Edad de los usuarios de monovolumenes

Encuesta del tema

¿entre 20 y 25?
81
10,59%
¿entre 26 y 30?
133
17,39%
¿entre 31 y 35?
224
29,28%
¿entre 36 y 40?
186
24,31%
¿entre 41 y 45?
83
10,85%
¿46 o mas?
58
7,58%

Votantes: 765. Tú no puedes votar en esta encuesta
MelenaVerde
ForoCoches: Miembro
Yo en breve 41 y con dos gansos que aguantar todo el dia.

Saludos.
AstraTuneR
Invitado
Pues yo tengo 26 años, tengo dos niños uno de 3 años y una de 3 mesines, tengo una voyager , y la verdad que da gusto solo el espacio que tiene, no me arrepiento nada de habermela comprado.

Un saludo.
Sito63
Invitado
44 julios muy recientes y mi querida me ha regalado la "prima"...ella tiene un punto(tenemos un amigo en fiat) y ahora se muere de la envidia. 2 niñas (sufro acoso femenino domestico) y un perro....a parte de mis padres que viven conmigo(lo de la monovolumen era ya necesario con urgencia)

Un saludo
txispis
39 años para 40, con dos niños de 3 y 1 años, y la verdad nunca fueron de mi devocion, pero solo hasta probarla y ver las ventajas que tiene.

Hasta el momento encantado con mi 807

saludos
roberpal74
Invitado
buenas aqui 1 con 33, y empece con estos bichos hace 3 años. y tengo 2 hijos 1 de 5 y otro de 3
TINURON
Invitado
Yo tengo 36 años, tres hijos de 6-10-17 años, estoy muy contento con mi C8 2.0 16v de Gasolina.
Un Saludo a todos.
miquelangeldj
Tengo 37, pero el monovolúmen me lo compré con 34.
elgranda
justo en los 30 otro usuario más
Salvador Leon
Invitado
no me gustaria ser el abuelo, 48 con pareja.
Salvador Leon
Invitado
Rectifico con pareja de chavales, no penseis mal.
nietora
Cita de Salvador Leon
Rectifico con pareja de chavales, no penseis mal.
Me habias procupado . . . .
Saludos y bienvenido
bultan
Invitado
Hola a todos.
Yo tengo 33 ocubres recien hechos con 1 niña de 19 meses y la mujer embarazada de casi 3 meses del sugund@.
Tengo una Ulysse 2.2 Emotion Plus desde mediados de Septiembre pero llevaba 6 añon y medio con una Premacy.
El siguiente ya sera un microbus
mive
Invitado
hola,tengo 28 y no tengo niños,espero tenerlos mucho mas tarde,he comprado un citroen grand picasso por el espacio que me aporta.
Blueboy
Miembro: Gordo y largo
No me apetece leerme el post entero pero doy mi opinion:

El monovolumen es ese coche que compra la gente que va a tener el primer o segundo hijo porque cree que no le cabra el carrito y demas bartulos.

Despues de unos años se compra un coche normal harto de:
De los meneos que pega en las curvas
Del aire vacaciones en la nacional que te da el monovolumen (poco deportivo y glamouroso)
De darse cuenta que el maletero no es tan grande y cualquier berlina le tiene mas grande.

EL que de verdad necesita espacio del monovolumen se pilla un SUV como dios manda
sellerie
34 años y esperando el primer hijo
josefoumen
Invitado
Tengo 41 años y tres niños de 9,5 y seis meses.Obiamente tengo un monovolumen concretamente un Fiat Ulysse 2000 de 136 cv ynecantado de la vida.
noel2258
Invitado
tengo 47 y dos hijos de 23 y 18 , desde hace 2 dias tengo un altea xl de 170cv y anda tela.
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
29 casi 30 ya, soltero sin hijos y la tengo desde los 26 años. Ya tiene la tia 140.000km.
Mazdafive
Invitado
Yo tengo 32 primaveras y con un Churumbel de 4 meses, mi "máquina" la tengo hace unos dias.
eskilador
tranqui
Cita de Blueboy
No me apetece leerme el post entero pero doy mi opinion:

El monovolumen es ese coche que compra la gente que va a tener el primer o segundo hijo porque cree que no le cabra el carrito y demas bartulos.

Despues de unos años se compra un coche normal harto de:
De los meneos que pega en las curvas
Del aire vacaciones en la nacional que te da el monovolumen (poco deportivo y glamouroso)
De darse cuenta que el maletero no es tan grande y cualquier berlina le tiene mas grande.

EL que de verdad necesita espacio del monovolumen se pilla un SUV como dios manda

yo, con 4 hijos, perro, carritos y demás, me encantaría un SUV, pero no es posible. contentísimo con mi 807 y mi futura Rodius
wonder
39 veranos, con tres chavales de 4, 2 años, y uno de 18 días. En el C8 entramos todos...¡¡¡¡Por fin!!!!
juanroman
opelero y calibrero
buena idea, yo tengo 38 dos niñas y 5 años con monovolumen
Francueto5
Yo tengo 42, 5 hijos (16,14,12,10 y 6) y monovolumen desde hace 5 años. Antes tenía un 406 familiar con 7 plazas y no hay color. Aún no he usado el maletero de techo del anterior coche.
vazquez diaz
Invitado
hola pues yo tengo 41 y tres hijos y un perro y un gato y me saque el carnet hace solo un año (con un renault clio el cambio ha sido brutal pero a mejor claro) tengo la hyundai h1 2.5 crdi top
Yasmina29
Invitado
-----
novato11
Pues yo tengo 38 años, mi mujer y un precioso niño de 2 años.
Mi primer monovolumen (muy contento) el niño con el dvd mucho mas.
Saludos.
hugo torre mart
Invitado
Cita de POLLOYVACA
Pues esto viene a cuento a una reflexion que hace el forero mendaro en otro post acerca de que el pensaba que los monovolumenes eran para personas "mayores",y yo hago esto por que asi vera los resultados mas facil.

Por favor,votad SOLO los que poseais un monovolumen,no es por discriminar a nadie pero es para resolverle la duda a mendaro.GRACIAS

Edito para decir que la encuesta no es publica,osea que no se veran los votos.
hola que tal soy nuevo en esto del foro , y si tengo un fiat uli con 3 años un pepino un saludo
hugo torre mart
Invitado
bamos me troncho si fuera por mi solo se fabricarian monopasadas como la mia rapida anplia confortable bamos como un niño con su chupete ,, que opinas?
javichar
Pues uno mas yo tengo 40 tacos, a mi mujer y dos chavales.

saludos
the_happy
Invitado
hola a todos, yo tengo 31años, casado y sin hijos y tengo desde el año pasado un Altea 2.0 TDI...y estoy muy contento con mi "juguete"

un saludo
← A Monovolúmenes