CICLISTAS a PAGAR por usar las carreteras ya
Hoy 09:23
| Tú cómo peatón tienes obligación de ir por el arcén, tenga piedras o pista de correr, los ciclistas no. |
Hoy 09:31
|
Me cubre terceros y asistencia en viaje. A un amigo que se le rompió el cuadro le recogió la grúa y le llevó a una cuidad. Ni tan mal |
Hoy 09:53
|
No. Había carreteras antes que hubiera coches. En 1900 había 36.000 km de carreteras y menos de 100 coches circulando en España. Las carreteras modernas existen desde el siglo XVIII y los vehiculos desde muy finales del s. XIX.
Claro que el vehículo está obligado a cumplir las normas de circulación, OBVIO, porque las carreteras no son vuestras, son de todos y hay que compartirlas. El ciclista está igualmente obligado a cumplir las normas. ¿Circulando en coche nunca has visto a otro coche incumplir una norma de circulación? Por ejemplo, de 1.800 muertos provocados por vehículos, la mitad eran por alcohol o drogas. ¿Cuántas muertes provocan los ciclistas al quererles adelantar y comerte el coche que vienen de frente? No pasan ITV porque una bicicleta no provocan el peligro que un vehículo a 150 km/h. El pagar seguro ni evita ni reduciría los accidentes. Claro que los ciclistas van a su ritmo, y los camiones también. Y cuando hay atascos, también. Bueno, esos mamarrachos también pagan las carreteras por las que te crees el único con derecho a a utilizarlas, así que te toca aprender a conducir. Pero te dedicas a llorar porque no puedes hacer lo que te dé la gana y te tienes que adaptar a los otros usuarios de la vía. Es falso que les ampare hagan lo que hagan. Sí les obliga. Multa de 200 euros por no llevarla. |
Hoy 09:55
| esto no va de pagar, va de seguridad, un cic listo en un puerto de montaña sin visibilidad es un peligro |
Hoy 09:59
|
En el mismo sitio que aquí en Alemania, detrás del sillín:
Cierto, que aquí tiene unas doble función: primero identificativa, pero también garantiza que has pagado el correspondiente seguro a terceros que cubre cualquier accidente que puedas causar en una carretera. No entiendo que tiene de problemático una medida cómo esta en España, que precisamente lo tiene muy fácil para implementarla.
|
Hoy 10:02
|
Si yo voy por el monte que te voy a pagar paco enlatado en un suv chino que te crees Fernando Alonso y eres un barrigón que no folla y va a 10.km hora por ciudad Friki |
Hoy 10:14
|
Menudo peligro debe ser ir por el monte de Cartagena y encontrarte a la ballena de Cecilia fuera del agua. |
Hoy 10:16
|
En ct no la he visto pero si me salió hace tiempo en una app de ligoteo. Buscaba algo serio. Cosa que yo no así que no le di like |
Hoy 10:20
|
¿En un país en el que los impuestos no son finalistas? Te diría que el IVA de cualquier cosa también paga la construcción y mantenimiento de las vías, el IVA de por ejemplo una bicicleta... |