# 1ª KDD DE MONOVOLUMENES---> 21,22,y 23 de JULIO de 2006 EN PONTEDEUME (A CORUÑA)#

Tema Cerrado
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Yo me dejaré llevar... desde luego que yo lo de comer bien se lo que es, ya que por aquí, sobre todo la carne... pero vamos, que como digo me dejo llevar...
favila
ForoCoches: Miembro
Nos lo vamos a pasar de muerte,
Carlos si ves que tal, Te anticipo que no voy solo,llevo escolta y uno de ellos es un poco cabron,pero acata ordenes a la primera,unas cositas al oido y......yo que tu me lo pensaria.

Saludos
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de favila
Nos lo vamos a pasar de muerte,
Carlos si ves que tal, Te anticipo que no voy solo,llevo escolta y uno de ellos es un poco cabron,pero acata ordenes a la primera,unas cositas al oido y......yo que tu me lo pensaria.

Saludos
uuyyyyy...TIGRESAAAAA....¿necesitas escolta ???? o guarda espaldas ?????

eso de "unas cositas al oido y acata órdenes..."....mmmmm....¿de todo tiiiiipooooo ?????
favila
Ja,ja el enano que es mi escolta,con 6 años es como una ladilla.

Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
Yo me dejaré llevar... desde luego que yo lo de comer bien se lo que es, ya que por aquí, sobre todo la carne... pero vamos, que como digo me dejo llevar...
Pues tranqulio que por Galicia la carne de Ternera/Buey es lo mejor que hay en España y en casi toda Europa, de hecho ha sido elegida hace poco como una de la mejores carnes de toda europa, yo cada vez que voy me traigo mis chuletas, chuletones y redondos para hacer aqui y no hay comparcion, mis suegros y la gente del trabajo siempre me encarga porque es barata y ...es pura mantequilla...si vamos a Casa Pena vais a alucinar con el solomillo ese de Buey, y la empanada de zamburiñas esa casera que la hacen alli es la mas buena que he comido nunca,ya vereis,yo creo que no vais a tener queja,aunque hay cosas que no son tan arregladas como el pulpo o el marrajo , pero eso es casi articulo de lujo, y la verdad es que no esta barato,s2
favila
Andosillo yo sere un ignorante,pero entre el marrajo y el chuleton.....dame chuleton,y a mi escolta me dice que tambien.....es que le tengo aqui pegado.
Yo como el marrajo,pero el Canario,y no se que decirte.....
Saludos
CarlosA
http://www.cideco.es
joder andosillo....fomentas mas tu la tierra que el "desconocido" ese de fraga, jeje
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila
Andosillo yo sere un ignorante,pero entre el marrajo y el chuleton.....dame chuleton,y a mi escolta me dice que tambien.....es que le tengo aqui pegado.
Yo como el marrajo,pero el Canario,y no se que decirte.....
Saludos
Hombre, es cosa de gustos, esta claro, yo desde luego no le hago asco a casi nada con excepcion de ciertos moluscos terrestres a los que les tengo mucho asco y que en esta zona se comen a patadas........decirte que no se como has probado tu el marrajo, en Cedeira en el meson "Kilowatio" te lo sirven fileteado y adobado en ajo y perejil y empanado con huevo y frito , como si fuera pechuga de pollo empanada, parece como si fuera pollo fileteado y empanado, y la textura es la misma, la verdad es que para mi esta buenisimo y, supongo que el pulpo te sera de mas agradoy acompañado de ribeiriño a la taza ni te digo ,......... joeer, esto en vez de un foro de monovolumenes parece el foro del Arguiñano,,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CarlosA
joder andosillo....fomentas mas tu la tierra que el "desconocido" ese de fraga, jeje
Ya te digo ...yo subo a casa unas tres o cuatro veces al año, pero durante los meses que no estoy solo pienso en las delicias culinarias de la tierra, y es que , sin desprestigiar cualquier otro sitio(dado que cualquier sitio de España puede presumir de gran gastronomia), Galicia es unica en gastronomia y paisaje, otra cosa no tendremos pero de eso CarlosA sabes que ......lo que quieras,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno, pues cambiando de tema...ya que me estoy poniendo malo, queria preguntarle a Ex-Elite si me/nos puede decir si va a venir los tres dias y si se va a venir de camping y cuantos personas van a ser,s2
ex-elite
muy a pesar mio, no voy a poder ir a la KDD, cuando me apunte a la KDD no me acorde, de que el mes de julio es el de las bodas, y ya tenemos, encargos florales para todos los sabados de julio lo que me inpide ir a la KDD, por lo que me han no puedo dejar a mi mujer sola, porque aparte tenemos que adornar iglesias, coches, y hacer los ramos de flores para las novias, y pensar que me compre hace 2 semanas el Gps para estrenarlo en el viaje, en fin lo siento pero el negocio es el negocio, y mi mujer me necesita para que la ayude, no? hay algo para agosto. lo Siento Andosillo y demas compañeros
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ex-elite
muy a pesar mio, no voy a poder ir a la KDD, cuando me apunte a la KDD no me acorde, de que el mes de julio es el de las bodas, y ya tenemos, encargos florales para todos los sabados de julio lo que me inpide ir a la KDD, por lo que me han no puedo dejar a mi mujer sola, porque aparte tenemos que adornar iglesias, coches, y hacer los ramos de flores para las novias, y pensar que me compre hace 2 semanas el Gps para estrenarlo en el viaje, en fin lo siento pero el negocio es el negocio, y mi mujer me necesita para que la ayude, no? hay algo para agosto. lo Siento Andosillo y demas compañeros
Ooooooooooooohhhhhhhhhhh!!!, que pena!!, esta quedada en vez de aumentar disminuye....bueno pues que se va a hacer, los negocios antes que el placer, no?, aun asi si quereis hacer una escapada por la Galicias , yo estare hasta el 5 de agosto por esos lares asi que ya sabes...,sino hasta la proxima KDD, s2
favila
Cita de ex-elite
Te estas haciendo de ORO,dentro de poco te veo con una prima.

Casi que en mi coche entramos todos

Saludos.
bernabe junior
Devorador de sueños
Pero bueno que pasa que al final nada mas que vamos a ir tres personas,espero que la esperiencia de la que vamos a disfrutar los que vayamos os haga pensaroslo para la proxima.
Lastima que no seais mas pero bueno a lo mejor en la siguiente os animais unos pocos mas.s2
JavierMostoles
Invitado
Yo si puedo tambien ire con Dino, mi perro, , así veo vuestros cacharros, de todas maneras ya me pondre en contacto contigo
bernabe junior
Devorador de sueños
Muy bien javierMostoles a ver si te animas y te vienes tambien hombre que ya veras como no lo pasamos de bien y para la otra kedada ni te lo piensas.
favila
Cita de JavierMostoles
Yo si puedo tambien ire con Dino, mi perro, , así veo vuestros cacharros, de todas maneras ya me pondre en contacto contigo

Fenomenal,cuantos mas mejor.

Voy a comprar un bozal al pequeño,para que no te muerda a Dino.

Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de JavierMostoles
Si te animas dilo cuanto antes para reservarte sitio en el camping,s2
JavierMostoles
Invitado
El tema del camping lo tengo chungo, no tengo tienda ¿y el perro?, la verdad que la zona es una maravilla, llevo veraneando en Galicia tres años y no lo cambio por nada, suerte teneis los gallegos.
bernabe junior
Devorador de sueños
JavierMostoles yo si es por la tienda te puedo prestar una tienda iglu que tengo lo del perro tendras que informarte de si lo aceptan en el camping o no se que algunos si dejan pero ese exactamente no lo se.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de bernabe junior
JavierMostoles yo si es por la tienda te puedo prestar una tienda iglu que tengo lo del perro tendras que informarte de si lo aceptan en el camping o no se que algunos si dejan pero ese exactamente no lo se.
Pues si teneis alguna duda de algo os dejo el enlace del camping para hacer las consultas que querais,s2

http://www.alagoacamping.com/
JavierMostoles
Invitado
Gracias, Bernabe, así da gusto, te dire algo.
favila
Cita de JavierMostoles
El tema del camping lo tengo chungo, no tengo tienda ¿y el perro?, la verdad que la zona es una maravilla, llevo veraneando en Galicia tres años y no lo cambio por nada, suerte teneis los gallegos.
Yo tambien te puedo dejar una iglu,y el perro me imagino que no tendras problema.

Y para que Dino este entretenido,no te preocupes que los mios no paran.

Saludos y animate.
ltq
Invitado
Xa que estamos apuntame a min , pasareime o 23
VEMONOS!!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ltq
Xa que estamos apuntame a min , pasareime o 23
VEMONOS!!
Ufff, si te pasa el 23 mejor por la mañana porque seguramente esta gente despues de comer se ira, muchos trabajan el lunes,s2
ltq
Invitado
AQUI TIENES A UN VECINO DE AGUIÑO.
YA QUEDAREMOS UN DIA ALLI PARA CRUZAR COMENTARIOS DE LAS PHEDRA!!
S2
ltq
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Ufff, si te pasa el 23 mejor por la mañana porque seguramente esta gente despues de comer se ira, muchos trabajan el lunes,s2
NO PROBLEMO ...
DAME LAS COORDENADAS DEL KDD Y SE LAS METE AL GPS(je je je)
S2
ltq
Invitado
Ya Me Diras Cuando Te Pasaras Por Alli Para Quedar Y Juntar Las Phedra , Yo Soy De Alli Y Estare Del 15-7 Al 15-8.

S2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ltq
Ya Me Diras Cuando Te Pasaras Por Alli Para Quedar Y Juntar Las Phedra , Yo Soy De Alli Y Estare Del 15-7 Al 15-8.

S2
ok,nosotros estaremos por la zona de Valdoviño, dado que el camping esta alli,de todas formas, yo estare hasta el 4 de agosto or la zona asi que cuando quieras, te paso mi email y mi nº telefono por mensaje y cuando vayas a bajr me das el toque y te digo por donde andamos,ok?,s2
ltq
Invitado
VAAAAAAAA!!!
Yo pienso hablar con mi cuñaaaaaaao que tiene una .........picazzo.......... para que se apunte tambien.
Y lo fomentare por la zona aver si se anima mas peña.
Ademas... GALICIA es una tierra super acogedora y seguro que se estara de PM.
Pesar que dentro de unos años (ojala sea pronto)esta gran idea de ANDOSILLO , sera recogida en revistas del motor, pero SEGURO,SEGURO!!
Venga podemos ser los pioneros de las KDD`s de monuvolumenes de España.....
S2

← A Monovolúmenes