JugadorA española se queja de que no lo CELEBRAMOS IGUAL
Ayer 00:31
|
Yo lo vería pero me da la sensación de que si adquiere relevancia, van a utilizar eso como plataforma para poder vomitar toda la diarrea mental irenemonteriana hasta que consigan quedarse solas de nuevo. Y son muy persistentes, no paran hasta que quedan 4 monos. Algo así como en Podemos. Es como una adicción a dar asco. No he visto la celebración pero seguro que ha estado plagado de momentos demigrantes. ¿Os imaginais a todos los podemongolos analizando cada detalle en busca de algo que puedan retorcer para poder confirmar sus sesgos? Es imposible disfrutar asi. Además, si ven que tienen éxito no van a tardar en exigir una cierta pureza ideologica. Y te van a echar diciéndote que si no te gusta que ya sabes donde esta la puerta. Que el que quiera apoyar tiene que sectarizarse |
Editado: Ayer 00:46 -
Ayer 00:34
| Ok, espero que entienda que es porque a nadie le importa una mierda lo que hacen, igual que tantos campeones del mundo en cientos de disciplinas |
Ayer 00:38
| esa payasa ya se encargó de comprar el discurso político de que Rubiales la "agredió sexualmente" para llevarse todo el protagonismo, para que después gente le cogiera tirria a la selección femenina con lo de Vilda |
Ayer 00:50
|
La final tuvo muy buenas cifras https://barloventocomunicacion.es/in...0-agosto-2023/ |
Ayer 00:54
| Ni a las mujeres les interesa el mundial femenino....y el masculino les interesa por la fiesta y porque lo siguen los hombres...si por ellas fuera... ni puta idea |
Ayer 00:55
|
Ojalá algún día se celebre el femenino tanto como el masculino. Aparte del melón de la audiencia y gente que siga a uno y otro... el mundial masculino ha sido entre junio y julio, la mejor época del año para festejos. El femenino fué en agosto y en mi caso, estaba muy lejos de dónde celebrarlo como merecía, ojalá las mujeres siguiesen el futbol femenino como los hombres el fútbol masculino. |
Ayer 00:59
| Ojo, no descarto que sea obligatorio celebrarlo igual o incluso más por discriminación positiva bajo penas de prisión. |
Ayer 01:56
| Lo único bueno que recuerdo de la selección femenina (y fútbol femenino en su totalidad) son los muslos de una que creo juega en el Madrid. La única guapa y follable |