Meter 100 euros en bitcoin

ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Creo que es buena idea
Nilava
ForoCoches: Usuario
Que maravilla de hilo xd
Nowsot36
ForoCoches: Miembro
Estos reflotes os juro que me parten el alma
varele
Cita de Tr1pL3xXx
Pues has predicho bien aunque no fuera tu intención jajaj

Ahora mismo está a más de 1000€ el btc, si me preguntas ahora diré que esperes a que baje para comprar, en un futuro seguramente diría: "pringao compra ya que luego esta a 6 cifras..."
Lees esto de que esta a 1000€ y que esperas que baje y ves ahora el precio... dan ganas de pegarse un tiro jajaja
RedCoco
como meterlos a una jackpot
Mr.Proezas
Gato a tiempo parcial
Buen reflote, de los que le duelen al buen maverick cuac cuac
Polloruso
Cita de coche128
que pensais que es buena idea? teniendo en cuenta como sube esto podria subir 10 veces su valor en poco tiempo
¿Qué tal te fue Shur?

¿Al final le metiste los 100€ por aquellos tiempos?

Supongo que a estas alturas estarás viviendo en una mansión en algún país caribeño…
ToTaKo
A veces se me olvida que comparto el foro con niños
Fablema
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MEMO79
os vais a pegar una ostia como la que paso con terra, es una moneda muy poco aceptada, algun listo debe haber movido todo esto y se esta forrando a costa de los ilusos. Cuando se hayan colocado todas las bitcoins que quiera y se pare la demanda y se vea que no se pueden gastar y la gente no se las pueda quitar, volveran a valer 2 o 3€
Mejor comprar ahora en 2024 porque esta mas aceptada, renta mas comprar cuando hay mas aceptacion y el precio vale 500 veces mas
Canetero
Señor y amo
Mételo en Solana, no te vas a hacer rico pero te dará más dinero que tenerlo parado en el banco.
GranKhan
Cita de elmanzanitas
ni subiendo a 300k no llegarias ni a 1000 pavos shur (428,47€ ganarias comprando a 70k y este subiendo a 300k el precio de btc), Con btc solo se han hecho millonarios 6 personas, y valia nada cuando lo compraron, no ahora por la revolucion del btc te vas a hacer rico, cuando vale aprox 70k...
Con Bitcoin se han hecho millonarias muchas personas. A día de hoy nadie se plantea que el precio se vaya a multiplicar por 70k, ni siquiera de aquí a 50 años. Pero desde luego, es el mejor activo para revalorizar una inversión a medio/largo. Los 100k son un objetivo real, viable, y próximo en el tiempo. Dime algún activo que pueda llegar a rendir el 50% a corto/medio, con disponibilidad absoluta e inmediata del capital.
jas0neth
Cita de ToTaKo
A veces se me olvida que comparto el foro con niños
Desde hace un mes lo compartes no? Mastodonte
ToTaKo
Cita de jas0neth
Desde hace un mes lo compartes no? Mastodonte
Pero tú no eres el que se intentó montar un scam pidiendo a la gente que mandará de 1 a 10 sol a tu cartera?
jas0neth
Cita de ToTaKo
Pero tú no eres el que se intentó montar un scam pidiendo a la gente que mandará de 1 a 10 sol a tu cartera?
Sisi, me dedico a eso a montar Scams, menos mal que estas tu que eres el profesor Bitcoin para evitarlo!
Black2Black
ForoCoches: P2P Crypto
Cita de coche128
que pensais que es buena idea? teniendo en cuenta como sube esto podria subir 10 veces su valor en poco tiempo
Ni en sueños va a pasar eso.
Sebasss
Cita de elmanzanitas
ni subiendo a 300k no llegarias ni a 1000 pavos shur (428,47€ ganarias comprando a 70k y este subiendo a 300k el precio de btc), Con btc solo se han hecho millonarios 6 personas, y valia nada cuando lo compraron, no ahora por la revolucion del btc te vas a hacer rico, cuando vale aprox 70k...

Se te ve astuto.
Elgranbalrog
Cita de coche128
Que equivocado estaba yo en 2013 pensando que solo podría subir 10 veces, cuando ya se ha multiplicado por 700.
Peor es lo mío shur, que miné 6btc en 2011 y como no valían casi nada lo dejé y se lo quedó la pool en 2012 por no haber entrado más.
elingles43
Cita de Risingsan
Imagínate haber podido comprar a 4 euros.
Nadie habría aguantado ni a la mitad de la mitad del precio actual sin vender.
cartagenegro
Cita de Black2Black
Ni en sueños va a pasar eso.

Pero si ya ha pasado y mucho más de las 10x que esperaba el shur.
GranKhan
Cita de elingles43
Nadie habría aguantado ni a la mitad de la mitad del precio actual sin vender.
La inmensa mayoría que compró a 4$, vendió antes de que valiese 100$.

Que ya es multiplicar tu capital x25…
NatosiSakamoto
Pues puede que funcione
Zarpazo
Cita de Sisyphus
Hay que ser muy temerario para especular con un activo, (especialmente divisas virtuales) tan inestables, verdes y volátiles. En todo caso, suerte, la vas a necesitar...

http://www.economist.com/blogs/babba...ual-currencies

http://www.economist.com/node/21563752
Todo un visionario.
Fc_Cochero
Te pones a citar a todos de las primeras paginas y no veas jajajjaa.

Por cierto , yo compre BTC a 5dolares, recuerdo que compre 50 euros, pero ni idea donde los tengo , ya los he dado por perdidos.
DonSampe
NFT enjoyer
Cita de MEMO79
os vais a pegar una ostia como la que paso con terra, es una moneda muy poco aceptada, algun listo debe haber movido todo esto y se esta forrando a costa de los ilusos. Cuando se hayan colocado todas las bitcoins que quiera y se pare la demanda y se vea que no se pueden gastar y la gente no se las pueda quitar, volveran a valer 2 o 3€
Ah bueno
DonSampe
NFT enjoyer
Cita de cabronhijopta
Hay "expertos" que dicen que puede alcanzar el millón de dolares por bitcoin, y no es broma, lo he leído.
Poco a poco shur
DonSampe
NFT enjoyer
Cita de TDS-Snake
Yo los compre cuando estaban a 4 euros, Y por cosas de la vida no los vendi en la gran caida de 2014, Ahora mismo puedo decir que hice en su momento una gran inversion, Pero no creo que sea algo duradero.....Citarme si en 3 años estan a 10.000 euros y me puedo comprar la casita en la playa xDDD
Necesito info
5nocimient0
Estado: Premium
Cita de daviarcon
Gracias a un hilo tuyo conocí el Bitcoin.

Me compré dos libros:
Bitcoin. Guía completa de la moneda del futuro de Santiago Marquez Solis
BITCOIN. LA MONEDA DEL FUTURO de Juan Manuel Gonzalez Otero

Me pareció una pasada cuanto más lo comprendí y no entendía como la gente no estaba interesada en algo que no era manipulable por ningún gobierno. Ni es pura inflación como el papel moneda que imprimen los gobiernos a su voluntad. Invertí un dinero y ya he triplicado mi inversión.
Solo habrá un máximo de 21.000.000 (21 millones) de Bitcoins y eso hace que a diferencia de cualquier moneda inflacionaria el Bitcoin a la larga gane valor SÍ o Sí. Hablan de 10.000 o 100.000€ cada uno en el futuro.
Sinceramente, me parece poco, hay escenarios que contemplan cifras de muchos ceros más

Tengo un amigo que aprecio y se lo recomendé cuando costaba 400, le pareció caro

Se lo recordé a los 600, le pareció mas caro, pero estuvo tentado.

Se lo volví a recordar a los 800 y pareció que se decidía pero no se atrevió

Ya no le diré nada porque no quiero agobiarle pero hoy pasó de los 1000

Tendrá correcciones como todo y altibajos, pero nada finito de buena calidad al largo plazo baja de valor.

Habrá quien se ria, habrá quien sospeche, a ocurrido con multitud de novedades a lo largo de la historia, lo nuevo e incomprendido crea suspicacias, pero es ilógico que en la era de la informática e Internet, el dinero se siga utilizando indefinidamente igual que hace 3000 años, todo evolucionará.

Al tiempo, yo por si las moscas he invertido una cantidad en ellos, tengo poco que perder y mucho de ganar.

¿Los sigues holdeando? Te lo mereces
piscinero
ForoCoches: SuperMiembro
Si suponemos que en circulación a nivel global hay $100,000,000,000,000 con un crecimiento del 3% anual y suponemos que en los proxímos 20 años un 20% de este importe se convierte a btc habiendose generado 21.000.000 completos, sale un precio de
1BTC = $2.000.000 (de los $ de dentro de 20 años)
tempore
Yo compré cuando estaba a 4.000$...
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Cita de 5nocimient0
¿Los sigues holdeando? Te lo mereces
Sigo teniendo

Muchas gracias
← A Criptomonedas