Relación de averías en monovolúmenes.
10-abr-2006 11:32
|
Cita de ANDOSILLO
Joer, y estos me dicen que cambie mi 807 por el Rodius?, vamos viendo el tema , no lo quiero ni que me lo regalen
![]() ![]() ![]() :elrisa s: ,con el vectra que tuve, aunque iba muy bien , cada dos por tres tenia que vigilarle el aceite, y como dice CarlosA eso de bajarme , scar la bariila y miralo pues como que no , en el 807 al arrancar te dice como esta el nivel, eso es tecnologia punta![]() ,s2 tiene dispositivo MANOMETRICO de medición de aceite, y chupa mas aceite que una profesional del ramo chupando otra cosa si al final para tirar con el peso de ese bicho tan grande de algun lado tenia que sacar la fuerza.....tirando del aceite
|
10-abr-2006 15:47
|
Cita de jmelizalde
Rodius liiited, 5 meses, 9.000 kms, se me ha kedao casi seco de aceite....al ir al taller me regalan el cambio de aceite y el filtro bajo la excusa de una supuesta campaña k no han anunciado en ninguna parte........esto huele mu mal...aunk dicen k a los 30.000 km el motor terminara de ajustarse y dejara de chupar tanto!!
Felicitaciones al matraka por su gran idea de este posit!!! y animo a todos para k reporteis las averias k vienen mu bien!!! PD: espero k no tenga k reportar nada mas!!!. A mi me pasó algo parecido, y si es verdad que luego deja de chupar aceite (aunque no me lo dejó seco). Suerte con el Rodius |
14-abr-2006 02:11
|
Cita de MATRAKA
Con este post quisiera que la gente que haya tenido que visitar el taller por cualquier motivo en concreto lo exponga aquí y así ayudar a quien le ocurra algo parecido, a saber por donde tiene que buscar
Este post no está creado para ver cual es el mejor o el peor coche, porque ahí existen unas ventas que son las que justifican esto. NOTA: Todos los problemas que se vayan comentando en este post, los hiré recopilando en el siguiente mensaje. Espero que os guste. |
14-abr-2006 12:59
|
Cita de pedrin1956
Os comento una avería en el cambio de algunas ESPACE lll, en concreto la 5ª velocidad , vas circulando y te salta , entra pero no engrana , es facil y no cara de reparar si se hace pronto, se afloja el tornillo del secundario y el piñon de la 5ª se queda loco ,y entonces te quedas sin la velocidad, al que le ocurra le recomiendo que ande lo menos posible y vaya al taller lo más pronto posible si se circula tiempo así se corre el riesgo de joder el cambio y eso si que vale una pasta . Espero que este comentario pueda ayudaros al que tenga ese problema . S2
|
15-abr-2006 23:16
|
Cita de ANDOSILLO
Joer, y estos me dicen que cambie mi 807 por el Rodius?, vamos viendo el tema , no lo quiero ni que me lo regalen
![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:,con el vectra que tuve, aunque iba muy bien , cada dos por tres tenia que vigilarle el aceite, y como dice CarlosA eso de bajarme , sacar la barilla y miralro pues como que no , en el 807 al arrancar te dice como esta el nivel, eso es tecnologia punta![]() ,s2 ...Por cierto, el consumo de aceite, para tristeza de los de las primas ya que no tendrán argumentos contra el Rodius, en el mío con 4000 km. sigue en el máximo... |
Editado: 15-abr-2006 23:44 -
15-abr-2006 23:56
|
Copiado literal de un foro de una de las primas... "Precisamente mañana voy a llevarlo por decimoquinta vez y tiene problemas para reventar con la centralita. De motor no te digo yo, por que no lo puedo decir, pero lo que es de electronica es una mierda. Sensores con problemas, airbag con problemas, sensor de aeite con problemas, centralita con problemas.... y todo el dia en el taller. Y encima es verdad eso de que no te dan un coche de cortesia porque la reparación tarda solo 6 horas..... pero el coche se tiene que quedar alli porque no tienen las piezas....." En fin.. , tanta "tesnología", .....prefiero la varilla.
|
Editado: 16-abr-2006 00:01 -
17-abr-2006 01:45
|
hola pos yo tngo mi picasso desde noviembre y de hace un par de meses noto un ruido como de algo metalico por debajo del coche en el lado del conductor , la verdad esk solo lo hace en primera si salgo un poco fuerte y en segunda cuando acelero desde bajas revoluciones y en el taller no han sabido decirme k puede ser,no se si alguien con un picasso le sucede l mismo. buscando en internet he encontrado una persona k dice k es el recuperador del cambio pero nose.lo preguntare a mi mecanico a ver k me dice. |
17-abr-2006 02:23
|
Cita de Wahoo
Copiado literal de un foro de una de las primas...
"Precisamente mañana voy a llevarlo por decimoquinta vez y tiene problemas para reventar con la centralita. De motor no te digo yo, por que no lo puedo decir, pero lo que es de electronica es una mierda. Sensores con problemas, airbag con problemas, sensor de aeite con problemas, centralita con problemas.... y todo el dia en el taller. Y encima es verdad eso de que no te dan un coche de cortesia porque la reparación tarda solo 6 horas..... pero el coche se tiene que quedar alli porque no tienen las piezas....." En fin.. , tanta "tesnología", .....prefiero la varilla."Yo compre uno; el 20 de Octubre/05 me lo dieron y el 21 de Diciembre/05, con seis mil Kms, se estropeo el motor. La verdad es que estoy maravillado con el coche por espacio y respuesta en carretera, pero me preocupa la averia (motor gripado) ya que por lo que me he informado, estan dando problemas los motores (sorprendente ya que es motor Mercedes) y para colmo, lo que hacen es reparar en garantia y no meter motor nuevo (tiene seis mil Kms). En atencion al cliente solo pueden tomar notas de las quejas. Nada mas. | Escrito por Lorenzo C. | Lunes, 16 de Enero de 2006 !ATENCIÓN¡ ME ENCUENTRO EN EL MISMO CASO, CON UNA RODIUS CON 4.500 Km SE LE HA IDO EL MOTOR. LLEVO UN MES LUCHANDO DETRAS DE LOS DE GARANTIA DE SSANGYONG 902-118 993, EL TALLER EN EL QUE SE ENCUENTRA “QUICKMOTOR ALCOBENDAS, S.L.” CON LOS DEPARTAMENTOS DE VENTAS, GARANTIA Y REPUESTOS DE SSANGYONG ESPAÑA. UNOS A OTROS SE PASAN LA PELOTA EN EL TALLER ME DICEN UNAS VECES QUE ESTAN PENDIENTES DE RECIBIR UN MOTOR NUEVO, OTRAS QUE AUN NO SABEN QUE LE PASA AL VEHICULO. EN GARANTIAS CADA VEZ QUE LLAMO ME TOMAN NOTA DE MI QUEJA MUY AMABLEMENTE. EL CASO ES QUE TRAS UN MES SIN EL VEHICULO SIGO SIN SABER REALMENTE QUE ES LO QUE LE HA PASADO, QUE SOLUCION LE VAN A DAR. Y CUANDO LO VOY A CONDUCIR DE NUEVO, LO QUE REALMENTE ES UNA LASTIMA PUES LAS PRIMERAS SENSACIONES CON EL ERAN ESTUPENDAS. MUCHO OJO AL DECIDIR VUESTRA COMPRA, PUES PARECE QUE EL MOTOR 270 NO ES TAN FIABLE COMO EL “MERCEDES” QUE PRETENDE SER." "Es una "mierda de coche" lo compré en julio y si quieres te la vendo. De hecho ya la tengo en venta desde hace 2 dias. la quieres?" ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Mejor que el rodius seguro que es cualquier prima ![]() ![]() ![]() ![]() ...por lo menos para circular utilizan como combustible gasoil y no aceite como el Rodius ,vamos en vez de un monovolumen va a parecerse a una freidora ![]() , Vamos Wahoo vende esa caldereta y comprate una prima,que estas que se te cae la baba cuando ves una , asi podras disfrutar de lo que es un verdadero monovolumen ,jejeje....s2....uuyyyyyyyy, creo que me he pasao ....,sin rencores , eh!!
|
Editado: 17-abr-2006 03:07 -
17-abr-2006 11:36
| ¡vaya, no hay manera! esto en vez de un foro constructivo parece una competicion PRIMAS vs RODIUS. |
17-abr-2006 12:37
|
Cita de ANDOSILLO
Pues los del rodius no estan muy contentos tampoco:
"Yo compre uno; el 20 de Octubre/05 me lo dieron y el 21 de Diciembre/05, con seis mil Kms, se estropeo el motor. La verdad es que estoy maravillado con el coche por espacio y respuesta en carretera, pero me preocupa la averia (motor gripado) ya que por lo que me he informado, estan dando problemas los motores (sorprendente ya que es motor Mercedes) y para colmo, lo que hacen es reparar en garantia y no meter motor nuevo (tiene seis mil Kms). En atencion al cliente solo pueden tomar notas de las quejas. Nada mas. | Escrito por Lorenzo C. | Lunes, 16 de Enero de 2006 !ATENCIÓN¡ ME ENCUENTRO EN EL MISMO CASO, CON UNA RODIUS CON 4.500 Km SE LE HA IDO EL MOTOR. LLEVO UN MES LUCHANDO DETRAS DE LOS DE GARANTIA DE SSANGYONG 902-118 993, EL TALLER EN EL QUE SE ENCUENTRA “QUICKMOTOR ALCOBENDAS, S.L.” CON LOS DEPARTAMENTOS DE VENTAS, GARANTIA Y REPUESTOS DE SSANGYONG ESPAÑA. UNOS A OTROS SE PASAN LA PELOTA EN EL TALLER ME DICEN UNAS VECES QUE ESTAN PENDIENTES DE RECIBIR UN MOTOR NUEVO, OTRAS QUE AUN NO SABEN QUE LE PASA AL VEHICULO. EN GARANTIAS CADA VEZ QUE LLAMO ME TOMAN NOTA DE MI QUEJA MUY AMABLEMENTE. EL CASO ES QUE TRAS UN MES SIN EL VEHICULO SIGO SIN SABER REALMENTE QUE ES LO QUE LE HA PASADO, QUE SOLUCION LE VAN A DAR. Y CUANDO LO VOY A CONDUCIR DE NUEVO, LO QUE REALMENTE ES UNA LASTIMA PUES LAS PRIMERAS SENSACIONES CON EL ERAN ESTUPENDAS. MUCHO OJO AL DECIDIR VUESTRA COMPRA, PUES PARECE QUE EL MOTOR 270 NO ES TAN FIABLE COMO EL “MERCEDES” QUE PRETENDE SER." "Es una "mierda de coche" lo compré en julio y si quieres te la vendo. De hecho ya la tengo en venta desde hace 2 dias. la quieres?" ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Mejor que el rodius seguro que es cualquier prima ![]() ![]() ![]() ![]() ...por lo menos para circular utilizan como combustible gasoil y no aceite como el Rodius ,vamos en vez de un monovolumen va a parecerse a una freidora ![]() , Vamos Wahoo vende esa caldereta y comprate una prima,que estas que se te cae la baba cuando ves una , asi podras disfrutar de lo que es un verdadero monovolumen ,jejeje....s2....uuyyyyyyyy, creo que me he pasao ....,sin rencores , eh!!![]() saludos
|
17-abr-2006 13:24
|
Rodius: 2980 Km. Nivel de aceite por debajo del mínimo. Llamo y me dicen que tienen una "promoción" y que me lo ponen gratis......... MUCHACHOS, ATENTOS CON EL TEMA DE VERIFICAR EL NIVEL DE ACEITE... QUE PARECE QUE SE CONFIRMA QUE GASTA, AL MENOS EN LOS PRIMEROS KM Y PUEDE GRIPARSE EL MOTRO. Otro mas problemático..... Con el coche aparcado en el garaje me aparece UNA grieta en la luna delantera...ya veremos quien paga |
17-abr-2006 21:46
|
Cita de vuferre
¡vaya, no hay manera! esto en vez de un foro constructivo parece una competicion PRIMAS vs RODIUS.
...de buen rollo..Para mí éste es un foro de amigos, independientemente del monovolumen que tengamos, y viene bien reirse ....Un saludo |
17-abr-2006 22:03
|
Cita de Wahoo
Somos constructivos. Pero cuando nos aburrimos.."nos damos caña"..
...de buen rollo..Para mí éste es un foro de amigos, independientemente del monovolumen que tengamos, y viene bien reirse ....Un saludo ![]() ,..es que sino esto se vuelve muy monotono, un abrazo .
|
Editado: 17-abr-2006 22:06 -
17-abr-2006 23:37
Espero que estemos de acuerdo en alguna otra cosa..........a mi me vá mas el aguardiente de hierbas que el blanco............... .... Saludos |
Editado: 17-abr-2006 23:55 -
18-abr-2006 01:10
|
Cita de vuferre
¡vaya, no hay manera! esto en vez de un foro constructivo parece una competicion PRIMAS vs RODIUS.
Dios los cria y ellos se juntan para chincharse. No se a quien le gustará mas...
|
Editado: 18-abr-2006 01:27 -
18-abr-2006 12:11
|
Cita de ANDOSILLO
Pues los del rodius no estan muy contentos tampoco:
"Yo compre uno; el 20 de Octubre/05 me lo dieron y el 21 de Diciembre/05, con seis mil Kms, se estropeo el motor. La verdad es que estoy maravillado con el coche por espacio y respuesta en carretera, pero me preocupa la averia (motor gripado) ya que por lo que me he informado, estan dando problemas los motores (sorprendente ya que es motor Mercedes) y para colmo, lo que hacen es reparar en garantia y no meter motor nuevo (tiene seis mil Kms). En atencion al cliente solo pueden tomar notas de las quejas. Nada mas. | Escrito por Lorenzo C. | Lunes, 16 de Enero de 2006 !ATENCIÓN¡ ME ENCUENTRO EN EL MISMO CASO, CON UNA RODIUS CON 4.500 Km SE LE HA IDO EL MOTOR. LLEVO UN MES LUCHANDO DETRAS DE LOS DE GARANTIA DE SSANGYONG 902-118 993, EL TALLER EN EL QUE SE ENCUENTRA “QUICKMOTOR ALCOBENDAS, S.L.” CON LOS DEPARTAMENTOS DE VENTAS, GARANTIA Y REPUESTOS DE SSANGYONG ESPAÑA. UNOS A OTROS SE PASAN LA PELOTA EN EL TALLER ME DICEN UNAS VECES QUE ESTAN PENDIENTES DE RECIBIR UN MOTOR NUEVO, OTRAS QUE AUN NO SABEN QUE LE PASA AL VEHICULO. EN GARANTIAS CADA VEZ QUE LLAMO ME TOMAN NOTA DE MI QUEJA MUY AMABLEMENTE. EL CASO ES QUE TRAS UN MES SIN EL VEHICULO SIGO SIN SABER REALMENTE QUE ES LO QUE LE HA PASADO, QUE SOLUCION LE VAN A DAR. Y CUANDO LO VOY A CONDUCIR DE NUEVO, LO QUE REALMENTE ES UNA LASTIMA PUES LAS PRIMERAS SENSACIONES CON EL ERAN ESTUPENDAS. MUCHO OJO AL DECIDIR VUESTRA COMPRA, PUES PARECE QUE EL MOTOR 270 NO ES TAN FIABLE COMO EL “MERCEDES” QUE PRETENDE SER." "Es una "mierda de coche" lo compré en julio y si quieres te la vendo. De hecho ya la tengo en venta desde hace 2 dias. la quieres?" ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Mejor que el rodius seguro que es cualquier prima ![]() ![]() ![]() ![]() ...por lo menos para circular utilizan como combustible gasoil y no aceite como el Rodius ,vamos en vez de un monovolumen va a parecerse a una freidora ![]() , Vamos Wahoo vende esa caldereta y comprate una prima,que estas que se te cae la baba cuando ves una , asi podras disfrutar de lo que es un verdadero monovolumen ,jejeje....s2....uuyyyyyyyy, creo que me he pasao ....,sin rencores , eh!!![]() Ese es un colega tuyo,que le mandaste poner esto. Vamos con lo listo que eres tu ![]() ¿como no le dijiste ,que el aceite se mira? Si es que tienes unos colegas........ |
18-abr-2006 12:15
|
Cita de favila
Ese es un colega tuyo,que le mandaste poner esto.
Vamos con lo listo que eres tu ![]() ¿como no le dijiste ,que el aceite se mira? Si es que tienes unos colegas........ jajajajajajaja...que no soy tan malo hombre!!! ![]()
|
18-abr-2006 12:16
|
Cita de MATRAKA
Pues si! Anda que vaya, vaya...
Dios los cria y ellos se juntan para chincharse. No se a quien le gustará mas... ![]() ![]() ![]() ..lo bueno es tomarselo como nos lo tomamos.. , aunque nos critiquemos la sangre no llega nunca al rio, ojala en todas las familias pasase eso ,s2P.d: ya me tarda la KDD para vernos, nos lo vamos a pasar de vicio, lo unico que me da mal royo es que vamos a tener que aguantar al Favila...juaaaaaas,
|
Editado: 18-abr-2006 12:22 -
18-abr-2006 12:57
|
Cita de ANDOSILLO
P.d: ya me tarda la KDD para vernos, nos lo vamos a pasar de vicio, lo unico que me da mal royo es que vamos a tener que aguantar al Favila...juaaaaaas,
![]()
|
19-abr-2006 01:08
Hoy he llevado el rodius al talller (por cierto, me han atendido muy bien y rápido). Han comprobado el nivel del aceite, que estaba muy bajo, pero sin peligro inminente de gripaje. Me han dicho que había una promoción ¿¿?? , aunque también se lo han dicho por teléfono ....Pero lo cierto y verdad es que le han puesto la dosis al vehículo y les he recordado que estaba en garantía por lo que no me han cobrado nada. Después de preguntarles que que pasaba me han dicho que estos coreanos tardan mucho en ajustar por que la culata y el bloque que es de Mercedes . Yo cada vez me siento mas despistado e incomprendido ...... pero seguiré mirando el nivel de aceite cada mil km y no descarto echar una latita al coche (mira tu, para eso si que tengo sitio), porque dice que con un litrito de nada se rellena el espacio entre las dos lineas de máx y min.... Por lo demás todo bien .. consumo anda por debajo de 10 litros y el cambio ya se ha suavizado. Con el vídeo llevo a los niños mas tranquilos que si les pusiera un sedante......¿sabeis algo para callar a la mujer? .....No vale violencia de género |
19-abr-2006 08:58
Luego me decias que me metia mucho con los de los Rodius, que son una mariconadaaaaaaaaaaaaaaaaa, que pierden aceiteeeeeeeeeee .Me parece una putada, que nada mas comprar un coche os pasen todas estas ostras. Pero los de las primas ya os lo avisamos, que comprarais primas, que comprarais primas.......................... y vosotros mosqueados .Pero bueno, los primeros en comprar un modelo pagais la novatada, que lo disfrutaran los usuarios que compren cuando se soluciones todos estos problemas, lo que pasa que para entonces seguro que habran salido las nuevas primas y para que ostias comprar un rodius .Un saludo y buen rollito . |
19-abr-2006 09:46
|
que no....que no....que es un chiste muy facil......bueno....que pasaaaaa, que pierden aceite, no? esperemos que solo sea el coche y no los dueños, jeje |
Editado: 19-abr-2006 09:58 -
19-abr-2006 09:48
|
Cita de ANDOSILLO
a los dos
![]() ![]() ..lo bueno es tomarselo como nos lo tomamos.. , aunque nos critiquemos la sangre no llega nunca al rio, ojala en todas las familias pasase eso ,s2P.d: ya me tarda la KDD para vernos, nos lo vamos a pasar de vicio, lo unico que me da mal royo es que vamos a tener que aguantar al Favila...juaaaaaas, ![]() tiene toda la razon. Menuda mafia que me voy a ir de quedada. Esto me pude suponer un trauma,siquico y fisico de forma irrebersible. ¿Quien es el guapo que aguanta,a ANDOSILLO,MATRAKA ?verbalizando las virtues de las primas,joder que cruz. Que paciencia señor.......
|
19-abr-2006 09:59
|
Cita de favila
Vamos a mi ,mi madre me decia siempre ,que mirara con quien me juntaba,
tiene toda la razon. Menuda mafia que me voy a ir de quedada. Esto me pude suponer un trauma,siquico y fisico de forma irrebersible. ¿Quien es el guapo que aguanta,a ANDOSILLO,MATRAKA ?verbalizando las virtues de las primas,joder que cruz. Que paciencia señor....... ![]() que jodido lo llevas en la KDD !!! |
19-abr-2006 10:37
|
Hola Ayer estuve hablando con una taxista que tiene un C8 adaptada a minusválidos, y me la puso de vuelta y media: que si a los 80.000 km. le tuvo que cambiar el embrague, que si le han fallado los inyectores y para cambiárselos le han tenido que cambiar el ¿motor entero?, en fin, que pa qué, que estaba deseando de quitársela de encima, y que a otros compañeros suyos también le estaban dando problemas. Me ha dejado mosca, porque por kilómetros y uso lo que se pase a los taxistas puede ser un indicio de lo que puede pasarnos a los demás en pocos años. La taxista no tenía ningún motivo para mentirme (era un cliente más) y empezó a rajar de la C8 sin saber que yo tenía una prima. Crucemos los dedos y que sea algo aislado. Saludos |
19-abr-2006 10:40
|
Cita de Mk5
Hola
Ayer estuve hablando con una taxista que tiene un C8 adaptada a minusválidos, y me la puso de vuelta y media: que si a los 80.000 km. le tuvo que cambiar el embrague, que si le han fallado los inyectores y para cambiárselos le han tenido que cambiar el ¿motor entero?, en fin, que pa qué, que estaba deseando de quitársela de encima, y que a otros compañeros suyos también le estaban dando problemas. Me ha dejado mosca, porque por kilómetros y uso lo que se pase a los taxistas puede ser un indicio de lo que puede pasarnos a los demás en pocos años. La taxista no tenía ningún motivo para mentirme (era un cliente más) y empezó a rajar de la C8 sin saber que yo tenía una prima. Crucemos los dedos y que sea algo aislado. Saludos |
19-abr-2006 13:06
|
Cita de Mk5
Hola
Ayer estuve hablando con una taxista que tiene un C8 adaptada a minusválidos, y me la puso de vuelta y media: que si a los 80.000 km. le tuvo que cambiar el embrague, que si le han fallado los inyectores y para cambiárselos le han tenido que cambiar el ¿motor entero?, en fin, que pa qué, que estaba deseando de quitársela de encima, y que a otros compañeros suyos también le estaban dando problemas. Me ha dejado mosca, porque por kilómetros y uso lo que se pase a los taxistas puede ser un indicio de lo que puede pasarnos a los demás en pocos años. La taxista no tenía ningún motivo para mentirme (era un cliente más) y empezó a rajar de la C8 sin saber que yo tenía una prima. Crucemos los dedos y que sea algo aislado. Saludos P.D: ahora que no os fiesis mucho de los taxista , me refiero al trato de los coches, como dije en otro post el rodaje sigue siendo esencial y un taxista dudo mucho que al coche le haga un buen rodaje y menos en ciudades grandes donde el coche necesita "rodar" lo necesitan para trabajar ya, lo digo porque conozco casos y a un amigo en un golf le pasao por no hacer un buen rodaje, a los 500 km le saltaron todos los manguitos de la refrigeracion por no tratarlo convenientemente y hace poco con 90.000 km le ha rajado la culata...,el rodaje a un coche es esencial diga lo que digan,s2 |
Editado: 19-abr-2006 13:13 -
19-abr-2006 15:57
|
Cita de ANDOSILLO
De motor es muy raro que salga mala, el motor tiene bastante fiabilidad
Saludos |
19-abr-2006 17:26
|
Cita de Mk5
Por eso me ha extrañado, porque tengo entendido que es fiable. Precisamente esa fiabilidad es lo que hizo que no me importara lo más mínimo comprarme ese modelo y con ese motor, aunque ya hubiera sustituido en otros modelos del grupo PSA por el nuevo 2.0 HDI.
Saludos y en otra lo mismo y en otra, y asi sucesivamente, lo se porque la mujer de un comapñero trabajo en la VW y salio una tandad de coches malos y con fallos porque a un cabron en su puesto no le dio la gana de poner un cable en una parte del motor y todos a revision...o sea que....en este enlace pùedes ver una prueba que le hicieron a un 607 con el 2.2 hdi y lo que dicen:http://motor.tiscali.es/display/visu....php3?id=11944
|
Editado: 19-abr-2006 17:35 -
19-abr-2006 21:16
|
Cita de favila
Vamos a mi ,mi madre me decia siempre ,que mirara con quien me juntaba,
tiene toda la razon. Menuda mafia que me voy a ir de quedada. Esto me pude suponer un trauma,siquico y fisico de forma irrebersible. ¿Quien es el guapo que aguanta,a ANDOSILLO,MATRAKA ?verbalizando las virtues de las primas,joder que cruz. Que paciencia señor....... ![]() . (Ya sabes como son las mujeres)Espero que se lleve bien con tu mujer y así matamos dos pájaros de un tiro: Se van las dos por ahí y que se lleven a los niños (es una coña, no soy tan machista, eh???)Abujaster, se me ocurre que podrías poner un revistero (que también creo que tienes sitio para ello) con revistas del corte ingles, el Venca... que eso las mantiene calladas (jode, que dia tengo hoy). Por cierto, creo que mejor que el motor 2.0HDI o el que tenemos ahora, si se le hubiera puesto el Multijet de Fiat, no hiríamos tampoco mal,eh? Y no lo digo por tener Fiat, sino porque está considerado uno de los mejores motores... |

, en el 807 al arrancar te dice como esta el nivel, eso es tecnologia punta
, tanta "tesnología", .....prefiero la varilla.

, asi podras disfrutar de lo que es un verdadero monovolumen
,jejeje....s2
....,sin rencores , eh!!
...de buen rollo..
.
....
, aunque nos critiquemos la sangre no llega nunca al rio, ojala en todas las familias pasase eso
al talller
(por cierto, me han atendido muy bien y rápido). Han comprobado el nivel del aceite, que estaba muy bajo, pero sin peligro inminente de gripaje. Me han dicho que había una promoción ¿¿??
....Pero lo cierto y verdad es que le han puesto la dosis al vehículo
por lo que no me han cobrado nada. Después de preguntarles que que pasaba me han dicho que estos coreanos tardan mucho en ajustar por que la culata y el bloque que es
. Yo cada vez me siento mas despistado e incomprendido
...... pero seguiré mirando el nivel de aceite cada mil km y no descarto echar una latita al coche (mira tu, para eso si que tengo sitio), porque dice que con un litrito de nada se rellena el espacio entre las dos lineas de máx y min....
mas tranquilos que si les pusiera un sedante......¿sabeis algo para callar a la mujer?
.