[URGENTE] ARGENTINOS piden REPETIR LA FINAL +50k firmas
Hoy 08:54
| Piden a la FIFA revisar el partido, y estos ya están revisando cómo sancionar su actitud violenta jajajaj es que no se puede hacer más el ridículo. |
Hoy 08:55
|
Pura poesia, argentinos llorando del arbitraje. Que repitan primero el egipto-argentina con las mismas condiciones. La vida pone a cada uno en su lugar. |
|
Ya llevan mas de 50k firmas, esperan llegar a las 300k antes de terminar la semana. Exigen a la FIFA la repeticion de la final con un arbitro distinto y en un campo neutral
La peticion en charge.org es esta: https://www.change.org/p/repetir-la-...bitro-corrupto Entre los argumentos se encuentran: - españa dio dinero al arbitro y el partido estaba amañado - se amenazo a la familia de los jugadores argentinos para que se dejasen ganar - infantino exigio la derrota de españa para salir reelegido Pero hay algunos argumentos mas “alternativos”: - se les hizo un hechizo a los jugadores argentinos para que no tuviesen energia - se controlo el chip del balon por radio para que el gol de ferran entrase pero el de argentina no - les meterion calmantes y sedantes en la comida y bebida de los jugadores argentinos… Los comentarios no tienen ningun desperdicio. Todos hablan de robo, corrupcion, injusticia, amaños… ![]() ![]() Creo que es el equipo con peor perder que he visto nunca Sinceramente, el "como hemos perdido pedimos repetir el partido hasta que ganemos..." me parece lo más lamentable que he escuchado nunca en el tema fútbol. ¿Cómo se puede caer tan bajo? |
|
Hay que darles cancha y animarles para que sigan haciendo el ridículo hasta que sus propios compatriotas les partan el orto por gilipollas. Biba la estulticia, carajo! |
Hoy 08:56
|
Mi tío trabaja en la FIFA 🤣🤣🤣 Calmantes en la comida. Sin calmantes hubieran acabado los españoles en silla de ruedas de la cantidad de patadas que dieron. Estos argentinos que buenos son para las telenovelas. |
Hoy 08:58
| Ya firmé, zanjamos esto cualquier día después del cole demostrándoles que les volvemos a ganar sin problema |
Hoy 08:59
| Me acuerdo de niño en el Mundial de Corea y Japón desear una repetición del partido pidiendoselo a Dios y tal porque claro que era un robo descarado y era un ingenuo niño... Así de retrasados son está gente jajaja |
Hoy 09:00
| Encima Maradona se ría en la tele de eso y hasta a pele en persona se lo dijo riendo, a México por menos se la investigo y expulsó de un mundial.... No entiendo por qué tantísimos años la FIFA a apoyado tanto a argentina |
Hoy 09:01
|
Ya llevan mas de 50k firmas, esperan llegar a las 300k antes de terminar la semana. Exigen a la FIFA la repeticion de la final con un arbitro distinto y en un campo neutral
La peticion en charge.org es esta: https://www.change.org/p/repetir-la-...bitro-corrupto Entre los argumentos se encuentran: - españa dio dinero al arbitro y el partido estaba amañado - se amenazo a la familia de los jugadores argentinos para que se dejasen ganar - infantino exigio la derrota de españa para salir reelegido Pero hay algunos argumentos mas “alternativos”: - se les hizo un hechizo a los jugadores argentinos para que no tuviesen energia - se controlo el chip del balon por radio para que el gol de ferran entrase pero el de argentina no - les meterion calmantes y sedantes en la comida y bebida de los jugadores argentinos… Los comentarios no tienen ningun desperdicio. Todos hablan de robo, corrupcion, injusticia, amaños… ![]() ![]() Creo que es el equipo con peor perder que he visto nunca |
Hoy 09:01
| Yo he firmado y he pedido repetirlo sin ese árbitro, pero sin anular ningun gol sea como sea. Ah! y para que Unai Simón vea a los jugadores argentinos |
Hoy 09:02
|
Imaginad si se repite y la selección española les vuelve a ganar... Lo gracioso es que no tiene lógica, si hubiese sido un 2-1 con anulación de gol importante o jugada clave anulada a argentina, hasta se podría entender, pero el retraso mental para querer repetir un partido en el que NI TIRARON A PUERTA no tiene ningún sentido de la lógica. Argentinos, mal ganar, y mal perder. |
Hoy 09:03
|
Trollazo de staff y su multicuenta. Y esto es otro hilo de mierda de Forocarros RogerS Hoy 05:34 Este mensaje está oculto porque RogerS está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Cacuna Hoy 05:34 Este mensaje está oculto porque Cacuna está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
Hoy 09:03
|
estaría bien a ver si dándoles otros 90 minutos son capaces de tirar una sola vez, una sola, entre los 3 palos
|