Helados Frigo en los 90, cuando los helados eran helados
Ayer 22:20
| Yo lo que echo de menos es el tamaño de los helados. Ahora son una mierda enana, en cuanto veo el tamaño de la caja de los magnum, es que ni me planteo comprarlos y no es porque no me lo pueda permitir, es que paso de ser estafado. |
Ayer 22:35
|
Alguien se acuerda de las puestecitos con las máquinas esas que te exprimían el helado in situ? No sé si eran cornettos o que, una vez lo busqué en Google y no conseguí encontrarlo. Había puestos por todas partes en las zonas de playa y creo que tenían tres sabores, aunque siempre caía el de avellana… |
Ayer 23:07
|
Recuerdo en mi niñez un cucurucho de nueces con nata que estaba tremendo. También uno de nata con fresa que era bastante mas grande de lo normal, pero valía poco más, menudo vicio aquel verano. |
Ayer 23:08
| llevaban panceta no aceite de sojas y se notaba, te podías comer 5 que no engordabas |
Ayer 23:12
| El Boomy!!! Recuerdo desbloqueado!!! Con mis 11 añitos en la piscina de El Helmántico… |
Ayer 23:17
| Ademas que nadie mas lo ha sacado ni de marca blanca. Para mi el mejor sin duda, ese chocolate y la nata que parecia mus. |
Ayer 23:19
|
Gracias por la foto ha sido un bonito viaje fugaz a la infancia, y a uno de los mejores momentos, los veranos de playa, de estancias en el parque hasta la noche con amigos (y los padres tomando algún copazo). Muchos foreros comentan que antes los helados eran más grande,s no sería que eramos enanos y en nuestras diminutas manos se veían enormes? |
Ayer 23:30
| Cuando antes no había tanta gilipollez con lo políticamente correcto ni tanto subnormal llorica con un altavoz para dar la turra porque algo no le gustaba |
Ayer 23:36
| Mis tias tenian un kiosko de frigo en Chamberique recuerdos la de hemados que me habre comido ayudandolas a ellas a vender en el kiosko |
Hoy 00:01
|
Gran artículo, gracias! Me encantaba el twister original, nos comíamos tres seguidos, los últimos no sabían a nada. |