EL YOYAS ahora mismo en CATALUNYA OPINA owneando INDEPENDENTISTAS

dscaballero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pillo sitio
cabese
Stellio Kontos
Yoyas es un dios, con cojones suficientes para decir la verdad
infectedmushrom
ForoCoches: Miembro
Cita de #gatopardo#
Fascistas como tú darán la Independencia a los catalanes, no lo dudes.
Fascista? pero tu que sabrás pedazo de hijo de tu sucia y puta madre
dardoli
Verdades sin medias tintas...

Como alertadigital
dardoli
Cita de infectedmushrom
Fascista? pero tu que sabrás pedazo de hijo de tu sucia y puta madre
Vas sin bilis colega
AAB
Le monde ou rien
Cita de infectedmushrom
Antes que a un español nacido en cataluña preferís a un moro, estos como su familia no son catalanas y blablabla ya son charnegos de merda, menudos putos nazis asquerosos estos cacalufos....
¿que te inventas tu?

nazi tu puta madre,desgraciado.
bolinga30
Cita de inigo_1392

13:25
Soc Catalana, que te calles mujer, saca el dni. Grande.
gonk40
☆ Fuck Yeah ☆
Cita de INTRAII
Ese cateto que no deve ni de tener la ESO, me da bastante pena.
minut89
On tot és possible
Cita de #gatopardo#
Lo que me parece chocante que este tipo, que a pesar de su chulería no parece ningún cateto, lleve toda la vida entre catalonaparlantes y no se le haya escuchado nunca ni una frase en catalán, si vas a una zona donde hablan dos lenguas lo normal es que te sepas expresar en ambas.
Yo no veo el problema. Es como en la radio catalana, que según que periodista o invitado habla en castellano por expresarse mejor. Seguramente puede hablar catalán pero, por poca práctica y fluidez, prefiera usar el castellano y no liarse.
phoskit0
cacahuete
Por muy maleducado que sea, me parece cuanto menos curioso que un catalan independentista se atreva a catalogar a otra persona de ignorante..
slurm mckenzie.
It's highly addictive!
esperando video owneante
bolinga30
Cita de INTRAII
Y tu tampoco deves de tener la ESO.
Albert CS
Cita de inigo_1392

Un conocido que llevaba tiempo en el paro me contó lo mismo, porque le pasó y no me lo podía creer. Pero es así.
El_Joven_
Muy fuerte el video, me lo acabo de tragar entero.

1º El Yoyas es el puto amo, las suelta dobladas y no se corta un pelo, es lo que millones de Españoles pensamos y no dicemos porque te llaman RACISTA.

2º La periodista Rubia que esta al lado de la mora, que vigile su puto coche por las noches, menuda hija de puta, segun ella tiene mas derecho a operase en Cataluña un puto inmigrante que un Andaluz ( seguramente su padre lo sea ) el lavabo de cerebro llega ya a cotas que no podia imaginar.

Recomendable 100% , que pena de Comunidad Autonoma, con lo preciosa que es Cataluña y en lo que la estan convirtiendo los putos politicos y la sociedad sin darse cuenta.
trasgu
Que la juventud de este país, tome de referente al yoyas, explica la situación en la que estamos.
zenither
Autobot
buen video
Scirocco GT
Cita de shurkakapo
el yoyas, ese es vuestro referente...

Yo estoy viendo el pleno del parlament, no tengo tiempo para estas cosas, lo siento.
+1714
V_Vendetta
Cita de sr alambre
La opinión de uno no vale mas que la de millones.

Por eso, como hay más españoles que no quieren la idependencia que los que la quieren...os toca integraos
Espartano-qw
ForoCoches: Poleman
Cita de INTRAII
De veras?
ShuricatoFC
Cita de TranceLover
richi_10
Cita de trasgu
Que la juventud de este país, tome de referente al yoyas, explica la situación en la que estamos.

¿qué problema tiene el Yoyas? aquí no importa mucho quién es, sino más bien qué dice, y lo que dice tiene sentido y es la puta realidad, sino os queréis dar cuenta vosotros mismos. El yoyas es un tio que se ha criado en un barrio chungo, vale que no tendrá mucha formación, ni tres másteres, pero para muchos expresa la opinión de la calle, dice cosas sensatas, y yo estoy con él y mucha gente en España pensamos así.

¿Vosotros en cambio a quién seguís a Mas?
forocochero2
grande.
El_Joven_
Da igual que sea un personaje estamos hablando de lo que dice en el video y son verdades como PUÑOS.
Xkizo

No puedo verlo, pero será en la misma linea
MadManBCN
Con un par... de ruedas!
Todo el mundo que llama y todo el mundo que vive en este país le da la razón, quizás las formas no son las mejores, pero dice verdades como puños y cualquiera que lo niegue y que le parezca justa esa situación es o porque no sale de su casa o barrio de lujo o porque es más tonto que un zapato, al yoyas solo le ha faltado un...

MUJER A FREGAR !

Grande el yoyas

Recortes en políticos, constructores, bancos y regalos a quien no se lo ha ganado, pero nada de recortes en sanidad y educación !
jamamela
el yoyas siempre ha destacado por su inteligencia...
F.Alonso21
Cita de inigo_1392

Esto tiene ya tiempo pero puto amo , curioso en su dia siempre pense que era un cani-chulo-maltratador , luego le salio la conciencia y el cerebro porque supera al de muchos españoles borregos la verdad.

Cita de #gatopardo#
Lo que me parece chocante que este tipo, que a pesar de su chulería no parece ningún cateto, lleve toda la vida entre catalonaparlantes y no se le haya escuchado nunca ni una frase en catalán, si vas a una zona donde hablan dos lenguas lo normal es que te sepas expresar en ambas.
La verdad que no esta lobotomizado aparentemente al menos en estos temas , realmente dice lo que todos pensamos por dentro.

Cita de El_Joven_
Muy fuerte el video, me lo acabo de tragar entero.

1º El Yoyas es el puto amo, las suelta dobladas y no se corta un pelo, es lo que millones de Españoles pensamos y no dicemos porque te llaman RACISTA.

2º La periodista Rubia que esta al lado de la mora, que vigile su puto coche por las noches, menuda hija de puta, segun ella tiene mas derecho a operase en Cataluña un puto inmigrante que un Andaluz ( seguramente su padre lo sea ) el lavabo de cerebro llega ya a cotas que no podia imaginar.

Recomendable 100% , que pena de Comunidad Autonoma, con lo preciosa que es Cataluña y en lo que la estan convirtiendo los putos politicos y la sociedad sin darse cuenta.
+10000000 y me da pena lo que os estan colando vuestros politicos o el timo del independentismo , acojona y mucho .
El_Joven_
Cita de F.Alonso21
Esto tiene ya tiempo pero puto amo , curioso en su dia siempre pense que era un cani-chulo-maltratador , luego le salio la conciencia y el cerebro porque supera al de muchos españoles borregos la verdad.

La verdad que no esta lobotomizado aparentemente al menos en estos temas , realmente dice lo que todos pensamos por dentro.

+10000000 y me da pena lo que os estan colando vuestros politicos o el timo del independentismo , acojona y mucho .
No soy Catalan, soy Andaluz pero me encanta Barcelona, voy 2 o 3 veces por año para pasar unos dias.
Es una pena que la gente no vea lo que estan haciendo con ellos los politicos, 7 canales autonomicos ( Lavado de cerebro diario ), peajes por todos lados ( Limita la movilidad de la gente y el borreguismo ) ,policia autonomica propia ( No hace falta ni explicarlo ), competencias de educacion ( El lavado empieza desde peques, las futuras generaciones seran mas nacionalistas si cabe ) etc.
Todo para que ellos puedan tener su cortijo bien controladito, y mientras a decir que todo lo malo es por culpa del Estado Español, lo mismo pasa en el Pais Vasco lo que pasa que alli se le fue de las manos hace mucho y ya no hay vuelta atras, la gente que es mas abierta por miedo a vecinos, familiares etc, se vuelven igual de radicales.
Truham
Que mierda hablais del yoyas si dice la puta verdad, parece que estais apoyardaos.
Patrick Bateman
¿no hay video aún?
← A General