Ahora resulta que no os comprais una CASA por los AGUACATES
Hoy 03:37
| El del banco mira tú facturación con tarjeta si has comprado aguacates en los últimos 12 meses te deniegan la hipoteca da igual el dinero que tengas para la entrada. |
Hoy 03:55
|
En 30 segundos no se entiende el mensaje. Yo tengo un sueldo bajo, vivía de alquiler y ahorraba. Con esfuerzo y ahorro de años he conseguido salir del TIMO TIRÁNICO que es estar de alquiler, comprar un piso grande y reformarlo como nuevo (yo solito con mi polla, sin Charo), comprar un buen coche y conseguir otras metas. Eso si, nada de viajitos, nada de RRSS, nada de suscripciones tontas, nada de quemar dinero de fiesta, nada de aguacates, etc... Cada vez se pone la cosa mas complicada pero es que cada vez los "jóvenes" tienen mas pajaritos en la cabeza, no tienen plan, ni metas realistas y cuando el precio del alquiler ya sea 100% inalcanzable para un español medio y no puedas ni pagar los impuestos para heredar el piso Paco de tus padres veremos. No es una pedrá que buena parte del ahorro anual de la gente se va en Netflix, gadgets, comer fuera, viajes de la ostia, escapadas de puente o fines de semana, cervezas, tapas y cubatas. Con 3 años de ahorro DURO sin nada de gasto tonto os digo que tenéis para una entrada de piso. Pero claro, el aceptar que no vas a tener vida, que eres pobre y hacer el esfuerzo de apretarte el cinturón de verdad hay muchas cabezas que no lo aguantan (la mayoría). Ahora EN MI CASITA de puta madre estoy empezando a vivir la vida como antes no podía. Primero hay que aceptar que eres un cagarro que no tiene un sitio en el mundo donde caerse muerto (un hogar tuyo). Hay que currar, ganar dinero, joderse y no malgastarlo y con cabeza y ahorros todo llega. |
Editado: 04:08 -
Hoy 04:45
| La gente debatiendo un video de un personaje analfabeto funcional que en otro pais se hubiese muerto de hambre hace decenios como si estuviese comentando a Sartre |
Hoy 06:36
| Vamos que el op es retrasado y no han entendido una mierda de lo que está diciendo.... |