ARGENTINOS abren una petición en CHANGE.ORG para REPETIR la FINAL del MUNDIAL
Hoy 01:32
|
En fin... Imagino que aunque muchos sean así a la mayoría de argentinos les jode haber perdido pero ya está, y simplemente los más mermados a nivel crítico e intelectual son los que hacen más ruido, pero la percepción que se tiene a día se hoy de los argentinos en general es lamentable, inspiran verdadera lástima
Solo por las risas de esa noche les compadezco un poco
|
Hoy 01:35
|
POR FAVOR. Firmad como españoles a favor del cambio para que se haga de manera justa y les podamos golear sin que nos roben. Con https://temp-mail.org/es/ en pestaña privada podéis votar tantas veces como queráis. |
Hoy 01:39
|
Mira que cuando es La Liga y hay discusiones entre Real Madrid VS Barcelona da coraje leer ciertas cosas, pero al menos en los dos bandos por norma general se argumenta poniendo cosas concisas, fotos vídeos ... Pero lo de esta gente? Los comentarios es como poner que "es injusto porque me sale a mí de los cojones". He tenido que cerrar la página, vaya tarados. |
Hoy 01:41
Da la impresión de que a los argentinos perder el mundial les ha supuesto perder la poca cordura que conservaban
|
Hoy 01:44
| Jajjajajajjajajajajjajaajjajajajjajajajajjajaajjaj ajajjajajajajjajaajjajajajjajajajajjaja |
|
Es el ultimo mundial que mi papá va a ver porque tiene una enfermedad terminal. Somos argentinos y el enserio esta ilusionado por la paz de una cuarta estrella. Todos sabemos que fue un robo de parte del arbitraje y que inluso ignoro una expulsion para Cucurella. No ignoremos algo tan importante como las reglas y el sueño de los argentinos. Ver el texto completo Ludmila,Ituzaingo |
| Nunca paran de sorprenderme hasta donde pueden llegar. Cuando pienso que ya no se puede hacer más el ridículo y caer mas bajo van y se superan nuevamente. |
Hoy 01:50
Dios mio, como estoy disfrutando. Estan esquizofrénicos todos, lees los comentarios diciendo q Cubarsi exageró el salto en la segunda amarilla de Enzo, q no le dio tan fuerte pa dar esa voltereta. Y lo mejor, q los jugadores y las familias estaban amenazadas si no se dejaban ganar y q habia francotiradores en el campo apuntándoles ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hoy 01:55
| yo he firmado, me supo mal llegar 0-0 hasta el minuto 105... ojala se repita y les metamos los 6 que merecieron caerles. |
Hoy 02:03
|
POR FAVOR.
Firmad como españoles a favor del cambio para que se haga de manera justa y les podamos golear sin que nos roben. Con https://temp-mail.org/es/ en pestaña privada podéis votar tantas veces como queráis. "Estoy completamente a favor, no puede ser que solo quedáramos 1-0, y un expulsado. Sin lugar a dudas Argentina debió perder al menos 3-0 y con dos rojas y alguna que otra amarilla más. Si se repite pueden humillarnos aún más, y es lo que nos merecemos, che!" |
Hoy 02:05
| Pues voy a votar a ver si se repite. El nivel era para meterles 5-0. El 1-0 es un resultado corto. |
Hoy 02:07
|
Estoy viendo videos y algunos directamente viven en chabolas, literal Y he visto a uno firmar la petición y grabarse en vídeo amenazando con "rompernos la boca" si no se repite |
Hoy 02:09
| no entiendo por qué piden repetir el partido si pueden pedir directamente que les den la copa y que, como compensación por el mal rato que les hemos hecho pasar, en los próximos dos mundiales, los que se enfrenten a Argentina sólo puedan hacerlo hacerlo con 3 jugadores con zapatos de tacón de aguja |
Hoy 02:10
|
Dios mio, como estoy disfrutando. Estan esquizofrénicos todos, lees los comentarios diciendo q Cubarsi exageró el salto en la segunda amarilla de Enzo, q no le dio tan fuerte pa dar esa voltereta. Y lo mejor, q los jugadores y las familias estaban amenazadas si no se dejaban ganar y q habia francotiradores en el campo apuntándoles
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hoy 02:23
|
Las firmas son sublimes. Vayamos pegándolas por favor: - La verdad,es que todo esta comprado por qué la FIFA los hizo perder por qué tan solo RECORDARON LOS ARGENTINOS,QUE LAS ISLAS MALVINAS SON ARGENTINAS,y como saben que es la verdad por eso hizo que se enojaran muchos,metieron denuncias Inglaterra por infracción y bla bla bla,cuestión que no querían que jugaran la final,pero si la jugaron,obvio la jugaron presionados por la FIFA y otros países en contra por sus acciones,y les dijeron que les dejen ganar a España por que si no,no los dejaban jugar por 10 AÑOS,algunos jugadores de argentina estaban de acuerdo y otros no,pero lamentablemente se dejaron ganar por que estaban AMENAZADOS,y el árbitro COMPRADO,no les favorecía nada,pero en nuestros corazones ya ganamos y somos campeones ya que los otros no jugaron limpio,esta COPA ERA DE NOSOTROS. - fue un partido súper robado,nos merecemos traer esa copa a argentina y q no esté en manos de unos españoles q la llevan en una bolsa - Quiero q se repita xq no fue Justo, el gol fue después de una falta no cobrada ese gol tenia q ser anulado y el jugador de España le dijo cosas a Messi erupto se tapó la boca y ni los molestaron, el armitro no cobró las faltas de argentina pido q se repita o me mato me pego un tiro |
Hoy 02:24
|
Ya he votado y he aportado mi mensaje: Quiero que se repita, porque Cucurella se tapó la boca para decirle a Messi: "que te jodan, enano coñón", y el árbitro no cobró nada ni le sacó tarjeta roja. También queremos que el partido lo arbitre Ilitri. |
Hoy 02:24
|
Claro hombre… porque change.org es más eficiente que apuntarlo en el rollo de papel higiénico… Por otra parte la última vez antes del mundial que nos enfrentamos acabaron 6-1 y por eso no quisieron jugar en otra sede la final de la Nation léage, quizás quieran repetir el marcador Lo que no se es con qué jugadores quieren repetir la final, si con los jugadores que ellos dicen que se vendieron, con los que estaban amenazados por ETA o por los que se llevaron se llevaron el baño de fútbol Porque lees a 10 Ambrentinos y tienen 11 teorías diferentes ( y ninguna es que son unos paquetes ) |