nissan bluebird

Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de FordSierra
hoy me he encontrado uno en Pamplona de color blanco...
Viejesglories pidiendo fotos en 3... 2... 1... para su "censo".
viejesglories
viejesglories
se le ve bastante bien,un 2.0i con aleron de turbo gti
viejesglories
viejesglories
un encuentro que tuvimos jose desde murcia y yo desde asturias para conocernos,y ver nuestros bluebird

esta sacada en la nissan de torrijos,despues de andar por los desguaces
viejesglories
viejesglories
Cita de akceleraze
Buen lugar para la foto . Falta un comercial con traje de los 80 apoyando la mano sobre uno de ellos, y tenemos imagen para un anuncio
lo que pasa que los coches de la concesion
Railink
ForoCoches: Miembro
Cita de Railink
Si, tengo que buscarla y escanearla, para subirla.
He revisado 25 albunes de fotos y no lo he encontrado todavia. Era igual que este, mismo color y matricula M-LD, creo que anda rulando todavia.

Un saludo.
viejesglories
viejesglories
Cita de Railink
He revisado 25 albunes de fotos y no lo he encontrado todavia. Era igual que este, mismo color y matricula M-LD, creo que anda rulando todavia.

Un saludo.
gracias por molestarte de todas formas
viejesglories
viejesglories
Cita de FordSierra
hoy me he encontrado uno en Pamplona de color blanco...
¿pudiste ver que version era?
testanello
FORZA FERRARI!!
Buenas, no se si le tendrás ya, pero por si acaso aquí te lo dejo

Tengo cazado otro malagueño, pero en orden de marcha, ya te lo pondré por ochenteros :P

salu2!
viejesglories
viejesglories
Cita de testanello
Buenas, no se si le tendrás ya, pero por si acaso aquí te lo dejo

Tengo cazado otro malagueño, pero en orden de marcha, ya te lo pondré por ochenteros :P

salu2!
no lo tenia,muchas gracias por este u11,se le veia buena pinta
viejesglories
viejesglories
gracias por el aporte akze,aqui va un 2.0slx que vi en la torre hoy
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
Cita de viejesglories
gracias por el aporte akze,aqui va un 2.0slx que vi en la torre hoy
fotos a todos los xr2 que veas o te pego un collejon en el punto de encuentro
viejesglories
viejesglories
Cita de Mitch-Bullitt
fotos a todos los xr2 que veas o te pego un collejon en el punto de encuentro
no te preocupes que te las paso
pakopiko
bésame mi brillante culo
Cita de viejesglories
hola a todos,pongo este hilo para ver cuanta gente de por aqui tiene algun nissan bluebird,sea el modelo que sea tanto t12 como t72,yo tengo dos t12 uno de 1986 de los primeros que siempre estubo en casa y otro de 1987 que estoy restaurando,ambos el modelo japones,tengo tambien un censo de todos los modelos que veo tanto rodando como en desguaces de toda españa,si alguien sabe de alguno que lo diga,un saludo y muchas gracias

estas son mis dos unidades el azul de 1986 y el blanco de 1987 que estoy reparando
De haberlo visto antes, no lo hubiera mandado al desguace, era un gti con 100000 reales y insolo dueño, mi suegro, si quieres piezas, esta en el desguace del pueblo, mandame un mensaje y nos ponemos en contacto
viejesglories
viejesglories
una pena de verdad,aqui va un turbo gti con 305.000km

viktorcillo
ForoCoches: Un Miembro
Que recuerdos!!

Mi padre tubo uno cuando yo era pequeño; era un 2.0 SLX T72 creo; aun me acuerdo de la matricula B-4701-KC y era granate.

Lo regalamos a un familiar y despues ya perdi la pista; aunque creo que acabo dandolo a algun desgüace.

Un saludo.
viejesglories
viejesglories
Cita de viktorcillo
Que recuerdos!!

Mi padre tubo uno cuando yo era pequeño; era un 2.0 SLX T72 creo; aun me acuerdo de la matricula B-4701-KC y era granate.

Lo regalamos a un familiar y despues ya perdi la pista; aunque creo que acabo dandolo a algun desgüace.

Un saludo.
hola,no tendras alguna foto por ahi
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Cita de viejesglories
Luego te cuelgo las fotos del que me encontré en Pamplona....

Un saludo
viejesglories
viejesglories
aqui va un 2.0d slx que me paso ford sierra,cazado en pamplona,gracias por el aporte
esfinje
Que bien eeh
me he cruzao un par de veces mas con el de aqui , pero me pilla conduciendo o sin movil , y no estoy seguro , pero diria que hay 2 , porque el aleron se lo vi roto y a los 2 dias lo tenia otra vez y no es coche que haya muchos en los desguaces
viejesglories
viejesglories
Cita de esfinje
me he cruzao un par de veces mas con el de aqui , pero me pilla conduciendo o sin movil , y no estoy seguro , pero diria que hay 2 , porque el aleron se lo vi roto y a los 2 dias lo tenia otra vez y no es coche que haya muchos en los desguaces
pues no se ven mucho la verdad,por los desguaces muy poco,pero al final los encuentro,pues puede que sea otro del mismo color,cuando eso fijate en la matricula
McLata
Ideólogo y ex-penitente
Cita de miguelostar
Recuerdo que mi tio tenia un bluebird taxi que le dio la vuelta al marcador... pero entre estas fotos que tu pones, y el del modelo del post, hubo otro... aver si encuentro alguna foto x ahí
Concretamente éste

Mi padre compro la versión 1.8 GL en Andorra en 1985, un señor coche que muchas alegrías le dio y que no pasaba desapercibido en la España de entonces
viktorcillo
Cita de viejesglories
Lo mirare entre los albumes familiares y si la hay la escaneo
viejesglories
viejesglories
Cita de McLata
Concretamente éste

Mi padre compro la versión 1.8 GL en Andorra en 1985, un señor coche que muchas alegrías le dio y que no pasaba desapercibido en la España de entonces
un u11,aqui en la peninsula no llegaron,a canarias si,un gran coche sin duda
aspyteam
ASPY pa los amigos
pues nada lo prometido es deuda,, el de mi tio, 96000 km.

Espero sean de tu agrado, un saludo
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de testanello
La misma tipografía que los Ford Taunus y Granada. Curioso curioso...
Alejandro.V8
Turboalimentado
Cita de Railink

Un saludo.

ese coche es de un forero de aqui
viejesglories
viejesglories
Cita de aspyteam
pues nada lo prometido es deuda,, el de mi tio, 96000 km.

Espero sean de tu agrado, un saludo
muchisimas gracias,otro mas para el censo,el coche se ve,a seguir disfrutandolo
viktorcillo
Yo tambien te pongo la unica foto que he encontrado por casa.

Disculpa la calidad pero es una foto de papel...

Oltre
Cita de viejesglories
hola a todos,pongo este hilo para ver cuanta gente de por aqui tiene algun nissan bluebird,sea el modelo que sea tanto t12 como t72,yo tengo dos t12 uno de 1986 de los primeros que siempre estubo en casa y otro de 1987 que estoy restaurando,ambos el modelo japones,tengo tambien un censo de todos los modelos que veo tanto rodando como en desguaces de toda españa,si alguien sabe de alguno que lo diga,un saludo y muchas gracias

estas son mis dos unidades el azul de 1986 y el blanco de 1987 que estoy reparando

Conozco yo a uno de Avilés que tiene uno en rojo.
Oltre
Cita de JUANILLOETASA
Joder que grande eres,son de la epoca de la que ver un coche Japones en una España repleta de 1430,s y 127,s era una cosa exotica,pero a mi el japo que se importo en los 80 a la peninsula que mas me mola es el Mitsubishi Starion.

¿lo conoces?

Saludos..
En los 80 el país repleto de 1430 y 127...se nota que no viviste los 80, chaval.
← A Clásicos