¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado
07-mar-2006 22:38
|
Cita de MATRAKA
Si pusiera esa proteccion le haria esos huecos para los carriles, y si merece la pena porque como dicen por ahi, no veas tu eso para limpiarlo en un pispas...
Y dices que son originales? Es que en el catalogo solo veo el que dice Gerardomotero, que es pequeño, ya que es para 7 plazas y lo que sobra de maletero |
08-mar-2006 15:52
|
Hola. Para lo de las alfombrillas, mirad en Citroen. Yo tengo 6 plazas puestas (una de ellas en la última fila) y tengo todo cubierto y con los carriles disponibles. Lo he puesto en otro hilo, pero me gustaría saber lo que hay que hacer para poder conectar un dispositivo de audio en las tomas de la guantera. Tengo navegador, y creo que hay que poner algo entre medias para que salga por una emisora o algo así, pero no lo tengo muy claro y no sé qué modelos de aparatos hay. |
09-mar-2006 10:04
|
si lo pones por las tomas la guantera "en principio" en el momento que inicies la marcha se acabó se corta. para que salga por una emisora necesitaras un modulador de radio que iria conectado entre el equipo que quieres oir y la toma de emisora del navegador. |
09-mar-2006 12:14
|
HOLA GENTE MI 807 ES LA DE 110 CV., REALES NO SE ENCUENTO SE QUEDA, ME PARECE A MI QUE IGUAL SE ME QUEDA UN POCO CORTITA. SE QUE POR AHI REPROGRAMAN LA CENTRALITA, Y TE SUBEN LOS CABALLO. MIS PREGUNTAS SON: ¿CUANTOS CABALLOS TE SUBEN EN ESTA REPROGRAMACIÓN ? ¿ ES MALO PARA EL MOTOR A LARGO PLAZO? ¿ CUANTO PUEDO COSTAR ? ¿ES RENTABLE? ¿HABEIS HECHO ESTO ALGUNO? GRACIAS DE ANTEMANO
|
09-mar-2006 15:01
|
Cita de tintxu
HOLA GENTE
MI 807 ES LA DE 110 CV., REALES NO SE ENCUENTO SE QUEDA, ME PARECE A MI QUE IGUAL SE ME QUEDA UN POCO CORTITA. SE QUE POR AHI REPROGRAMAN LA CENTRALITA, Y TE SUBEN LOS CABALLO. MIS PREGUNTAS SON: ¿CUANTOS CABALLOS TE SUBEN EN ESTA REPROGRAMACIÓN ? ¿ ES MALO PARA EL MOTOR A LARGO PLAZO? ¿ CUANTO PUEDO COSTAR ? ¿ES RENTABLE? ¿HABEIS HECHO ESTO ALGUNO? GRACIAS DE ANTEMANO ![]() |
09-mar-2006 15:34
|
pues en principio una reprogramacion normalita te puede subir unos 20 cvs facilmente mas o menos pero para q te vaya mejor, ya q el motor y la centralita han sido diseñadas para una determinada potencia, lo recomendable es acompañar la reprogramación con algun retoke del motor como admisiones directas de aire y demás equipamientos q venden creo q mas o menos anda asi el tema pero no toy seguro |
09-mar-2006 16:28
| si usas la repro de upsolutegalicia.com no tienes que tocasr motor porque es por software. suben 20 cv y cuesta unos 400 euros. tengo muchos concocidos con ella y muy contentos. el tio se llama bertus |
09-mar-2006 17:04
|
vale ya no gritooooooooooooooooooooooooo. jajajaa. si teneis mas experiencias o sabeis alguno algo mas os lo agradeceria |
10-mar-2006 11:27
|
bueno entre cambios ... le puse a los lexus unas bombillas plateadas para intermitentes (asi no parece un huevo frito) luego hago las fotos y os las cuelgo... |
11-mar-2006 13:00
|
Yo he estado consultando el tema con un taller especializado en este tipo de preparaciónes para coches de alta gama, y según comentaban, el vehiculo no tiene porque sufrir. Le puedes ganar alrededor de 20 cv como decia otro forero, o incluso mas cv´s, pero lo que tambien me decia es que no esperes un cambio brutal, ni mas velocidad punta. Lo que fundamentalmente se nota es que el coche es mas brioso, y empuja desde abajo. En cuanto al consumo mas o menos igual. Saludos. |
11-mar-2006 18:45
|
Cita de theboarder
bueno entre cambios ... le puse a los lexus unas bombillas plateadas para intermitentes (asi no parece un huevo frito)
luego hago las fotos y os las cuelgo... ![]() ![]() ![]()
|
12-mar-2006 16:44
|
Cita de MATRAKA
![]() ![]() ![]() ![]() El antes el despues |
12-mar-2006 21:25
|
Cita de ANDOSILLO
Solo veo Croar,jejejeje
dale a la rana el foro carga demasiado la pagina |
12-mar-2006 21:35
|
Cita de theboarder
ja ja ja
dale a la rana el foro carga demasiado la pagina |
12-mar-2006 22:45
|
Cita de ANDOSILLO
ah, ahora si...jejeje, pero ya habias sacado fotos antes , no?..le quedan muy bien,..ya los habia visto,s2
|
14-mar-2006 14:58
|
Aqui teneis un detalle de mi Grand Espace con la rejilla cromada: Y aqui de la moqueta que instale en el maletero: Y esto no es gran cosa pero queda bien: |
14-mar-2006 15:08
|
Cita de turbin
|
14-mar-2006 22:08
| pa eso esta el fijador de tornillos.quien quita unos tapones de aluminio? unos crios...y no creo que unos crios lleven una llave en el bolsillo para esos tapones.a no ser que te vigilen... saludos compañeros |
15-mar-2006 14:43
|
Cita de El Satu
pa eso esta el fijador de tornillos.quien quita unos tapones de aluminio? unos crios...y no creo que unos crios lleven una llave en el bolsillo para esos tapones.a no ser que te vigilen... saludos compañeros
|
15-mar-2006 14:57
|
Cita de MACASE
Esa rejilla cromada...¿es un accesorio o es artesanal? |
15-mar-2006 15:13
|
Cita de POLLOYVACA
pues los crios si se dedican a eso,algunos no todos,yo tengo un primo de 12 años que es un pieza de cojones y se dedica a quitar tapones de alumino y antenas de aluminio de esas pequeñitas con los amigos (entre otras cosas),y luego las venden en el instituto por 1€,2€, o 3€
|
15-mar-2006 15:39
| despues de los intermitentes traseros ... hoy le cambie las bombillas de los delanteros ... luego descargo las fotos ..... .... .... |
15-mar-2006 18:25
|
Compre en una casa de recambios un perfil de aluminio de 5x3mm., pero es de las buenas, es todo de alumino por los 4 costados, con los cantos redondeados, autoadhesivo del bueno 3M, mucha pacienza, midiendo bien directamente con el mismo perfil (sin metros ni medidores) con tiento y tiempo y sobretodo bien limpia la superficie con un desengrasante no abrasibo. Saludos. p.d. un buen truco para que quede bien es calentando las zonas donde vas ha hacer las curvas para moldearlo y marcarlo bien. |
16-mar-2006 11:29
|
Cita de turbin
Compre en una casa de recambios un perfil de aluminio de 5x3mm., pero es de las buenas, es todo de alumino por los 4 costados, con los cantos redondeados, autoadhesivo del bueno 3M, mucha pacienza, midiendo bien directamente con el mismo perfil (sin metros ni medidores) con tiento y tiempo y sobretodo bien limpia la superficie con un desengrasante no abrasibo.
Saludos. p.d. un buen truco para que quede bien es calentando las zonas donde vas ha hacer las curvas para moldearlo y marcarlo bien. A ver si me lo expliocas un poco mejor que estoy espeso y no pillo como es... ¿Sabes la marca de ese perfil? |
16-mar-2006 12:49
|
Es algo asi,pero con más cromado que relleno, la proporción no me ha quedado bien, pero te haces una idea, no me acuerdo de la marca, intentare buscarlo pero tire la caja. Es que tambien los hay que solo llevan cromo por la parte superior y no queda tan bien. |