NUEVA Colección 1:18 de diosjonas: parejas, trios y sosones.
03-ago-2006 02:45
|
Me encanta el Mustang de Bullit (y como siempre tu descripción y opinión del coche). Por ese coche conocí la película, me la bajé y me encantó, y nunca me canso de ver ese coche!!! |
16-ago-2006 16:53
|
lo upeamos para que se acuerde? aunque creo que ya sabrá que tiene que poner las del jota svr, del lambo y del ford GT del GT4..... a ver si voy a tener yo antes las fotos del jota.... |
20-ago-2006 15:38
|
Cita de Andres 12
Y tiene que poner fotos de algo que solo yo y davinci sabemos.......
![]()
|
20-ago-2006 16:04
|
Cita de Maturino
Me encanta esta foto, el mio está viniendo (que mala es la envidia), mandé a la rata a por el y se está dando un rodeo por ahí antes de venir, pero bueno. Y así aprovecho y te lo subo....UPPPPPPP!!!!!
Una dudita...el Skyline del juego no tiene unas luces en el techo tipo Pace Car que la maqueta no trae? Igual son cosas mias... Aún así es precioso y con el tiempo lo buscaré!! |
20-ago-2006 16:39
|
Cita de dccmafias
amos a subir la colección de Diosjonas que se lo merece
Yo si he votado la tuya Cita de horowitz14
Una dudita...el Skyline del juego no tiene unas luces en el techo tipo Pace Car que la maqueta no trae?
Igual son cosas mias... Proximamente en sus pantallas (para que lo sepa tól mundo ) completando la FASE1:y dentro de la futura FASE3: |
20-ago-2006 17:40
|
Cita de Omowree
Dos coches geniales! Sobretodo el Daytona!!! Saludos! Lo bueno es que se ha dejado una pasta Y.....KYOSHO LO VA A REEDITAR EN EL 2007 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :alaba :
|
20-ago-2006 18:24
Sí, es buenisisimo haberse dejado 125e. Tomo nota Andresito y deseo que solo saquen esa versión super-fea con decoración del carrefour
|
20-ago-2006 18:45
|
Cita de Andres 12
Lo bueno es que se ha dejado una pasta Y.....KYOSHO LO VA A REEDITAR EN EL 2007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :alaba :![]() Eso de que lo van a reeditar de donde sale??? |
20-ago-2006 18:46
|
Cita de diosjonas
Sí, es buenisisimo haberse dejado 125e. Tomo nota Andresito
y deseo que solo saquen esa versión super-fea con decoración del carrefour ![]() Saludos! |
20-ago-2006 21:15
|
Cita de Omowree
La decoracion Thomson me gusta mas que la del Carreful (feisima) pero no tanto como esta de Paul Newman. 125 euros son una pasta pero yo los pagaria por este coche. Gran compra!
Saludos! Hubieran sido 100e, pero aduana se pispó gracias a la detallada caja del vendedor. Sin embargo el coche lo merece, es precioso y tiene cantidad de piezas bien puestas Lo de reeditarlo tambien me lo dijo Maturino, pero no se de donde han sacad la info .Cita de samuelbdn
Tienes una colección muy buena de verdad. Felicidades y 5 estrellas!
Tus coches tampoco se quedan cortos! |
20-ago-2006 21:53
|
Cita de diosjonas
Sí, es buenisisimo haberse dejado 125e. Tomo nota Andresito
y deseo que solo saquen esa versión super-fea con decoración del carrefour ![]() A mi la de carrefuor me mola..... ![]() Los reeditan todos.... |
21-ago-2006 17:32
ese ferrari tiene muuuuy buena pinta...yo hoy me he hecho con un Integrale de martini ...que aunq no lo creais tb andaba detrás de él!
|
22-ago-2006 17:19
|
Cita de diosjonas
Efectivamente, el del juego lleva en el techo luces sirena, a escala no lleva.
|
22-ago-2006 18:21
|
Cita de Maturino
mira bien, también está la version sin ellas...
sirena . Y cuando hace de guia pues es con sirena .De todas formas............ o troll
|
25-ago-2006 17:11
|
Cita de Maturino
ya no está en busqueda y captura.....
![]() ![]() ![]() Cita de Maturino
ya te busco las fotos.... a ver si esta tarde te las pongo!
![]() Cita de abaeza
pedazo coleccion tio, wapisima!!!!ese daytona
![]() Saludos.
|
Editado: 25-ago-2006 17:13 -
08-sep-2006 13:18
Felicidades!! Me encantan los nuevos modelos Sobre todo el Miura, el Mako Shark y el Veyron.
|
10-sep-2006 12:04
|
http://cgi.ebay.es/AC-Shelby-Cobra-D...QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.es/AC-Cobra-Diecast-...QQcmdZViewItem ¿Has pensado comrparte el de Kyosho?
|
10-sep-2006 18:40
|
Cita de espejor_2
http://cgi.ebay.es/AC-Shelby-Cobra-D...QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/AC-Cobra-Diecast-...QQcmdZViewItem ¿Has pensado comrparte el de Kyosho? ![]() dentro de la FASE1, se enlaza con el Jaguar XJSS de Steve McQueen (roadster).Pero no esa decoración, me gusta más esta de las pegatinas:Además esta es más moderna, reeditada. La anterior, por ejemplo, no tiene cinturon de seguridad del piloto
|
Yo si he votado la tuya
) completando la FASE1:
Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4

y deseo que solo saquen esa versión super-fea con decoración del carrefour
Hubieran sido 100e, pero aduana se pispó gracias a la detallada
caja del
vendedor. Sin embargo el coche lo merece, es precioso y tiene cantidad de piezas bien puestas
.
sirena
sirena

Saludos.
dentro de la FASE1, se enlaza con el Jaguar XJSS de Steve McQueen (roadster).
esta de las pegatinas: