 15:23
|
Preciosidad ese coche,nose si te acuerdas en el club R18 te vendi unas cosillas de repuestos de antiniebla y noseque mas...Soy de Fuenlabrada y vinistes con el R18,luce como si fuera sacado del concesionario!! Pillo sitio |
15-abr-2015 19:20
|
Gran coche el R-18. Atractivo y cómodo. La versión familiar, un gran salto adelante de diseño con respecto a su antecesor R-12. Esa notable superficie acristalada hace muy agradable la conducción. |
15-abr-2015 22:08
|
A un chaval le compré los Cibié que estoy pendiente de montarlos y unos cebadores para el filtro de gasoil, pero no fui con el 18... ¿Eras tú? SALUDOS! |
15-abr-2015 22:13
|
Como sé que os gustan las fotos, os dejo unas cuantas que hice el otro día en los desguaces... PD: Sigo a la búsqueda del junquillo de la luna delantera... que es el detalle que le falta al coche para que luzca igual de bien que la pintura... SALUDOS! |
16-abr-2015 01:15
|
EDITO: Los cibie los tienes que tener umm desde 2013 creo |
16-abr-2015 09:09
|
Muy muy muy muy muy MUY bonito, y enhorabuena por ese pedazo de estado de conservación... Está de concurso. Ese interior es una maravilla, y los neumáticos nuevos le dan un toque... ¡A disfrutarlo! |
16-abr-2015 22:59
|
Si vinistes con el R18 tenias en la tapiceria en los asientos una funda de bolas??¿ De esas antiguas y creo que tenias algo en la puerta un golpe o pequeño bollo pero estaba mui bien el coche, si eran unos antinieblas cibie amarillos y otras cosas mas 2 repuestos que ahora mismo no me acuerdo que,algo del alternador tambien puede ser??
EDITO: Los cibie los tienes que tener umm desde 2013 creo ![]() Al chaval que le pillé los nieblas se llama César, y mi coche no tenía fundas de bolas en los asientos... jeje. Y golpes mi coche no tenía ninguno... tan sólo algún raspón y picotazo, pero poca cosa.... SALUDOS! |
16-abr-2015 23:03
|
Las llantas las encontré nuevas (las he ido comprando sueltas a diferentes vendedores, pero todas nuevas a estrenar ) y los neumáticos, lo bueno que tienen es que son bastante baratos en la medida que lleva el 18 (175/70 13")Para que te hagas una idea, los neumáticos traseros los cambié aprovechando que tenía que cambiar una de las llantas que me quedaba por poner nuevas y fueron 77 euros por unos Dunlop. ![]() SALUDOS |
16-abr-2015 23:08
|
Gracias.
Las llantas las encontré nuevas (las he ido comprando sueltas a diferentes vendedores, pero todas nuevas a estrenar ) y los neumáticos, lo bueno que tienen es que son bastante baratos en la medida que lleva el 18 (175/70 13")Para que te hagas una idea, los neumáticos traseros los cambié aprovechando que tenía que cambiar una de las llantas que me quedaba por poner nuevas y fueron 77 euros por unos Dunlop. ![]() SALUDOS Gran precio y gran manera de realizar la sustitución, buscando solamente piezas originales a estrenar... Chapó compañero, quiero llegar a esto algún día yo también ![]() Saludos! |
17-abr-2015 00:25
|
El 85% de las piezas con las que se ha realizado esta "restauración", han sido todo nuevas... SALUDOS! |

) y los neumáticos, lo bueno que tienen es que son bastante baratos en la medida que lleva el 18 (175/70 13")