¿Cuantos somos? Si tienes monovolumen pon aquí tu firma ¡¡¡¡YA SOMOS MAS DE 1000!!!!
Tema Cerrado
16-nov-2005 19:16
|
Cita de malpz
wuenas ,yo tengo la zafira 1.8 cosmo 140cv
|
16-nov-2005 20:26
|
Hola a todos, Yo tengo un Ford Galaxy 2.0 CLX, de los primeros, con casi 8 años y en perfecto estado. Lo pondré pronto a la venta por nueva adquisición, ya estoy buscando algo por el foro, aunque esta mal decirlo aqui despues de 7 años me voy a un SUV de 7 asientos. Por aquello de probar de todo un poco. Es un placer estar con vosotros. Nac |
17-nov-2005 02:17
| muy buenas, yo me he comprado el mazda5 crdt 143cv. sportive pero me lo dan dentro de 1 mes, saludos |
17-nov-2005 04:47
|
Cita de wendymechita
muy buenas, yo me he comprado el mazda5 crdt 143cv. sportive pero me lo dan dentro de 1 mes, saludos
|
17-nov-2005 12:44
|
Cita de pablopowa4ever
yo tengo un c-max 1.6i 100 potrillos
|
19-nov-2005 01:01
|
Hola Matraka..., por fín tengo el zoom zoom zoom..... Mazda 5 1.8 Active de 115 Cv. Saludos a todos y muchas gracias. |
19-nov-2005 17:49
|
Esto me gusta....si! ! ! que me deis trabajo. Bueno, 109, 110 y 111 respectivamente. Esto ya tendría que ser chincheta.... A ver esas estrellas, leches. |
21-nov-2005 00:10
Un saludo de un encantado poseedor de una Fiat Múltipla desde Marzo de este año.
|
21-nov-2005 22:32
Hola tengo una Citroen C8 2.0i de ocasion desde Julio de este año y queria entrar en el foro pèro yo para esto soy bastante nulo y mi hermano pequeño me lo preparo todo, quiero numero por favor gracias
|
22-nov-2005 08:25
|
112.- Hamasei. *Fiat Múltipla JTD. 113.- Opel Tigra. *Ford galaxy. 114.- Francisco 72. *Citroen C8 2.0i. Bienvenidos. Ahí teneis vuestros números. Para lo que querais, un saludo Matraka. |
24-nov-2005 19:16
| hola matraka, se que estas un poco quemao con la marca renault si no me ekivocoy yo lo empiezo a estar, no se si deberia preocuparme pero me empiezan a chirriar los frenos de atras , bueno cuando doy marcha atras para aparcar y freno de golpe me chirrian. Lo he llevao al concesionario yme dicen que es un fallo de las pastillas o no se que.. el caso que el tio del taller a venido conmigo a dar una vuelta y a el no le ha hecho el ruido para nada cosa que a mi me ha hecho en cuanto me montao en el lo que pasa que el tio ya no estaba y gilip.. yo qu eno me dao cuenta de decirle de llevarlo yo.. asi que me ha dicho que espere un tiempo y que si me lo vuelve a hacer que vaya sin ningun problema. Yo lo que quiero saber si es problematico ese ruido y si me va a generar mas problemas. Uns aludo, ah, mi coche es un gran scenic 1500 cdi. |
24-nov-2005 22:03
|
Cita de silvia26
hola matraka, se que estas un poco quemao con la marca renault si no me ekivocoy yo lo empiezo a estar, no se si deberia preocuparme pero me empiezan a chirriar los frenos de atras , bueno cuando doy marcha atras para aparcar y freno de golpe me chirrian. Lo he llevao al concesionario yme dicen que es un fallo de las pastillas o no se que.. el caso que el tio del taller a venido conmigo a dar una vuelta y a el no le ha hecho el ruido para nada cosa que a mi me ha hecho en cuanto me montao en el lo que pasa que el tio ya no estaba y gilip.. yo qu eno me dao cuenta de decirle de llevarlo yo.. asi que me ha dicho que espere un tiempo y que si me lo vuelve a hacer que vaya sin ningun problema. Yo lo que quiero saber si es problematico ese ruido y si me va a generar mas problemas. Uns aludo, ah, mi coche es un gran scenic 1500 cdi.
Yo no se si te puedo servir de mucha ayuda, ya que no soy mecánico y solo te puedo hablar por lo que me pasó a mi. Yo tuve el problema de que me chirriaban, pero era cuando el coche lo dejaba en cuesta. Decian que todo estaba bien una y otra vez. Que el coche, si lo dejaba en cuesta, lo hiciera poniendole un calzo . A los 30.000km, en la primera revisión, les exigí que me miraran bien eso y vaya la sorpresa cuando se dan cuenta de que una de las pinzas de los frenos de atrás no funcionaba.Supongo que todos los talleres son iguales, pero te hacen creer que ellos no tienen problemas en cambiarte las cosas, y nosotros inconscientemente pensamos que igual lleva razón al no darle ellos importancia, pero resulta que quien va en ese coche no son ellos, sino nosotros. Si crees que puedes tener problemas, no dudes en insistir. si dice que no tienen problemas en cambiártelo, que te lo cambien. No pones cuantos kms. tienes porque puede ser por varias cosas. Si es muy nuevo sabes que durante unos cientos de kms. no van a ir al 100%. Luego tienes que ver si te hace por las mañanas más que por la tarde (por el tema del frio y de que se te queden pinzados, cosa bastante normal). Vamos, que puede ser de muchas cosas, por eso te digo, pincha en este post y ponme la duda para que yo la pase al mensaje principal, y quizás alguien te pueda ayudar. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=316848 Suerte. |
25-nov-2005 07:49
|
Jejeje. Si, en cuanto te la den, lo comentas por aquí y te doy número. Animo, ya queda poco. Y Bienvenido. |

. A los 30.000km, en la primera revisión, les exigí que me miraran bien eso y vaya la sorpresa cuando se dan cuenta de que una de las pinzas de los frenos de atrás no funcionaba.