QUEDADA 2006 (caravana de monovolúmenes)1ª encuesta e ideas de donde hacerlo

Encuesta del tema

Lago de Sanabria (Zamora)
10
20,41%
Lagos de Covadonga (Asturias)
17
34,69%
Camping de Zarauz (Guipuzcoa)
5
10,20%
Camping Laredo (Santander)
5
10,20%
Camping por Irati (Navarra)
6
12,24%
Otros...(poner en un mensaje donde para actualizar encuesta)
6
12,24%

Votantes: 49. Tú no puedes votar en esta encuesta
wendymechita
Invitado
buenas chicos/as, acabo de leer este foro y me apunto, el problema es que soy de fuengirola, bueno eso da igual, cuando tengais la fecha ya dire si puedo o no puedo(claro, si me dejais ir, que me he apuntao muy tarde), yo tengo una quedada en madrid el 29, 30 de abril, pero bueno se intentaria ir cuando vosotros digais, tambien tengo vacaciones la 2 quincena de abril y en septiembre tambien, bueno vosotros decir el sitio y dia y ya veremos si podre, enga un saludo a la peña, dew
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de favila
Para que tome practica de lo que es ser madre y lo que es el sentido materno le comentas que segun el sorteo efectuado por mi,le tocaron los dos niños mios el la kedada que veo yo que sino se va aburrir mucho.
P.D .No puede rechazar el premio.
Saludos a tu señora.
Dice que tiene ganas de conocerte, jajaja (Me lo he inventado).

Esta los niños le encanta, per los de los demás. Dice que si se cansa se lo da a los padres y listo, jeje. De todas formas... no pasará mucho tiempo para que le toque cuidar al suyo...
favila
ForoCoches: Miembro
Cita de MATRAKA
Dice que tiene ganas de conocerte, jajaja (Me lo he inventado).

Esta los niños le encanta, per los de los demás. Dice que si se cansa se lo da a los padres y listo, jeje. De todas formas... no pasará mucho tiempo para que le toque cuidar al suyo...
Si les dejas el Fiat te pasan el control de calidad de todos los botones palancas,interuptores y demas artilujios que tengas.,el Rodius los paso.
Entonces sabras si es buen coche o no,no te fies de las pruebas de las revista y de los foros ,estos son autenticos profesionales,
Saludos
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de MATRAKA
no pasará mucho tiempo para que le toque cuidar al suyo...
ya estamos pensando en hacer guarrerias !!!! , a ver si nos centramos en la quedada
CarlosA
Cita de favila
Para que tome practica de lo que es ser madre y lo que es el sentido materno le comentas que segun el sorteo efectuado por mi,le tocaron los dos niños mios el la kedada que veo yo que sino se va aburrir mucho.
P.D .No puede rechazar el premio.
Saludos a tu señora.
y el mio también, que la novia de matraka va a aprender lo que es ser madre multiple en un solo dia. a este paso le van a salir en un dia 8 niños. ya puede tomarse unos cuantos calmantes antes,
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Joeer!!.. poco se anima el personal para la KDD...al final vamos a ser tres.....s2
ex-elite
andosillo, si no se apuntan mas, cosa que dudo, en vez de tarraco, con favila nos vamos para los madriles,pero veamos como evoluciona la lista, pues haun queda tiempo para la/as quedadas, te envio un saludo, ta luego.

saludos, foreros
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ex-elite
andosillo, si no se apuntan mas, cosa que dudo, en vez de tarraco, con favila nos vamos para los madriles,pero veamos como evoluciona la lista, pues haun queda tiempo para la/as quedadas, te envio un saludo, ta luego.

saludos, foreros
Supongo lo mismo , ya sabeis que a mi me da igual un sitio que otro,s2
favila
Dar tiempo al tiempo,yo si descanso voy donde querais,pero es pronto.Estoy observando como esta subiendo el numero de amigos que cojen el Rodius y como lo defienden,joder Andosilo como se apunten a la KDD lo tienes jodio ,la novia de Matraka con los niños y tiempo para discutir......Yo que tu me lo pensaba
CarlosA
Cita de favila
Dar tiempo al tiempo,yo si descanso voy donde querais,pero es pronto.Estoy observando como esta subiendo el numero de amigos que cojen el Rodius y como lo defienden,joder Andosilo como se apunten a la KDD lo tienes jodio ,la novia de Matraka con los niños y tiempo para discutir......Yo que tu me lo pensaba
ahi, ahi... mira el oso que tiene en el avatar... es para acojonar !!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila
Tranquilo, me acostumbrare.....:elris as:
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CarlosA
ahi, ahi... mira el oso que tiene en el avatar... es para acojonar !!
Eso es porque a Favila ya se ha cansado de la imagen de su Rodius....y prefiere poner algo mas elegante y agresivo.Favila ? pero los osos que hay por Asturias no eran pardos ? o es que se ha escapado alguno de esos?
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Anda que sois unos cachondos......

Bueno, para los que crean que mi mujer va a cojer a todos los niños y montar una guarderia...deciros que va a ser que no. En la cuadrilla hay EPIDEMIA y desde Enero hay 4 nuevos personajitos en el mundo. Aparte de eso me he enterado que voy a ser tio por 1ª vez y esperamos en la cuadrilla a otros 3 bebys más...

Como se me ocurra ir con toda mi cuadri (que alguno tiene tambien monovolumen) os vais a enterar
favila
Tu no eres un tio generoso,si es por ti,si te vamos a hacer un favor y no te vamos a cobrar por las clases practicas,y del control de calidad al que van a someter al Fiat......como lo tienes en garantia......como que estan en el parque...Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Nadie mas vota,Vengaaaaaaaaaaaaaaaa que esto esta muy parao!!!

la cosa sigue igual....

MATRAKA-----Organiza la KDD en (ZARAUTZ)

- 6 Y 7 MAYO ---->Matraka,Chiscueli,
-3 Y 4 JUNIO--->Matraka,Andosillo

-1,2 y 3 SEPT--->Matraka,Andosillo

------------------------------------------------------------------------------

ANDOSILLO ----Organiza la KDD en (Puentedeume,Cedeira,Valdoviño) LA CORUÑA
-21,22 Y 23 JULIO--->Andosillo,CarlosA,Favila
-28,29 Y 30 JULIO---> Andosillo,Favila
-4,5 y 6 de AGOSTO---> Andosillo

----------------------------------------------------------------------------------

PETISIL----Organiza la KDD en (TARRAGONA)

-7,8 y 9 JULIO--> Petisil,
- 14,15 y 16 JULIO--> Petisil,Andosillo,Ex-Elite,Turbin
- 11,12 y 13 AGOSTO---> Petisil,Turbin,
- 18,19 y 20 AGOSTO --->Petisil,
a ver para informarme, como se organizaría,
¿buscariamos nosotros alojamiento o nos diriais sitios?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de de_getafe
a ver para informarme, como se organizaría,
¿buscariamos nosotros alojamiento o nos diriais sitios?
El que organiza busca sitio y reserva el mismo para todos los que vayan, por lo menos si me toca a mi me encargaria yo de todo(y los demas si les toca o sea, Matraka y Petisil supongo que igual), y para comer por lo menos por donde yo soy no hay problema porque hay un monton de sitios donde se come bien y arreglado y lo de la estancia lo mismo,s2
favila
Cita de ANDOSILLO
El que organiza busca sitio y reserva el mismo para todos los que vayan, por lo menos si me toca a mi me encargaria yo de todo(y los demas si les toca o sea, Matraka y Petisil supongo que igual), y para comer por lo menos por donde yo soy no hay problema porque hay un monton de sitios donde se come bien y arreglado y lo de la estancia lo mismo,s2
Jo que bueno eres ,veo yo que dominas el tema......En el meu de uno de los dias si te parece pones parrillada de marisco como que no costara...y unas cajitas de Albariño de Cambados....Vamos esto como sugerencia
Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila
Jo que bueno eres ,veo yo que dominas el tema......En el meu de uno de los dias si te parece pones parrillada de marisco como que no costara...y unas cajitas de Albariño de Cambados....Vamos esto como sugerencia
Saludos.
No es mala idea Favila,jaja..aunque eso de que como si no costara, si se hace por aqui, como que no voy a tragar.. eso si,una botellita de Albariño u Orujo seguramente os lleveis por el morro,s2
CarlosA
ahi, ahiiii. MARISCO Y ALBARIÑO !!!!!
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
Yo estaré en Coruña del 16 al 23 así que me apunto a la quedada de ANDOSILLO, y por supuesto que corra el albariño y el orujooooo, viva la queimadaaaaa, me llevo el conjuro, ya me emborracho sólo de imaginarlo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Carrabouxo
Yo estaré en Coruña del 16 al 23 así que me apunto a la quedada de ANDOSILLO, y por supuesto que corra el albariño y el orujooooo, viva la queimadaaaaa, me llevo el conjuro, ya me emborracho sólo de imaginarlo
Ok paisano, ya tas puntao

-21,22 Y 23 JULIO--->Andosillo,CarlosA,Favila,Carrabouxo,

----------------------------------------------------------------------------------

bernabe junior
Devorador de sueños
Bueno sabido los dias de vacaciones yo me apunto tambien a los dias 21 22 y 23 de julio si pudiera alguna mas ya os lo haria saber s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de bernabe junior
Bueno sabido los dias de vacaciones yo me apunto tambien a los dias 21 22 y 23 de julio si pudiera alguna mas ya os lo haria saber s2
Ok,apuntado Bernabe junior,s2

-21,22 Y 23 JULIO--->Andosillo,CarlosA,Favila,Carrabouxo,Bernabe junior,

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno, pues deciros que si os parece bien seguimos con los votos hasta finales de este mes de Marzo, eso si, el dia 31 de Marzo a las 24:00 horas se acaban las votaciones y la fecha que mas votaciones tenga es donde se hace, si hubiera empate se desempataria entre esas dos fechas,ok?que decis?,s2
petisil
Alopécico crónico
ok
CarlosA
Cita de ANDOSILLO
Bueno, pues deciros que si os parece bien seguimos con los votos hasta finales de este mes de Marzo, eso si, el dia 31 de Marzo a las 24:00 horas se acaban las votaciones y la fecha que mas votaciones tenga es donde se hace, si hubiera empate se desempataria entre esas dos fechas,ok?que decis?,s2
SI, SEÑOR, COMO USTED DIGA, SEÑOR ..... A SU ORDEN, SEÑOR
favila
Cita de ANDOSILLO
Tus palabras son ordenes para mi,y a mandar que pa eso estamos.

A tus ordenes,siempre a tus ordenes.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
...Que lo he puesto en letras grandes para que se vea na mas, no es por gritar...que mal pensaos...

..si yo aqui soy un mandao....y siempre a vuestra disposicion en lo que pueda, por supuesto ,saludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
ok. Pues nada, que veo que nus vamos a La Coruña Carallo. Con las ganas que tengo de ver aquello, que tan solo he ido a Orense y solo me quedé una noche...Bueno, tampoco me viene tan mal, solo tengo que pillar un día.

Ese Albariño........
← A Monovolúmenes