Se van a vaciar las terrazas

seat131
ForoCoches: Miembro
Cita de Sitting Bull
Seamos honestos: desde que se prohibió fumar en bares, las terrazas experimentaron un boom. Los fumadores se trasladaron ahí, y por consiguiente, los no fumadores. La razón es sencilla: los fumadores son, sin ninguna duda, gente más interesante, mejor conversadora y mucho más divertida que los no fumadores.

Ahora los fumadores tendrán que buscarse otros lugares para alternar, y cuando los no fumadores se aburran de hablar de hipotecas o la última excursión a Leroy Merlín, seguirán a los fumadores a donde quiera que hayan migrado y los bares no tendrán más remedio que cerrar las terrazas.
Yo no me siento en ninguna terraza por no aguantar a fumadores. Si prohíben fumar lo haré.
GalgoBarcino
Lo único que funciona en este país son los bares
racs1980
ForoCoches: Usuario
Los fumadores suelen ir más de bares, consumir más y permanecer más rato.También hay gente que suele ir sola a tomarse sus cervezas con sus correspondientes cigarros, esos directamente dejarán de ir porque no van a levantarse y dejar su silla y mesa sola.
Ñiquiñaque
Cita de pollogk
Se van a levantar de la mesa, un paso atrás, se fuman el cigarro y a volver a sentarse.
Como hicieron en la pandemia, cuando también estaba prohibido
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Pues una pena... que fumen en su casa.
Sister
Pais de terrazas y cerveza.Id a trabajar panda de mangantes.Ohhh prohíben fumar que bien ,asi puedo ir a las terrazas a meterme 3 litros de cerveza y socializar.

Todos los que les alegra que prohíban cuidado no os caguen un dia encima.
elEne
Que mercadona haga una terraza de fumadores.
ElCaballero
Caballero
Cita de RepRap
Juegas fuerte, pero siento decirte que es imposible que en España eso pase. Cada vez más gente deja de fumar, cada vez es más caro y restrictivo, y el tabaco es algo que no aporta nada bueno al cuerpo, es cuestión de tiempo que nadie fume.
Los enfermos de tabaquismo, llaman libertad a su enfermedad, caballero.
BloodStar
-
Cita de Sitting Bull
Seamos honestos: desde que se prohibió fumar en bares, las terrazas experimentaron un boom. Los fumadores se trasladaron ahí, y por consiguiente, los no fumadores. La razón es sencilla: los fumadores son, sin ninguna duda, gente más interesante, mejor conversadora y mucho más divertida que los no fumadores.

Ahora los fumadores tendrán que buscarse otros lugares para alternar, y cuando los no fumadores se aburran de hablar de hipotecas o la última excursión a Leroy Merlín, seguirán a los fumadores a donde quiera que hayan migrado y los bares no tendrán más remedio que cerrar las terrazas.

Inventpark.jpg
mmiigguueell
Cita de J_Delorean
Hostia nunca lo pensé ¿Como lo hacen en viajes largos? Porque yo sé de algunos que se tirarían del avión por estar más de 5 horas sin fumar.
O se aguantan o no vuelan, no hay otra opción.

Cita de Shakesbeer
Ese día por fin le dan uso al condón que llevan en la cartera ^^

Para tapar el detector de humos del baño, digo.
Los detectores están preparados para ese tipo de manipulación.
visinums
Cita de Sitting Bull

Si shur, es el fin!
María Jesús
Cita de wzghcg
He entrado por que había leído "se van a vaciar las tetazas" al entrar he leído ya bien y nada, hasta luego, esto para mí no es interesante.
politox
Pero si ya solo fumn 4 personas,
Dédalos
No se va a vaciar nada igual que no se vació cuando se prohibió fumar dentro, lo que va a pasar es que cada vez va a fumar menos la gente, que es lo que pasó la otra vez y lo que se pretende.

Me parece bien la medida, a fumar donde no molestes a nadie como un apestado y he sido fumador y de vez en cuando fumo, pero es un hábito de mierda a erradicar.
23susuki
Fumar en 2026. A oler a mierda y tirar el humo de mierda donde no molestes, gracias
oloMariolo
Monta un club de fumadores, visionario.

De nada.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Sabes que no
PRoViDeZ
geek
Conociendo perfectamente lo dañino que es el puto tabaco me resulta inconcebible que la gente se siga metiendo ese veneno. Por salud, apariencia física a incluso economía es que no tiene ningún sentido.

Lo digo como hijo de un fumador que está hecho una mierda y con mil problemas de salud por su tabaquismo. Quered más a vuestro yo del futuro.
Larkin_0
Cita de p4p1
Debes de vivir en un barrio de ricos donde van a limpiar cada 20 minutos porque si sales a la calle y te fijas vas a ver colillas por todas partes.

Yo hablo de fumar en terrazas que pensaba que estaba prohibido ya. Nunca veo a nadie.
swift
·ProFucker Technologist·
Entonces, los hosteleros no podrán alargar las terrazas hasta el invierno... no tienen sentido si se prohíbe fumar. Eso va en detrimento que se paga de impuestos a los ayuntamientos, así que... todo bien.

Pero si quisieran acabar con el tabaco, deberían prohibir su venta, pero ahí no... perderían millones de euros en impuestos. He aquí el cinismo de la cuestión.
Ollauri
Pues suerte tienes, yo siempre veo (y huelo) por lo menos un par
Salvilla
No se han vaciado poniendo una Cruzcampo a casi tres euros, se van a vaciar por ésta chorrada.
BULLIT2
Cita de Jaw
He leído que un fumador es una persona más interesante y divertida que uno que no.

Debes de ser troll.

Justamente una persona son 0 fuerza de voluntad...
No llega a troll va por gilipollas aún... Qué vaya buscando un boquete donde no moleste a nadie para charlar de los temas interesantísimos con sus amigos.
Salvilla
Cita de swift
Entonces, los hosteleros no podrán alargar las terrazas hasta el invierno... no tienen sentido si se prohíbe fumar. Eso va en detrimento que se paga de impuestos a los ayuntamientos, así que... todo bien.

Pero si quisieran acabar con el tabaco, deberían prohibir su venta, pero ahí no... perderían millones de euros en impuestos. He aquí el cinismo de la cuestión.

Cuando ya los impuestos que alcancen sean deficitarios completamente, empezarán como en Nueva Zelanda, y así progresivamente.
c0mb0
Cita de PRoViDeZ
Conociendo perfectamente lo dañino que es el puto tabaco me resulta inconcebible que la gente se siga metiendo ese veneno. Por salud, apariencia física a incluso economía es que no tiene ningún sentido.

Lo digo como hijo de un fumador que está hecho una mierda y con mil problemas de salud por su tabaquismo. Quered más a vuestro yo del futuro.
es un sin sentido. un conocido que fuma como un carretero, fuma en todos lados. se compro un coche nuevo de casa, y en pocos meses ya parecia un puuto cecinero, todo lleno de mierda, ya solo olia a tabaco. El tio huele a cenicero todo el dia , es que no te das cuenta el puto ascazo que das pedazo de muerto
Mercro
Eco eco
Cita de Sitting Bull

Estudio realizado en la Universidad Complutense de Misco.
Juanjo_Madrid
Que sí, yonqui, que si, que lo de que os huele la boca a cenicero, que teneis los dedos y los dientes amarillos y que vais apestando a los demás con vuestro humo es un bulo

sois la alegria de las terrazas
Kouroku
Nogal cósmico
Los no fumadores se iban dentro para evitar a los fumadores, ahora, por fin, podremos salir a la terraza sin tener que tragar humo
Mikopete
Alerta por subnormal
Eatington
0/10, troll y fumador, vuelve a tu cueva.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día