Comando Pantumaker vol XXXIII. "Per Sant Jordi, una rosa i un llibre" Edition

Tema Cerrado
SantMagi
Taliban Tarraconense
Cita de BaileyJay
Nacionalizame Catalana y te voto a ICV.
De guatemala a guatepeor
BaileyJay
Dreams Come True
Cita de SantMagi
De guatemala a guatepeor

Guatepeor?
Clio_sport_team
Kde domov muj?
bladbird tefo
BaileyJay
Dreams Come True
Clio me gustaba más tu otro avatar.
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de BaileyJay
Clio me gustaba más tu otro avatar.
Es que cambio de avatar cada vez que follo.
BaileyJay
Dreams Come True
Cita de Clio_sport_team
Con este llevas tiempo.....
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de BaileyJay
Con este llevas tiempo.....
Follar en mi vida es como ver nevar en Barcelona.
BaileyJay
Dreams Come True
Cita de Clio_sport_team
Follar en mi vida es como ver nevar en Barcelona.
Eres todo un poeta.
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de BaileyJay
Eres todo un poeta.
Nah, solo un troll suicida.
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de Blackbird_
Te moló la fotito eh jeje
Tengo un problema y es que soy muy sincero, y lo siento pero no me gusto nada y menos el pelo.

Aun asi <33333333333333 tqm porque tu eres espesial en el interiorrr
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de BaileyJay
Nacionalizame Catalana y te voto a ICV.
Y porque no votas un partido así en Galicia?

Porque los hay.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Clio_sport_team
Yo también.
Clio_sport_team
Kde domov muj?
bona nit a tutom
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de Shurkakapo
Yo también.
follar está sobrevalorado shur.

te digo que he preferido alguna que otra vez quedarme foreando que salir con posibles candidatas y te lo digo todo.

algún dia me castraré químicamente y podre coneguir mi deseo de fundirme con internet y ser el primer hombre digital del mundo. antes de nada buscare una silla mas comoda unos tablones de madera para que no entre luz en mi habitacion y cloroformo en la puerta para que no me deshaucien.

cuando me de cuenta habran pasado 30 años
SantMagi
Taliban Tarraconense
M'han regalat el llibre cerocerocero de roberto saviano. A vere que tal
SantMagi
Taliban Tarraconense
Cita de Clio_sport_team
follar está sobrevalorado shur.

te digo que he preferido alguna que otra vez quedarme foreando que salir con posibles candidatas y te lo digo todo.

algún dia me castraré químicamente y podre coneguir mi deseo de fundirme con internet y ser el primer hombre digital del mundo. antes de nada buscare una silla mas comoda unos tablones de madera para que no entre luz en mi habitacion y cloroformo en la puerta para que no me deshaucien.

cuando me de cuenta habran pasado 30 años
Las mujeres en general estgan sobrevaloradas. Al final, ser un baboso, es de mentes simples.
Clio_sport_team
Kde domov muj?
Cita de Blackbird_
xq xq el pelo xq

Bien sexi que voi. Mejor eso que flequillaco y melenita .
hombre tampoco se veia muy bien la foto, pero asi a primera vista parecia un niño de 12 años con el tipico peinado de madres

no me mates por eso que te acabo de decir que sabes que te tengo mucho aprecio y probablemente sin ese efecto de camara estes follable
Clio_sport_team
Kde domov muj?
ara si adeu
BaileyJay
Dreams Come True
Cita de Shurkakapo
Y porque no votas un partido así en Galicia?

Porque los hay.
Los hay pero no con tanta fuerza como ICV.
Como ya dije me quedo con el psoe y luego ya se verá.
Cita de SantMagi
Las mujeres en general estgan sobrevaloradas. Al final, ser un baboso, es de mentes simples.
Estamos sobrevaloradas porque vosotros nos sobrevalorais.
SantMagi
Taliban Tarraconense
Cita de BaileyJay
Los hay pero no con tanta fuerza como ICV.
Como ya dije me quedo con el psoe y luego ya se verá.

Estamos sobrevaloradas porque vosotros nos sobrevalorais.
Nosotros? Diras los mentes simples babosos que su vida se centra unicamente en follar. No generalices, que como me ponga yo a generalizar lo llamaran heteropatriarcado machirulo.
Tampoco te endioses. Que os falta muhca humiltat a las espanllolas.
BaileyJay
Dreams Come True
Cita de SantMagi
Nosotros? Diras los mentes simples babosos que su vida se centra unicamente en follar. No generalices, que como me ponga yo a generalizar lo llamaran heteropatriarcado machirulo.
Tampoco te endioses. Que os falta muhca humiltat a las espanllolas.
No estoy endiosada para nada y tengo muchísima humiltat y si te has sentido ofendido por generalizar perdón.
Jo no sóc una noia qualsevol i ho saps santmagi.
BaileyJay
Dreams Come True
Bona nit comando!!!
Mati mes i millor.
SantMagi
Taliban Tarraconense
La mejor promoción del mestizaje.
http://incogman.net/anti-white-videos/

Sorprende que muchos de esos vídeos estén dirigidos y/o producidos por judíos asquenacíes, grandes consorcios mediáticos y multinacionales capitalistas.

Y sin embargo, la mejor promoción del mestizaje que puede haber es promocionar, entre los hombres blancos, el modelo de hombre soft, blandengue, hipster y gafapasta. Castrar culturalmente a los chavales blancos desde pequeños con sentimientos de culpa histórico-étnica y con una educación pacifista-demócrata-feminista-igualitaria-decadente-homosexual que envenena completamente su instinto territorial natural y su pensamiento guerrero. Presentar, en los mierdos de comunistación, al hombre blanco, especialmente al padre de familia de clase trabajadora, como un perdedor nato, un fantoche sin autoridad ni territorio y un payaso al que todo el mundo le toma el pelo.

Eso, junto con la promoción total de la cultura de razas tercermundistas que no han sufrido esa ingeniería social ni la sufrirán. Hoy, en prácticamente cualquier garito, la mayor parte de la música que suena es sudamericana o africana de un modo u otro, cosa que llama la atención en una sociedad donde sudamericanos o africanos son todavía minoría. En la MTV la mayor parte de "artistas" son negros y chicanos, por ese orden. Con eso se consigue elevarles el ego a estas razas, dejarles claro que éste es su territorio, su coto de caza. La actitud que tienen al caminar por los barrios es de conquistadores, la de los chavales blancos de derrotados.

En los medios de comunicación, música y cultura popular, el hombre oscuro, preferentemente el hombre oscuro involucrado en las redes de distribución de droga y en el mundo de la noche (estilo de vida mafioso que es glorificado tanto en la música como en series de TV), es presentado como un objeto sexual y el hombre blanco, que es el que ha levantado este tinglado, el que ha conquistado el mundo y el que ahora paga la estancia de toda esta gente, como una criatura asexual. El marrón es alfa salvo que demuestre lo contrario, el blanco es beta salvo que demuestre lo contrario. Y antes de que alguien descarte la importancia de la música tened en cuenta que Lenin dijo específicamente que la música era el medio más efectivo para subvertir una sociedad y meterle ideas en la cabeza a la gente.

Todo esto tiene el efecto de arrojar a las mujeres blancas a los brazos de las razas tercermundistas, porque resulta que, por mucho que la mujer diga que quiere un hombre sensible y esas paridas, lo que la mujer quiere es un puto macho, bien androgenizado, con niveles sanos de testosterona, con las ideas claras y que sabe a dónde va y lo que tiene que hacer. Una tribu que no acapara y protege a sus propias mujeres no es una tribu, es un zurullo humano.

En Alemania y los países escandinavos, los que más pillan son turcos, moros y negros, y eso no habría sido posible sin toda una superestructura multicultural que ha anulado el instinto de territorio de los blancos, que ahora son tan gilipollas que aplauden que vengan hombres de otra tribu a follarse a sus mujeres. El lenguaje corporal de un grupete de chavales turcos en Alemania ya deja bien claro que se consideran los amos del cotarro, indiscutiblemente destilan más masculinidad que el chaval alemán, medio bonachón, inocente, suavón, angelical e idealista con las pavas. Mirad a los adolescentes blancos, son carne de cañón.

En Madrid las chavalas de instituto (que coinciden con las edades a las que el estrógeno está más alto) con quienes más se juntan es con sudamericanos, negros y moros. En cualquier ciudad, todo el mundo sabe que en los institutos, hay tíos moros y negros mayores de edad que pasan droga y que a menudo se cobran la droga en concepto de mamadas y polvos, algunos grabados en vídeo. Esto no impide que estos chavales tercermundistas acaparen ayudas sociales y subsidios por parte del mismo sistema social y ONGs como Cáritas, de modo que van por ahí mejor vestidos que los chavales españoles, con mejores móviles y con mejores motos o hasta coches. Los chavales de instituto blancos, pues a matarse a pajas y a intentar evitar que los trapicheadores marrones se metan con ellos. En el mejor de los casos, a hacerles la pelota y seguirles el rollo para intentar acoplarse a su rollete y a ver si se les pega algo del aura dominante y les cae alguna migaja. Todo esto, cuando yo iba al instituto, era todavía impensable, y las pavas que iban con trapis (generalmente gitanos), eran vistas como unas putas chungas con muy mal futuro. La que perdía la virginidad a los 16 ya era "espabilada", perderla a los 18 era de lo más corriente.

Esto es una humillación racial de proporciones bíblicas y nadie habla de ella porque parece que si te quejas, es que eres un damnificado y te sientes amenazado o inseguro. Al carajo con eso, debe ser dicho: vivimos una campaña cultural e ideológica (y económica, y jurídica, y policial, y social) de acoso y derribo contra la raza blanca en general y contra el hombre blanco, joven y heterosexual (que es el único que puede subvertir este estado de cosas y levantarse contra el sistema) en particular. Muchas mujeres blancas son unas putas ansionas de polla y muchos hombres blancos son unos maricones incapaces de defender lo suyo: ése es el rumor que circula por media África subsahariana, todo el Magreb, Turquía y Sudamérica. Y lo peor es que es cierto.

Todo esto, en condiciones naturales y normales, sería más que suficiente para unas batallas campales como la copa de un pino, pero la ingeniería social lo impide: las bandas étnicas marrones y dominantes están bien, las bandas étnicas blancas y dominantes están mal, son xenofobia, racismo, nazismo, fascismo, skinheadismo, etc. Doble rasero a saco.

Hace no muchos meses, hablando con un pakistaní, me dijo que un colega suyo de 37 años se estaba petando a una chavala española de 13. La chavala no iba al instituto, no estudiaba, siempre fuera de casa. Cuando el paki se aburra de ella (y se aburrirá, porque si no hay nada más que sexo, después de follarte a una pava 15 ó 20 veces por todos los agujeros y en todas las posturas del Kamasutra, ya no te la pone ni perendolona), la dejará tirada, le causará un trauma y a por otra. Es obvio que esa chavala ve a los chavales españoles de su edad como perdedores sin garra y sin polla y que, aunque no tiene reparo alguno en esnifar talco o poner el culo en pompa para dejar que un moro le reviente el ojete, seguro que a la hora de rechazar chavales españoles buenazos es muy altanera y valiente. (Dicho sea de paso: el paki en cuestión recluta su harén de NIÑAS españolas por el hecho de que pasa droga en un instituto, y la pasa con completa impunidad policial y jurídica).

Pues bien: me juego lo que quieras a que el padre de esa chavala es un hombre blando y calzonazos que carece de autoridad en su casa y que se deja mangonear por su mujer. Y que tanto él como ella son unos putos progres de mierda. Y en cuanto a su hija, en el muy mejor de los casos, acabará emparejada tras los 30 con un pagafantas blanco que no la pondrá cachonda, al que enganchará mediante bombo y al que le pondrá los tochos siempre que pueda. En el peor de los casos acabará a los 40 buscando infructuosamente pagafanter por féisvuc y comprándose gatos.

La nuestra es una sociedad terminal y degenerada que está a punto de implosionar entre fuegos artificiales de la hostia. Es el tipo de sociedad moribunda, enferma y tocada de muerte que han creado los putos progres de mierda, que no son más que los agentes circunstanciales de la Alta Finanza para acabar con la hegemonía residual de la raza blanca y quitarse definitivamente del medio a su rival más temible y odiado.

Así no es como nuestra tribu obtendrá respeto por parte de las tribus rivales. Que todo el mundo tenga bien claro que a las mujeres les gustan los hombres "machistas", "dominantes", asubolistas y con una tribu detrás de ellos, que no se doblan y que no son unos suaves, guste o no y pese a quien le pese. Que a los blancos nos impongan el modelo feminoide mientras que a nuestros rivales les ponen el modelo opuesto, da qué pensar. La cultura de las bandas latinas y de las mezquitas es muy útil para la globalización, porque mantiene a las etnias tercermundistas sanas y con natalidad y demografía vigorosa. El feminismo y la culpa racial es un fenómeno exclusivamente blanco y no es casualidad.

Otro día analizamos pelis de Hollywood o series: el malo o inútil suele ser blanco, preferentemente de rasgos nórdicos.

https://www.burbuja.info/inmobiliari...l#post11425062

TodosPatos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola fills de puta lufos.

Enviado desde mi dispositivo móvil de última generación.
canario72
ForoCoches: Miembro
Cita de Dr.Slump

[...]

Y avui per rematar una diada COLLONUDA i UNICA AL PLANETA TERRA, la "guindilla":

TodosPatos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de canario72

:qm eparto::qm eparto:

Enviado desde mi dispositivo móvil de última generación.
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de TodosPatos
Hola fills de puta lufos.
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de canario72
Vaya, has reído el primero
Dr.Slump
本田技研工業株式会社

La Gaceta Ahir.

Estàn demanant MAS I.V.A.?¿ O còm va la cosa?

Ah! no que resulta que expliquen la realitat catalana als no catalans.....

Melafo.
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Pedro J. Ramírez: "De la mateixa manera que la unitat d'Espanya va començar un dia pot acabar-se"

Vídrio inside:

http://www.tv3.cat/videos/5039991/Pe...-pot-acabar-se

Un catalanazi més.

← A General