La NASA DIFUNDE LA VERDADERA FORMA DE LA TIERRA

niiuro
Ex-Incel
dios, que puto asco de planeta
Sebasss
ForoCoches: Miembro
Se ve una estralla en España.
pistoletov
Perforador de botijos
Vaya planeta demigrante
IoEnLlamas
Usuario Premium
Cita de Darthxerom

Esa es la forma de tu cabeza, atontao
Rigoberto
Persona humana
Está abollada, que decepción. A ver si alguien llama a un buen chapista que arregle este estropicio.
147ozracing
Cita de pitoles
Sjjajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajaj da para Avatar

Pues me lo voy a poner jajajaja
N_A
Eso es fake eso es un huevo de ferran
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional

no lleva años ya la noticia, han de justificar lo que cobran por que no dan palo al gua no?
himbersor
ForoCoches: Usuario
Entonces todas las imágenes supuestamente reales desde el espacio, son mentira?
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de Elegante Rigby
Como la cabeza de Antonio Resines.
Mas bien la cabeza de Lescott jajaja

Me siento mal por el chiste, porque fue por un atropello cuando era pequeño. Mejor pido perdón que si no acabo siendo como los argentinos.
Baixoasaia
Dolce far niente
Pero no era plana?
fontaca
Forocoches:TeTe
Es una patata
PozoShadow
Sigue siendo a todos los ojos una esfera casi perfecta, las variaciones en su superficie son tan nimias en relación a su diámetro que si pudiésemos reducirla en proporción al tamaño de una bola de billar, al pasar un dedo no notaríamos ni las montañas
aver hestudiao
Cita de Darthxerom
Sabía que no era perfectamente redonda, pero me ha sorprendido

Instagram Embed (@forocoches)

Hace más de 30 años que ya dijeron que tenía forma de patata

Lo que me llama la atención es que la zona más deprimida se la India y la más abultada está tan cerca(en Oceanía), siempre creí que la más abultada sería el Tibet
Insome
Pero eso será visto desde arriba, no? Porque todo el mundo sabe que es plana
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
Pero entiendo que es la corteza lo que representan no? No me sorprende tanto Al añadir el agua ya se parece más a lo que vemos desde el espacio.
1me
En qué quedamos entonces?
Ektas
Tremenda demigrancia jajjaaaaa
Y que algunos sigan creyendo que ese mojón lo hizo alguuna divinidad jajaaaa
denegator
Y yo tengo los huevos cuadrados (x 10000 exageración)
nichols
ForoUsuarios: Coche
Cita de Darthxerom
Sabía que no era perfectamente redonda, pero me ha sorprendido

Instagram Embed (@forocoches)

Cita de PozoShadow
Sigue siendo a todos los ojos una esfera casi perfecta, las variaciones en su superficie son tan nimias en relación a su diámetro que si pudiésemos reducirla en proporción al tamaño de una bola de billar, al pasar un dedo no notaríamos ni las montañas
Tal cual. 10.000x EXAGGERATION

Eso es una aberración.

Si la fosa de las Marianas tiene 11km, y el Everest 8km, la distancia del punto más alto al más hundido, son 20km, sobre 6000km de radio, es un 0.3% de relación. Como si en la bola de billar, de 3cm de radio, la mayor protuberancia fuera de 0.1mm
Sr Misterio
Pues vaya puta mierda de planeta . Las cosas como son.
Senna4Ever
Legends Of Road
Vivimos en una patata
Zetaman
Aspirante a usuario
Esa NO es la forma de la tierra.

Leete lo que has colgado y cambia el titulo del post anda.
MonguerGuaper!
Eso no tiene sentido, parece una patata
Strikker
f, ★, d, d/f+2
Obviamente es falso.
juliaars2000
Veis como por algunos lados es plana !??
ZocrateZ
Ni de broma.

Entre el radio mínimo y el máximo hay apenas unos kilómetros siendo de un desajuste del 0.33% en su máximo poniendo en contraposicion everest y las fosas Marianas.

Respuesta de gemini:
Sí, la Tierra es una esfera casi perfecta.De hecho, si encogieras la Tierra al tamaño de una bola de billar, sería más lisa y redonda que las bolas utilizadas en el juego. Las normas de billar permiten variaciones en la redondez de hasta un 0,22%, una cifra muy cercana al 0,33% de la Tierra. Las montañas más altas (como el Everest) y las fosas más profundas (como las Marianas) equivaldrían a imperfecciones microscópicas, invisibles a simple vista.Si quieres seguir explorando, te puedo contar cómo se descubrió esta forma en la antigüedad o cómo miden los satélites actuales la forma exacta de la Tierra con precisión de milímetros. ¿Qué te interesa más
bloombreaker
Sir
Entonces las fotos de la tierra desde la luna, son falsas?
mendorro
Cita de cupra_puaggg
Eso es una exageración. Desde lejos va a parecer, como todos los planetas, una esfera casi perfecta. Evidentemente no es así y tiene variaciones pero esas variaciones, respecto al radio, son muy pequeñas. Ahí se ha exagerado la forma 4 ordenes de magnitud para que lo apreciemos a simple vista.
Viendo el nivel del hilo, va a haber muchos que piensen que 4 ordenes de margitud es multiplicar por 4...
Spawn
TeamZ
Primero fue esférica, luego achatada por los bordes, luego plana, ahora geoide. Pero ni una puta foto real del planeta desde el exterior. Porque vaya, si confirman que la tierra es así, están confirmando que las fotos que enviaban desde la Luna/etc.. eran falsas, porque se ve perfectamente esférica
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día