[Hilo Oficial] Bitcoin
25-mar-2013 01:33
|
Sube en funcion de la potencia de minado de la red. Ahora mismo esta sobre unos 4 millones y pico si no recuerdo mal. A final de año cuando se empiecen a desplegar todos los ASICS previstos hay calculos que dicen que la dificultar estara en unos 120 millones. Yo de ti echaria bien los calculos y me informaria bien antes de invertir. |
04-abr-2013 01:15
|
No estoy muy puesto en el tema dado que no uso bitcoins, pero, cómo es eso de que hoy la moneda ha alcanzado los 147$? He visto la noticia en /g/eek de 4chan, pero eso es una "casa putas" y no hay quien se entere. ¿Alguien me puede explicar lo ocurrido? Dejo link: http://www.guardian.co.uk/technology...-high-currency |
22-may-2013 20:26
|
y ahora ando así: Reconozco que he subido a 1120 y subí a 660 Mhps Pero los ASCI de Butterfly no me han llegado todavia son ya 4 meses de retraso, se nos han disculpado y han dicho que van a darnos unos Jalapeño de regalo... pero no sé en qué quedará...Ya iré informando... |
22-may-2013 20:43
|
Tengo un Clonico minando con una 7970 para que no se pusiera a 90º hice esto: http://goo.gl/kf6FJ
y ahora ando así: Reconozco que he subido a 1120 y subí a 660 Mhps Pero los ASCI de Butterfly no me han llegado todavia son ya 4 meses de retraso, se nos han disculpado y han dicho que van a darnos unos Jalapeño de regalo... pero no sé en qué quedará...Ya iré informando... 4meses de retraso... en su página web dicen que, comprando un jalapeño de esos de 5GH/s, pueden tardar 2 meses, que ya me parece mucho... |
23-may-2013 22:47
joe... estos de butterfly me andan jorobando de lo lindo...Sobre lo de bajar la memoria: los de AMD no admiten en el CCC (Catalyst Control Center) bajar más de 150Mhz la diferencia entre la memoria y el Clock.... si pongo menos se 'auto'sube a 1375Mhz... Por otro lado: gastar W?.... No esta en mi casa....
|
19-nov-2013 06:19
|
No se si hay otro thread o que, pero el bitcoin me da que mañana mismo se planta en 1.000USD Y pensar que vendí mis 45 BTC por 70€ cada una.. ![]() P.D: Vale ok, me acabo de dar cuenta que ya hay otro hilo xD |
19-nov-2013 10:20
|
13-ene-2014 22:40
|
Buenas gente, Como lo veis para minar bitcoins con una AMD R7 260x y un Phenom II x6 1090T @ 4GHz ? Cuánto calculáis que podría tardar en obtener mi primer bitcoin ? Saludos. |
27-feb-2014 20:54
|
Bueno, tengo noticias que ha pasado algo chungo con los Bitcoins, que uno de sus supremos fue detenido y chapa su principal operador, dejando un agujero de 20 millones de dólares... ¿Algún afectado por aquí? http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...25_988195.html http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...18_743930.html |
27-feb-2014 21:40
|
|
03-abr-2014 13:33
|
Si alguno va a invertir ahora en tarjetas gráficas para minar, os recomiendo GeForce GTX 750 Ti, a priori solo consume 60 W y genera unos 240 Khs minando scrypt (litecoin / dogecoin, etc...) : https://www.tomshardware.com/reviews...w,3750-17.html Parece que la nueva arquitectura de GPU maxwell de nvidia, tiene un consumo energético inferior , parece que Nvidia se ha puesto las pilas, ala todos a vender sus radeon y comprarnos nvidia :P |
17-dic-2014 12:13
| A quién le interese que pruebe este faucet: http://geekcoins.in/?r=14s49xCbF3mjC...zqMQYzutQWhQWd es cada cinco minutos. |
22-ene-2015 10:25
|
Al final el tiempo me dió la razón, invertir en esto era tirar el dinero, si hace semanas el bitcoin estaba a 16 dólares y a 12 euros, la realidad de hoy es
![]() Todos los mercados se han desplomado y un bitcoin son 8 dólares o 7 euros, y no paran de bajar En fin, espero que aquel que pensaba triunfar de lo lindo haciendo una granja con 3000 euros no hiciese tal tontería porque sino ahora tendrá un monón de hardware que no usará o no sabrá darle otro uso alternativo y rentabilizar su inversión |
02-feb-2015 18:23
|
Lo primero es que no hay demanda para el BTC, por lo tanto el precio no es sostenible. Dicho esto, arriesgarte a que baje es mucho mas probable de que aciertes a que te vayas escaldado.
Lo segundo es que la subida anterior, ha sido un pump de coinbase y alguna otra empresa minera, bitfury o gaw miners me suenan de escucharlos. Del grafico: Linea naranja y verde fuerte, son resistencias que venian de 1 mes atras. Line morada y rosa, son cuentas anteriores que ha estan obsoletas pero las dejo ahi para el historial, el dia que tenga que mirar atras para mirar mis aciertos o fallos, ahi podre verlo. Linea azul cielo es la cuenta que llevo ahora, justo ahora viene un gran dump (en mi opinion) pero que puede ser frenado temporalmente por la zona de consolidacion del verde florescente. Mi cuenta principal era la azul marino, pero con el bombazo de coinbase, se trastocaron los planes, en todo caso, nos vamos al mismo sitio y solo ha servido para pillar a incautos. El circulo rojo es una zona clave para un rebote o seguir hacia abajo, aun que entre las barras verdes es un lugar perfecto para reposar. Vendo Bitcoins. Es decir, el Bitcoin estaba cayendo de forma natural pero la industria del bitcoin (que gana un dineral con los exchange, conferencias, publicidad en los foros etc) intervino para que el precio subiera artificialmente para poder alargar esto y seguir con su negocio. Si esas intervenciones de la industria para mantener el bitcoin de forma artificial y paso seguir ganando dinero de incautos, esto se hubiera muerto ya. |
03-feb-2015 02:36
|
Uno de los más antiguos foreros y analistas de la Plataforma de Bitcoin posteó lo siguiente sobre esa última subida:
Fuente: http://www.forocoches.com/foro/showt...hlight=bitcoin Es decir, el Bitcoin estaba cayendo de forma natural pero la industria del bitcoin (que gana un dineral con los exchange, conferencias, publicidad en los foros etc) intervino para que el precio subiera artificialmente para poder alargar esto y seguir con su negocio. Si esas intervenciones de la industria para mantener el bitcoin de forma artificial y paso seguir ganando dinero de incautos, esto se hubiera muerto ya. ![]() ![]() ![]() Mejor no hables de lo que desconoces. Hazte el favor. |
21-may-2017 00:46
| Buenas, sabéis de algún broker que venda derivados sobre bitcoin ? Nada de vender en corto o márgenes |
21-may-2017 01:01
|
21-may-2017 01:10
|
Ultimamente me he interesado bastante por el tema, y sin ser economista llego a una conclusión, es una burjuba inmensamente grande, no puede ser que 10.000 btc hace meses fuesen 47 dolares y hoy día más de 100.000, ¿le suena a alguien lo de comprar un piso por 100.000 euros y venderlo por 200.000 alterando su valor?
Ocurrirá que el mercado estallará, y su mayor virtud será su mayor debilidad, el ser descentralizado hará que no haya nadie detrás que pueda inyectar capital para revivirlo o mantenerlo a flote Una cosa os digo, ese tio es un genio, ha creado una red zombie gigantesca, con un poder de cálculo que te cagas y no le ha costado casi nada, solo echarlo a andar pagando al principio a los miners, luego el mercado se encarga solo Y el que crea que no es nada ilegal, seguro que lo es, yo no montaría algo así para digamos contribuir a la lucha del cancer (con un folding home), sino más bien para obtener la clave de archivos militares ultra secretos, y demás cosas no muy éticas que necesitan peta flops y peta flops de cálculos Yo de vosotros no invertía un duro, si ya tienes algo, pues subete al carro ahora que se paga, sino, no te la jueges De echo el valor real de un btc son 12 euros o 16 dolares, mucho menos que lo que se comenta por ahí de 26 dólares Y aparte, ¿quien se supone que está comprando los bitcoins? ![]() No se me ocurre quien podría hacer algo así...
|
11-jul-2017 13:19
|
Ultimamente me he interesado bastante por el tema, y sin ser economista llego a una conclusión, es una burjuba inmensamente grande, no puede ser que 10.000 btc hace meses fuesen 47 dolares y hoy día más de 100.000, ¿le suena a alguien lo de comprar un piso por 100.000 euros y venderlo por 200.000 alterando su valor?
Ocurrirá que el mercado estallará, y su mayor virtud será su mayor debilidad, el ser descentralizado hará que no haya nadie detrás que pueda inyectar capital para revivirlo o mantenerlo a flote Una cosa os digo, ese tio es un genio, ha creado una red zombie gigantesca, con un poder de cálculo que te cagas y no le ha costado casi nada, solo echarlo a andar pagando al principio a los miners, luego el mercado se encarga solo Y el que crea que no es nada ilegal, seguro que lo es, yo no montaría algo así para digamos contribuir a la lucha del cancer (con un folding home), sino más bien para obtener la clave de archivos militares ultra secretos, y demás cosas no muy éticas que necesitan peta flops y peta flops de cálculos Yo de vosotros no invertía un duro, si ya tienes algo, pues subete al carro ahora que se paga, sino, no te la jueges De echo el valor real de un btc son 12 euros o 16 dolares, mucho menos que lo que se comenta por ahí de 26 dólares Y aparte, ¿quien se supone que está comprando los bitcoins? ![]() No se me ocurre quien podría hacer algo así... |
son ya 4 meses de retraso, se nos han disculpado y han dicho que van a darnos unos Jalapeño de regalo... pero no sé en qué quedará...
joe... estos de butterfly me andan jorobando de lo lindo...