Lo que siempre has querido decirle a los catalanes independentistas
25-may-2010 15:28
|
Los que van de "madre superiora" resulta que somos el resto... sí, venga, estas comidas de tarro no las paso tan fácilmente. Una cosa es pensar con criterio, otra ser estúpido y tragarse esos cuentos viendo las patéticas justificaciones ( si se les puede llamar así) con las que se defienden. Luchemos por la PAZ, uniendo nuestras culturas en un bien común, crezcamos en armonía, porque lo que importa ahora es librarse de la crisis. |
25-may-2010 15:34
|
Me parece una gran idea. Vamos a mostrar en cadena la cara real esos radicales del independentismo que se creen por encima del bien y del mal.
Los que van de "madre superiora" resulta que somos el resto... sí, venga, estas comidas de tarro no las paso tan fácilmente. Una cosa es pensar con criterio, otra ser estúpido y tragarse esos cuentos viendo las patéticas justificaciones ( si se les puede llamar así) con las que se defienden. Luchemos por la PAZ, uniendo nuestras culturas en un bien común, crezcamos en armonía, porque lo que importa ahora es librarse de la crisis. |
25-may-2010 15:37
|
de qué faltas en mi post hablas???? |
25-may-2010 15:59
|
Empiezo a caer seriamente en la conclusión de que esta gente tiene un problema serio... en su cabeza. No encuentro otra explicación. Pero sí, esto es lo más normal, del mundo, son demócratas, son muy progresistas, muy liberales, muy modernos y bla, bla, bla... |
Editado: 25-may-2010 16:02 -
25-may-2010 16:16
![]() me gustaría decirles "mossegueu la vorera" (morded el bordillo), pero no hará falta, sobretodo después de las próximas elecciones.... |
25-may-2010 16:24
|
Hola muy buenas.
Estaba esperando ver un post de este tipo para contarles el por que de un año para otro he cambiado radicalmente mi manera de pensar. Trataré de ser lo mas breve: En primer lugar amo a España y siempre he pensado en una españa unida. Vivo en Madrid pero tengo mi negocio en Cataluña, en la costa de Gerona, por lo que solo funcina en temporada alta, el resto me voy a Madrid con los mios. Tengo un local a mi nombre, y dos pequeños pisos, uno de una habitacion y otro de dos. Soy propietario del de dos habitaciones desde hace un año y medio y aun no he domiciliado el pago de mis impuestos (IBI y Basuras), el otro dia fui a realizar el pago como buen contribuyente que soy y me metieron la bonita Ostia de 831 Euros por mi pequeño piso de 60 metros cuadrados y mi plaza de garage, al preguntar que si habia algun error en tal brutal atraco me respionden que este año hay un extra de 260 euros por estar metiendo tuberias de desague, antes no habia, eran todo fosas septicas y que nosotros estamos obligados a pagar la mitad de la obra en tres partes. Por otro lado mis empleados son andaluces y al pasar tantas horas juntos nos cuentan como les mima papa estado en cuanto a subvenciones pisos pagados por la junta de andalucia, creditos hipotecarios a 0 Euros, mantenimiento gratuito de fachadas, portatiles para todos los niños gratuitos, subvenciones por tener olivares ayudas a los jovenes empresarios en fin... una de mis empleadas paga la monstruosa cifra de 36 euros al mes de alquiler y encima le pintan la fachada gratis (Todo por la junta de andalucia) y de aqui un largo etc etc etc... en el que lo unico que saco de todos estos datos es que quien no llora no mama, y los andaluces y extremeños lloran mucho. A lo que voy, lo poco que se de politica y economia es que veo que andalucia es solo una fuente de votos y es un lastre total para españa, desde la era felipe les han hecho totalmente vagos y llorones chupando de la teta española. Solucion para nosotros: Ojala llegue el dia que den la independencia a Cataluña y deje de mantener a media España y a toda esa panda de Vagos e inutiles que nos gobierna y perderlos de vista, la mentalidad Catalana no tiene que ver nada con la mentalidad Madrileña, son mas trabajadores, mas ahorradores y con un caracter mucho mas "Europeo", los catalanes estan deseando que llegue el dia de perder de vista a este pais de chupocteros y de mamones, de ladrones que se rien de la justicia que estafan y no les pasa nada, de perroflautas que viven del cuento de la lentitud de la justicia y de miles de cosas que ahora no quiero contar porque me voy ya mismo a casa. Un saludo amigos Me sangran las manos. |
Editado: 25-may-2010 16:28 -
25-may-2010 16:32
|
es una opinión, respetable en cuanto a la idea, pero no a las formas, por descalificar a 3º personas. s2, y que no decaiga, que se sepa la verdad |
25-may-2010 17:31
| los tuvo que dejar escocidos, seguro que lo unico que le respondieron despues fue feixista |
25-may-2010 18:12
|
Hola muy buenas.
Estaba esperando ver un post de este tipo para contarles el por que de un año para otro he cambiado radicalmente mi manera de pensar. Trataré de ser lo mas breve: En primer lugar amo a España y siempre he pensado en una españa unida. Vivo en Madrid pero tengo mi negocio en Cataluña, en la costa de Gerona, por lo que solo funcina en temporada alta, el resto me voy a Madrid con los mios. Tengo un local a mi nombre, y dos pequeños pisos, uno de una habitacion y otro de dos. Soy propietario del de dos habitaciones desde hace un año y medio y aun no he domiciliado el pago de mis impuestos (IBI y Basuras), el otro dia fui a realizar el pago como buen contribuyente que soy y me metieron la bonita Ostia de 831 Euros por mi pequeño piso de 60 metros cuadrados y mi plaza de garage, al preguntar que si habia algun error en tal brutal atraco me respionden que este año hay un extra de 260 euros por estar metiendo tuberias de desague, antes no habia, eran todo fosas septicas y que nosotros estamos obligados a pagar la mitad de la obra en tres partes. Por otro lado mis empleados son andaluces y al pasar tantas horas juntos nos cuentan como les mima papa estado en cuanto a subvenciones pisos pagados por la junta de andalucia, creditos hipotecarios a 0 Euros, mantenimiento gratuito de fachadas, portatiles para todos los niños gratuitos, subvenciones por tener olivares ayudas a los jovenes empresarios en fin... una de mis empleadas paga la monstruosa cifra de 36 euros al mes de alquiler y encima le pintan la fachada gratis (Todo por la junta de andalucia) y de aqui un largo etc etc etc... en el que lo unico que saco de todos estos datos es que quien no llora no mama, y los andaluces y extremeños lloran mucho. A lo que voy, lo poco que se de politica y economia es que veo que andalucia es solo una fuente de votos y es un lastre total para españa, desde la era felipe les han hecho totalmente vagos y llorones chupando de la teta española. Solucion para nosotros: Ojala llegue el dia que den la independencia a Cataluña y deje de mantener a media España y a toda esa panda de Vagos e inutiles que nos gobierna y perderlos de vista, la mentalidad Catalana no tiene que ver nada con la mentalidad Madrileña, son mas trabajadores, mas ahorradores y con un caracter mucho mas "Europeo", los catalanes estan deseando que llegue el dia de perder de vista a este pais de chupocteros y de mamones, de ladrones que se rien de la justicia que estafan y no les pasa nada, de perroflautas que viven del cuento de la lentitud de la justicia y de miles de cosas que ahora no quiero contar porque me voy ya mismo a casa. Un saludo amigos ajam, 36€ al mes de alquiler? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ni por un cuchitrill enmedio de un desierto te cobrarian eso. que Andalucia y Extremedadura sean un lastre, pues si no te quito razon, aunque tiene mucho turismo, pero no metas a el resto de España en el mismo saco por que no. Y SI, el problema de España son las subvenciones y los politicos que siguen viviendo de los votos de esos suvencionados. Esta claro que el PSOE sin Andalucia no ganaba ni en 100 años. |
25-may-2010 18:30
|
Empiezo a caer seriamente en la conclusión de que esta gente tiene un problema serio... en su cabeza. No encuentro otra explicación.
Muchos de ellos o estan por aqui, o son amigos de usuarios de ese foro. Son los que dan mas el coñazo con lo de "anticatalan, facha, franquista, odias a Cataluña, fascista, colonizador, quieres eliminar el caalan" y demas sandeces Pero sí, esto es lo más normal, del mundo, son demócratas, son muy progresistas, muy liberales, muy modernos y bla, bla, bla... Quien es ese subnormal? |
25-may-2010 18:30
|
ajam, 36€ al mes de alquiler?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ni por un cuchitrill enmedio de un desierto te cobrarian eso. que Andalucia y Extremedadura sean un lastre, pues si no te quito razon, aunque tiene mucho turismo, pero no metas a el resto de España en el mismo saco por que no. Y SI, el problema de España son las subvenciones y los politicos que siguen viviendo de los votos de esos suvencionados. Esta claro que el PSOE sin Andalucia no ganaba ni en 100 años.
|
25-may-2010 18:49
|
lamento discrepar de tu ironía, pero por ejemplo, el parador de trujillo(cáceres) es uno de entre los 10 paradores mas visitados de españa, con listas de espera de meses. La feria de badajoz, famosa por las posteriores fiestas (no dire mas xD) es un lugar de afluencia entre andaluces (sevillanos, malagueños, onubenses), propios extremeños por el motivo comentado antes. Además, en portugal, vecinos suyos, amigos de la gastronomía, existen clubs de gastronomía, muy numerosos y con gran volumen de adeptos, que por cercanía y con tal motivo, vienen a extremadura a conocer los platos típicos. Quien no ha ido a las fiestas de plasencia?quien ni siquiera ha oído hablar de ellas? Me parece, sinceramente, que en este tema no estas lo suficinetemente informado. Yo, como andaluz( trabajador como el que mas, que en su vida ha recibido una prestación social, nisiquiera de la seguridad social(tengo seguro privado) a la cual doy religiosamente el 20pico porciento de mi cotización e irpf) me siento orgulloso de venir de donde vengo, y me parece estupendo que extremadura, que es la mas pobre de españa tenga turismo, que lo tiene, por la grandísima cantidad de oferta rural que puede y de hecho ofrece. Cosa distinta es que en vez de oír "me he ido de vacaiones a torrevieja", me he ido de vacaciones a frejenal de la sierra, sobretodo en verano. Pero la montaña, el turismo rural, y mas en invierno, cada día va ganando adeptos.... s2 y perdoname por el tocho |
25-may-2010 18:56
|
lamento discrepar de tu ironía, pero por ejemplo, el parador de trujillo(cáceres) es uno de entre los 10 paradores mas visitados de españa, con listas de espera de meses.
La feria de badajoz, famosa por las posteriores fiestas (no dire mas xD) es un lugar de afluencia entre andaluces (sevillanos, malagueños, onubenses), propios extremeños por el motivo comentado antes. Además, en portugal, vecinos suyos, amigos de la gastronomía, existen clubs de gastronomía, muy numerosos y con gran volumen de adeptos, que por cercanía y con tal motivo, vienen a extremadura a conocer los platos típicos. Quien no ha ido a las fiestas de plasencia?quien ni siquiera ha oído hablar de ellas? Me parece, sinceramente, que en este tema no estas lo suficinetemente informado. Yo, como andaluz( trabajador como el que mas, que en su vida ha recibido una prestación social, nisiquiera de la seguridad social(tengo seguro privado) a la cual doy religiosamente el 20pico porciento de mi cotización e irpf) me siento orgulloso de venir de donde vengo, y me parece estupendo que extremadura, que es la mas pobre de españa tenga turismo, que lo tiene, por la grandísima cantidad de oferta rural que puede y de hecho ofrece. Cosa distinta es que en vez de oír "me he ido de vacaiones a torrevieja", me he ido de vacaciones a frejenal de la sierra, sobretodo en verano. Pero la montaña, el turismo rural, y mas en invierno, cada día va ganando adeptos.... s2 y perdoname por el tocho |
25-may-2010 19:06
|
Al igual que tú, he estado muchísimas veces en extremadura. No se puede decir que sea una comunidad cosmopolita, sino mas bien todo lo contrario, esto es eminentemente rural. Pero, aún siendo así el reparto demográfico de esta ccaa, y viviendo de la ganadería como se vive, es normal viendo esos tractores. No se puede decir, igualmente, que por ver muchos tractores en el medio rural, no haya progreso económico, es como decir que álava no tiene dinero porque la gente vive en caseríos y los vitorianos son de pueblo. Por ponerte un ejemplo, metiendonos en el tema empleo: badajoz y murcia son las 2 provincias con mas oferta laboral en el sector sanitario. De cualquier manera, el que te haya comentado 4 o 5 poblaciones con afluencia de turismo, no signigica que sean esas 4 o 5 las que muevan el "cotarro" allí. Evidentemente, dentro de sus posibilidades, hay más. No sería comparativo con ccaa como andalucía, por su extensión y playas como destino vacacional, y sí lo sería justamente con ccaa como castilla-león y castilla-la mancha. La conclusión es que extremadura, no tieniendo como principal motor económico como tu dices el turismo, lo tiene, y tendrá mas o menos turismo, según con la ccaa de españa que se compare. s2 |
25-may-2010 19:19
| me refiero sobretodo a Andalucia, pero Extremadura es bastante bonita, clima Atlantico. |
25-may-2010 19:50
|
Lo de bonito no te lo negaré, esas casas blancas en medio de un campo tienen su encanto. |
25-may-2010 22:28
|
25-may-2010 23:12
|
He aplaudido hasta sangrar, que crack Un tío así necesitamos y no al Zampa Pollas con este tío si recuperábamos Gibraltar
|
26-may-2010 00:40
|
Lo que siempre he querido decirle a los catalanes independentistas es esto: veo al gobierno de mi nación, veo a la oposición, veo al español medio destrozar impunemente su patria, y os comprendo perfectamente.
Supongo que para ellos España es como el colega gilipollas con quien no quieres que la gente te vea por la calle, y no me cuesta entenderlo. |
26-may-2010 01:47
| ejem menos que erc vinculado al partido fascista italiano de benito mussolini |
26-may-2010 02:01
|
Hola muy buenas.
Estaba esperando ver un post de este tipo para contarles el por que de un año para otro he cambiado radicalmente mi manera de pensar. Trataré de ser lo mas breve: En primer lugar amo a España y siempre he pensado en una españa unida. Vivo en Madrid pero tengo mi negocio en Cataluña, en la costa de Gerona, por lo que solo funcina en temporada alta, el resto me voy a Madrid con los mios. Tengo un local a mi nombre, y dos pequeños pisos, uno de una habitacion y otro de dos. Soy propietario del de dos habitaciones desde hace un año y medio y aun no he domiciliado el pago de mis impuestos (IBI y Basuras), el otro dia fui a realizar el pago como buen contribuyente que soy y me metieron la bonita Ostia de 831 Euros por mi pequeño piso de 60 metros cuadrados y mi plaza de garage, al preguntar que si habia algun error en tal brutal atraco me respionden que este año hay un extra de 260 euros por estar metiendo tuberias de desague, antes no habia, eran todo fosas septicas y que nosotros estamos obligados a pagar la mitad de la obra en tres partes. Por otro lado mis empleados son andaluces y al pasar tantas horas juntos nos cuentan como les mima papa estado en cuanto a subvenciones pisos pagados por la junta de andalucia, creditos hipotecarios a 0 Euros, mantenimiento gratuito de fachadas, portatiles para todos los niños gratuitos, subvenciones por tener olivares ayudas a los jovenes empresarios en fin... una de mis empleadas paga la monstruosa cifra de 36 euros al mes de alquiler y encima le pintan la fachada gratis (Todo por la junta de andalucia) y de aqui un largo etc etc etc... en el que lo unico que saco de todos estos datos es que quien no llora no mama, y los andaluces y extremeños lloran mucho. A lo que voy, lo poco que se de politica y economia es que veo que andalucia es solo una fuente de votos y es un lastre total para españa, desde la era felipe les han hecho totalmente vagos y llorones chupando de la teta española. eads casa en sevilla lleva el peso del programa a400M,el campo almeriense es el primer productor hortofruticola de españa,basicamente es mentira Solucion para nosotros: Ojala llegue el dia que den la independencia a Cataluña y deje de mantener a media España y a toda esa panda de Vagos e inutiles que nos gobierna y perderlos de vista, la mentalidad Catalana no tiene que ver nada con la mentalidad Madrileña, son mas trabajadores, mas ahorradores y con un caracter mucho mas "Europeo", los catalanes estan deseando que llegue el dia de perder de vista a este pais de chupocteros y de mamones, de ladrones que se rien de la justicia que estafan y no les pasa nada, de perroflautas que viven del cuento de la lentitud de la justicia y de miles de cosas que ahora no quiero contar porque me voy ya mismo a casa. Un saludo amigos 2.cataluña recibe 24.000 millones de superavit comercial con el resto de españa,respecto al resto de españa .Recibe mas que lo que da 3.madrid esla primera comunidad en i+d ,industria aeroespacial,etc... ahora msmo es la comunidad que lleva el peso economico,por delante de cataluña 4.todos los partidos catalanistas estan acusados de corrupcion,solo se cambiaria de chupteros y de mamones, de ladrones que se rien de la justicia que estafan y no les pasa nada, de perroflautas que viven del cuento de la lentitud de la justicia,caso banca catalana,caso la caixa,etc.... 5.las principales industrias catalanas fueron creadas en el franquismo con fondos publicos basicamente ni puta idea |
Editado: 26-may-2010 02:04 -
26-may-2010 02:41
|
Bueno, y aunque sea casi un gol de Cristobal Colón, aquí la fría realidad de esa cultura de la que se alardea por Cataluña, quien va un paso por delante y más cerca del resto de Europa y años luz por delante nuestro. Esto no lo digo yo, son los crudos datos los que hablan por sí mismos. Si la educación es cultura, ¿ por qué da la casualidad que están de la mitad para abajo y casi a la par de la tan criticada Andalucía? Simplemente pregunto Fuente: http://educarc.blogcindario.com/2010...-educativo.htm |
26-may-2010 02:52
| Si quisiera decirle algo a un catalán independentista no me dirigiría a Montilla. |
26-may-2010 03:11
| forocoches en estado puro, me encanta como rabiais de catalunya cuando meto la mano en el fuego que ni la habeis pisado... |