Aviso Para Los Lancia Phedra

Alexcc
ForoCoches: Miembro
Buenas...

Perdonad si pregunto cosas que ya han sido respondidas anteriormente pero como no hace ni 2 dias que lo tengo me da un poco, por no decir bastante miedo el estropearlo todo.
Antes de nada mi mayor interes en este momento esta en poder ponerlo en español ya que en el cancesionario me lo han dejado en frances (sale lo de servicios peugeot en una pantalla) y para eso me pide el cd del software.
de la pagina de eurovan2 he descargado la version 6.61 build895.
Mirando la version en mi coche pone "version logicel boitier 606D" en la primera pantalla que sale y en la tercera pone "version logicel boitier 6.95".

Alguien sabe que puede pasar al introducir el cd? Empezara a actualizar? No actualizara pero podre ponerlo en español?

P.D: Al mirar dentro del primer primer archivo pone CD____865.

Gracias y un saludo.
Gerardomotero
Para Rodi:

Si entro a traves de NAV, si me pone lo de "Peugeot Service Mobiles", pero me dice que el servicio no está activo. Eso sí, como ya comenté me pone el icono de Lancia en lugar donde está el concesionario.

La verdad, tanto hacernos esperar por la dichosa actualicación oficial, y me da la sencación que han tocado muy poquito.
de_getafe
sinceramente creo que nisiquiera eso, creo que han debido adaptar la de peugeot para ellos sin importarles nada....
NADIEJUAN
Para alexcc.

Esa versión es un update que acaba de salir, si metes el cd te instalará esa nueva versión, aunque no te lo recomiendo porque no aporta nada nuevo, y la actualización, aunque es muy infrecuente, puede dejarte sin navegador. Si lo que quieres es cambiar el idioma, bajate este cd que es el de la versión que tu tienes (es 6.6D no 6.06D).

http://www.megaupload.com/es/?d=MVSBO0MI

saludos
NADIEJUAN
En cuanto a lo de los servicios peugeot, según los chicos de eurovan, magnetti marelli no hace versiones personalizadas del soft para las distintas marcas, todas usan el mismo, y parece que en la ultima release se les cólo lo de servicios peugeot, lo que nos hizo pensar que el soft era de peugeot, cuando se trata de un bug de la 5.5D.

saludos
Alexcc
NADIENJUAN... tarde pero gracias de todos modos.
He actualizado el sistema y todo funciona OK y en español!!
La verdad es que he pasado un rato fatal. Cada vez que la barra de progreso se paraba me entraban los sudores de la muerte pero al fin todo ha ido fenomenal.
Sigue saliendo lo de servicios de peugeot pero la verdad es que es lo que menos me importaba.
Y una pregunta que puede parecer tonta... las voces son diferentes de la que te guia a la de la que te da las informaciones TMC. A vosotros os pasa lo mismo? Antes con la otra version y en frances era la misma voz si no recuerdo mal.

SALU2.
de_getafe
son distintas es más la de tmc es incluso muy complicada de entender cuando dice las indicaciones.-
NADIEJUAN
El tmc usa sintesis de voz, y el navegador es locución pregrabada, así que el tmc suena mas a "lata"

salu2
AnibalSVQ
Cita de Alexcc
NADIENJUAN... tarde pero gracias de todos modos.
He actualizado el sistema y todo funciona OK y en español!!
La verdad es que he pasado un rato fatal. Cada vez que la barra de progreso se paraba me entraban los sudores de la muerte pero al fin todo ha ido fenomenal.
Sigue saliendo lo de servicios de peugeot pero la verdad es que es lo que menos me importaba.
Y una pregunta que puede parecer tonta... las voces son diferentes de la que te guia a la de la que te da las informaciones TMC. A vosotros os pasa lo mismo? Antes con la otra version y en frances era la misma voz si no recuerdo mal.

SALU2.
Alexcc buenas, que has cambiado solo el idioma o también el mapa por el del 2005-2006 , no viene con lo último instalado.

VSss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,……………:ca ntarin:
Alexcc
Cita de AnibalSVQ
Alexcc buenas, que has cambiado solo el idioma o también el mapa por el del 2005-2006 , no viene con lo último instalado.

VSss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,……………:ca ntarin:
He instalado una version mas nueva y asi le he podido cambiar el idioma. Los mapas que tengo son los del 2005/2006.

SALU2.
Rodi
Cita de Gerardomotero
Para Rodi:

Si entro a traves de NAV, si me pone lo de "Peugeot Service Mobiles", pero me dice que el servicio no está activo. Eso sí, como ya comenté me pone el icono de Lancia en lugar donde está el concesionario.

La verdad, tanto hacernos esperar por la dichosa actualicación oficial, y me da la sencación que han tocado muy poquito.
si as pasado de la 5.41 a la 5.5, si hay diferencia sino mira este post :
http://www.eurovan2.com/forum/tips-t...-5-v6-6-a.html

Saludos
Rodi
Cita de spasky
Vale no me preocuparé, muchas gracias. Otra cosa, me he bajado del emule los mapas del 2005-2006 que comentais más atras y no consigo que me funcione ninguno. Como los grabais? Con el Nero a baja velocidad? En las opciones dejais disc at once? Lo grabo en un regrabable porque llevo dias (semanas) bajandome muchos y probando y nada. Alguno que he bajado ha funcionado pero era el mismo que tenia.
para los 5.5 el de 300 y pico de Megas no funciona, tienes que cojer el de 600 y pico. Yo lo hago con alcohol 120, y no uses discos regrabable que no funciona.

Saludos
Gerardomotero
Rodi, mi actualización es correcta, y tengo todo bien. Cuando decia que Lancia ha tocado muy poco en su versión, me referia en comparación con las primas.

En el telefono de atención al cliente de Lancia me repitieron varias veces que la versión oficial de ellos estaba tardando porque tenian hacer pruebas y comprobar la estabilidad en su marca, y al final creo que simplemente han hecho una copia de la de Peugeot, que por cierto ya llevaba varios meses en la calle, tanto la oficial como la que rondaba por Internet.

Me funciona perfectamente, pero todavia tengo que probar lo del TMC, que no he tenido oportunidad.

Por cierto, los colores me gustaban mas antes, la tenia en verde que hacia juego con los relojes.

P.D.: ¿Que es un BUG?

Saludos.
NADIEJUAN
Un bug es un mal funcionamiento de un elemento de software: que un programa haga cosas no queridas, o que no haga las cosas que debería.

La historia del término es curiosa: en inglés bug es "insecto de pequeño tamaño". Según el New Hacker’s Dictionary (3ª ed: 4.0.0, MIT Press, 1996) la primera aparición documentada de la palabra en informática se produjo en 1948, cuando una polilla se introdujo en un relé de una máquina del Naval Surface Warfare Center, provocando un error.

salu2
Gerardomotero
Curioso lo del bug. Si es que no paro de aprender en este foro.

Muchas gracias por la explicación.
eastir
ForoCoches: Usuario
Hola, necesito el mapa 2005-2006 de navteq para mi citroen c8. He encontrado algunas versiones en el eMule, pero no se cual es la buena. Ahora mismo me estoy descargando la que dice

Navteq Espana-Portugal 2005-2006 by senna30.iso

no se si esta funcionará, pero tengo a la espera también el archivo que dice
nAVTEQ 2006 ESPAÑA Y PORTUGAL (Lancia.....).nrg

¿Alguno de ustedes saben si alguna de ellas funciona y es la versión 2005-2006??, es que he visto por hay, que algunos de los archivos que hay por el eMule no son verdaderamente la versión que dice su nombre. Por favor, aclarenme la duda. Gracias
Alexcc
Cita de Gerardomotero
Si es que no paro de aprender en este foro.
Ya somos dos...
NADIEJUAN
la version Navteq Espana-Portugal 2005-2006 by senna30.iso sólo vale para versiones 5.5 o 6.6 del navegador ( es la que yo uso en un phedra con 5.5).

la otra vale tambien para las versiones anteriores.

ambas contienen los mismos datos. ( en realidad los datos cartograficos estan actualizados hasta el 4 trimestre de 2004).

segun este hilo de eurovan http://www.eurovan2.com/forum/rt3/47...available.html

ya esta disponible la segunda edición 2005-2006 con datos cartograficos actualizados hasta el 2 trimestre de 2005, pero esa versión no la tengo localizada en el emule.

saludos
kaspert
Cita de eastir
Hola, necesito el mapa 2005-2006 de navteq para mi citroen c8. He encontrado algunas versiones en el eMule, pero no se cual es la buena. Ahora mismo me estoy descargando la que dice

Navteq Espana-Portugal 2005-2006 by senna30.iso

no se si esta funcionará, pero tengo a la espera también el archivo que dice
nAVTEQ 2006 ESPAÑA Y PORTUGAL (Lancia.....).nrg

¿Alguno de ustedes saben si alguna de ellas funciona y es la versión 2005-2006??, es que he visto por hay, que algunos de los archivos que hay por el eMule no son verdaderamente la versión que dice su nombre. Por favor, aclarenme la duda. Gracias
en la versión 5.41 la que funciona es nAVEQ 2006 ESPAÑA Y PORTUGAL (Lancia.....).nrg
Physis
Invitado
Saludos.
Hay una versión nueva donde todos sabemos.
Su tamaño es de 362.659 Kb y está en imagen de nero.
Es TD3002100 versión del 2005. Creo que es para el 407, pero funciona para el que tenga la actualización 5.5 v. 595.
No se si lo hace en una anterior.

Physis.
Physis
Invitado
Donde sabemos aparece con 354.16 Mbs.
NADIEJUAN
Si la tienes,¿ podrias postear el contenido del archivo sif.ver (se abre con el notepad), para ver si es la última versión. ?

un saludo
Physis
Invitado
Contenido archivo
SIF+
Release DRF E36035-1 (Q2-2005)
SPAGNA (30.0.0)
Date Mon Jul 11 16:55:15 2005

Saludos
Tomas_S
Invitado
-----
NADIEJUAN
Gracias Physis. eso quiere decir que es la versión 2005-2006 segunda edición . la esta buscando.
un saludo
spasky
Invitado
Esa versión, la segunda edición del 2005-2006, es la última? Cada cuanto sacan una versión?
Rodi
Cita de spasky
Esa versión, la segunda edición del 2005-2006, es la última? Cada cuanto sacan una versión?
una o dos al año, depende de las obras nuevas que haya, aunque los datos andan casi un año atrasados.
Saludos
peter32
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hola a todos, he probado el nuevo mapa que estais comentando y la verdad es que me va mucho mejor que el anterior ahora me salen todas las calles de mi barrio y eso que algunas ya llevaban bastante tiempo hechas tengo ganas de probarlo por algun sitio mas lejos que antes no salia nada, supongo que tambien habra mejorado.
saludos.
eastir
ForoCoches: Usuario
Hola, estoy interesado en ponerle a mi citroen c8 porta-bicicletas. He visto por hay que hay para la parte trasera externa pero no se como van. Supongo que serán iguales para los lancia phedra. ¿Alguién me puede informar al respecto?? Gracias
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de eastir
Hola, estoy interesado en ponerle a mi citroen c8 porta-bicicletas. He visto por hay que hay para la parte trasera externa pero no se como van. Supongo que serán iguales para los lancia phedra. ¿Alguién me puede informar al respecto?? Gracias
te aconsejo que abras un post nuevo sobre el tema
← A Monovolúmenes