Importacion de vehiculos por encargo

Tema Cerrado
krull23
ForoCoches: Miembro
Privado contestado
felpeyu6
ForoCoches: Usuario
Hola tienes un MP
krull23
Cita de felpeyu6
Hola tienes un MP
Ya lo tienes contestado
krull23
up
krull23
Privado contestado
krull23
Privado contestado
krull23
up
krull23
Privado contestado
krull23
up
krull23
............
krull23
Privado contestado
krull23
up
krull23
Privado contestado
mimosapa
ForoCoches: Usuario
Cita de krull23
Es la tercera vez que pregunta,pero en ningun momento me ha preguntado sobre coches.

Lamento si te he molestado, pero en ningun momento he dudado de tu honradez, ni creo que haya hecho ninguna pregunta fuera de lugar. Lo unico que he hecho es informarme, si eso te molesta, vuelvo a pedir disculpas, aunque no se, de que debo disculparme.
Y mi primera pregunta era sobre coches, sobre dos en concreto y con sus caracteristicas.

En fin, un saludo.
krull23
Cita de vladi19
alguien que compre a esta persona que diga que es de fiar?
Cita de vladi19
buenas, alguno ha comprado a este hombre y ha estado satisfecho?
Cita de fum
Es que si se molestaran en leer un poquito el foro...... en fin.
Cita de krull23
Es la tercera vez que pregunta,pero en ningun momento me ha preguntado sobre coches.
Cita de mimosapa
Lamento si te he molestado, pero en ningun momento he dudado de tu honradez, ni creo que haya hecho ninguna pregunta fuera de lugar. Lo unico que he hecho es informarme, si eso te molesta, vuelvo a pedir disculpas, aunque no se, de que debo disculparme.
Y mi primera pregunta era sobre coches, sobre dos en concreto y con sus caracteristicas.

En fin, un saludo.
Creo que has patinado bastante,en ningun momento me he referido a ti,tu has visto una respuesta y te has sentido aludido,pero si lees todo el post no era referido a ti
krull23
Todo aclarado.
krull23
Privado contestado
krull23
Privado contestado
krull23
up
kurtis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola, estoy buscando un audi a4 tdi 140, el 2.0, del año 2006-007 aprox que tenga el acabado s line interior y exterior color rojo negro gris....bastante equipadillo, tempomat imprescindible, xenon etc.. dime precios por favor de cuanto se me quedaria el total a pagar por el con el puesto ya a mi nombre, un saludo.
krull23
Cita de kurtis
Hola, estoy buscando un audi a4 tdi 140, el 2.0, del año 2006-007 aprox que tenga el acabado s line interior y exterior color rojo negro gris....bastante equipadillo, tempomat imprescindible, xenon etc.. dime precios por favor de cuanto se me quedaria el total a pagar por el con el puesto ya a mi nombre, un saludo.
Contestado por privado
d4k1ll3r
miembro
Presupuesto para este? http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/sh...e&pageNumber=1 graciass
krull23
Cita de d4k1ll3r
Tendria que confirmar si tiene homologacion o no,si realmente estas interesado me pongo en contactro con el vendedor y pido copia de la documentacion para confirmar la homologacion.
Saludos
krull23
.........
krull23
up
krull23
Privado contestado
krull23